Anunciado The Elder Scrolls Anthology para PC

Akagami_Shanks escribió:
franjart escribió:Pa la saca, ¿Mirrowind solo está en inglés oficialmente verdad?


No se si estara traducido, pero aqui http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Morrowind:Traduccion tienes la traduccion completa de Morrowind y sus expansiones, asi como traducciones mejoradas de Oblivion y Skyrim


sabeis si para el Morrowind de la Xbox 360 hay traduccion al español?
Me parece un pelin caro, como dicen por ahí, cuando ronde los 40€.
gominio está baneado por "Game Over"
yo me compre el Skyrim, y no me gusto nada.. Menudos 50€ tirados a la basura
[buuuaaaa]
albion_land escribió:Brutal. Esta gente sí que sabe :D

Ya te digo, una colección imprescindible para los amantes del rol.
gominio escribió:yo me compre el Skyrim, y no me gusto nada.. Menudos 50€ tirados a la basura
[buuuaaaa]


Joer pues para mi es el GOTY de esta gen xDDD,

por cierto sabeis si hay una traduccion del Morrowind de xbox 360 en español?
Deseando que salga. Sabeis si se puede precomprar?? ^^
Sebonike escribió:Pues es un pedazo de pack del copón.

En Steam el goty de oblivion esta en ingles, el morrowin igual. y comprar el Skyrim con los dlcs ya sale mas de 20€. Y no lo tienes ni en físico ni con mapas ni na de na.

La verdad que mola el pack.


La GOTY está en español, la GOTY Deluxe en inglés ;)
Bastante bien la edición. Qué pena no ser de pc... xD
Esperemos que se le ocurra sacarlo para consorla , seria una pena que no lo hiciesen...
A callar... Pa vosotros el GTA V que no quieren sacarlo para pc [buuuaaaa]

xD
S@lu2;)
Si vienen todos en español, caerá de salida :)
La espera, la paciencia y la suerte han merecido la pena!! (A punto estuve de piyarmelos por steam el otro dia)
Esta edicion caera el mismo dia de salida!!
PD: Me encanta que los juegos traigan un mapita y aunque salgan mas caros que por steam en ofertas el tener esa edicion en fisico, como coleccionista, la veo genial! [carcajad]
Vértigo da pensar la de horas que uno tardaría en completar el pack al 100%.
Argh... la envidia de un consolero xD

Lástima no poder disfrutar de la saga desde el primero. En fin, es lo que hay.
Es muy interesante para ver la degeneración de esta saga, desde el prometedor Arena hasta el infumable Skyrim pasando por el genial Morrowind y el medicore Oblivion.
Los que se lo van a pillar, ¿desde donde lo vais a comprar? Porque en Amazon.es no está, que suele ser mi primera opción, así que me lo he reservado en Xtralife.
No es que me haga mucha gracia la saga pero me hubiese gustado tener la opción de adquirirla al completo para mi PS3.
Tengo grabado a fuego el día que sale esta edición, el 13 estaré allí para hacerme con ella, tal diosada de saga lo merece. De hecho me pregunto si me haré también con Metal Gear Solid: The Legacy Collection, serían dos sagas impresionantes y darían mucho prestigio a mi colección, XD.
En Amazon.es lo tienen a 45 euros!! :O [plas] Me lo pillo al final de aquí porque es un precio cojonudísimo [oki] Corred insensatos xD

http://www.amazon.es/dp/B00EHHY332
-Nayru- escribió:En Amazon.es lo tienen a 45 euros!! :O [plas] Me lo pillo al final de aquí porque es un precio cojonudísimo [oki] Corred insensatos xD

http://www.amazon.es/dp/B00EHHY332


No me fío cuando se trata de comprar por internet, para nada. Nunca me fiaré.
Uncie escribió:
-Nayru- escribió:En Amazon.es lo tienen a 45 euros!! :O [plas] Me lo pillo al final de aquí porque es un precio cojonudísimo [oki] Corred insensatos xD

http://www.amazon.es/dp/B00EHHY332


No me fío cuando se trata de comprar por internet, para nada. Nunca me fiaré.


Amazon no es una compra en internet. Es LA COMRA en internet XD. Comprado
itho escribió:
Uncie escribió:
-Nayru- escribió:En Amazon.es lo tienen a 45 euros!! :O [plas] Me lo pillo al final de aquí porque es un precio cojonudísimo [oki] Corred insensatos xD

http://www.amazon.es/dp/B00EHHY332


No me fío cuando se trata de comprar por internet, para nada. Nunca me fiaré.


Amazon no es una compra en internet. Es LA COMRA en internet XD. Comprado


¿Es seguro al 1000 % 100? Aún no me fío... pero, si tan seguros estáis PUEDE que ésta sea la primera compra que haga... PUEDE... ein?
Amazon es el ECI de las tiendas online. Cero problemas, devolución sin pegas, envío urgente...

Bueno hablando del juego, es mi saga preferida de rol por lo que por ese precio merece estar en mi estante.
itho escribió:Amazon es el ECI de las tiendas online. Cero problemas, devolución sin pegas, envío urgente...

Bueno hablando del juego, es mi saga preferida de rol por lo que por ese precio merece estar en mi estante.


Vale, pues ya le echaré un vistazo, ;).
Imagen

La verdad que es preciosa la edición. Eso sí, el Skyrim es versión Steam. Podrían haber complicado menos la cosa la verdad... :o
A mi me llego ahora,la compre en game a traves de su web,se me ha quedado usando puntos en 50 euros,y la verdad que bien los merece,lo unico que echo en falta serian los manuales pero bueno
76 respuestas
1, 2