Anunciado también el lanzamiento europeo de DSi

1, 2, 3
Imagen

Pocas horas después de conocer los detalles del lanzamiento norteamericano de la DSi, Nintendo Europa ha realizado su anuncio. La nueva portátil podrá adquirirse en las tiendas europeas dos días antes, el viernes 3 de abril. Otra diferencia es que en nuestro continente estará disponible desde el lanzamiento el modelo blanco, además del negro.

Lo que no tenemos todavía confirmado es su precio en euros. Sí sabemos que en el Reino Unido costará 149,99 libras, unos 170 euros, pero el precio del modelo actual son 139,99£ por lo que si se mantiene la misma proporción (el PVP europeo de la DS Lite son 149,99€) debería costar en torno a los 160 euros. Gracias a ertitoagus por el aviso.
170€ estamos locos o que? Está claro... It prints money.
Leo Messi está baneado por "faltas de respeto y xenofobia"
segundo!
170€ no, lo pndrán a 169.90 € que queda más bonito
... arrasará y lo sabéis...
Que rapidez se han dado en anunciar el lanzamiento europeo, hace unr ato habia leido el americano X-D

Saludos! [bye]
Leo Messi escribió:segundo!

Qué genio!!

___

Yo no la compraré, hay millones de cosas en qué gastar 170€ antes que en una DS Lite 1.5
Pues yo sigo con mi DS Tocha Edition y sin idea de renobarla n_n
Como siempre, nosotros pagamos más caro.
JJMD escribió:Como siempre, nosotros pagamos más caro.

Y también nos llegarán más tarde los juegos, la tienda nintendo para los nintendo points, etc. etc.

Como muchos, no me la compraría, a no ser que se me petara bestialmente mi lite
Al menos la traen pronto, ya veremos el precio aunque a mi me de igual porque ya la tengo.
la ds es un caso curioso en cuanto a precios, no solo no baja de precio sino que en cada revision va subiendo.
-Salio la tocha a 150 y al poco la bajaron a 130.
-Salio la lite a 150 (precio que se mantiene hoy dia, sin ningun juego, tengamos en cuanta que una xbox arcade cuesta solo 30 € mas [boing] )
-Ahora sale otra mas cara aun!

en fin enhorabuena a nintendo! jaja
Leo Messi escribió:segundo!



..algún dia me gustaría que alguien me explicara que gracia tiene postear para esto..

en fin..
Yo apuesto por 149,99€

Es el precio estándar que puso nintendo con la tocha y ds lite
Casi ha vendido ya 100 millones, con estas nuevas prestaciones que incorpora tendrá posibilidades de seguir innovando en cuanto a formas de jugar y de interactuar con las posibilidades que da una webcam integrada, creo que renovará el interes y seguirá cosechano ventas sin parar aunque quizás no el interes suficiente como para que gente que ya tiene la consola en versiones anteriores se decida a cambiarla por esta nueva versión (al menos es mi caso).

A ver cuando nos ponemos las pilas y surgen empresas que empiecen a mapear las ciudades...las cosas que se podrían hacer con una consola con webcam...
L.R escribió:Yo apuesto por 149,99€
Es el precio estándar que puso nintendo con la tocha y ds lite


Según parece en el resto de sitios han subido el precio:

EEUU: 169,99$ (DSI) - 129,99$ (NDS)
RU: 149,99£ (DSI) - 139,99£ (NDS)

Así que creo que será un precio parecido al de la noticia, rondando los 170€
JJMD escribió:Como siempre, nosotros pagamos más caro.


Con menos ganacias salariales.

Me encanta esa consola, pero cualquier DS debería costar 99€.
hala a vender como churros, primero modelo blanco y negro y cuando hayan vendido lo que no hay escrito a sacar las de colorines, nintendo se esta forrando, me veo planes renove en todos los game gamestop etc, entrega tu ds y por 100 euros llevate la nueva.
Imagen

No nos engañemos, es una tomadura de pelo, 3 revisión de una consola que salió, ahora hara 4 años en Europa, por 160 Euros... Desde luego si que..... It prints money, a lot of money....
No me la compro ni en broma, nos han tomado por idiotas con los precios?
no veo que traiga tantas novedades para hacer un "plan renove" si no tuvera la lite...
Un pelín excesivo una nueva DS con tan pocas novedades.

Saludos.
Yo digo que sale entre 170-180€.

Consola innecesaria y ganas de sablar a la gente.

Me quedo con la DSLite de lejos.
De no existir Europa para Nintendo con GameCube a salir anuncios de la p*** portatil hasta en la sopa...
Mas o menos lo que esperaba. Yo la preveia para mayo y a 170€. Es muy cara, trae novedades pero sigue siendo cara. El precio ideal seria 129€, pero ¿para que rebajar el precio si en cuestion de dias estara agotada?.
La va a comprar la señora madre de Miyamoto, porque si piensan que yo la pillaré, teniendo la Lite, lo tienen claro.
--K-- escribió:
Leo Messi escribió:segundo!



..algún dia me gustaría que alguien me explicara que gracia tiene postear para esto..

en fin..


La unica gracia que tiene es que la gente le haga caso. Por cierto... tu post no deja de ser absurdo tb. Don't feed Trolls .

Referente a la noticia... creo que ya estoy un poco hartito de tantas versiones de DS
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.

Si es que por pedir, a mí tb me gustaría que la regalaran con el periódico, pero todo no se puede tener. 150 pavos + 15 de flashcard = consola + juegos gratis ilimitados... pues oye no lo veo tan mal.

Ave Joda!!
Nintendo tiene mas cara que espalda, no solo no baja el precio de su consola si no que lo sube, varios años despues de su salida ya esta totalmente amortizada ...

Si ya me parecio cara cuando me la compre en su salida, que para el hardware que tenia era un robo es que ahora me parece la gran timada, y lo malo de todo es que sera (otra vez) la sensacion de estas navidades [snif]
Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.

Si es que por pedir, a mí tb me gustaría que la regalaran con el periódico, pero todo no se puede tener. 150 pavos + 15 de flashcard = consola + juegos gratis ilimitados... pues oye no lo veo tan mal.

Ave Joda!!


Y se queda tan pancho el tio!!!

Saludos.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
lecitron escribió:Y se queda tan pancho el tio!!!

Saludos.


Más pancha aún se queda nintendo, no?. Lo preocupante es que gente como tu se alarme más por mi opinión (la de un 90% de la gente) que por las prácticas abusivas de las multinacionales.. eso es lo triste.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
¬_¬ ZzzZZ [idea] [buaaj]

NINTENDO SUCKS !!!
A parte del timo de los 170 leuros con lo que ganan podrían ponerse las pilas y empezar a sacar juegos medio decentes que llevan 4 meses que el 95 % de lo que sale es mierda y de ese 5% dos terceras partes son refritos de juegos de rol del año la polca...

CABRONES!! cawento
Una consola que realmente aporta poco a su predecesora, y demasiado cara veo yo. Los que tengan una Lite creo que no deben ni plantearse la compra de la DSi, como es mi caso...

Los que tengan la tocha y se la quieran renovar que se compren una Lite de importación, es lo mejor que pueden hacer.

Saludos
lecitron escribió:
Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.

Si es que por pedir, a mí tb me gustaría que la regalaran con el periódico, pero todo no se puede tener. 150 pavos + 15 de flashcard = consola + juegos gratis ilimitados... pues oye no lo veo tan mal.

Ave Joda!!


Y se queda tan pancho el tio!!!

Saludos.

Y bien que hace, el dia que me la coja será cuando exista un flashcard compatible al 100% con esta consola y a correr.
No tengo dinero para gastarme en muchos juegos, con la crisis hay que selccionar en cuales te dejaras la pasta y en cuales no. Si no te lo puedes comprar...te haces con backups, las empresas en mi caso, cuando me hago con un backup ni ganan ni pierden dinero conmigo, porque?, porque de antemano no me pienso gastar ese dinero en x juego, asi que si lo consigo por otros medios.......nadie gana, ni pierde, eso si, cuando lo bajen a 20 euros o menos si el juego es bueno me lo pillo original 100%.
Hace tiempo que tengo un backup de street fighter 4 de la xbox360, me a parecido tan bueno que me he comprado la version original de ps3 por 36 euros nuevo (Via tienda de internet), pagar casi 60 euros por un juego, es un robo.
Asi que nadie se asuste y se sorprenda con que alguien diga la palabra flashcards o derivados, que aqui todos copiamos o hemos copiado cosas, no seamos hipocritas, quien no haya copiado nunca un vinilo a casstette, o un cd de audio a cassette que tire la primera piedra y los demas chitón, que lo que menos falta hace por la vida y en estos lares son la hipocresia.
Quien tenga que copiar que copie, quien tenga que pagar 60 euros por un juego que lo haga, cada uno a su mundo y sus cosas, cada uno con su conciencia ya sabrá que hacer.
a ver si bajan la lite y me compro otra que la mia ya esta la pobre destrozada, destrozadisima
En cuanto a la lite 1.1 pues que decir, que me gustaria tener acciones de nintendo xD
solo digo WTF???? nintendo esta loca xD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
sephirot99 escribió:solo digo WTF???? nintendo esta loca xD

De loca nada, más bien lo contrario, más lista que nadie.
El precio sera 179,99€. 30 euritos mas que la normal y mismo precio que PSP
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Qué diferencia hay entre una USA y una pal, aparte del adaptador?
asterio escribió:No me la compro ni en broma, nos han tomado por idiotas con los precios?


Al revés, yo no me compré la Lite porque 130 dólares = 150 euros es una estafa.

Sin embargo, la nueva DSi son 170 dólares = 160 o 170 euros. Así que esta sí que me la compro.
160 euros por una consola con hardware de 1995 y sin puerto de GBA... pues sí, se la va a comprar su tía.

Nintendo, tú antes molabas.
Los que ya tengamos la ds lite pues es innecesaria la compra, Nintendo no nos obliga a comprarnos otra ds, podemos seguir disfrutando de nuestras antiguas y desfasadas portátiles. El precio es algo caro, pero viendo la posición en que está Nintendo y viendo como estan vendiendo la ds lite a 150 pues van a aprovechar el tiron vendiendólas un poco más cara la nueva.
Que la nueva lite no vende a ese precio pues ya vendran las rebajas.....o no....

Lo dicho, no me parece timo pues nadie te obliga a comprarla..
Yo seguiré con mi ds lite, que mientras dure no tengo porque comprarme una nueva.

Saludos.
Alin82 escribió:Qué diferencia hay entre una USA y una pal, aparte del adaptador?


La consola no es Region Free. Asi que no te irán los juegos originales de otras regiones (Europa, Asia...) No se si con las flashcarts esto se soluciona....
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
elnksoy escribió:La consola no es Region Free. Asi que no te irán los juegos originales de otras regiones (Europa, Asia...) No se si con las flashcarts esto se soluciona....

La de aquí si es region free y la de allí no? qué extraño me parece..
Alin82 escribió:
elnksoy escribió:La consola no es Region Free. Asi que no te irán los juegos originales de otras regiones (Europa, Asia...) No se si con las flashcarts esto se soluciona....

La de aquí si es region free y la de allí no? qué extraño me parece..


La de aquí tampoco lo es, evidentemente.
Alin82 escribió:
elnksoy escribió:La consola no es Region Free. Asi que no te irán los juegos originales de otras regiones (Europa, Asia...) No se si con las flashcarts esto se soluciona....

La de aquí si es region free y la de allí no? qué extraño me parece..

Lo de la protección regional es para los juegos que se descargan con los nintendo points, NO con los cartuchos físicos. Al menos es lo que dicen :-|
que timo el precio, los europeos somos idiotas xD, yo desde luego no pienso cambiar mi DSLite
[ fj ] escribió:
Alin82 escribió:
elnksoy escribió:La consola no es Region Free. Asi que no te irán los juegos originales de otras regiones (Europa, Asia...) No se si con las flashcarts esto se soluciona....

La de aquí si es region free y la de allí no? qué extraño me parece..

Lo de la protección regional es para los juegos que se descargan con los nintendo points, NO con los cartuchos físicos. Al menos es lo que dicen :-|

Eso es, no existe limitación regional para los juegos propios de la DS, sino sólo para los descargados desde el "Store" de Nintendo.

Sobre esta DS... es una pena que una revisión tenga menos cosas que las anteriores, sea más fea y le dure menos la batería... vamos, de coña... :S
lecitron escribió:
Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.


Y se queda tan pancho el tio!!!


Pues tiene más razón que un santo, las compañías no hacen más que subirse a la parra con precios sin sentido. Dicen las encuestas que España es uno de lo países más piratones. Lo que no dicen es que las consolas llegan más tarde, que valen más caras que en otros mercados y lo más cojonudo es que ni de coña tenemos la renta per capita más alta que esos países, por no hablar de juegos que no llegan traducidos, que están mal adaptados NTSC > PAL y demás historias.

Cada vez que veo un abuso de estos estoy más plenamente convencido de que hago lo correcto al usar backups
122 respuestas
1, 2, 3