Anunciado The Last of Us Part II (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
JGonz91 escribió:Increíble. Sólo por este juego se que volveré a comprar PS4.
Esperate a que salga, porque quien sabe... quizas sale en la 5 xD
Van a tardar bastante en sacarlo. El que no tenga PS4, que se guarde la pasta y ahorre para la PS5 porque seguramente será la misma arquitectura y todos los juegos de PS4 funcionarán en PS5 y ahí si será un espectáculo de juego, a 4K.


Por mi parte, a final de 2017 ya no tendré PS4 y dudo que vuelva a comprarla, salvo que me salga a 150€ o así el modelo slim.


Gromber escribió:
JGonz91 escribió:Increíble. Sólo por este juego se que volveré a comprar PS4.
Esperate a que salga, porque quien sabe... quizas sale en la 5 xD


Saldrá en la 4 con un cantado "remaster" 4k real y nativo en la 5
Saldrá para la 4 porque tienen que amortizar el engine de Uncharted 4 con al menos otro juego más. Yo creo que lo tendrán para 2018.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
defensivepepe escribió:Creo que ahora ya si que se han acabado los típicos: "no veo razones para pasarme a la next gen".

para jugar en ps4 siendo un proyecto que dice lejano y saliendo el año que viene otra generacion de consolas ..
quizas no sea ni para esta next gen.
no se que entenderas por next gen pero un fracaso a mi parecer con el panaroma actual....

sobre el juego gran noticia y gran juego me pase el primero y me encanto .....



salu2
El 1 estaba muy bien, creo que es el mejor juego de "zombis" que existe y mira que hay però tenia ciertas innovaciones que lo hacian único dentro del genero. El argumento no me atrajo mucho, està ya muy trillado y se veia muy predicible però tampoco es el fuerte de ND.

Veremos si no tarda mucho en salir, però are como en el primero lo alquilare el dia de salida y veremos si lo compro baratillo más adelante.
a los que decis que el TLOU era un mal juego que tenia un final abierto que demandaba una secuela, para mi que no habeis jugado al mismo juego o necesitais que os lo expliquen todo con chupete

Segun mi punto de vista, la historia muestra la evolucion de Joel que gracias a ellie a la que en principio ve como su mision de llevar del punto A al B a cogerle afecto.
Tras meses siendo puteados mas por humanos que por infectados, al final llegan a donde van a conseguir la cura a partir de Ellie, pero le dicen que para eso le tienen que sacar el cerebro y que obviamente Ellie morira un poquito. Entonces mata a los medicos y se la lleva. FIN
Un final perfecto ya que representa a la perfeccion el pensamiento de JOel, a ver esta chica es lo unico decente que queda en este mundo de mierda, lleno de asesinos, traidores, ladronees, canibales, violadores, cobardes, y vosotros quereeis sacrificarla para que esa puta manada de escoria viva? anda e iros todos a la puta mierda ya. para mi el final es perfecto ya que elige salvar a lo unico que queda decente en el mundo.
Pero a lo mejor uno ve una peli clasica de los años 60 de las que acaban en boda, y dice, eh eh que la peli necesita una secuela, no sabemos si al final se divorcian o cuantos hijos tienen, por favor, hay historias que acaban cuando tienen que acabar, decid que el juego os gusto y quereis mas, me pasa lo mismo, pero decir que el juego necesitaba una secuela es no haber entendido nada del jeugo
¡Síiiii! El primero es mi juego de PS3 favorito, me muero de ganas por ver qué sale de esto ^^
moiky está baneado del subforo por "troll"
Normalmente estos juegos se presentan en los E3

Se logra ver que en Sony esta desesperados, la Ps4, PS4 Slim, Ps4 Pro, PS RV no estan vendiendo como ellos quieren, ni se asoma a lo que habian planeado y eso que tienen 3 consolas para elejir mas las gafas.

La competencia se los esta comiendo, del PC no hablo porque esta en otra liga en la liga Premium [poraki]

Estan desesperados para enseñar un juego que seguro que sale el 2019 :Ð :Ð :Ð
Dwyane escribió:Saldrá para la 4 porque tienen que amortizar el engine de Uncharted 4 con al menos otro juego más. Yo creo que lo tendrán para 2018.


así es tienes la noción bien direccionada estimado...
si no no valdría romperse, en un solo título, tienen que sacar mas -rendimiento a la inversión... :D

seguro con algunas mejoras como "actualizaciones", pero hasta donde lo permitirá Ps4, si lo ponen ahi, ya que, comparto con la mayoría de todos los que se tienen paciencia "aguantan", el comprar el producto ya final, no a medias... pero si es que como muchos ya dicen que sería en la parte final del periodo Ps4, y los que hay...

hay que también analizar, por que salio antes de un E3 si, esto se muestra solo en E3 -Los "Ps experience" están queriendo fastidiar por algún motivo, puede si que sea verdad que Sony, no este vendiendo lo que quería... ya sabremos como les salio el movimiento Ps4 pro en Marzo 2017, cuando den info de sus resultados -Años fiscales, balances etc.

no he de evitar estar contento por el juego que ya es oficial que lo hacen, y saldrá con los personajes de una historia a finalizar de la mejor manera. :) :) :)
daisakute escribió:a los que decis que el TLOU era un mal juego que tenia un final abierto que demandaba una secuela, para mi que no habeis jugado al mismo juego o necesitais que os lo expliquen todo con chupete

Segun mi punto de vista, la historia muestra la evolucion de Joel que gracias a ellie a la que en principio ve como su mision de llevar del punto A al B a cogerle afecto.
Tras meses siendo puteados mas por humanos que por infectados, al final llegan a donde van a conseguir la cura a partir de Ellie, pero le dicen que para eso le tienen que sacar el cerebro y que obviamente Ellie morira un poquito. Entonces mata a los medicos y se la lleva. FIN
Un final perfecto ya que representa a la perfeccion el pensamiento de JOel, a ver esta chica es lo unico decente que queda en este mundo de mierda, lleno de asesinos, traidores, ladronees, canibales, violadores, cobardes, y vosotros quereeis sacrificarla para que esa puta manada de escoria viva? anda e iros todos a la puta mierda ya. para mi el final es perfecto ya que elige salvar a lo unico que queda decente en el mundo.
Pero a lo mejor uno ve una peli clasica de los años 60 de las que acaban en boda, y dice, eh eh que la peli necesita una secuela, no sabemos si al final se divorcian o cuantos hijos tienen, por favor, hay historias que acaban cuando tienen que acabar, decid que el juego os gusto y quereis mas, me pasa lo mismo, pero decir que el juego necesitaba una secuela es no haber entendido nada del jeugo

Yo es que a eso lo llamo tener opinión o gustos. Otra cosa es que te duela que hayan personas que no les guste TLOU, no es considerado el mejor juego de la historia, por lo tanto deberías de respetar más a quienes piensan de forma particular. Y que conste que yo lo disfruté como un enano, juego del año. Yo creo que tú necesitas que te expliquen este concepto con chupete.

Nunca entenderé a quienes defendéis a ultranza a un juego cuya empresa gana millones y millones...nunca.
moiky escribió:Normalmente estos juegos se presentan en los E3

Se logra ver que en Sony esta desesperados, la Ps4, PS4 Slim, Ps4 Pro, PS RV no estan vendiendo como ellos quieren, ni se asoma a lo que habian planeado y eso que tienen 3 consolas para elejir mas las gafas.

La competencia se los esta comiendo, del PC no hablo porque esta en otra liga en la liga Premium [poraki]

Estan desesperados para enseñar un juego que seguro que sale el 2019 :Ð :Ð :Ð


Pero si el The Last of Us original también se presentó en torno a estas fechas :-?
@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.
Madre mia que notición, se me ha puesto la piel de pollo al ver el trailer, que por cierto, pedazo de trailer. El primero está en mi podio personal de los mejores juegos de la historia, que alegría me han dado [plas] [plas] [plas]
Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.


Supongo que eres de los que opinan que los Splinter Cell abusan demasiado del sigilo :-|
Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.

Bueno, se respeta que pienses eso. Pero yo hacía referencia a que no podemos criticar a quienes digan que es la leche o que es una mierda, sea este o cualquier juego, porque aunque TLOU sea la leche, es perfectamente comprensible que haya un determinado sector que digan que el juego no les llamó en absoluto.
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.


Supongo que eres de los que opinan que los Splinter Cell abusan demasiado del sigilo :-|

Y por eso están donde estan, el último pasó sin pena ni gloria, si quieres hablamos del MGSV también, ese al menos es mundo abierto.
Ninguna duda que será un gran juego, pero para cuando¿? Como se nota que Sony se juega el todo por el todo, pérdidas en todas las demas secciones menos en la ps4 que todo hay que decir en 3 años sólo sacó bloodborne y uncharted 4 como exclusivos. Aún así ha sido una gran playstation experience. Y los jugadores de ps4 deberían estar contentos. Los menos contentos son los que la compraron de inicio o las ps4 originales, que para cuando lleguen esos juegos una de 2. Estos juegos lucirán mejor en la ps4 pro (definición o fps) o por el contrario la consola terminará por romperse. Es triste pero así es la realidad. Son listos estos cabrones de sony.
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD

Pues si, debes ser el único
Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.


Has hecho la misma y exacta argumentación de lo que pienso yo también de ese juego. Yo lo empecé en ps3 hace años y me aburrió por culpa de eso que dices, lo tuve que dejar de lado aburrido. Hace poco lo pillé de rebote en ps4 y aún sigo reuniendo fuerzas para ver si lo empiezo porque cuando lo voy a poner me viene a la memoria todo eso y lo vuelvo a dejar en el cajón y a otra cosa.

Esta segunda parte ya veré, pero prisa no tengo en absoluto de que salga. Me gusta mucho más la saga Uncharted.
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.


Supongo que eres de los que opinan que los Splinter Cell abusan demasiado del sigilo :-|

Y por eso están donde estan, el último pasó sin pena ni gloria, si quieres hablamos del MGSV también, ese al menos es mundo abierto.


Solo digo que es gracioso que digas que un juego cuyo gameplay se basa en el sigilo abusa del sigilo. Es como decir que un juego de lucha abusa de los puñetazos.
El primero es el mejor videojuego que he jugado jamás. No hacía falta crear una secuela.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Take MY Moneeey!!! [toctoc] [toctoc]
@rokyle lo que digo es que para mí está sobrevalorado y se me hizo muyyyy pesado el juego porque abusaba del sigilo. Que pertenezca a un género u otro es irrelevante, simplemente expreso mi opinión del título y lo argumento .
¡¡Los pelos de punta!!
Mola, pero no lo espero hasta 2018 como pronto...

@moiky Están desesperadísimos vendiendo el doble de lo que vende su competencia más directa.
Elm1ster escribió:. Que pertenezca a un género u otro es irrelevante


No, no lo es. SI un juego está basado en sigilo OBVIAMENTE el sigilo es relevante y tendrá muchos fragmentos de gameplay donde sea imprescindible. Obviamente si los juegos de sigilo no te gustan TLOU no te va a gustar.

Algunos confundís "no me gusta este tipo de juegos" con "está sobrevalorado". A mi no me gustó The Witcher 2 pero no voy por ahí diciendo "es un juego sobrevalorado" porque veo que es un juego de calidad enorme pero no está hecho para mi.
Melens escribió:El primero es el mejor videojuego que he jugado jamás. No hacía falta crear una secuela.


de acuerdo contigo.

Como si hicieran segunda parte de Cadena Perpetua.

Para qué?
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:. Que pertenezca a un género u otro es irrelevante


No, no lo es. SI un juego está basado en sigilo OBVIAMENTE el sigilo es relevante y tendrá muchos fragmentos de gameplay donde sea imprescindible. Obviamente si los juegos de sigilo no te gustan TLOU no te va a gustar.

Algunos confundís "no me gusta este tipo de juegos" con "está sobrevalorado". A mi no me gustó The Witcher 2 pero no voy por ahí diciendo "es un juego sobrevalorado" porque veo que es un juego de calidad enorme pero no está hecho para mi.

Si, si es irrelevante para ser una obra maestra o no, porque entonces todos los juegos de sigilo deberían ser obras maestras, verdad que no? A mi los juegos de sigilo no me desagradan pero este en concreto se me hizo muy pesado, igual que hay juegos de lucha que me gustan y otros que no y en todos se pegan ostias. Igual que ME1 me pareció una maravilla y el 3 un despropósito. Y yo si que puedo decir que está sobrevalorado pq es mi opinión, no es un mal juego y tampoco me disgustó, ya que me lo acabé y no puedo decir lo mismo de otros, pero ni de lejos me parece la septima maravilla por muchos seguidores que digan lo contrario.
Voy a hacer de cabronazo un poco.

Como ya sale The Last Guardián hay que crear una espectativa lo suficientemente grande para que se pueda saltar una generación y la gente lo siga esperando como agua de mayo.

Muaha ha ha!!!!
Riwer escribió:
PilaDePetaca escribió:
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD


Yo me uno a tu opinión, todavía me duele el dinero del alquiler que pague para probar esta "joya"... mediocre y siendo generosos.


Yo es que no lo entiendo porque parece que el 100% de los admiradores de TLOU (por historia) jamas han visto una pelicula decente.
Tu al menos lo alquilaste, yo lo compré un viernes (y de lanzamiento) y lo vendí el siguiente lunes xD

TLOU tira del trillado mundo post-apocaliptico de zombies con una historia mediocre y un final... que ya veremos en la segunda parte porque en el primero no está xD

Pero claro, TLOU es de ND.
Cuando la realidad es que a nivel de trama incluso juegos como The Walking Dead de Telltale Games le da un repaso importante a TLOU.


Si, bueno, lo alquilé porque mis amigos estuvieron meses y meses de (compralo, compralo, compralo!!.... un guiño a los simpson) "este es el mejor juego de la historia", "es el mejor juego de ND" (cuando lo único potable que han hecho desde PS1 es Uncharted 2), "la historia es lo mas épico visto en un videojuego", "es un antes y un después en el género survival...." ( really nigga? :-| ), le pedí a uno de ellos que me dejase la PS3 y lo alquilé a ver que tal estaba. Conforme iba jugando me iba encabronando mas, porque no encontraba ni una buena historia, ni un buen argumento, ni la historia mas épica, ni un antes y después en el género survival, y ni remotamente estaba jugando al mejor juego de la historia (y menos aún el mejor juego de ND). Pero bueno, es un poco como lo de blizzard, que parece que todo lo que hacen es lo mejor o como apple, que lo inventan todo (hasta los libros).
Melens escribió:El primero es el mejor videojuego que he jugado jamás. No hacía falta crear una secuela.




¿ Si sacan una secuela hacen peor al primer juego ? Entonces que mas dara.... nos dan mas droga de la que ya tuvimos, es algo muy, muy bueno ( exceptuando haters que por que no les gusten digan que es malo ) y ahora nos dan mas dosis, mas mundo postapocaliptico, mas luciernagas, mas joel y ellie.... yo lo estoy esperando como agua de mayo, ¿ que no cumple las expectativas ? el primero seguira siendo una obra de arte
In Naughty Dog We Trust!
Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...

Yo no tengo PS4 pero por este, uncharted y algún otro juego exclusivo la tendré algún día, mientras feliz como una perdiz con mi ordenador sin tener que echar mierda gratuita, entendería comprar un juego que te defraude y criticarlo en su hilo pero en el de un anuncio de un juego? bilis, na más.
korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...

Yo no tengo PS4 pero por este, uncharted y algún otro juego exclusivo la tendré algún día, mientras feliz como una perdiz con mi ordenador sin tener que echar mierda gratuita, entendería comprar un juego que te defraude y criticarlo en su hilo pero en el de un anuncio de un juego? bilis, na más.

No, aquí es donde se viene a alabar a un juego del cual no se sabe nada exactamente, o a lamerle el c...a una empresa multimillonaria. A la derecha tienes sitio para sentarte.
JUEGAZO!!! [tadoramo] [tadoramo]
El primero me encanto.
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...

Yo no tengo PS4 pero por este, uncharted y algún otro juego exclusivo la tendré algún día, mientras feliz como una perdiz con mi ordenador sin tener que echar mierda gratuita, entendería comprar un juego que te defraude y criticarlo en su hilo pero en el de un anuncio de un juego? bilis, na más.

No, aquí es donde se viene a alabar a un juego del cual no se sabe nada exactamente, o a lamerle el c...a una empresa multimillonaria. A la derecha tienes sitio para sentarte.

yo no he alabado a nadie, a mí me gusta lo que me da la gana como a ti te disgusta lo que te parece. Pero no voy a un hilo del fifa a decir que es una puta mierda porque abusa de fútbol, tengo un poco más de cerebro que eso. Cuando me veas lamerle el culo a alguien me avisas. Es normal que gente que idolatra un juego, con lógica o no, venga a echar aquí flores (no me incluyo) porque le hace ilusión, echar mierda no, no tiene lógica, opinar que no es un juego que te interese o que te gusta o que te aburra por temática, por género o lo que sea, es lógico, decir que es una bazofia por lo mismo es no tener ningún criterio e intentar quedar de especial, muy triste.
esto de discutir que si juegazo,que si basofia en fin. un consejo para el que lo quiera,si una cosa no te gusta lo mejor es ignorar y pasar como de la mierda.
das tu opinion te quedas a gusto sin desbarrar y a otra cosa.

eso de... erre que erre y por mi santos que esto es una basofia o una obra maestra es un poco de chiquillos en el patio de colegio.

si yo hablara de uncharted sube el pan,pero ya deje clara mi opinion de este juego tiempo atras y son los mismo que los de the last of us que me parece una obra maestra.

para gustos colores.no rayarse hombre,que el juego te parece una mierda sobrevalorada pues muy bien tu opinon esta dada,no hace falta llevarlo como una cruzada y buscar aliados para forzar nuestra opinion.
Y yo que pensaba comprarme la PS4 estas navidades. Casi que lo dejo y empiezo a ahorrar para la PS5, el TLOU resmastered for PS5 y el TLOU Part II.
korchopan escribió:
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...

Yo no tengo PS4 pero por este, uncharted y algún otro juego exclusivo la tendré algún día, mientras feliz como una perdiz con mi ordenador sin tener que echar mierda gratuita, entendería comprar un juego que te defraude y criticarlo en su hilo pero en el de un anuncio de un juego? bilis, na más.

No, aquí es donde se viene a alabar a un juego del cual no se sabe nada exactamente, o a lamerle el c...a una empresa multimillonaria. A la derecha tienes sitio para sentarte.

yo no he alabado a nadie, a mí me gusta lo que me da la gana como a ti te disgusta lo que te parece. Pero no voy a un hilo del fifa a decir que es una puta mierda porque abusa de fútbol, tengo un poco más de cerebro que eso. Cuando me veas lamerle el culo a alguien me avisas. Es normal que gente que idolatra un juego, con lógica o no, venga a echar aquí flores (no me incluyo) porque le hace ilusión, echar mierda no, no tiene lógica, opinar que no es un juego que te interese o que te gusta o que te aburra por temática, por género o lo que sea, es lógico, decir que es una bazofia por lo mismo es no tener ningún criterio e intentar quedar de especial, muy triste.

No, si no lo decía por ti. Decía que en este hilo se han visto tanto críticas como alabanzas hacia un título que de momento desconocemos hasta cuándo será lanzado, por lo que no tiene sentido tanto lo uno como lo otro.
URE1213 escribió:Tremendo, era de esperar, pero siempre se agradece una noticia oficial.
A esperar toca... [plas]


silfredo escribió:
parumero escribió:Imagen

Mas bien en PS4 pro y a 30fps...


Hay mas cosas que graficos en esta vida...


No intentes explicarlo, estos no entienden nada más que de gráficos supuestamente claro
Solo diré que GRACIAS Naughty Dog por este regalo de TLOU 2. Ya tengo HYPE durante meses por la nubes [tadoramo]

Imagen
Como dicen muchos (yo incluido), el 1 es un juegazo técnicamente, pero a mí me aburrió muchísimo.

En todo caso, veremos calidad gráfica.
HongKi está baneado por "Game over"
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...

Yo no tengo PS4 pero por este, uncharted y algún otro juego exclusivo la tendré algún día, mientras feliz como una perdiz con mi ordenador sin tener que echar mierda gratuita, entendería comprar un juego que te defraude y criticarlo en su hilo pero en el de un anuncio de un juego? bilis, na más.

No, aquí es donde se viene a alabar a un juego del cual no se sabe nada exactamente, o a lamerle el c...a una empresa multimillonaria. A la derecha tienes sitio para sentarte.


Alabar te parece mal, pero meter mierda del juego de eso no dices nada eh pillin...
He tratado de entenderlo mucho, de verdad, pero sigo siendo incapaz de comprender cómo es posible que alguien considere que el 1 es un juego aburrido, o ya la demencia, un truño de juego.

El solo hecho de tener un grado de sensibilidad mínimo (no digo escuchar a Liszt en tu casa, pero al menos saber apreciar mínimamente el arte) ya debería hacer estremecerse a cualquier persona con solo escuchar los primeros acordes de violín rasgado de ese juego, y no digamos ya al competar el prólogo por primera vez (o segunda, o tercera). Este juego es objetivamente bello; si no podéis verlo así, el arte no está hecho para vosotros.

La única explicación que se me ocurre es que no jugaráis al juego prestándole la atención que necesita, o lo hiciérais rodeados de adolescentes haciendo bromitas.
Beta Reverse escribió:He tratado de entenderlo mucho, de verdad, pero sigo siendo incapaz de comprender cómo es posible que alguien considere que el 1 es un juego aburrido, o ya la demencia, un truño de juego.

El solo hecho de tener un grado de sensibilidad mínimo (no digo escuchar a Liszt en tu casa, pero al menos saber apreciar mínimamente el arte) ya debería hacer estremecerse a cualquier persona con solo escuchar los primeros acordes de violín rasgado de ese juego.


Que pueda gustar o no es algo normal, ya que no a todos nos gustan los mismos juegos. A mi los zelda, los juegos de mario y la mayoria de fps me aburren hasta el infinito, del mismo modo que hay gente que los considere obras maestras, a mi se me hacen insulsos. Otro tema es ya llegar al extremo de echar mierda porque si. Es como si yo me voy, yo que se, al foro de wiiu a decir que el nuevo zelda es una bazofia o al de one a decir lo mismo del gears 4, solo porque son juego que no me gustan, aun reconociendo su enorme calidsd. Son dos conceptos diferentes xD

Por otro lado, no necesito saber nada de esta segunda parte para saber que para mi, va a ser un autentico juegazo, como ya lo fue el primero
metalacran escribió:
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD

Pues si, debes ser el único


Eso pensaba yo, pero por otros compañeros del hilo ya ha quedado claro que los que no sobrevaloramos algo del monton somos varios xD

Beta Reverse escribió:He tratado de entenderlo mucho, de verdad, pero sigo siendo incapaz de comprender cómo es posible que alguien considere que el 1 es un juego aburrido, o ya la demencia, un truño de juego.

El solo hecho de tener un grado de sensibilidad mínimo (no digo escuchar a Liszt en tu casa, pero al menos saber apreciar mínimamente el arte) ya debería hacer estremecerse a cualquier persona con solo escuchar los primeros acordes de violín rasgado de ese juego, y no digamos ya al competar el prólogo por primera vez (o segunda, o tercera). Este juego es objetivamente bello; si no podéis verlo así, el arte no está hecho para vosotros.

La única explicación que se me ocurre es que no jugaráis al juego prestándole la atención que necesita, o lo hiciérais rodeados de adolescentes haciendo bromitas.


A mi me gustaria ver una argumentación minimamente coherente a la inversa.

Porque toda mi predisposicion era buena, y estaba convencido de que si tanto critica como opiniones apuntaban a tanto, tenia que ser la hostia.
Me quedé con cara de gilipollas al terminarlo, mas aun porque no soy alguien que se fie ni de la prensa ni de las opiniones ajenas, y para una vez que lo hago, decepcion total.

Veo decir una y otra vez "es una obra maestra", pero a nadie un simple argumento del por qué.

Que es una obra maestra? elegir un mundo post-apocaliptico de zombies? (puede ser una buena base, pero insuficientemente clarmaente para juzgar una historia).
El topico tal vez de hombre quemado e insensible que le toca la fibra sensible proteger una adolescente? (americanada clasica).
Tal vez fue una genialidad la idea de que exista alguien inmune en un mundo de infeccion zombie. (ni seria la primera vez ni es algo "genial").

Y parar de contar. No hay absultamente nada destacable en el juego. Con escenas como la defensa con el rifle francotirador que es un ya "como te flipas", o un tramo final que vale, no te esperas que "tenga que ser así con Ellie", pero joder, yo me pensaba que iba a por la mitad del juego y esperando que lo bueno llegase [+risas]

Lo unico que me provocó fue ver una peli del monton, con algo de verguenza ajena en escenas como la "pelea" de Joel y su hermano, por ser escenas terriblemente forzadas para mostrar un "eh, mira que adulto es el juego, aunque quede increiblemente sobreactuado".

Sensibilidad? gustos? Afecta, pero no cambia lo que es y lo que no es una historia.
Y desde luego TLOU ni es una obra maestra ni tiene un solo punto de su trama destacable.

Tiene un buen tratamiento de los personajes (con matices) y para de contar.

Que de hecho,el 95% de los jrpgs que he jugado como que se mean en la historia de TLOU en todos los sentidos (profundidad, giros argumentales, impacto, desarrollo) etc y no salen grupos diciendo que son maravillas y mirando raro al que no les guste (que claramente los hay en todos los casos).

Y si yo vengo aqui es a comentar mi experiencia, porque compré el primero, me lo pasé, me parecio una gran mierda y lo vendí.

A unos les extrañará, como a mi extraña que lo que no pasaria de pelicula barata que no veria por segunda vez en cine, tenga la cantidad de fans que tiene.
Nada mas ni nada menos.
Y no me saltes con el arte, que hablas con un dibujante.
Beta Reverse escribió: Este juego es objetivamente bello; si no podéis verlo así, el arte no está hecho para vosotros.

Quién decide lo que es arte? O quién decide qué persona sabe apreciarlo? Tú?
te voy a poner un vídeo muy ilustrativo.
https://youtu.be/Pj4MVtoNWZc
HongKi escribió:
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...

Yo no tengo PS4 pero por este, uncharted y algún otro juego exclusivo la tendré algún día, mientras feliz como una perdiz con mi ordenador sin tener que echar mierda gratuita, entendería comprar un juego que te defraude y criticarlo en su hilo pero en el de un anuncio de un juego? bilis, na más.

No, aquí es donde se viene a alabar a un juego del cual no se sabe nada exactamente, o a lamerle el c...a una empresa multimillonaria. A la derecha tienes sitio para sentarte.


Alabar te parece mal, pero meter mierda del juego de eso no dices nada eh pillin...

Exactamente lo mismo, 'pillón'. No me habrás oído meter mierda a un juego del cual no he jugado o, ni siquiera, sé nada de él.
que ganas de que llegue YA!!
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5