Anunciado un pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo y el lanzamiento de Pokémon Mundo Mis...

1, 2, 3
Ya está, Pokémon se ha pasado al lado de los Sith Oooh

Haces un juego mal, con prisas y luego encima hacer a la gente pasar por caja para más contenido. Existe la definición exacta para eso: Sinvergüenzas.
La gallina de los pokehuevos de oro va a explotar en breve.
Mira que a mi el último título de Pokémon lanzado en Switch me parece horroroso, más quizás para el público infantil que cualquier otro, y ahora van y anuncian no uno, sino dos DLCs [+risas]
el que se sorprenda de esto a estas alturas... :-|
ninty no va ser menos que las demas.ya le gusta la especulacion,los precios desorbitados en consolas desfasadas,
perifericos de mirame y no me toques.pues con dlc,pases de temporada pues otra manera de sangrar.
oye que estan en su derecho tambien estan en los demas de abrir los ojos y que no le meen en la cara y le digan que llueve.
Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...

Que es un jugador real?

Por que llevo jugando a casi todos los pokemon y este me está pareciendo un jodido despropósito.
@Jon Locke Fenomenal ¿Me pasas tus legendarios cuando los consigas? Gracias de antemano
EmilioGT escribió:el que se sorprenda de esto a estas alturas... :-|
ninty no va ser menos que las demas.ya le gusta la especulacion,los precios desorbitados en consolas desfasadas,
perifericos de mirame y no me toques.pues con dlc,pases de temporada pues otra manera de sangrar.
oye que estan en su derecho tambien estan en los demas de abrir los ojos y que no le meen en la cara y le digan que llueve.


Huy si consola desfasada la Nintendo switch [qmparto] lo que hay que leer en estos foros por dios santo [facepalm]
Entonces por qué vende tanto ehh
Dejad de llorar que van a vender lo que no está escrito DE NUEVO

asumidlo y pasad página
Se critica como se critica a todas, ha sido un recorte premeditado para vender las expansiones, es así de sencillo.

Lo han hecho otras? Si ? Se las ha criticado? Si se debe criticar a nintendo/gamefreak? Como a las demás, y el que lo defienda justifica no tiene dignidad por su propio ser.

Yo voy a vender el juego y a otra cosa, lo tengo clarísimo.
Menuda guarrada, que pena de saga, que manera de exprimir al jugador.... :(
Yo de Nintendo la pondría a 100€ la expansión.
Jajajajajajaja... nope, en la puta vida. Se han reído en la cara de todos.

Empecé ayer el Espada y ya tengo ganas de tirarlo por la puta ventana.
aka_psp escribió:Ya está, Pokémon se ha pasado al lado de los Sith Oooh

Haces un juego mal, con prisas y luego encima hacer a la gente pasar por caja para más contenido. Existe la definición exacta para eso: Sinvergüenzas.

Nada nuevo, solo que parece que Nintendo como ha visto la reaccion de la peña con los pases de temporada del Zelda, Fire emblem, Zenoblade 2 y el del smash bross antes de la salida del juego y viendo las reacciones con el anuncio del Splashtoon 2, que la peña lo defendio, me parece que la jugarreta ya la tenian preparada, ese recorte de la pokedex lo hace sospechar, y decidieron primero sacar el juego y vender y mientras ir preparando para añadir lo recortado.
Pero ahora sabiendo que este pase es lo que fue la edicion Ultra de sol y luna la duda es si tambien haran la guarrada de que las partidas salvadas seran compatibles en la mas que probable edicion fisica (a saber si la llamaran Ultra) que sacaran a final de año con el juego base y expaniones, que hay precedentes de guarradas asi por parte de otras compañias, de echo en xbox se dio el caso en juegos que warner distribuyo que si querias aprovechar la partida salvada y querias los dlcs o pagabas por ellos o tocaba empezar de nuevo en la edicion Goty (the witcher 3 se vio afectado en esa jugada porque warner lo distribuia en America)

Y ojo que ya le he visto las orejas al lobo y me huele que a partir de ahora la politica de nintendo con los dlcs huele que sera asi, sacaran el juego base sin anunciar los dlcs y luego el leñazo, proximamente el Zelda Breath to the wild 2 y me huele lo mismo que haran con el Animal Crossing, aunque ojo que ahi me estoy oliendo algo peor, como alguna jugarreta al estilo de lo que hacen en la version movil, o sea micropagos hasta para cagar.
Locobos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Contenido recortado por parte de Game Freak y la gente tan contenta y comprando en cuanto pueda el pase, así nos va [facepalm]

En esta generacion ha pasado con muchos juegos y nos quejamos cuatro en todo el mundo y como la gente los compra pues siguen haciendolo.

Eso si en esta noticia tendra mas comentario porque es Pokemon y de Nintendo si fuera Capcom la gente estaria contenta de pagar incluso por los skin de colores que teniamos solo dando a un boton.


Perdona pero no me seas demagogo. ¿Cuantos juegos han RECORTADO deliberadamente el juego para venderte los trozos a 30€ despues esta generacion? No recuerdo algo así desde el AC2.

Tiene puta gracia que justamente la compares con Capcom que precisamente hoy ha sacado la expansión de Monster Hunter World en PC. MHW un juego COMPLETO que ha dado el salto generacional de verdad y que ha estado 1 año añadiendo mucho contenido gratuito y saca una expansión que EXPANDE el juego en vez de completarlo.

Ahora vamos a blanquear la estafa que acaba de iniciar Nintendo que recordemos dijo que faltaban mas de la mitad de pokemons por falta de tiempo para hacer los modelos y animaciones teniendo mas de 4 generaciones de pokemon hechos en el Pokemon GO que usa EXACTAMENTE LOS MISMOS MODELOS QUE S/S aparte de los pokemons que los hackers han encontrado en el juego base bloqueados, sacaron el juego con escaso contenido postgame y solo DOS pokemons legendarios ( menos que la 1a gen ) y para colmo de todo reciclando el motor y animaciones de 3DS pero subiendo la resolución.
Ahora nos sacan las formas gigamax de los starters, 200 y pico pokemon que faltan ( y siguen faltando mas ), legendarios extra y el contenido postgame que falta por 30€ ¿y tenemos que aplaudirles?

En resumen sacan el contenido postgame que ha habido en todos los pokemon desde GBA ( dex nacional, ataques/megas/Z extras, historia postgame con zona extra y legendarios nuevos + anteriores ) por 30€ pero Nintendo buena las demas malas.

TODO OK.

Darkshait escribió:Dejad de llorar que van a vender lo que no está escrito DE NUEVO

asumidlo y pasad página


Tristemente tienes toda la razón así que yo me bajo aquí y espero olvidarme del asunto pronto.


Mira que temia que Pokemon Let's Go! Eevee/Pikachu jodieran la saga y al final va a ser el Pokemon bueno de Switch...
Que vergüenza [+furioso]
Como es posible que un juego recortado y tecnicamente sea una patata( solo hay que compararlo con el DQXI o los Yokai) Pero eso si ahora paga 30€ para el pase temporada.
Hasta luego pokemon
adidi escribió:Pero ¿como se les ocurre hacer juegos para ganar dinero? Sera posible....


Verdad? en vez de sacar DLCs a cascoporro, que es donde está el dinerito
Hasta veo sorprendidos, igual pensabais que la moda del DLC no iba a tocar con Nintendo o que? a llegado el momento [qmparto] o ya cayó alguno antes de este? ahora mismo no caigo xD
adidi escribió:Pero ¿como se les ocurre hacer juegos INCOMPLETOS para ganar dinero EXTRA de la franquicia mas rentable de TODO el entrenenimiento ? Sera posible....


Fixed.

@davoker desde 3DS Nintendo se sumo a la moda de los DLC con FIre emblem Awakening seguido del resto de Fire Emblem, Smash Bros, Splatoon, Zelda Botw, etc.

El problema no es el hecho de que saquen DLC sino el como y el que sacan... Sale Pokemon Espada/Escudo criticado por falta de contenido postgame y ausencia de Pokemons existentes y se excusan en falta de tiempo y recursos para menos de un año despues anunciar un season pass con dos expansiones que contienen... el contenido postgame y PARTE de los Pokemon ausentes.
Elm1ster escribió:Yo de Nintendo la pondría a 100€ la expansión.

+1
Seguirían vendiendo como churros. Lo dije hace tiempo, los seguidores de Nintendo compran la "marca" no el producto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kenshin88 escribió:
adidi escribió:Pero ¿como se les ocurre hacer juegos INCOMPLETOS para ganar dinero EXTRA de la franquicia mas rentable de TODO el entrenenimiento ? Sera posible....


Fixed.

@davoker desde 3DS Nintendo se sumo a la moda de los DLC con FIre emblem Awakening seguido del resto de Fire Emblem, Smash Bros, Splatoon, Zelda Botw, etc.

El problema no es el hecho de que saquen DLC sino el como y el que sacan... Sale Pokemon Espada/Escudo criticado por falta de contenido postgame y ausencia de Pokemons existentes y se excusan en falta de tiempo y recursos para menos de un año despues anunciar un season pass con dos expansiones que contienen... el contenido postgame y PARTE de los Pokemon ausentes.

Claro, la diferencia era que los juegos de Nintendo que han ido recibiendo DLC's venían completos, no hacían falta comprarlos si no querías, pero este Pokémon viene incompleto, recortadísimo, sin postgame apenas cuando era lo más característico y encima con Pokémon que no quisieron meter para cobrartelos ahora a 30€
Enserio quejas y más quejas valla foro , el juego en sí es completo, bueno en vez de que halla una 3 versión vitaminada que sale cada año y cuesta lo mismo lo mejor que han hecho es esta expansión.

Y por si acaso fuese poco cuesta en la store 30 € pero en los otros bazares o en instam gamer está más barato y aun así aquí siempre con las quejas....

Y la gente diciendo chorradas aún que los pokemon son lo mismo que los juegos de 3ds entonces también son las formas de gigamax eh, que yo sepa los gigamax no están en ninguna otro juego de pokemon.

Y por cierto 200 pokemon que van a incluir gratis sin pasar por caja además de eventos, dlc gratis y aun asi con quejas en fin, quien quiera pagar que pague para la expansión y quien no quiera tendrá casi lo mismo 200 pokemon con eventos pero sin las Islas, los gimnasios, etc...
eR_XaVi escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...

Que es un jugador real?

Por que llevo jugando a casi todos los pokemon y este me está pareciendo un jodido despropósito.

Yo entiendo que los que se quejan no juegan a pokemon... Al parecer quién si lo juega no se queja, igualmente que pague quien quiera yo desde luego que no xD
Locobos escribió:Eso si en esta noticia tendra mas comentario porque es Pokemon y de Nintendo si fuera Capcom la gente estaria contenta de pagar incluso por los skin de colores que teniamos solo dando a un boton.


Creo que pocas compañías se llevan más críticas (y la mayoría merecidas) que Capcom [carcajad] En lo otro de Nintendo tampoco estoy nada de acuerdo, me parece todo lo contrario pero bueno.

Lo ya comentado por casi todos, una gran cerdad. Suman la saga al circo con todas las de la ley.... si bien es cierto que demasiado han tardado en hacerlo tal como estaba el panorama. Realmente lo peor me parece el precio, que no sé si es de esperar que baje algún día conociendo la mierda de política de precios de Nintendo (desconozco si con los dlc han sido más abiertos a hacer buenas ofertas)
Liriko está baneado por "Troll"
En, serio alguien puede explicarme por qué es un juego incompleto? Y me refiero a argumentos sólidos, no repetir lo de que recortaron el juego deliberadamente sin pararse a pensar en la gilipollez que es, o es que alguien aquí trabaja en game freak para hacer tal afirmación?

Es curioso que digan que es un juego incompleto cuando es el 2° juego (bueno, pareja de juegos) con mayor número de pokemons disponibles, solo, superados por x / y, tiene una historia anecdotica como toda la core saga, meten eventillos de vez en cuando y además tiene funciones online que alargan la vida del juego a quien le guste el, competitivo. Cuantos de aquí tienen la pokedex completa?, cuanto les llevo? 80? 100 horas? A eso llaman juego incompleto o recortado? Cuando hay bastantes juegos triple a que pillas el platino en 25 - 30? Además ahora nos van a regalar 200 nuevos pokemons de antiguas generaciones, por lo que serían 600 en total, un 25% más que x/y, donde está el juego incompleto? Si luego quieren sacar contenido de pago pues bueno, cuando llegue miraremos si merece la pega pagar 30 euros por ambos, porque por ahora nadie sabe lo que va a incluir, además que Nintendo / game freak / TPC siempre han hecho eso desde la 1° gen con el pokemon amarillo que no era más que rojo/azul con un dlc, todo embutido en un cartucho con pikachu de portada, así que de que cojones se quejan?

Joder mira que la comunidad de pokemon suele ser bastante buena y nada toxica (sobretodo la de habla inglesa) pero es que eol es una manada de haters sin criterio que solo meten mierda sin pararse a pensar lo que están escribiendo (o mejor dicho, repitiendo del usuario anterior).

Y yo suelo ser crítico con casi todo, pero con cabeza, no diciendo gilipolleces como las que se leen aquí todos los días. Lo de algunos es de traca...
kenshin88 escribió:
Perdona pero no me seas demagogo. ¿Cuantos juegos han RECORTADO deliberadamente el juego para venderte los trozos a 30€ despues esta generacion? No recuerdo algo así desde el AC2.

Tiene puta gracia que justamente la compares con Capcom que precisamente hoy ha sacado la expansión de Monster Hunter World en PC. MHW un juego COMPLETO que ha dado el salto generacional de verdad y que ha estado 1 año añadiendo mucho contenido gratuito y saca una expansión que EXPANDE el juego en vez de completarlo.


Practicamente todos los DLCs son contenidos recortados del juego base, pocos se salvan, La mayoria de veces te anuncian los DLCs antes de que salga el juego base, otras a los 2 dias, y muchas veces el DLC esta listo para ser comprado y jugado el mismo dia del lanzamiento del juego base. Recuerdo cuando estas cosas eran exclusivas de PC y se hacian las cosas bien. Las expansiones añadian contenido y tiempo de juego similar al juego base. Asi, si, uno compra sin rechistar. Por que veias que se lo curraban y claro, no te lo enseñaban antes de salir el juego ni a los dos dias de vender el juego base

Y tiene gracia que defiendas el Monster Hunter cuando es la misma mierda que el Pokemon, es decir. Los Monstruos son copia-pega (la mayoria de animaciones son recicladas, esto quere decir que copiaron los assets de los juegos anteriores, como en Pokemon, por lo menos las texturas y los modelos son mas detallados, eso no te lo discuto, pero siguen siendo un copia-pega) y cuando se lanzo World no habia ni la mitad de monstruos respecto al anterior juego principal (MH4U tiene 75 monstruos grandes, MHGU, 89 montruos), normal que añadieran mas gratuitamente, era una puta vergüenza tener un Monster Hunter con menos de 30 Monstruos, y lo que es peor, World esta mucho mas casualizado que la anterior entrega principal...
¿Cuanto han tardado? ¿Mes y medio? Ay, madre.
Muy family friendly Nintendo, para limpiar la cartera de los padres
Mr_Touchdown escribió:
kenshin88 escribió:
Perdona pero no me seas demagogo. ¿Cuantos juegos han RECORTADO deliberadamente el juego para venderte los trozos a 30€ despues esta generacion? No recuerdo algo así desde el AC2.

Tiene puta gracia que justamente la compares con Capcom que precisamente hoy ha sacado la expansión de Monster Hunter World en PC. MHW un juego COMPLETO que ha dado el salto generacional de verdad y que ha estado 1 año añadiendo mucho contenido gratuito y saca una expansión que EXPANDE el juego en vez de completarlo.



Y tiene gracia que defiendas el Monster Hunter cuando es la misma mierda que el Pokemon, es decir. Los Monstruos son copia-pega (la mayoria de animaciones son recicladas, esto quere decir que copiaron los assets de los juegos anteriores, como en Pokemon, por lo menos las texturas y los modelos son mas detallados, eso no te lo discuto, pero siguen siendo un copia-pega) y cuando se lanzo World no habia ni la mitad de monstruos respecto al anterior juego principal (MH4U tiene 75 monstruos grandes, MHGU, 89 montruos), normal que añadieran mas gratuitamente, era una puta vergüenza tener un Monster Hunter con menos de 30 Monstruos, y lo que es peor, World esta mucho mas casualizado que la anterior entrega principal...


Que los assets y animaciones de MHW son reciclados de los juegos de 3ds... contra eso no puedo discutir.

Y poder recoger hierbas sin ver una animacion de 1 minuto por cada una es malo.

Osea que es una vergüenza pasar de un juego de 3ds a uno de ps4 rehaciendo todo y poniendo la mitad de monstruos ademas de simplificar las mecanicas pesadas de la saga para no perder tiempo en nimiedades ( farmeo de ingredientes simples ) y aparte añadir muchas animaciones de interaccion con el entorno y guerra de territorios entre monstruos ( que no habia en ningun otro MH y son espectaculares ) entre muchas otras mejoras... pero pokemon usa motor de 3ds le sube la resolucion y mete menos de la mitad de pokemons de los que ya tiene los modelos hechos ( entre pokemon go i lets go ), aparte se carga las megaevoluciones y es exactamente el mismo caso pero no una vergüenza.

Y encima al ver que no han podido poner tantos monstruos se dignan a ir metiendo mas poco a poco gratis y resulta que eso tambien es malo... pero de alguna manera no ponerlos no lo es.

Si de verdad te crees lo que dices sera cosa mia.
es una guarrada dejarse tanto pokemon fuera para este dlc pero bueno
A mi estas noticias me dan felicidad, no hacen más que confirmar lo que siempre he dicho, es que el cuento se les cae en la cara [360º] [360º] , ya ni me tengo que molestar en nada.
@kenshin88 te valdria mismamente juego de Capcom Resident evil 7 que se puso a la venta el dia 24 de Enero del 2017 y su primer DLC Banned Footage Vol. 1 el dia 31 de Enero del 2017, una semana despues de su lanzamiento.
Eso es recortado al 100%, yo estoy encontra de todos los DLC que deberian de estar en el juego al igual que critico este del Pokemon.
Pero tambien digo que hay un doble rasero segun quien lo haga y eso no me gusta y lo digo claramente y puse Capcom como podia haber puesto Tecmo,EA, Activision y demas compañias que hacen juego y en un mes mas o menos pongan un DLC.

Me gustaba los años 90 o principio del 2000 que para el PC los DLC eran gratis y te los regalaban en las revistas y no ahora que son de pago.
Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...

Se ríen en vuestra cara con esta clara estrategia de marketing que tenían pensada desde el principio y aún los defendéis.
Locobos escribió:@kenshin88 te valdria mismamente juego de Capcom Resident evil 7 que se puso a la venta el dia 24 de Enero del 2017 y su primer DLC Banned Footage Vol. 1 el dia 31 de Enero del 2017, una semana despues de su lanzamiento.
Eso es recortado al 100%, yo estoy encontra de todos los DLC que deberian de estar en el juego al igual que critico este del Pokemon.
Pero tambien digo que hay un doble rasero segun quien lo haga y eso no me gusta y lo digo claramente y puse Capcom como podia haber puesto Tecmo,EA, Activision y demas compañias que hacen juego y en un mes mas o menos pongan un DLC.

Me gustaba los años 90 o principio del 2000 que para el PC los DLC eran gratis y te los regalaban en las revistas y no ahora que son de pago.


Si, hay doble rasero... a capcom se la pone verde, a ubisoft tambien, EA es el diablo... pero lo hace nintendo y son unos genios.

En los 90 2000 los "dlc" de pc te los vendian en otro CD y se llamaban expansiones. En las revistas te venian los parches. Entiendo la confusion viendo este season pass que deberia ser un parche.

@Jon Locke si te quieres engañar pensando que los que estan molestos con este season pass son haters que no tienen el juego adelante, pero yo con la pokedex completada y mas de 100 horas en el juego estoy muy molesto, tener que pagar el postgame en un juego de pokemon es algo que esperaba no tener que ver nunca.. .
Locobos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Contenido recortado por parte de Game Freak y la gente tan contenta y comprando en cuanto pueda el pase, así nos va [facepalm]

En esta generacion ha pasado con muchos juegos y nos quejamos cuatro en todo el mundo y como la gente los compra pues siguen haciendolo.

Eso si en esta noticia tendra mas comentario porque es Pokemon y de Nintendo si fuera Capcom la gente estaria contenta de pagar incluso por los skin de colores que teniamos solo dando a un boton.


Una de las sagas más populares de los videojuegos de una de las compañía más importantes de la historia de los videojuegos, es evidente que va a ser más comentado. No debería ni tener que contestarte ante la evidencia que planteas.
Lamentablemente creo que algunos llegáis tarde para denunciar esto, ya que antes también recortaban el contenido cuando desde el principio tenían planificada una edición posterior completa.

@kenshin88 Vamos, que al final la frase de No recuerdo algo así desde el AC2 es una exageración como un templo y ahora que te has dado cuenta quieres cambiar el argumento a A Nintendo se le perdona todo

Bonus track from Capcom: Street Fighter V
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA mercado libre para TEMTEM
Cuadri escribió:Lamentablemente creo que algunos llegáis tarde para denunciar esto, ya que antes también recortaban el contenido cuando desde el principio tenían planificada una edición posterior completa.

@kenshin88 Vamos, que al final la frase de No recuerdo algo así desde el AC2 es una exageración como un templo y ahora que te has dado cuenta quieres cambiar el argumento a A Nintendo se le perdona todo

Bonus track from Capcom: Street Fighter V


No he cambiado mi argumento, son dos argumentos distintos. Mantengo que YO no recuerdo un caso similar de recortar descaradamente parte del juego base para despues venderlo en dlcs desde AC2 recortando 4 capitulos de la campaña y aparte los demas todos malos y Nintendo nos esta haciendo un favor.

SFV que ha añadido pjs cada año y se pueden desbloquear jugando... Exactamente lo mismo hoyga
kenshin88 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
kenshin88 escribió:
Perdona pero no me seas demagogo. ¿Cuantos juegos han RECORTADO deliberadamente el juego para venderte los trozos a 30€ despues esta generacion? No recuerdo algo así desde el AC2.

Tiene puta gracia que justamente la compares con Capcom que precisamente hoy ha sacado la expansión de Monster Hunter World en PC. MHW un juego COMPLETO que ha dado el salto generacional de verdad y que ha estado 1 año añadiendo mucho contenido gratuito y saca una expansión que EXPANDE el juego en vez de completarlo.



Y tiene gracia que defiendas el Monster Hunter cuando es la misma mierda que el Pokemon, es decir. Los Monstruos son copia-pega (la mayoria de animaciones son recicladas, esto quere decir que copiaron los assets de los juegos anteriores, como en Pokemon, por lo menos las texturas y los modelos son mas detallados, eso no te lo discuto, pero siguen siendo un copia-pega) y cuando se lanzo World no habia ni la mitad de monstruos respecto al anterior juego principal (MH4U tiene 75 monstruos grandes, MHGU, 89 montruos), normal que añadieran mas gratuitamente, era una puta vergüenza tener un Monster Hunter con menos de 30 Monstruos, y lo que es peor, World esta mucho mas casualizado que la anterior entrega principal...


Que los assets y animaciones de MHW son reciclados de los juegos de 3ds... contra eso no puedo discutir.

Y poder recoger hierbas sin ver una animacion de 1 minuto por cada una es malo.

Osea que es una vergüenza pasar de un juego de 3ds a uno de ps4 rehaciendo todo y poniendo la mitad de monstruos ademas de simplificar las mecanicas pesadas de la saga para no perder tiempo en nimiedades ( farmeo de ingredientes simples ) y aparte añadir muchas animaciones de interaccion con el entorno y guerra de territorios entre monstruos ( que no habia en ningun otro MH y son espectaculares ) entre muchas otras mejoras... pero pokemon usa motor de 3ds le sube la resolucion y mete menos de la mitad de pokemons de los que ya tiene los modelos hechos ( entre pokemon go i lets go ), aparte se carga las megaevoluciones y es exactamente el mismo caso pero no una vergüenza.

Y encima al ver que no han podido poner tantos monstruos se dignan a ir metiendo mas poco a poco gratis y resulta que eso tambien es malo... pero de alguna manera no ponerlos no lo es.

Si de verdad te crees lo que dices sera cosa mia.

No estoy justificando lo de pokemon, simplemente te estoy diciendo que no puedes usar MHW de ejemplo por que es la misma mierda...

Pero ya que dices tantas cosas

MHW ha eliminado los 2 tipos de armaduras (espadachín y artillero) Por que se ve que es mazo de complejo tener 2 juegos de armaduras especiaizadas
Cada parte de las armaduras en World te da, al menos una habilidad, cuando en anteriores entregas necesitabas practicamente el set completo (casualizacion a tope para los que ni se paran a pensar como funcionan las habilidades)
La dificultad de MHW en general ha bajado bastante comparada con anteriores entregas (comparando los mismos rangos o sus equivalentes)
Atacar es mas facil, requieres menos precision y timing, es mas "arcade"
Que los monstruos se ataquen entre si quedara muy espectacular, pero baja la dificultad, te quedas mirando a que se debiliten entre ellos y te hagan el trabajo sucio...

Soy fan de MH (me compre la Wii U solo para jugar al MH3U, asi que imaginate) y de pokemon, pero no voy a comprarme ni World ni esta generacion de pokemon, estan alejando a los fans de toda la vida para complacer solo a los casuales y, ademas, son muy vagos. deberian dejar de reciclar de una vez y hacer un juego nuevo en condiciones acorde a la epoca en la que vivimos
@Mr_Touchdown Iba a matizar/corregir algunas de las cosas que has dicho sobre MHW y añadir algun dato mas pero entonces he leido que ni te lo has comprado y lo he entendido todo.

Un saludo.
kenshin88 escribió:SFV que ha añadido pjs cada año y se pueden desbloquear jugando... Exactamente lo mismo hoyga


Sí, claro, los primeros 6 del primer pase de temporada los tenían antes de publicar el juego. Y desbloquear jugando... ¿entonces por qué te quejas si los nuevos pokes los puedes conseguir por intercambio en este caso? Igual cada uno levanta la mano con lo que le interesa...

Y la guarrada de quitar métodos de farmeo...

Game Freak ha hecho una guarrada con esto, pero tampoco digamos que son los primeros en lanzar la piedra porque entonces estaremos mintiendo.
Cuadri escribió:
kenshin88 escribió:SFV que ha añadido pjs cada año y se pueden desbloquear jugando... Exactamente lo mismo hoyga


Sí, claro, los primeros 6 del primer pase de temporada los tenían antes de publicar el juego. Y desbloquear jugando... ¿entonces por qué te quejas si los nuevos pokes los puedes conseguir por intercambio en este caso? Igual cada uno levanta la mano con lo que le interesa...

Y la guarrada de quitar métodos de farmeo...

Game Freak ha hecho una guarrada con esto, pero tampoco digamos que son los primeros en lanzar la piedra porque entonces estaremos mintiendo.


No sabia que intercambiar = jugar, perdona tienes razon. Entonces tengo que elegir entre pagar 30€ por la expansion o 20€ por el online, que dicho sea de paso el online de pokemon espada/escudo tiene MENOS funcionalidades que los de 3ds ( adios gts ) y encima es de pago.

En ningun momento he dicho que sean los primeros en hacer esto.

PD: Se han encontrado varios pokemons en el juego base bloqueados entre ellos squirtle y bulbasaur perfectamente funcionales.
kenshin88 escribió:@Mr_Touchdown Iba a matizar/corregir algunas de las cosas que has dicho sobre MHW y añadir algun dato mas pero entonces he leido que ni te lo has comprado y lo he entendido todo.

Un saludo.

No hay motivo para comprarselo cuando todo lo que he visto y leido es malo (lo mismo va por el pokemon ¿por que voy a comprarmelo si se que los graficos son de la 3DS, han metido la tijera hasta el fondo, las animaciones tienen la calidad de los juegos de hace 20 años, no hay postgame (bueno, ahora si, si pagas) el juego no esta optimizado ya que tiene resolucion dinamica, va a 30fps con bajones, etc...? ¿Necesito comprarmelo para poder criticar todo lo que he visto que esta mal? Yo creo que no).

A mi me da igual metacritic y tal, lo unico que me importa es que me guste a mi
Mr_Touchdown escribió:
kenshin88 escribió:@Mr_Touchdown Iba a matizar/corregir algunas de las cosas que has dicho sobre MHW y añadir algun dato mas pero entonces he leido que ni te lo has comprado y lo he entendido todo.

Un saludo.

No hay motivo para comprarselo cuando todo lo que he visto y leido es malo (lo mismo va por el pokemon ¿por que voy a comprarmelo si se que los graficos son de la 3DS, han metido la tijera hasta el fondo, las animaciones tienen la calidad de los juegos de hace 20 años, no hay postgame (bueno, ahora si, si pagas) el juego no esta optimizado ya que tiene resolucion dinamica, va a 30fps con bajones, etc...? ¿Necesito comprarmelo para poder criticar todo lo que he visto que esta mal? Yo creo que no).

A mi me da igual metacritic y tal, lo unico que me importa es que me guste a mi


No digo que te lo compres si no te gusta lo que lees pero no hables como si supieras como es el juego sin haberlo jugado... ¿Como puedes saber que todos los monstruos son mas faciles que sus equivalentes en otros MH si no lo has jugado? Hay cosas que puedes ver sin jugarlo pero otras no, la jugabilidad y dificultad por ejemplo.

Te da igual metacritic pero basas tu opinion en ... la opinion de otros sin jugarlo.
kenshin88 escribió:No sabia que intercambiar = jugar, perdona tienes razon.

No pasa nada.
Vamos que el problema no era de espacio, ni de tener que diseñar tantos pokemon.. era que lo habían troceado e iban a cobrarlo. Enormes [plas]

Y la peña lo habrá reservado ya.
jon2491 escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...

Se ríen en vuestra cara con esta clara estrategia de marketing que tenían pensada desde el principio y aún los defendéis.


No se ríen en la cara de nadie, todos sabemos que hoy en día los juegos tiene pases de temporada, y era LÓGICO que Pokémon también lo tuviera, el juego base da para mas de 100h por 45€ que me costo en Alcampo el día de lanzamiento, así que me parece bien que la empresa ahora me de la opción de ampliar PAGANDO. Lo que es terrible es cuando un juego cuesta 60/70€ y dura 15h y te meten contenido de pago al mes siguiente del lanzamiento (ejem ejem Spiderman). Pero si... Vamos a seguir echando mierda de CUALQUIER juego que tenga DLCs... El Xenoblade 2 que me ha dado 120h de juego por 45€ también lo criticamos por su DLC? O al Zelda que me ha dado 150h de juego por 60€ también lo criticamos? O al Splatoon 2 que me ha dado mas de 200h? O SSBU con contenido infinito también criticamos sus DLCs? Repito, lo importante es que el juego BASE cumpla con un contenido equivalente al precio pagado, a partir de ahí que saquen los DLCs que quieran y yo les daré mi apoyo. Pokémon Lets Go costaba lo mismo que Espada y Escudo con MUCHO menos contenido MUCHISIMO menos. Pero claaaro como no tiene DLC entonces bien no?
Mr_Touchdown escribió:Practicamente todos los DLCs son contenidos recortados del juego base, pocos se salvan, La mayoria de veces te anuncian los DLCs antes de que salga el juego base, otras a los 2 dias, y muchas veces el DLC esta listo para ser comprado y jugado el mismo dia del lanzamiento del juego base.

Lo que muchos no entienden es que da igual cuándo esté completado, que se tiene un presupuesto y se tiene que ingresar X para que salgan las cuentas esperadas por un título. Porque todo lo que compete a esta expansión (o cualquier otra de cualquier título) son recursos, horas y horas de un GRAN equipo con sus sueldos y tal (artistas, programadores, localizadores, etc etc).

Si lo sacan de salida con esos +30€ de suplemento cuántas ventas pierden ya no de los del dlc sino de TODO el producto?

Al final en muchos casos la solución es fragmentar el producto para que cuadren los numeros. Cada vez los desarrollos comerciales cuestan más, y a veces será ése el motivo y otras será sacar más pasta a posta sí, pero es lo que hay.
Juego recortado de lanzamiento para poder cobrar más por él. Menos mal que no me lo compré porque telita.
Nintendo haciendo de las suyas... Ojalá reviente la saga y vuelvan a hacer un juego bueno porque van en caída libre desde hace muchas entregas. Aunque lo peor, la gente que justifica este tipo de políticas.
Comparar un juego de presupuesto ligeramente superior a uno de 3ds vendido a 60€, mas de 2 años de desarrollo y con menos funcionalidades que sus antecesores ( no gts, no camara lucha, menos pokemon, sin postgame, sin dex nacional, sin megas...) con juegos AAA para justificar que cobren por añadir lo que tenian sus antecesores y a este le faltaba es fanatismo puro.

Un juego que vendiendo 1 millon estaba amortizado y se sabe que vende muchisimo mas que eso en su salto por fin a sobremesa de la saga principal y despues de decir que no tuvieron tiempo ni recursos para meter todo eso en el juego base solo han tardado dos meses en anunciar que hay 2 expansiones en camino que llegaran en menos de 1 año desde que salio el juego.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No me sorprenderia que despues de vender bien esta expansion ( que vendera muy bien ) los legendarios de evento se transformen en dlcs de pago... Mew ya casi lo es.
105 respuestas
1, 2, 3