Anunciado un pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo y el lanzamiento de Pokémon Mundo Mis...

1, 2, 3
El último Pokémon Direct ha servido para revelar que por primera vez en la franquicia, Pokémon Espada y Pokémon Escudo ampliarán su apuesta mediante un pase de expansión que dividirá su contenido en dos partes. Además, Nintendo ha anunciado que Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX estará disponible a partir del 6 de marzo en Switch. También se ha revelado que el servicio en la nube Pokémon Home arrancará febrero, aunque los detalles se conocerán más adelante.

Los interesados en el pase de expansión ya lo pueden reservar mediante la eShop a cambio de 29,99 euros. Su contenido promete añadir nuevas historias, nuevas Áreas Silvestres y más de 200 pokémon, tanto nuevos como viejos conocidos. Con este método, ya usado en otros títulos de Nintendo para Switch como Zelda: Breath of the Wild, Game Freak se ahorra el lanzamiento de un nuevo juego que comparta región con los anteriores.

El pase de expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo se dividirá en La isla de la Armadura, disponible en junio de 2020, y Las Nieves de la Corona, que llegará durante el próximo otoño. “Cada parte ofrece una aventura diferente en la que visitaréis zonas inéditas de la región de Galar y conoceréis a nuevos habitantes y pokémon”, explica Game Freak. Hay ciertos pokémon y personajes que son exclusivos de cada versión del pase de expansión, que será diferente para Pokémon Espada y Escudo.


Según explica Hiroyuki Tani, director del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la Isla de la Armadura se centra en la “superación” y está ubicada cerca de la costa de Galar. Se trata de una zona repleta de naturaleza, con playas, bosques, pantanos, cuevas y dunas, así como un dojo para combates pokémon donde reside un nuevo maestro pokémon llamado Mostraz. Sus estudiantes también serán rivales. El pokémon legendario “con un papel clave en la historia” será Kubfu.

En cuanto a Las Nieves de la Corona, se centra en la “exploración” y se desarrolla en unas tierras glaciales donde la gente vive en pequeñas comunidades que se ayudan entre sí. Al igual que en la Isla de la Armadura, en esta zona se encuentran pokémon que no aparecían antes en Galar. El pokémon legendario es Calyrex, un tipo psíquico y planta. Las Nieves de la Corona también incluirá un nuevo modo cooperativo que permitirá explorar con amigos los nidos pokémon. Ahí residen antiguos pokémon legendarios de anteriores entregas de la saga.

Game Freak también ha anunciado que distribuirá, coincidiendo con las expansiones, actualizaciones gratuitas para Pokémon Espada y Pokémon Escudo que permitirán a los usuarios que no tengan el pase obtener pokémons de la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona por intercambio. También se podrán transferir al servicio en la nube Pokémon Home, que estará disponible en febrero de 2020.


En cuanto a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, se trata de una una revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance. En esta aventura de rol, los jugadores se pondrán en la piel de Pikachu, Eevee o Charmander, con el objetivo de crear un equipo de rescate con el que afrontar misiones para salvar a pokémon en territorios generados aleatoriamente. Los interesados ya tienen disponible en la eShop una demo con los primeros niveles y el juego completo para su reserva (59,99 euros).
Parece que les han encontrado hueco a los bichos al final. Todo el dinero de los season pass será para pagar el Blue Space donde alojan a los que antes no cabían.
Les puedo añadir profesión a las madres de quienes hayan hecho esta guarrada de generación Pokémon? O sea, nos ponen este juego inacabado para luego ponernos expansiones? Equis dé
Me ha gustado MUCHO todo lo presentado. Pokémon Mundo Misterioso Remake es compra obligatoria. Y el pase de temporada cae segurísimo.
La duda que nadie ha planteado (no es mi caso). ¿El pase de expansion hay que pagarlo dos veces si tienes Espada y Escudo? Lo digo porque de por si es una putada para los completistas lo de tener que pagar dos veces el juego para acceder a los pokemons que falta de uno a otro juego, o usar un colega, asi que seria doble putada si encima hay que pagar dos veces tambien en los dlcs.

Edito: He vuelto a ver el video del anuncio en un ordenador, en el movil la letra pequeña es ilegible, y si, hay que pagar dlc por cada version del juego...
Carax está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA VOSOTROS, CARTONEROS [poraki]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
gazapito escribió:Estafadores

Tal cual, menudos puñeteros estafadores. Ahora añaden 200 pokemon, hacen expansiones.... pa eso hay tiempo y dinero.

Que se metan sus expansiones por el culo.
silfredo escribió:La duda que nadie ha planteado (no es mi caso). ¿El pase de expansion hay que pagarlo dos veces si tienes Espada y Escudo? Lo digo porque de por si es una putada para los completistas lo de tener que pagar dos veces el juego para acceder a los pokemons que falta de uno a otro juego, o usar un colega, asi que seria doble putada si encima hay que pagar dos veces tambien en los dlcs.


Nadie lo ha planteado porque saben el significado de la palabra EACH
Puf, la manera en que están planteados estos dlcs me parece la más sacacuartos de la historia. Eso de restringirlos por versión me parece feísimo, aunque también me lo parece el hecho de recortar la pokedex y el juego para colar este contenido extra.

Edit: vale, parece que las expansiones no van restringidas por edición.
Una felicidad el mistery dungeon, pero no me gusta el dlc de SS, esperaré la salida para ver si se justifica esos dlc que me gusta mucho pokemon pero no compre un dlc nunca y ahora tengo ese dilema.
El pase con las dos expansiones es para los dos juegos, no hay expansiones exclusivos por cada edición, solo algunos Pokémon que serán solo 4 o 5 intercambiables como siempre.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Contenido recortado por parte de Game Freak y la gente tan contenta y comprando en cuanto pueda el pase, así nos va [facepalm]
Y el refrito de MM de GBA... ya podría ser el de 3DS que es más variado y tiene .as pokemon
pos nada 90€ el juego completito, ni el cod colega xD encima solo 2 mapas con alguna casa y algunas cuevas por 30 napoleones.
definitivamente esta gen me la salto por completo, ya espero el remake de perla y diamante.

en serio menuda birria de gen, no puedo estar mas decepcionado con esta saga, no comprendo a la peña que lleva jugando a esta saga de por vida como es capaz de apoyar semejantes cosas y perdónales la mitad de cutradas y simplonadas de otras muchas.
No nos caben todos los pokemon, pero sacamos un DLC y ya verás como nos caben
Kamikaze 11 escribió:Contenido recortado por parte de Game Freak y la gente tan contenta y comprando en cuanto pueda el pase, así nos va [facepalm]

En esta generacion ha pasado con muchos juegos y nos quejamos cuatro en todo el mundo y como la gente los compra pues siguen haciendolo.

Eso si en esta noticia tendra mas comentario porque es Pokemon y de Nintendo si fuera Capcom la gente estaria contenta de pagar incluso por los skin de colores que teniamos solo dando a un boton.
Soy yo o la escena final da a entender que habrá un 3er juego a lo Emerald & co?
Añoro esos días donde los juegos de nintendo venían completos y no a trozos.
Stilzkyn escribió:Soy yo o la escena final da a entender que habrá un 3er juego a lo Emerald & co?


La escena final es el legendario del segundo DLC, nieves de la corona.

Alentines escribió:Añoro esos días donde los juegos de nintendo venían completos y no a trozos.


Todos venían completos solo que luego había otro juego "más completo".
Rojo/Azul>Amarillo
Oro/Plata>Cristal
etc.
el pokemon mundo misterioso es horrible xD
Si con esto ya se pueden tener TODOS los Pokemon en el mismo juego igual lo compro, pero vamos, el siguiente juego de Pokemon hasta que no lo encuentre por unos 40€ no cae, no pienso volver a pagarles 60€ si los van a empezar a sacar incompletos
Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...
El encabronamiento que tengo ahora mismo es supremo, pero que cabronazos, ahora esta clarisimo que los quitaron a proposito, no por otra razon, simplemente por eso, pero eh, que aun habra gente que defienda esto, me tocara comprarlo evidentemente, por que quiero mi jodido Snivy que espero que este incluido aqui...

Enserio, para lo que ha acabado pokemon, esto es injustificable ya, que puta rabia
A todos se les olvida los Pokemon Ultra que salian despues de algunos juegos... ni por que se les menciona en los videos... [carcajad].

Pero el hater es hater, no volveran a pagar 60 usd/eur por un Pokemon Ultra Escudo/Espada.
256k escribió:El encabronamiento que tengo ahora mismo es supremo, pero que cabronazos, ahora esta clarisimo que los quitaron a proposito, no por otra razon, simplemente por eso, pero eh, que aun habra gente que defienda esto, me tocara comprarlo evidentemente, por que quiero mi jodido Snivy que espero que este incluido aqui...

Enserio, para lo que ha acabado pokemon, esto es injustificable ya, que puta rabia


No seré yo quien defienda la política de los DLC, porque no me gusta para ningún juego. Pero lo pones como si fuera un DLC con, únicamente, más Pokes.
silfredo escribió:La duda que nadie ha planteado (no es mi caso). ¿El pase de expansion hay que pagarlo dos veces si tienes Espada y Escudo? Lo digo porque de por si es una putada para los completistas lo de tener que pagar dos veces el juego para acceder a los pokemons que falta de uno a otro juego, o usar un colega, asi que seria doble putada si encima hay que pagar dos veces tambien en los dlcs.


Hombre, son dos juegos y los pases de expansión se instalan como una actualización cualquiera.

De hecho para reservarlos hay que escoger la versión que quieres.
nik0_ escribió:No seré yo quien defienda la política de los DLC, porque no me gusta para ningún juego. Pero lo pones como si fuera un DLC con, únicamente, más Pokes.


¿Y que es sino eso? ¿De verdad crees que va a corregir la historia churrilla del juego con esto?, a mi que me metan 4 pijotadas de trajes me da igual... a mi lo que me interesa son los 200 quitados (Que repito, ESPERO este Snivy ahi...), nada mas, y eso es lo que es esto, meter los que faltaban con nuevas variantes pero aun mas caro que el juego base, por que pagas 30€ por 200 pokemon, no 60 por 450
Menos mal que no me gustan los Pokémon.


Menuda estafa de juego
256k escribió:
nik0_ escribió:No seré yo quien defienda la política de los DLC, porque no me gusta para ningún juego. Pero lo pones como si fuera un DLC con, únicamente, más Pokes.


¿Y que es sino eso? ¿De verdad crees que va a corregir la historia churrilla del juego con esto?, a mi que me metan 4 pijotadas de trajes me da igual... a mi lo que me interesa son los 200 quitados (Que repito, ESPERO este Snivy ahi...), nada mas, y eso es lo que es esto, meter los que faltaban con nuevas variantes pero aun mas caro que el juego base, por que pagas 30€ por 200 pokemon, no 60 por 450


En realidad no. Son dos zonas nuevas, con personajes, pokemon y, presumiblemente, cosas por hacer. Insisto, no lo defiendo, pero es más que añadir pokes y trajes.

En la historia no te falta razón. No tiene mucho arreglo [+risas]
Venga, 30 eurazos por añadir una parte de la pokedex que nos deberían haber dado de salida. Menuda estafa. Es que ni siquiera la completan; esto es vergonzoso.
256k escribió:
nik0_ escribió:No seré yo quien defienda la política de los DLC, porque no me gusta para ningún juego. Pero lo pones como si fuera un DLC con, únicamente, más Pokes.


¿Y que es sino eso? ¿De verdad crees que va a corregir la historia churrilla del juego con esto?, a mi que me metan 4 pijotadas de trajes me da igual... a mi lo que me interesa son los 200 quitados (Que repito, ESPERO este Snivy ahi...), nada mas, y eso es lo que es esto, meter los que faltaban con nuevas variantes pero aun mas caro que el juego base, por que pagas 30€ por 200 pokemon, no 60 por 450


Por lo que tengo entendido los pokemon los podras conseguir si no tienes el DLC mediante intercambios
nekuro escribió:Venga, 30 eurazos por añadir una parte de la pokedex que nos deberían haber dado de salida. Menuda estafa. Es que ni siquiera la completan; esto es vergonzoso.


Al año que viene otros 30€ y añaden el resto que falta xD, o mejor aún sacan un ultra espada/escudo a 60€ con todos los pokes

A mí esta idea me parece genial de añadir más mundo e historia a base de dlc, incluso añadiendo nuevos Pokémon, pero eso de añadir Pokémon de otra generaciones después de haber sacado el juego que han sacado, y de las chorradas del tiempo y demás, me parece bastante mal, pero bueno al menos hay que agradecerles no tener que pagar otros 60€ por la versión ultra y tener que empezar de cero como hasta ahora
Martamon está baneado por "Troll"
Como ha bajado el nivel de los dlc de nintendo, recuerdo laa pistas del mario kart, que para mi son las mejores del juego y ahora ...
Stilzkyn escribió:Soy yo o la escena final da a entender que habrá un 3er juego a lo Emerald & co?

No, al final estos dlc sustituyen a un hipotetico Ultra Espada/Ultra Escudo, Platino, Esmeralda, Cristal...llamalo como quieras xD.
256k escribió:El encabronamiento que tengo ahora mismo es supremo, pero que cabronazos, ahora esta clarisimo que los quitaron a proposito, no por otra razon, simplemente por eso, pero eh, que aun habra gente que defienda esto, me tocara comprarlo evidentemente, por que quiero mi jodido Snivy que espero que este incluido aqui...

Enserio, para lo que ha acabado pokemon, esto es injustificable ya, que puta rabia

Sabes que los pokémon van a estar disponibles para todos aunque no te compres el dlc, no?
Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...


Dirás lo que quieras, pero anunciar y mostrar dlcs del juego a un mes y medio de la salida del mismo da la impresión de que podían haberlo metido en el juego base y han decidido venderlo aparte. Piensa que por este contenido te cobran 30 eurazos que es la mitad de lo que cuesta el juego.
davidvela escribió:Enserio, para lo que ha acabado pokemon, esto es injustificable ya, que puta rabia

Sabes que los pokémon van a estar disponibles para todos aunque no te compres el dlc, no?[/quote]

Si tiene que ser mediante trades, tradearme los 200 me dan las uvas
256k escribió:
davidvela escribió:
Si tiene que ser mediante trades, tradearme los 200 me dan las uvas


Pues igual que se capturaban en las ediciones anteriores o por trades o por el banco.
Joder como se ha puesto la tarde de bien
Tantos burlarse los fans de Nintendo de los dlcs de Sony y Microsoft, y ellos hacen lo mismo, [facepalm] [facepalm]
256k escribió:
davidvela escribió:Enserio, para lo que ha acabado pokemon, esto es injustificable ya, que puta rabia

Sabes que los pokémon van a estar disponibles para todos aunque no te compres el dlc, no?


Si tiene que ser mediante trades, tradearme los 200 me dan las uvas[/quote]

Osea tu tardas mas en transferir 200 Pokémons que en BUSCALOS Y CAZARLOS? Anda y vete con la hipocresía a otra parte, quieres ser un HATER y echar bilis por la boca de forma injustificada pues oye adelante, pero no te intentes justificar con escusas taaaaaaaaaaaaaan cutres.
Jon Locke escribió:
256k escribió:
davidvela escribió:Enserio, para lo que ha acabado pokemon, esto es injustificable ya, que puta rabia

Sabes que los pokémon van a estar disponibles para todos aunque no te compres el dlc, no?


Si tiene que ser mediante trades, tradearme los 200 me dan las uvas

Osea tu tardas mas en transferir 200 Pokémons que en BUSCALOS Y CAZARLOS? Anda y vete con la hipocresía a otra parte, quieres ser un HATER y echar bilis por la boca de forma injustificada pues oye adelante, pero no te intentes justificar con escusas taaaaaaaaaaaaaan cutres.


Entre esos 200 ya están los que tengas de anteriores generaciones, por lo que únicamente tendrías que obtener por intercambio los exclusivamente nuevos de los DLC. Para el resto, Pokémon Home.

Eso sí, Home no será ningún regalo como el Bank.
Lo siento pero esto me parece vergonzoso, no se incluyeron porque no se podía y ahora a pasar por caja. Pero ojo, no a 10€ el pase si no a 29,99€ que es más de la mitad de lo que cuesta el juego, pero qué broma!
Por lo que leo parece que sea una sorpresa que una empresa añada DLC para ampliar un juego... Seguramente no sean los DLC de Witcher o el de los muertos de RDR pero joder, que no son los primeros ni seran los últimos en sumarse al negocio del juego ampliable mediante descargas....
Creo que este hilo va a superar a el de las elecciones en actividad xd
Pues ha sido un buen Nintendo dlc direct. Oooh
Durante mucho tiempo he ansiado este momento, y ya no hay marcha atrás. Segismundo, añoro el roce de tu piel, tus caricias a medianoche, tus besos sabor bechamel, y ,por qué no decirlo, tu culo, tu culo siempre orondo, siempre solícito, tu culo firme y voluntarioso, tus nalgas prietas y rasuraditas que antaño fueron mías? Así que, aquí y ahora te pido, Segismundo que olvidemos que te fuí infiel con tu padre durante 7 años, y nos fuguemos, esta noche mismo, a Huesca por ejemplo, y nos demos juntos un baño con flores de boj.
Pero ¿como se les ocurre hacer juegos para ganar dinero? Sera posible....
105 respuestas
1, 2, 3