[Anunciado] Tactics Ogre - Wheel of Fate

1, 2, 3, 4, 59
Hibiki-naruto escribió:Se confirmo tanto para USA como EUR hace unas semanas, incluso ya tienen sus webs oficiales.


Espero que al caer por aqui lo haga también con su traducción al castellano
horo-horo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirmo tanto para USA como EUR hace unas semanas, incluso ya tienen sus webs oficiales.


Espero que al caer por aqui lo haga también con su traducción al castellano


Siendo un Remake y que la web Europea no es Multilenguaje (solo ingles), el juego me temo que llegara en completo ingles.
Hibiki-naruto escribió:Siendo un Remake y que la web Europea no es Multilenguaje (solo ingles), el juego me temo que llegara en completo ingles.



XP, bueno por lo menos sale de Japón
De que llegue traducido ya os podeis ir olvidando, no creo que con las espectativas de venta se dignen, y menos hablando de psp y su pirateria...
Hibiki-naruto escribió:
horo-horo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirmo tanto para USA como EUR hace unas semanas, incluso ya tienen sus webs oficiales.


Espero que al caer por aqui lo haga también con su traducción al castellano


Siendo un Remake y que la web Europea no es Multilenguaje (solo ingles), el juego me temo que llegara en completo ingles.


Siendo asi no hay diferencia entre el americano y el europeo no?
Clase: Guerrero

En la version de PSP la clase Guerrero combina la clase Soldado (hombre) con la clase Amazona (Mujer) en una misma clase.

ImagenImagen


Clase: Mago

Atacan con magia y tambien realizan magias de cambio de estado.

ImagenImagen


Clase: Arquero

En el Original los Arqueros eran solo Mujeres, ahora tambien habran arqueros hombres.

ImagenImagen


Clase: Rogue (¿Ladron?)

Clase inedita para el Remake de PSP, Tienen la habilidad de robar objetos del enemigo y colocar trampas.

ImagenImagen
Gran curro el que te pegas! [oki]
Por cierto, dicen que habra mas clases nuevas para la ocasion, se sabe algo?
Con las imagenes no aguanto mas para jugarlo.
Soy de los que Final Fantasy Tactics los tiene como un gran exponente de como se hace una buena historia. Y este siendo hecho por casi los mismos tendrá la esencia de FFT.
Algunos detalles

- Han añadido trampas sacadas de Vagrant Story.

- Por lo visto para cambiar de Clases necesitaras antes conseguir la Licencia.

- Los nombres de algunas habilidades estaran sacados de Vagrant Story.

- En esta version el personaje "Dolgare" se llamara "Dynast-King".
Otra cosa mas, que creo no se ha comentado aun:

Imagen

Esa linea que sale y une al personaje con el enemigo no la había en el tactics ogre original, y recuerda a las del FFXII (no me acuerdo ahora mismo si las tenía el FFTA y FFTA2)
No estoy seguro pero creo que es para los proyectiles, me pareció leer que ahora habría algún tipo de indicación visual para saber la trayectoria de flechas y piedras antes de atacar.
Y que ademas no te la juegas, porque es mitica la piedra o flecha que impacta en cualquier otra unidad menos en la objetivo, y casi siempre acaban siendo unidades amigas... Ja!
11 Noviembre 2010, JPN
Genial, que ganitas, se sabe si llegará a españa?¿

Arukado escribió:Otra cosa mas, que creo no se ha comentado aun:

Imagen

Esa linea que sale y une al personaje con el enemigo no la había en el tactics ogre original, y recuerda a las del FFXII (no me acuerdo ahora mismo si las tenía el FFTA y FFTA2)


Mira que me gustó el FFTA Y A2 fijísimo que este me lo pillo en cuanto salga (a lo menos en ING)
Detalles sobre cómo funcionará el nuevo sistema de cartas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=406130
Atolm escribió:Detalles sobre cómo funcionará el nuevo sistema de cartas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=406130

Ya venia yo "corriendo" a poner eso xD
Muy chulas las imagenes. Gracias por colgarlas.

Un saludo!
Te puedo pedir de favor si podes subirlas a otro host?

Soy de Argentina y lo veo así:

Imagen
Por cierto no sé si se ha comentado pero Amazon USA lo fecha para marzo de 2011 }:/
El Remake tendra el doble de texto que la version original y mas texto que FFXII

- Original SNES = 300.000
- Remake PSP = 700.000
- Final Fantasy XII PS2 = 600.000
Atolm escribió:Por cierto no sé si se ha comentado pero Amazon USA lo fecha para marzo de 2011 }:/

Espero que salga un poco antes, sino nos va a tocar esperar... Y hay ganas!
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Me parece bastante cutre esa portada, espero que sea lo que parece, una promocional.

Saludos.
Pintaza brutal que tiene. Por cierto, los remixes del video molan un cacho.
El juego pinta brutal.
La portada me parece cutre de narices XD
Edición coleccionista.
Imagen


Por 9,980 yen (87 euros) el pack especial de Tactics Ogre: Let Us Cling Together incluye la banda sonora original, un set de cartas del tarot, el juego y una ilustración firmada por Akihiko Yoshida. Todo ello en una caja cuyo diseño parece estar pintado en óleo.
Kintama Sensei escribió:
Edición coleccionista.
Imagen


Por 9,980 yen (87 euros) el pack especial de Tactics Ogre: Let Us Cling Together incluye la banda sonora original, un set de cartas del tarot, el juego y una ilustración firmada por Akihiko Yoshida. Todo ello en una caja cuyo diseño parece estar pintado en óleo.

Joder, esta muy muy bien. Puta crisis... XD
Buenísima pinta. Para quien haya jugado al original: ¿Es parecido a Final Fantasy Tactics o me lo parece a mi? Además, creo recordar haber leído en tiempo que los dos los hicieron la misma gente...
Digamos que S-E contrató a Matsuno y a su equipo después de realizar el Tactics Ogre para que realizaran un S-RPG basado en el universo Final Fantasy, por eso te suena tanto :)
todo lo que hace square esra bien echo!!
kulunguelejfn escribió:todo lo que hace square esra bien echo!!

Que es, un nuevo mandamiento? xD
Algo en esa frase esta mal, o es "todo lo que hizo Square" o es "esta bien hecho" yo espero que se refiera a la primera xD.
La frase esta mal dicha entera xD el antiguo Squaresoft murio y se llevo el antiguo estilo con el, desde que se unio con Enix fue de mal en peor, que tiene Enix que merezca la pena? ahora mismo solo caigo en el buenisimo Oddworld de PSX (la primera y segunda parte que tiene para esta consola), algo mas tiene por ahi, alguno del estilo Tales creo recordar *O*

El caso es, que empezaron cagandola con el FF X-2, luego el 11, (no quiero ni hablar de esos 2 > <) y despues el 12, jodiendo del todo mi querido sistema de batalla por turnos, que caracterizo siempre a los Final Fantasy, ya desde la consola Nintendo ¬¬ en fin...

Este juego promete, se ve del estilo de la snes o de GBA, del cual no me canso nunca de jugar, es un juego que se puede hacer muy largo si uno quiere *O* una maravilla, segun las scans, parece que es fiel al original, al menos sale en ingles no? (pregunto mas que nada)
¿Qué tiene que ver Enix con la saga Oddworld o con los Tales of? ¬_¬ . Y los que critican a FFXI es porque normalmente no lo han jugado siquiera, cuando es tan FF como los demás y salta a la vista a los 5 min de ponerlo...
Atolm escribió:¿Qué tiene que ver Enix con la saga Oddworld o con los Tales of? ¬_¬ . Y los que critican a FFXI es porque normalmente no lo han jugado siquiera, cuando es tan FF como los demás y salta a la vista a los 5 min de ponerlo...

Pozi, +1 a todo.
Hibiki-naruto escribió:
Portada JPN

Imagen

Horrorosa.
- Tendra instalacion opcional de 665MB para aligerar los tiempos de carga.

- La edicion coleccionista costara 9,980Yens (120$).

- La edicion en UMD costara 5,980Yens (70$) y la version PSN costara 4,980Yens (60$).

- Matsuno ha probado los tiempos de carga del juego en una PSP3000 sin usar la version UMD y dice que la pantalla de carga del Mundo al Combate tarda 1 segundo.
La ediccion coleccionista viene un enano metido dentro de la caja? No entenderia otra justificacion posible para esa burrada de precio... y menos de un remake (ni la ediccion normal vaya)
Excelente! no sabes cuando me gustan los juegos de tactica, y esta es una muy buena noticia :D, ya me eh pasado el Oshigami: the legend of blue, el final fantasy tactics de psx, el final fantasy advance 1 y 2... espero con ansias este TRPG :D
Intro - http://www.youtube.com/watch?v=vay2zDcKA8E

Prologo - http://www.youtube.com/watch?v=v0ARw6daIg0, como curiosidad las voces del video estan en INGLES y los textos en JAPONES.

Mostrando las Clases - http://www.youtube.com/watch?v=yky2iR2PLTA

Los Creditos de la Intro
Character Design - Akihiko Yoshida, Tsubasa Masao

Programming Director - Takashi Katano
Tool & System Programming - Akiyoshi Masuda

Lead World Designer - Kazuhiro Kataoka
Lead Graphics Design - Kiyofumi Kato
Lead Background Design & Technical Artist - Shinpei Sakata

Lead Visual Effects Design - Jiro Mifune
Visual Effects Programming - Seiki Iwamura
Visual Effects Design - Noriko Nishida

Main System Programmer - Shinichi Fujisawa
Lead Menu UI Design - Hikaru Suzuki
Additional Programming - Masateru Ishiguro

Lead Menu System Designer - Yuichi Murasawa
Battle & System Programmer - Noritsugu Mochizuki
AI Design - Takeshi Tomioka

Lead Event Designer - Motoharu Tanaka
Dialogue - Kyoko Kitahara
Event Design - Taiji Tsuchiya
Event Script Editor - Yuichi Isobe

Music (Basiscape Co Ltd) - Hitoshi Sakimoto, Masaharu Iwata
Sound Effects Designer (Basiscape Co Ltd) - Masaaki Kaneko

Producer - Eisuke Yokoyama
Project Manager - Hiroaki Kato

Game Design & Scenario - Yasumi Matsuno
Director - Hiroshi Minagawa
Segun Famitsu tambien se le comprobo la fecha de salida..
Sera el 11/11/2010

Por lo menos a mi me faltan unos 4 dias para que salga xD
Akyo93 escribió:Excelente! no sabes cuando me gustan los juegos de tactica, y esta es una muy buena noticia :D, ya me eh pasado el Oshigami: the legend of blue, el final fantasy tactics de psx, el final fantasy advance 1 y 2... espero con ansias este TRPG :D

te recomiendo tambien los disgaea y el Jeanne de Arc [ok]
muy buenos el Disgaea lo sigo jugando y sacando todos los extras...
es uno de los juegos que mas me ha enganchado en PSP
Tiene muy buena pinta, ¿se sabe si este juego llegara a Europa?.

SaluDOS.
Square-Enix anuncia el 1er DLC gratuito

Imagen


El 1er DLC añadira una mision nueva de la historia donde los protagonistas seran Canopus y Denam que tienen cono mision buscar a Warren. Para jugar al DLC antes deberemos de cumplir ciertos requisitos en el juego, el DLC saldra en Diciembre (JP).

Hay 2 misiones de historia mas anunciadas como DLC pero no tienen fecha de salida.
No se sabe nada de la demo en la Store japonesa no?¿
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59