Anunciado Street Fighter IV; Primer trailer

En el marco del Gamers Day londinense, Capcom ha aprovechado para cumplir los sueños de muchos usuarios, ha anunciado el desarrollo de Street Fighter IV. Por el momento no sabemos que plataforma/s serán las elegidas para recibir el ya esperado título, pero con la política de Capcom seguramente podamos ver la cuarta entrega de la saga en mas de una plataforma.




Joder que les dejen descansar en paz de una vez por todas, o no recuerdan ya el pauperrimo paso de SF3 por salones recretivos y consolas :/
Yo creo que saldra directamnete en consolas nextgen y sera en 3d...
NADA! Me muero de ganas de ver que sale! solo ruego i pido a dios k no la caguen!
Pinta tremenda, aunque sea el video de la intro. Esperemos que hagan algo parecido a sf3 3rd strike por lo menos. Este puede hacer que por fin me compre una consola next gen.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
OMFG quiero
Esperemos que este a la altura de la saga, la verdad es que apetece y mucho el juego
A ver si no se pasan publicando teasers y publican prontito algún video o imágenes in-game. Que ver el video como ver a Chris Crocker en el youtube es lo mismo.
En 3D no me mola mucho, nose puede que hagan una mescla rara.
Impresionante teaser.

Ahora solo queda verlo en movimiento
jodio hadouken, k wapo, como en la peli manga
Pos a mi el Street Fighter EX + ALPHA de PSX me encantaba.
aver k sale... y pa cual sale xD
Como no sea en 2D se lo pueden meter por el clitoriticopipotero porque este que esta aqui no lo va ni a mirar.
Los artwork del teaser son impresionantes!!!

Ya veremos el juego...
Pues yo espero que lo saquen en 3D estilo Cell Shading... y que sea muy rapido!!!!!! A ver en que queda todo....

Con ganas de ver imagenes reales del juego!!!!
Jooo!!! yo quiero que sea como en el video!!! que corran chorros de tinta!!! XD
donde se a quedado la bolita hadouken? esa que quitaba -2 en el sf2, esto ya son kame's de super saiyan xD.
Sobre el juego, como bien dicen arriba, espero que no la caguen.
A mí me es indiferente si es en 3d o 2d, solamente quiero que tenga buena jugabilidad
El trailer es sencillamente IMPRESIONANTE.

PD: ahora me he dado cuenta de que Ken era rubio de bote, o es que se teñía las cejas de negro? xD

saludos!!
Esperemos que salga en 2D.Un Street fighter en 3D no es un Street fighter,es un sucedaneo.
Que le pasa en la cara a Ryu?, esa cara un poco mas oscura le pegaria mejor a Balrog. De cualquier manera espero que me llegue a viciar mas que el SSF2, que aun teniendo todos es el unico al que le doy caña constante
El teaser no lleva a ninguna parte, asi que me quedo con el anuncio de una 4ª parte... In CAPCOM we trust.
A mi me la pela que sea 3d, 2d, es Street Fighter, llevo esperando casi 10 años para jugar una nueva entrega, no un crossover ni un experimento... ese juego tiene un nombre que habla por si solo y los de capcom saben que tienen que cumplir...

QUE GANAS! :D!!!
Vaya, es seguro 100% de que va a ser 3D, no creo que hagan una intro 3D y luego el juego 2D. Lo que si me gustaria es que sea 2D y medio, como la saga Ex, y no en plan Tekken o Soul Calibur, vaya, que guarde la jugabilidad del juego en 2D pero en 3D, de la misma forma que paso el KOF a 3D que quedo fenomenal.

El Street Fighter 3 era muy bueno, vaya, jugablemente lo era, pero el diseño de personajes dejaba mucho que desear en su mayoria. La mitad eran muy muy feos, pero estaban fantasticamente animados. Pese a todo prefiero la saga Zero, aunque siempre note que le falta la opción de correr o saltar para moverse más rápido y hacerlo más dinamico.
El logotipo es clavado al de supermario striker.

Anecdotas aparte, ojala saquen un juego que revolucione, tal y como hizo street fighter 2.
loko_sogt escribió:El trailer es sencillamente IMPRESIONANTE.

PD: ahora me he dado cuenta de que Ken era rubio de bote, o es que se teñía las cejas de negro? xD

saludos!!
no has jugado mucho a los anteriores, no? xD

a mí me da esa sensación extraña que dan esos juegos que tienen un algo que los diferencia de los demás. espero bastante de este juego, y parece que capcom se lo está montando relativamente bien últimamente, espero que no me defraude...


p.d.: "rubia de bote, chocho morenote!"
el video es chulo aunque no diga nada del juego ^^

QUE SEA 2D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!
muy bonito visualmente y tal, pero la segunda imagen de Ryu de frente al bajarse los brazos es descaradamente Hulk!!!
Yo creo que será con jugabilidad en 2D, pero lo que no se ya es si será con sprites MUY currados en alta definición, o unos gráficos cell shading 3D con una animación del estilo al teaser. Venga lo que venga, por favor, que lo hagan como lo tienen que hacer [tadoramo] [tadoramo]
Chaz eso de pauperrimo paso de SF3 lo diras tu ...(en salones recreativos arrasó, que en consola lo sacaran tardisimo y no triunfara es otra cosa pero fueron muy buenos juegos.)pero weno cada uno con su historia...

Gran noticia y espero que el SSF2 HD remix sea un avance para el babeante SF4 en 2D HD! Animo capcom!.
¡¡DIOS!!

Mi videojuego favorito, y en el que me introdujo en el mundo de los juegos de lucha en 2D (donde se ponga el 2D en juegos así que se quite los demás)

Dios, cuántas horas y días habré gastado en este juego. [decaio]

Capcom sabe que hablar de un Street Fighter después de 10 años, y seguir la saga conlleva una gran responsabilidad, sino la más grande. No van a defraudar seguro, espero que sea en 2D. Debe de serlo.

¿Quién dijo que el SFIII no arrasó? Jajaja, arrasó en los salones, pero en las consolas no por razones ajenas a lo que es el juego en sí. Su jugabilidad era perfecta, para mí, la mejor de los juegos en 2D.
Huele a obra maestra...
CAPCOM lo puede hacer.
[amor]
Lo que para unos será bueno para otros será malo... lo que importa es que se esta programando cada día más.
La calidad ya es otra cosa, pero para eso estamos nosotros, con nuestras compras hacemos de criticos y decidimos si se harán mas entregas de cualquier saga, por mi que se saque un halo17, un gear of war 22, o un zelda "link and de sexual rules or the princes", simplemente mientras sean juegos cuantos mas mejor.... me encanta ponerme a elegir entre tropecientos delante de las estanterias como si fuera un videoclub
siiiiii!! otro street fighter, la mejor saga de todos los tiempos de lucha! espero sin duda que sea en 2d con unas animaciones y efectos de alucine, seria mi sueño...pero porfgavor, en 3d nooooooo!!!!!!
Hostia pos para mi es una buena noticia en esta mierda de dia que he tenido (cosas de alergias a las picadas de insectos y 2 avispas tienen la culpa)
Con que sea igual de jugable que el Street Fighter 3 Tercer Impacto me basta, la de vicios que me pego aun en la 360, me compre el anniversary collection de xbox 1 y el dia que lo hicieron por fin compatible casi lloro xD
Veremos a ver en que queda este proyecto

Un saludo
Como dicen por ahi... 2D o 3D la expectación está creada, y desde luego, el vídeo es bueno bueno.

Espero que salga para muchas plataformas, y no lo limiten sólo a una consola de última generación.

Saludos!
Igual que muchos, estoy alegre con tal noticia del nuevo Street Fighter que se avecina, salvo que aun no se sabe para que consola ira dirigido, aunque dando un repason a la historia, los ultimos Street Fighter y otros juegos de lucha de Capcom, siempre se decantaron por las 2 maquinas de Sony, la PSone y PS2, posteriormente aparecieron en Xbox pero fueron muy pocos comparandolos a los que surgieron en PS2 y en GC pues casi nula la lista xD! aunque bueno, ahora con el exito de ventas de Wii, todo eso puede cambiar o tal vez y sea multiplataforma, habra que esperar.

Con respecto al tipo de animacion, ya sea 2D o en 3D por mi encantado xP, miren que me diverti mucho con la saga EX y tambien di unas cuentas palizas en la saga III, sea cual sea el tipo de animacion y lucha, solo hay que rezar porque este bien desarrollado. [tadoramo]

Capcom aun tiene mas para ofrecer en cuanto a juegos de pelea se trata, no nada mas Street Fighter, hay juegos que me gustaria que nuevamente volviesen a revivir en las consolas de esta generacion y es el Rival School o el Pocket Fighter.

Saludos...
Si no lo hacen 2D ya pueden despedirse de Ken y Ryu. O al menos una jugabilidad 2d con personajes cellshading o algo así.
Igual que muchos, estoy alegre con tal noticia del nuevo Street Fighter que se avecina, salvo eso si aun no se sabe la plataforma a la cual sera dirigida " aunque dando un repason a la historia, los ultimos Street Fighter y otros juegos de lucha de Capcom, siempre se decantaron por las 2 maquinas de Sony, la PSone y PS2 " aunque bueno, ahora con el exito de ventas de Wii, todo eso puede cambiar o tal vez y sea multiplataforma, habra que esperar.

Con respecto al tipo de animacion, ya sea 2D o en 3D por mi encantado xP, miren que me diverti mucho con la saga EX y tambien di unas cuentas palizas en la saga III, sea cual sea el tipo de animacion y lucha es un exito seguro.

Capcom aun tiene mas para ofrecernos en cuanto a juegos de pelea se trata, no nada mas Street Fighter, hay un juego que me gustaria que Capcom nuevamente volviese a revivir en las nuevas consolas de esta generacion y es el Rival School o el Pocket Fighter.

Saludos...
Vuelve el rey de la lucha.

2D, 3D.... que hagan lo que les de la gana, pero por favor, que tenga ESO que tenia el Street Fighter II, llamadlo X, pero los que venimos de lejos en este mundillo sabemos de lo que hablamos, y ESO, no se ha vuelto a ver en ningún juego de lucha.
Yo...como la gran mayoria.. esperamos un gran titulo, que haga justicia al mejor juego de lucha de todos los tiempos...

Solo cruzo los dedos para que no la caguen. Capcom ha demostrado, y con creces, que se curra los titulos que saca al mercado y de verdad.
Asi pues confio plenamente en ellos... y espero que el SF4 no sea un juego de lucha más.

Espero que a Ryu lo saquen con cara de japo, y al Ken con una cara más joven que en la del teaser xd.
Que tenga la panzá de personajes, teniendo todos y cada uno de ellos un ending, como pasaba antaño.
Ojala tampoco descuiden los escenarios, que sean tan magistrales como en 2D.

Ale..ahora, a esperar ;D

Salu2!
Por fin, ya pensaba que nunca iba a salir uno nuevo, llevo años esperando esta noticia, ya que es una de sus franquicias más importantes de seguro será increíble.

A ver si empiezan a dar más información pronto
ostia q wapo,el trailer o intro recuerda a alguna de las pelis de animatrix,el trailer una pasada.sobre el juego...pues no se puede decir nada ya que ni es seguro si va a ser en 3-D o 2-D...
a mi me encantaba SFII alpha en Sega Saturn
Solo queria decir, que al menos el video esteticamente me parece la re-poya...

A ver si hacen un juego a la altura de lo que fue SF.

lo espero...
Lo espero como el que mas.
Capcom tiene una GRAN RESPONSABILIDAD con este juego, y lo saben. Muchos esperamos mucho de este juego. No son los mismos tiempos de cuando salio el II, pero vamos a darles cancha.

Pagaría por un pase al estudio de capcom encargado de hacer este juego, por poder echar una ojeada a como lo llevan y que pinta va a tener.[babas]

ahora me he dado cuenta de que Ken era rubio de bote, o es que se teñía las cejas de negro? xD


De toda la vida se ha sabido que Ken es "rubio de pote". Así le llamabamos todos de chiquitajos. [jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
anda que como salga solo para wii con los pixeles antiguos en baja resolución... xDDD

Yo confio en capcom. No nos defraudes Capcom, por favor [buuuaaaa]
PERRRRRROOOOOONSISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMO!!!
esto es la mera neta del planeta!!!
esperemos que la sepan hacer y salga algo por lo menos ocmo los alpha!! ya que en el 3, apesar de ser buenos... no eran tan buenos, jejeje
un enhorabuena para mi!!! jejeje que me encanta el street fighter y apra todos los que comparten el gusto!!!
la intro es clavadita clavadita al principio de la peli anime que sacaron hace años por cierto un peliculon de lo mejor que vi en anime asi que si alguno no la conoceis y sois fans de la saga street fighter ya estais tardando en verla, encima esta perfectamente doblada al castellano.

sobre el juego espero que este a la altura de la saga y me da igual que sea en 2D que en 3D de echo prefiero que sea en 3D para que se adapte a los tiempos pero siempre y cuando deje quedar a la saga en el lugar que le corresponde que es el mas alto, algo tipo soul Calibur con personajes de street fighter y bien desarrollado quedaria de lujo.
Saito escribió:donde se a quedado la bolita hadouken? esa que quitaba -2 en el sf2, esto ya son kame's de super saiyan xD.


En la pelicula, a Sagat le quita un poquito mas que -2. De hecho lo que parece un milagro es que sobreviva.
66 respuestas
1, 2