Lanzamiento y precio de DSi para Europa anunciado

http://kotaku.com/5156255/dsi-european-release-date-price-announced

el precio será £149.99 (no se por qué lo dan en libras y no en euros....)

y la fecha el 3 de abril, antes que en USA al final.

Edito:

como referencia la ds lite actual se está vendiendo a £140 y solo saldrá en blanco y en negro.
Hay que decir que nos va a llegar antes de lo que yo creia y encima a un precio aceptable. Yo creo que mas no se puede pedir porque ademas ya habia indicios de flashcarts funcionando.
Cual es la fecha oficial para España?

Se puede pillar ya en algunas tiendas online?? gracias!! [360º]
MoJoStYk escribió: ademas ya habia indicios de flashcarts funcionando.

Indicios no, ya hay alguna web que vende hace tiempo flashcart para DSI
oreland escribió:
MoJoStYk escribió: ademas ya habia indicios de flashcarts funcionando.

Indicios no, ya hay alguna web que vende hace tiempo flashcart para DSI


Pero si hasta se han publicado reviews en portada!

La Lite se continuará vendiendo??



Saludos!
parece que por un tiempo si, pero yo todavía no he leido nada que diga que van a hacer como Sony con la PSP 2000 y el modelo 3000, supongo que como todo, al final la dejarán de hacer.
Esta nueva parece que quiere tomas ideas del negocio del iPhone con aplicaciones del estilo, veremos que tal el tema, pero exito de ventas, seguro.
Nintendo es la unica que en lugar de bajar el precio a sus consolas los sube. La DS estaba a 130€ y salio la lite que basicamente el coste de fabricacion era el mismo y 150€ ahora sale la DSi y otros 20€. Gran estrategia de mercado que esta teniendo Nintendo.

Saludos
Raugo escribió:Nintendo es la unica que en lugar de bajar el precio a sus consolas los sube. La DS estaba a 130€ y salio la lite que basicamente el coste de fabricacion era el mismo y 150€ ahora sale la DSi y otros 20€. Gran estrategia de mercado que esta teniendo Nintendo.

Saludos


Si weno pero son 20€ de nada que además a ver cuantas consolas ves tu que aguanten como las de nintendo. Porque aqui hay unos cuantos que coleccionamos consolas y creo que todos sabemos que duran pa aburrir.
MoJoStYk escribió:
Raugo escribió:Nintendo es la unica que en lugar de bajar el precio a sus consolas los sube. La DS estaba a 130€ y salio la lite que basicamente el coste de fabricacion era el mismo y 150€ ahora sale la DSi y otros 20€. Gran estrategia de mercado que esta teniendo Nintendo.

Saludos


Si weno pero son 20€ de nada que además a ver cuantas consolas ves tu que aguanten como las de nintendo. Porque aqui hay unos cuantos que coleccionamos consolas y creo que todos sabemos que duran pa aburrir.


Pues no se que decirte, conozco gente que va por la tercera ds, no es que sea la consola mas resistente del mercado.
thorkavi escribió:
MoJoStYk escribió:
Raugo escribió:Nintendo es la unica que en lugar de bajar el precio a sus consolas los sube. La DS estaba a 130€ y salio la lite que basicamente el coste de fabricacion era el mismo y 150€ ahora sale la DSi y otros 20€. Gran estrategia de mercado que esta teniendo Nintendo.

Saludos


Si weno pero son 20€ de nada que además a ver cuantas consolas ves tu que aguanten como las de nintendo. Porque aqui hay unos cuantos que coleccionamos consolas y creo que todos sabemos que duran pa aburrir.


Pues no se que decirte, conozco gente que va por la tercera ds, no es que sea la consola mas resistente del mercado.


Esque si te empiezo a contar casos de servicios tecnicos me quedo solo xD. Yo he visto una PS3 con un cartucho de DS en el lector(dentro eh xD)
MoJoStYk escribió:
Raugo escribió:Nintendo es la unica que en lugar de bajar el precio a sus consolas los sube. La DS estaba a 130€ y salio la lite que basicamente el coste de fabricacion era el mismo y 150€ ahora sale la DSi y otros 20€. Gran estrategia de mercado que esta teniendo Nintendo.

Saludos


Si weno pero son 20€ de nada que además a ver cuantas consolas ves tu que aguanten como las de nintendo. Porque aqui hay unos cuantos que coleccionamos consolas y creo que todos sabemos que duran pa aburrir.


Hasta la DS tocha te hubiera dado la razon, pero la lite... 2 veces se me fue para el SAT por el mal de la bisagra.

Saludos
Raugo escribió:
MoJoStYk escribió:
Raugo escribió:Nintendo es la unica que en lugar de bajar el precio a sus consolas los sube. La DS estaba a 130€ y salio la lite que basicamente el coste de fabricacion era el mismo y 150€ ahora sale la DSi y otros 20€. Gran estrategia de mercado que esta teniendo Nintendo.

Saludos


Si weno pero son 20€ de nada que además a ver cuantas consolas ves tu que aguanten como las de nintendo. Porque aqui hay unos cuantos que coleccionamos consolas y creo que todos sabemos que duran pa aburrir.


Hasta la DS tocha te hubiera dado la razon, pero la lite... 2 veces se me fue para el SAT por el mal de la bisagra.

Saludos

Pues la mia es de las primeras DS Lite y nunca le ha pasado lo de la bisagra...solo ha ido una vez y al serv. tecnico de un colega porque se me rajó un pelin la pantalla de arriba.
11 respuestas