Anunciado The Last of Us Part II (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Actualización: Después de la presentación Naughty Dog ha ofrecido algunos detalles sobre The Last of Us Part II. El estudio ha revelado que Ellie será la protagonista de la historia y que los acontecimientos tendrán lugar unos años después de la primera parte. Druckmann ha recalcado que Ellie (ahora tiene 19 años) está llena de odio y que su juego será muy diferente al de Joel.

También se ha anunciado que The Last of Us Part II tendrá un nuevo modo de juego y que Gustavo Santaolalla repetirá como compositor de la banda sonora.

Noticia original: Sony y Naughty Dog escondían un as bajo la manga para cerrar por todo lo alto la edición 2016 de la PlayStation Experience. Se trata ni más ni menos que la presentación de The Last of Us Part II, secuela de uno de los títulos más aclamados de PlayStation 3.

“No hay palabras para describir la gran satisfacción que es poder decir que Ellie y Joel están de vuelta para otra intensa, emocionante y conmovedora aventura”, dice Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog y director de The Last of Us. “Como muchos de vosotros, profesamos un profundo amor por el mundo de The Last of Us y sus personajes, y aunque una secuela puede parecer una conclusión inevitable, este no ha sido el caso”.

“Sabíamos que tenía que ser una historia que valiera la pena contar y, tal vez lo más importante, una historia al nivel de Ellie y Joel. Después de pasar años con diferentes ideas (y casi darnos por vencidos), finalmente encontramos una historia que sentimos especial, una historia que evoluciona hacia un viaje épico”.


Druckmann reconoce que el proyecto aún está en sus primeros días y que el lanzamiento de The Last of Us Part II está lejano. El creativo emplaza a los interesados en el juego a ver el tráiler de presentación y esperar noticias en los próximos meses.
Y con este juego naughty dog se vuelve a coronar.
Creo que ahora ya si que se han acabado los típicos: "no veo razones para pasarme a la next gen".
Yo tuve orgamos multiples durante el evento con este trailer
Póngame 10 ediciones coleccionista para mí.
El trailer no me ha gustao... la chavala me recuerda demasiado al gilipollas de Coarrrl de The Walking Dead.

Pero bueno, el juego seguramente será una pasada porque el 1ro ha sido lo mejor de la pasada generación (y también de la actual si me apuras... aunque bueno, ser el mejor de esta cutrísima generación no tiene demasiado mérito jaja)
Tengo sentimientos contrapuestos... Por un lado me acaban de alegrar el día, pero por el otro, hoy empieza una larga e inquietante espera hasta que se publique.

Bien, habrá que vivir con ello.

Saludos
Salto la banca. Toma regalo de navidad que nos han dado [sonrisa]
La secuelitis mató al cine, la secuelitis matará a los juegos
Ya era hora, hay demasiadas ganas.

Lo malo es que el trailer huele a juego que con suerte veremos en el 2019
Lo pueden petar con este juego. Mira que el primero era la bomba...
Siiiii... Ahora si a ahorrar para el PS4 Pro para disfrutarlo como a se debe .
Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD
Esa Ellie crecida me encanta. Y Joel tiene esa voz de fucker quemado que tanto le pega.
De verdad hacia falta?? Si el primero tiene un final perfecto [amor] no dudo que va a ser otra lección magistral pero me hubiera gustado una nueva ip.

Saludos.
sunny_777 escribió:Siiiii... Ahora si a ahorrar para el PS4 Pro para disfrutarlo como a se debe .


Con lo que va a tardar seguramente ahorrar para una Ps5 más bien...... Puede que incluso una Ps5 Pro viendo el nuevo rumbo que están tomando.
Me ha parecido oír que era una PreAlpha? Si es así.... después de esto ps4 ha dado todo su potencial.

Era necesario? SI
Saldrá en 2017? NO
Lo quiero? SI y la edición coleccionista
Bueno, ahora a esperar... xD
Belenos zero escribió:Salto la banca. Toma regalo de navidad que nos han dado [sonrisa]

¿Regalo de navidad? Cuando salga este juego algunos ya habremos dejado de jugar a los videojuegos [+risas]
alucard26 escribió:Ps5?


Al final del trailer puedes ver como dice:
"en desarrollo para sistemas PS4"

ND se la sacan de nuevo señores y ya van...

[plas] [plas]
Code37 escribió:De verdad hacia falta?? Si el primero tiene un final perfecto [amor] no dudo que va a ser otra lección magistral pero me hubiera gustado una nueva ip.

Saludos.


Final perfecto? Pero si directamente no acaba.

Toda la historia para un fin que no llega y cortada a mitad.
Una segunda parte era necesaria precisamente por el final inconcluso que tenia.
alguien se acuerda de este concept art de uno de los diseñadores de la primera entrega? decía que era algo personal... ya ya...

Imagen
Creo que me acabo de correr en los calzoncillos
Riwer escribió:
Code37 escribió:De verdad hacia falta?? Si el primero tiene un final perfecto [amor] no dudo que va a ser otra lección magistral pero me hubiera gustado una nueva ip.

Saludos.


Final perfecto? Pero si directamente no acaba.

Toda la historia para un fin que no llega y cortada a mitad.
Una segunda parte era necesaria precisamente por el final inconcluso que tenia.

Para mí fue "EL FINAL" y para ti por lo qus leo el juego un "truño" [facepalm] si de verdad valoraras el mimo y cariño que pone ND en sus juegos no lo llamarías asi, te puede gustar o no pero de ahi a llamarlo truño...
Buuuuuuuuuuuuuffffffffffff Porfiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción por diooooss!! 2017 ya está aquí!!!!
defensivepepe escribió:Creo que ahora ya si que se han acabado los típicos: "no veo razones para pasarme a la next gen".


Ahora si se han acabo, pero antes no faltaban razones tampoco, excepto por the last guardian, todavía no hay un solo título en PS4 que valga la pena.
HongKi está baneado por "Game over"
os creeis que las ips que siempre seran recordadas caen de debajo de los arboles.. Normal que hagan una segunda parte es una apuesta segura.

Y si es bueno pues que mas dara..
pomaniac escribió:
alucard26 escribió:Ps5?


Al final del trailer puedes ver como dice:
"en desarrollo para sistemas PS4"

ND se la sacan de nuevo señores y ya van...

[plas] [plas]

Te puedo sacar unos cuantos títulos donde en sus respectivos tráilers especificaban que estaban siendo desarrollados para la consola actual en aquel momento. Nunca llegaron a lanzarse hasta la generación siguiente, en otros casos hasta dos generaciones posteriores incluso.

Yo de este negocio cada día me fío menos, sobre todo tras las PS4 Pro, Xbox Scorpio y gaitas.
Code37 escribió:
Riwer escribió:
Code37 escribió:De verdad hacia falta?? Si el primero tiene un final perfecto [amor] no dudo que va a ser otra lección magistral pero me hubiera gustado una nueva ip.

Saludos.


Final perfecto? Pero si directamente no acaba.

Toda la historia para un fin que no llega y cortada a mitad.
Una segunda parte era necesaria precisamente por el final inconcluso que tenia.

Para mí fue "EL FINAL" y para ti por lo qus leo el juego un "truño" [facepalm] si de verdad valoraras el mimo y cariño que pone ND en sus juegos no lo llamarías asi, te puede gustar o no pero de ahi a llamarlo truño...


Dejalo estar,esta muy claro a lo que viene utilizando esa expresion,simplemente el juego no le gusto y quiere que alguien le salte para empezar a soltar bilis del juego señalandonos la cantidad de fallos que tiene.

Y ahora sobre el anuncio en si....bieeeen,que se tomen el tiempo que quieran como si lo sacan en 2020,tengo muy claro que se requiero tiempo para hacer una obra maestra,que se tomen el tiempo necesario para lograr superarse...cosa que tienen muy dificil.

De hecho creo que TLOU2 es un juego que ya lo tiene complicado de por si pues TLOU es muy tocho y nos pillo por sorpresa a bastantes.

Un saludo.
Bonita sacada de chorra. PS4 ya tenía mi curiosidad y ahora tiene toda mi atención [ok]
Buscando web para reservarlo xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD


Al menos somos 2, yo lo intenté varias veces y jamas me engancho, al final lo dejé por imposible.... Y mira que me encantan los uncharted.

Saludos
@coromiba quizás ese es el problema, enfocarlo como si fuera un Uncharted :o ;)
coromiba escribió:
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD


Al menos somos 2, yo lo intenté varias veces y jamas me engancho, al final lo dejé por imposible.... Y mira que me encantan los uncharted.

Saludos

Para empezar...esto no es un Uncharted. Si lo dejaste por imposible será que no es tu tipo de juego
Y aquí viene... aquí viene EL juego.
Será una larga espera pero valdrá la pena. El 1 fue demasiado bueno.
Ver el trailer en una 4k no tiene precio
HongKi está baneado por "Game over"
@ithan_87 es para la ps8
No he jugado al primero, pero la verdad, que este pinta impresionante (de gráficos).
Me tocara ponerme al día jeje
coromiba escribió:
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD


Al menos somos 2, yo lo intenté varias veces y jamas me engancho, al final lo dejé por imposible.... Y mira que me encantan los uncharted.

Saludos


A mí justo al revés, los Uncharted no me gustan demasiado y me parecen aburridos, en cambio TLOU me encantó.
Se que muchos pedíais nueva historia, nuevos personajes... pero una secuela directa es lo mejor decisión que han podido tomar.

Increíble... la espera se va hacer eterna. Pero me da igual, dejemos trabajar a los genios. Yo estaré esperando el tiempo que haga falta.
Gran noticia...
Yo lo jugare en pc xd (ironia)
Pues tendré que hacerme con una ps3 y el primero a ver que tal esta porque este me ha llamado la atención (el anterior también pero la ps3 la deje pasar en su momento)
Joder como mola, me encantó el Part I. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Dauragon85 escribió:
coromiba escribió:
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD


Al menos somos 2, yo lo intenté varias veces y jamas me engancho, al final lo dejé por imposible.... Y mira que me encantan los uncharted.

Saludos


A mí justo al revés, los Uncharted no me gustan demasiado y me parecen aburridos, en cambio TLOU me encantó.

Idem, odio los Uncharted, pero este me encantó.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5