Anunciado un pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo y el lanzamiento de Pokémon Mundo Mis...

1, 2, 3
@Jon Locke
Miedo me da el día en que les vendan cada bicho por separado y sigan vendiendo por ser Pokémon.

Nunca me ha llamado esa saga, y ahora menos.
Nintendo llegó tarde al mundo de los dlc pero va a ser la que más partido les saque porque tiene hordas de seguidores dispuestos a dejarse los cuartos en expansiones en ediciones especiales chorras y demás cuentos, asco le estoy cogiendo a Nintendo cuando hubo una época con gc wii, gba, ds y 3ds en la que era mi compañía favorita, me inicie en los videojuegos con pokemon oro en mi gc lo que ha llovido y en lo que se ha convertido Nintendo.
Biologist escribió:@Jon Locke
Miedo me da el día en que les vendan cada bicho por separado y sigan vendiendo por ser Pokémon.

Nunca me ha llamado esa saga, y ahora menos.


Pokemon sufre el sindrome de Street Fighter.
Primero te sacaba 10 versiones
Ahora season pass
Lo próximo Pokémon de pago
Jon Locke escribió:
jon2491 escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...

Se ríen en vuestra cara con esta clara estrategia de marketing que tenían pensada desde el principio y aún los defendéis.


No se ríen en la cara de nadie, todos sabemos que hoy en día los juegos tiene pases de temporada, y era LÓGICO que Pokémon también lo tuviera, el juego base da para mas de 100h por 45€ que me costo en Alcampo el día de lanzamiento, así que me parece bien que la empresa ahora me de la opción de ampliar PAGANDO. Lo que es terrible es cuando un juego cuesta 60/70€ y dura 15h y te meten contenido de pago al mes siguiente del lanzamiento (ejem ejem Spiderman). Pero si... Vamos a seguir echando mierda de CUALQUIER juego que tenga DLCs... El Xenoblade 2 que me ha dado 120h de juego por 45€ también lo criticamos por su DLC? O al Zelda que me ha dado 150h de juego por 60€ también lo criticamos? O al Splatoon 2 que me ha dado mas de 200h? O SSBU con contenido infinito también criticamos sus DLCs? Repito, lo importante es que el juego BASE cumpla con un contenido equivalente al precio pagado, a partir de ahí que saquen los DLCs que quieran y yo les daré mi apoyo. Pokémon Lets Go costaba lo mismo que Espada y Escudo con MUCHO menos contenido MUCHISIMO menos. Pero claaaro como no tiene DLC entonces bien no?


Yo me meteré por aquí y empezaré diciendo que a mi que saquen DLC siempre que tenga una calidad y/o de sendas horas de juego no me parece mal. Sobretodo teniendo en cuenta que estos señores eran de sacar una 3a versión a precio completo.

Ahora bien.. dicho esto, eso de "no se han reído de nadie".. permíteme dudarlo. Desde las declaraciones de "no podemos meter tanto bicho porque los modelos se hacen de 0 hehe" (lo cual se ha demostrado que es falso) se han estado ríendo de la gente, vamos, "no pueden" por motivos además falsos y luego a mes y medio SORPRESA! te anuncian +200 pokémons para el juego. (Que además habían reiterado varias veces que, el corte en la pokédex estaba ahí y se iba a quedar)

Y ya no solo eso, SIEMPRE (y lo remarco) que les han preguntado por DLC (ojo, me refiero a desde que existen DLC, no con espada/escudo) etc la respuesta ha sido tal cual "no es nuestra filosofía porque sesga a los jugadores", "queremos que todo el mundo tenga la misma/la experiencia completa".

Vamos, que en Gamefreak se han pasado su filosofía hasta ahora por el forro, y lo mismo con sus declaraciones: "Una de las cosas de pokémon es jugar usando tus pokemons favoritos y eso no va cambiar" (Dicho por masuda hace unos años), "Ahora cortamos porque *inserte razón inventada* y esto está para quedarse", "Pues ahora te ponemos +200 por DLC".

Pero oye, que no se rien de nadie en la cara [+risas]
venga, a pagar mas por un juego recortado y a medio hacer, mientras la mierda siga siendo divertida, seguirán comprando
105 respuestas
1, 2, 3