Anunciado Tomb Raider: Legacy of Atlantis, un remake de la primera entrega

No niego que el primero fuese rompedor en su época pero creo que cuando hablamos de Tomb Raider a día de hoy pensamos en compararlo con Uncharted y este último es muy superior en historia, narrativa y carisma. De la anterior trilogía he jugado a los dos primeros y los personajes salvando a Lara tienen un carisma nulo así como la historia.
Q ha pasado con las mamas? Tengo q hacermelo mirar pero alguno sacará un mod en pc imagino.

Segundo remake, no sé si alegrarme o salir al parque a dar de comer a las palomas, q viejo soy! El original (remasterizado) ha día de hoy sigue siendo muy bueno, aunque irregular, tiene varios niveles q son horribles.

El primer remake es uno de mis juegos favoritos, y junto con el underworld, de las dos primeras sagas serían los únicos 2 q volvería a rejugar completamemte.
Tomb Raider, junto a Resident Evil, Zelda o Final Fantasy 7, Metal Gear son los juegos que me marcaron. Me los he pasado montones de veces.

Ahora bien, yo creo que el camino es evolucionar... Aunque sea arriesgado pero ojalá hagan algo rupturista como hizo en su día Resident Evil 7 o 4, Tomb Raider 2013 nueva trilogía, el nuevo God of War. Al menos eso espero con Catalyst.
Tuve el privilegio de jugar al TR1 y pasármelo en la mejor plataforma posible en su salida, en pc con una aceleradora matrox mystique cuando la aceleración poligonal aún era un lujo.

No soy de jugar remakes de juegos que me he pasado los originales, solo he hecho una excepción con el del shadow of the colossus, igual con este hago otra excepción.
Vaya putada que no venga doblado al castellano, no sé si será una gilipollez lo que voy a decir, no se podría doblar con IA ahora que está de moda este tema, y cuánto coste le supondría a la desarrolladora?
Buah, mientras sea más juego que película como parece muy bien. Y nuevo modelo para la rule34, ni tan mal [amor]

Espero que reculen con el idioma,y también traiga Castellano.
Juegazos! caen de primeras
Dicen que vendrá sin doblaje en español...

Si se confirma será un palo muy gordo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Lo jugaré, aunque ya de primeras la Lara del reboot me convencía 30 veces más como personaje que la Lara de los primeros juegos de los 90 que estaba más basada en el fanservice que otra cosa.
256k escribió:Ha bajado de una copa F/G a una C, pero bueh, pinta bien

EDIT: Descartado, doblaje en latino y a los españoles que nos jodan

No hay nada que el pc y un par de mods no puedan arreglar ;)
Bravo por Crystal Dynamics, había perdido toda confianza en ellos desde que se sumaron a la mediocridad woke.

Habrá que ver que tal sale, pero de momento me gusta que hayan recuperado la esencia original de Lara en el trailer:
Parece confiada, agresiva, sexy, con clase... Y sin más pretensiones que explorar lo desconocido.

Perfecta.
62 respuestas
1, 2