Anunciado Street Fighter IV; Primer trailer

Quizás este Trailer siginifique más cosas de lo que parece. A mí me da el pálpito que va a ser un juego 2D pero con personajes pre-renderizados en 3D. Es decir, en vez de "dibujar" a los personajes como estamos acostumbrados (Street Fighter III, Guilty Gear, etc...) a mí me da que van a generar todos los gráficos hechos por ordenador y luego van a hacer un juego de lucha 2D. Espero que guarde esa estética comic porque está muy conseguida.

chaz escribió:Joder que les dejen descansar en paz de una vez por todas, o no recuerdan ya el pauperrimo paso de SF3 por salones recretivos y consolas :/

Dios mío, lo que hay que leer...
Yo creo que lo van a hacer tipo cell shading pero a lo bestia, es decir con la poptencia grafica de la next gen.
Joder menudo vídeo...

Yo espero un juego 2D en alta resolución y muchos personajes. Ya sé que no será así pero eso es lo que espero XD
LandStalker escribió:Capcom ha demostrado, y con creces, que se curra los titulos que saca al mercado y de verdad.

Sí, como Capcom Fighting JAM, los refritos de Street Fighter II, de Marvel vs X, etc. Se los curra mucho, sí.

Capcom es una de las compañías que más tira del reciclaje de código junto con SNK, EA (por los FIFA y derivados) y Konami (por los PES).
para cuando una primera imagen del juego??
AkiraSan escribió:Joder menudo vídeo...

Yo espero un juego 2D en alta resolución y muchos personajes. Ya sé que no será así pero eso es lo que espero XD

Sí, como Capcom Fighting JAM, los refritos de Street Fighter II, de Marvel vs X, etc. Se los curra mucho, sí.

Capcom es una de las compañías que más tira del reciclaje de código junto con SNK, EA (por los FIFA y derivados) y Konami (por los PES).


Si pero ultimamente los titulos que saca son de bastante calidad.
darktapion escribió:
Si pero ultimamente los titulos que saca son de bastante calidad.

Capcom tiene varias sucursales, los que hacen los copy-paste no serán los mismos que hagan los resident evil (o quizás sí), me vengo a referir que por un lado pueden sacar calidad e innovación, pero por la parte de street fighter llevan años pasando por la freidora un título de hace 15 años a base de añadirle cosas.
Creo que uno de los asuntos mas sospechosos es que se esté trabajando en paralelo este SF y el HD remix...
Me explico, por las declaraciones de UDON dieron a entender que la tarea titanica de crear un juego con los sprites en alta resolucion era demasiado para CAPCOM y se sacaron el curro de encima contratandoles a ellos: y en ello están.

Lo han hecho quizá para dejar a sus artistas libres del todo y poder trabajar de forma interna en este titulo sin depender de una compañia externa? no pretenden sacarlo en 2D? solución híbrida como apunta da_hot? Esperando el primer pantallazo con muchas ganas [babas]
A ver si se lo curran bien [babas] y a ver para cuando un Super Pang en 3D también
Espero que no usen sistema de ISM como en los alpha, y que no haya parrys ni mierdas similares.

"Volver a los orígenes" rollo SF2 sería lo acertado creo yo, estilo lo que pasó con el SF3, un puñado controlado de magias y 1 o 2 supers seleccionables.

Pero a la vez que siempre esté bailando, que lo pudieras abrazar, y que por jugar con él te dieran algún premio...

Imagen
El trailer es muy bueno el efecto que le han dado es impresionante como salta lo que parece "tinta de un comic", como fan de la saga espero algo bueno, lo dejaremos "caer" aver que pasa...

Un saludo~
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Sería totalmente perfecto si el juego tuviese sprites HD y animaciones tipo SFIII, después, sobre el plantel de luchadores, preferiría viejas caras a que creasen todo un ejercito de sin-carisma como en el SFIII.
Los parrys eran la salsa del SF3, espero que no los quiten. Era lo que podía diferenciar a un tío que controla jungado de un machacabotones cualquiera.
Este juego seguramente hará que me compre una next gen, y digo seguramente por si capcom no responde a nuestras expectativas.
Espero que salga para todas las plataformas que se pueda, pero si tengo que elegir pediría la 360 que ya tiene el SFII HD y me esta picando mucho.
Y bueno, creo que la votación esta clara: QUE SEA EN 2D COJ****!

un saludo
señorperro escribió:pero si tengo que elegir pediría la 360 que ya tiene el SFII HD y me esta picando mucho.

No es solamente para X360...
sf3 fue buenisimo, me lo pasaba en las recreativas y mas tarde me lo compre para dreamcast con el arcade stick, si este sale para 360 y es EN 2D!!! vamos me lo pillo y busco como loco un arcade stick del tiron!!!!!!

aunke en su epoca estaba RIVAL SCHOOL's no se si os acordareis de el pero era un juego en 3d con toda la jugavilidad de un 2D, ademas tb era de capcom
Tan dificil es hacer un arcade con sprites en alta definicion??? ¬¬.....bastante han vivido con samples del año de la megadrive......
Bastante patetico me parecio el intento de marvel vs capcom 2 en DC.....donde escenarios en Alta y 3D CANTABAN a lo bestia con sprites de hace decadas y en baja........vergonzoso.....
chaz escribió:Joder que les dejen descansar en paz de una vez por todas, o no recuerdan ya el pauperrimo paso de SF3 por salones recretivos y consolas :/


Paupérrimo ke? de eso nada.. Street Figther III luce una de las mejores jugabilidades existentes en lo ke a juegos de lucha en 2D se refiere y por supuesto es muy superior a sus antecesores. Vaya tela lo ke hay q oir.

Espero el SF IV como agua de Mayo, con sus nuevos Sprites HD ( eso espero ) y mejoras con respecto al III.
Los veteranos sabemos apreciar lo bueno.
66 respuestas
1, 2