Anunciado The Elder Scrolls Anthology para PC

Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento para el próximo 13 de septiembre de The Elder Scrolls Anthology para PC. Esta recopilación incluye los cinco juegos principales de la saga, Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion y Skyrim junto con todos los complementos y las expansiones oficiales de Morrowind, Oblivion y Skyrim.

The Elder Scrolls Anthology también incluye cinco mapas físicos de las tierras de Tamriel, la bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. The Elder Scrolls Anthology tendrá un precio de 59,99€.

Arena – Ponte en la piel de un solitario prisionero y viaja a los lugares más célebres y peligrosos de Tamriel para buscar los fragmentos del Báculo del caos y salvar al imperio de Jagar Tharn, el mago guerrero imperial. Anthology incluye la versión original de Arena y se ejecuta con un emulador de DOS.

Daggerfall – El antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño para unificar Tamriel, ha vuelto a ser desenterrado, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu recorre el reino en busca de venganza. El emperador Uriel Septim VII te encomienda la heroica misión de acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas. Anthology incluye la versión original de Daggerfall y se ejecuta con un emulador de DOS.

Morrowind – Con la intención de cumplir una antigua profecía, el emperador te envía a la isla de Páramo de Vvarden para que libres a las tierras de Morrowind de una oscura maldición. A lo largo de una serie de peligrosas y mágicas misiones, pasarás de ser un desconocido mensajero a convertirte en uno de los héroes más laureados del imperio. También incluye los complementos Tribunal y Bloodmoon, más The Elder Scrolls Construction Set.

Oblivion – Con el imperio a punto de derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios recorren la faz de la tierra. Entre las sombras del mal, un héroe surgirá de las cenizas de un imperio caído. Debes encontrar al legítimo heredero de la dinastía Septim para que se siente en el trono imperial, a la vez que descubres la siniestra trama que amenaza con destruir Tamriel. También incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles.

Skyrim – Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim y del mismo imperio están en juego, mientras aguardan que se cumpla la profecía del Sangre de Dragón, que anuncia la llegada de un héroe nacido con el poder de la Voz, el único que puede enfrentarse a los dragones. También incluye los complementos Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.
Joder que bestialidad de pack, , esto es un imprescindible para la saga, muy bien por Bugthesda, digo Bethesda xDDD,justo ahora me pilla terminando el ultimo dlc del Skyrim DragonBorn, que casualidad :D :D , por cierto el Skyrim es el GOTY de la Gen sin duda, vaya JUEGASO

P.D. POLEEEEEEEEEEEEEEEEEE quiero mi Pin yaa [enfa] [enfa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No está mal el precio, pero los dos primeros los puedes descargar gratis desde la página oficial.
Esto es para pellizcarse seguro que hay gato encerrado en forma de dlc's o alguna historia por el estilo como viene siendo habitual si no es asi la verdad que es como para pillarlos e ir despidiendose gustosamente de la mundana vida social y empezar a disfrutarlo.
Hola yoyo1one,

¿Cuáles son los links para descarga de los dos primeros juegos?

Gracias [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
treko escribió:Hola yoyo1one,

¿Cuáles son los links para descarga de los dos primeros juegos?

Gracias [bye]


http://www.elderscrolls.com/arena/

http://www.elderscrolls.com/daggerfall/
Simplemente, EPICO. se sabran si correran en MAC?
¡¡ASIN SI!! ¡¡Señores!! ;)
Joe que pasada! este cae! simplemente :D
Esperemos que no se columpien con el precio... y al poco de salir, se pueda encontrar por 39,90, que pienso es un precio más justo por este pack.

El Morrowind lo compré en serie code game, con todas las expansiones por 3,5 euros... los 2 primeros son gratuitos.... aquí estamos pagando realmente por oblivion y skyrim....

Además, echo en falta algún extra más... sólo los mapas es muy poco.
Compra imprescindible en mi caso.
Esto cae fijo. Estaba esperando un recopilatorio del Skyrim y así, sí. :)
Atjantis escribió:Esperemos que no se columpien con el precio... y al poco de salir, se pueda encontrar por 39,90, que pienso es un precio más justo por este pack.

El Morrowind lo compré en serie code game, con todas las expansiones por 3,5 euros... los 2 primeros son gratuitos.... aquí estamos pagando realmente por oblivion y skyrim....

Además, echo en falta algún extra más... sólo los mapas es muy poco.



Joder, un pack con todos los juegos, en edicion fisica, con mapas y todas las expansiones... ¿y te parece caro 50€?

Que te lo regalen si quieres...
Altear escribió:
Atjantis escribió:Esperemos que no se columpien con el precio... y al poco de salir, se pueda encontrar por 39,90, que pienso es un precio más justo por este pack.

El Morrowind lo compré en serie code game, con todas las expansiones por 3,5 euros... los 2 primeros son gratuitos.... aquí estamos pagando realmente por oblivion y skyrim....

Además, echo en falta algún extra más... sólo los mapas es muy poco.



Joder, un pack con todos los juegos, en edicion fisica, con mapas y todas las expansiones... ¿y te parece caro 50€?

Que te lo regalen si quieres...


A ver como lo explico, unos CDs pelados con unos mapas plegados por 50 € es caro, eso mismo con figura y regalo exclusivo (un saco por ejemplo) por 80€ es barato.....creo que he sido lo más explicito posible.

He visto malas recopilaciones pero esta se lleva la palma, teniendo en cuenta que esto en Steam vale mas barato querría decir que tenemos que pagar 50€ por unos mapas.......lo dicho el pack con más cosas hubiese sido la pera.....no se.... una minipuerta a oblivion o una daga daedra......Algo de imaginación bethesda.
vaya sold, como tenga dinero, este cae si o si XD
No está nada mal la verdad :-)
El precio en realidad es por Mirrowind, Oblivion y Skyrim, ya que los dos primeros son freeware desde hace un tiempo, y se pueden descargar en la pagina de elderscrolls, pero aún así es un must y no lo pasaré por encima. Aunque sea por coleccionismo quiero que esto esté en mi estantería.
Pa la saca, ¿Mirrowind solo está en inglés oficialmente verdad?
franjart escribió:Pa la saca, ¿Mirrowind solo está en inglés oficialmente verdad?


No se si estara traducido, pero aqui http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Morrowind:Traduccion tienes la traduccion completa de Morrowind y sus expansiones, asi como traducciones mejoradas de Oblivion y Skyrim
Akagami_Shanks escribió:
franjart escribió:Pa la saca, ¿Mirrowind solo está en inglés oficialmente verdad?


No se si estara traducido, pero aqui http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Morrowind:Traduccion tienes la traduccion completa de Morrowind y sus expansiones, asi como traducciones mejoradas de Oblivion y Skyrim


La unica traduccion del TES III es la que pones que como nota curiosa funciona tambien para la version de Xbox
Un buen pack, aunque un poco caro, cuando baje de precio acabara cayendo.
Lo que más me ha gustado: el precio y el pedazo pack, lo esperaba más caro la verdad.
Esperemos que no se columpien con él al alza.
Por cierto, Dagguerfall, al igual que morrowind cuenta con una traduccion y si bien ha envejecido muy mal, tiene cosas que ya quisiera ver en las tres partes siguientes, como por ejemplo lo de trepar murallas (util en misiones de asesinato). El problema es que para hacer trampas y hacer el mapa mas grande en un juego de un solo jugador (asi ya descarto los rpg online) usaron un generador aleatorio que al final se repite mas de la cuenta. Por cierto, para los amantes de la hermandad oscura, su quest es muy buena.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena noticia ,asi no hay que jugarlo a trompicones en ps3
tony stonem está baneado por "Troll"
bekiller escribió:
Altear escribió:
Atjantis escribió:Esperemos que no se columpien con el precio... y al poco de salir, se pueda encontrar por 39,90, que pienso es un precio más justo por este pack.

El Morrowind lo compré en serie code game, con todas las expansiones por 3,5 euros... los 2 primeros son gratuitos.... aquí estamos pagando realmente por oblivion y skyrim....

Además, echo en falta algún extra más... sólo los mapas es muy poco.



Joder, un pack con todos los juegos, en edicion fisica, con mapas y todas las expansiones... ¿y te parece caro 50€?

Que te lo regalen si quieres...


A ver como lo explico, unos CDs pelados con unos mapas plegados por 50 € es caro, eso mismo con figura y regalo exclusivo (un saco por ejemplo) por 80€ es barato.....creo que he sido lo más explicito posible.

He visto malas recopilaciones pero esta se lleva la palma, teniendo en cuenta que esto en Steam vale mas barato querría decir que tenemos que pagar 50€ por unos mapas.......lo dicho el pack con más cosas hubiese sido la pera.....no se.... una minipuerta a oblivion o una daga daedra......Algo de imaginación bethesda.

Ostias, que tienes,2 cuentas?xDDDD
JOder, desde luego es compra segura/obligatoria
impresionante, este cae seguro
Joder pedazo de pack, lastima tener ya el Skyrim, aunque por 40€ viendo lo que aun cuestan las expansiones casi te sale a cuenta solo por eso.
Joder con Bethesda, se estan coronando. Si tuviera dinero seria obligatorio pero prefiero guardarlo para cuando baje el precio.
Buena jugada, una saga muy buena a 10€ el juego, aunque los 2 primeros sean gratis, estos seran en fisico
Podrían haberse animado a sacarlo tb en PS3/360...
alex_murcia escribió:Podrían haberse animado a sacarlo tb en PS3/360...


Totalmente de acuerdo contigo, en mi PC no rulan la mayoria (si es una kaka de PC pero es lo que hay [+risas] )
EL precio lo han modificado, ahora son 59,99€
Este cae fijo. El skyrim ya lo tengo, pero los demás no. Supongo que va por Steam.
Si, menudo Pack!!! Legendary Edition

Parece que cuando las dos de sus últimas entregas marcan la era de toda una Saga y la hacen Inmortal, hay que preparar un buen programa de presentación y Marketing, junto con un precio 'Razonable' para que no vayan a darse cuenta, y seguir sacando renta de lo que YA está hecho

Y creía que en España estábamos en crisis; bueno, quizá no sea económica

¿Se esforzarán en mejorar un título como el Skyrim para la sexta entrega?
Como han dicho algunos, lástima que sólo lo saquen para PC ...

De todas formas es un pedazo de pack !
Es un señor pack, pero creo que bastante limitado en su público objetivo: coleccionistas puros o gente que no haya tocado la saga nunca.

Para los que ya tenemos los juegos más recientes, y dado que el 1 y el 2 se pueden descargar gratis, 60 eurazos como que no...
Ahora solo falta que corrijan los bugs para que se puedan acabar los dos primeros... (Si alguien es lo suficientemente valiente para intentarlo)
¿Se sabe si estará en Steam? Me interesa muchísimo.
Me pregunto cuánto tiempo puede llevar pasarse esta recopilación...
yoyo1one escribió:
treko escribió:Hola yoyo1one,

¿Cuáles son los links para descarga de los dos primeros juegos?

Gracias [bye]


http://www.elderscrolls.com/arena/

http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

Me he bajado el segundo pero no encuentro como instalarlo, sera porque tengo w8?
Esto si es un pack que lo puedo dejar pasar!!!!!!!! [plas]
El tema idiomas no lo pone en ningún lado, no? Supongo que todos con subs menos la intro de Oblivion en español doblada y el Skyrim doblado entero. Esto cae ya. A ver que mire en amazon...
Yo me pregunto si cada juego tendrá su clave o será una única clave steam para el pack completo. Si es una única clave los que ya tengamos morrowind, oblivion o skyrim nos tendremos que comer el juego repetido con papas supongo.
Pues es un pedazo de pack del copón.

En Steam el goty de oblivion esta en ingles, el morrowin igual. y comprar el Skyrim con los dlcs ya sale mas de 20€. Y no lo tienes ni en físico ni con mapas ni na de na.

La verdad que mola el pack.
Es una buena opción para tener toda la saga si te gusta más el formato físico, aunque para mí las primeras ediciones tienen un encanto especial.
Keihanzo escribió:Ahora solo falta que corrijan los bugs para que se puedan acabar los dos primeros... (Si alguien es lo suficientemente valiente para intentarlo)

Yo venia a preguntar eso.. no me suena haber leido que pasarse los 2 primeros es una odisea debido a los bugs que tienen?.. no les culpo, tengo entendido que la segunda parte tiene un territorio inmenso, y en esa epoca no podias parchear el juego cada semana [carcajad] .
76 respuestas
1, 2