[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

1, 2, 3, 4, 518
Sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!! (De verdad es psp?????) Creo que no podian dar mejor noticia, soy fan de la saga desde el Soul Blade. Si decian que faltaba el 50% del catalogo y nada mas decirlo sacan esto... DIOOOOOOOS la que se va a armar en el E3!!!!!! Por una vez sony cumple en serio, larga vida a PSP!!!!!!!!!!!!!!!! Y esto despues del Tales of VS, FFXIII Agito, KHBBS... [plas]
[beer] [tadoramo] ratataaaa [fies]
P.D: No veis a Cassandra rara?? (No me refiero a que ya no tiene el "efecto tetagrande" si no a al cara)
Bastante brutal, yo creo que cada dia que pasa PSP la veo con mejor catalogo.
Un Tekken no, pero un Soul Calibur si que me mola.
Una gran noticia sin duda.
Me da un ataque, alfin se cumple mi sueño (no de tantos) dios por fin un soul calibur, no se que mas decir escepto que espero tenerlo en mismanos

y eso que llegue tarde a la noticia
ahora solo falta que tenga un modo "historia" o "misiones" decente. Porque en modos de juego, el IV fue una jodida basura...
german_1 escribió:Imagen


:(

es cosa mia o Sigfried se ve peor comparado con Mitsuguri o Cassandra... espero que le mejoren por que es el Personaje de Todo Soul Calibur (y Soul Blade) que mas me interesa...

Imagen
Imagen
Sigfried esta un poco mal hecho si, espero que lo mejoren, que tambien es mi personaje favorito,se ve que el efecto hielo no lo manejan xD.
Pues yo espero que salgan Kilik, Seung Mina y Hwang.

La Cassandra en la ultima foto ya la veo mejor.
Joder¡Estos de namco han echo un 2x1.El tekken y el sc genial.Por mi parte no voy a comprar tekken por que tengo el 5 pero este cae

PD:junto al ac¡
Ojalá que traiga online, eso ya sería la caña.
Despues de ver las imagenes...

Quiero que salga ya!
Que graficazos por dios, se ve mejor incluso que el tekken dark resurrection
Saludos
el Sigfried me lo cojere con otro traje, porque ese de hielo no me gusta mucho como esta hecho.
Eso luego en movimiento no se nota, tu tranquilo.
Soul calibur para psp, para mi era casi imposible que lo sacaran, provoca hasta comprar 3 xD
El juego llegará a Europa. Se acaba de confirmar. Lo editará Ubisoft. Por cierto, nuevas imágenes.

Enlace de la noticia: http://nosologeeks.es/2009/04/ubisoft-d ... -en-europa

Imagen
Imagen
Imagen
menudo juegazo nos espera e, espero que sea tan jugable como el de 360
bueno, en VERANO 2009 saldra en USA, EUR y JPN.

Segun Vandal, el Juego tendra solo 20 Personajes Jugables extraidos del Soul Calibur IV + 1 Personaje secreto Damiere (creo que es asi, el del Artwork de 1ª Pagina) y un Modo Unico para PSP, el Modo Desafios (de 80 Misiones).

Imagen
Imagen
Imagen
¿Sólo un modo? Espero que al menos lleve online, vamos, sería lo suyo.
zulykat escribió:¿Sólo un modo? Espero que al menos lleve online, vamos, sería lo suyo.


[+risas], lo de Modo unico, es que es un modo unicamente para la version de PSP, que son 80 Misiones/Desafios, despues el juego tendra los tipicos es decir que en total tendra:

- Modo Misiones/Desafio
- Modo Arcade
- Modo Versus
- Modo Survival

y segun se comenta, los desarrolladores estan pensando en meterle Modo Infrastructura (online) como en el SC IV (PS3/360), por lo visto el "Modo Historia" sera suprimido ya que este juego esta como dedicado a los Novatos de Soul Calibur para que mejoren sus habilidades y manejo de los personajes.
Hibiki-naruto escribió:
zulykat escribió:¿Sólo un modo? Espero que al menos lleve online, vamos, sería lo suyo.


[+risas], lo de Modo unico, es que es un modo unicamente para la version de PSP, que son 80 Misiones/Desafios, despues el juego tendra los tipicos es decir que en total tendra:

- Modo Misiones/Desafio
- Modo Arcade
- Modo Versus
- Modo Survival

y segun se comenta, los desarrolladores estan pensando en meterle Modo Infrastructura (online) como en el SC IV (PS3/360), por lo visto el "Modo Historia" sera suprimido ya que este juego esta como dedicado a los Novatos de Soul Calibur para que mejoren sus habilidades y manejo de los personajes.


A vale, ya decía yo que que raro que sólo tuviera un modo xd. Pues lo de modo infraestructura sería la caña la verdad.
Yo he leido que tendrá sobre 30 personajes y no 20 y que el Dampierre es sólo uno de los nuevos, esto quiere decir que habrá más.

Aquí está la entrevista con el productor.
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3173995
darkluigi escribió:Yo he leido que tendrá 30 personajes y no 20 y que el Dampierre es sólo uno de los nuevos, esto quiere decir que habrá más.


exacto, eso es lo que me ha extrañado, ya que cuando se confirmo el Juego, se anuncio que tendra 30 Personajes Jugables.

Mas Imagenes, aqui teneis mas imagenes en Combate y de los escenarios (de donde he sacado las 3 que he colgado).

PD: de Momento este Soul Calibur se ve mejor que el Tekken6, pero bueno este sale en Verano y el Tekken 6 a Finales de año junto a sus versiones de PS3/360 y puede que para entonces haya superado graficamente al Soul Calibur.
hoy he tenido un orgasmo múltiple...

espero que las kedadas no tarden en organizarse...

Zalu2!
Gráficamente es una pasada no? Veo las imágenes y me corro xd.

Salu2!
Me había "asustado" por lo de los 20 personajes xD, más que nada por los personajes que se dejaban, pero si son 30 muchísimo mejor [sonrisa]

Pena lo del modo historia
Debe de estar bastante bien el juego ya que en el verano pasado un amigo y mi primo alquilaron el Soul Calibur IV para Xbox 360 y me encanto, asi que este va a caer segun salga, por cierto va a salir en julio? si es asi cuanto tiempo lleva en desarrollo? (aproximadamente).
Joder que si pinta bien. este fijo que me lo pillo, desde que vi el Tekken 5 de psp siempre me a entrado ganas de saber como seria una Soul Calibur y no veas que bien le sienta en la portatil.
me parece que si, solo va a aver 20 personajes no 30, yo creo que podrian haberle puesto mas....
si van a ver 20 personajes y no 30 aunque yo estoy muy contento :p con este juego veras que vicio este verano.
Bueno parece que en la entrevista dicen, que quieren hacer mas de 20 personajes,rondando por los 30.

espero que el editor de personajes sea tan bueno como el del soul 4, que me tiro horas haciendo personajes.
hispano90 escribió:Debe de estar bastante bien el juego ya que en el verano pasado un amigo y mi primo alquilaron el Soul Calibur IV para Xbox 360 y me encanto, asi que este va a caer segun salga, por cierto va a salir en julio? si es asi cuanto tiempo lleva en desarrollo? (aproximadamente).


Pues debe de llevar de 2 a 3 años no activos por que el desarrollo de este titulo como ha pasado con otros(gt4 etc) fue parado para dar prioridad a las versiones de mesa, y una vez estas terminaron han seguido con esta.

este soul calibur fue anunciado por egm en 06/07 por ahi pero sin mas noticias hasta ahora lo que llevaba a penar a muchos que habria sido cancelado, el tekken6 si a sido mas una sorpresa aunque por el momento tecnicamente se ve mediocre.

...como ha cambiado la cosa desde que psp no puede modificarse...

un saludo

esperando ese material del gt4 que mostraran en el E3...
ya decia yo por que me parecia muy poco tiempo de desarrollo desde que a salido ahora la noticia hasta julio apenas 3 meses, pero no sabia que estaban con ello desde el 2006 y 2007 esto lo aclara todo, gracias por la informacion.

Salu2.
A mí también me ha sorprendido gratamente. No esperaba un título de semejante calibre a estas alturas. Siempre dije que era, junto al Gran Turismo y Resident Evil, "EL" gran ausente en PSP.
Técnicamente se ve espectacular, incluso mejor que las imágenes estáticas del Tekken 5 DR (y luego en movimiento este era la leche, así que imaginad el Soul Calibur) y lo mejor de todo ¡¡¡sólo faltan 3 meses para tenerlo!!!
Menudo hype que llevo encima. Si sacan un pack PSP 3000(quizás serigrafiada???)+Soul Calibur me lo pillo fijo, así mantendría la que tengo exclusivamente para emuladores.
Ahora a esperar a ver si sacan algún video en movimiento en el E3.
Hibiki-naruto escribió:Septiembre 2009, USA


Supongo que en Japón saldrá en Julio/Agosto ¿no?
Hibiki-naruto escribió:Septiembre 2009, USA


Y el resto de continentes, especialmente EUROPA que es el que nos interesa?
Saludos
Entonces cuando decian que salia en julio se referian a japon?.
hispano90 escribió:Entonces cuando decian que salia en julio se referian a japon?.


¿donde has leido que el Juego saldria en Julio?, por que yo hasta ahora la unica fecha que he leido del juego son, a lo largo del Verano y ahora la de Septiembre 2009 USA (que me lo ha comunicado el que mes da las fechas para el Post).
espera un momento que me acuerde de la pagina donde estaba y te lo enseño, ademas de poner que salia en julio ponia que el tekken salia en octubre.

EDITO: Miralo aqui te dejo el link.

http://www.vandal.net/noticia/38649/nue ... ran-a-psp/

Salu2.
hispano90 escribió:espera un momento que me acuerde de la pagina donde estaba y te lo enseño, ademas de poner que salia en julio ponia que el tekken salia en octubre.

EDITO: Miralo aqui te dejo el link.

http://www.vandal.net/noticia/38649/nue ... ran-a-psp/

Salu2.


Segun mi Fuente de las fechas dice que las suyas son las Correctas, y el hasta dia de hoy no ha fallado en fechas, solo se podria llamar fallo que haya dicho que tal juego sale el dia 20 y la oficial ha sido el dia 21 XD
Hibiki-naruto escribió:
Segun mi Fuente de las fechas dice que las suyas son las Correctas, y el hasta dia de hoy no ha fallado en fechas, solo se podria llamar fallo que haya dicho que tal juego sale el dia 20 y la oficial ha sido el dia 21 XD


No se yo la verdad es que me fio al 100% de ti y de tus fuentes, por que puede que en julio sea y se refiera a la fecha de salida en japon como dije antes, tambien vi en una pagina que ponia que este verano disfrutaremos del Soul Calibour en PSP pero como ya te e dicho me fio mas de ti y de tus fuentes. Por cierto tambien e visto esta mañana que llevarian on-line el Tekken 6 y el Soul Calibour para PSP, es verdad?.

Salu2.
En vandal ponen Julio y Octubre por poner un mes dentro de esas estaciones porque los juegos se han anunciado para Verano y Otoño.
No sé de dónde sacará Hibiki las fechas pero el Soul Calibur podría salir perfectamente en Septiembre como dice él porque aún es Verano
tengo miedo que estos juegos pidian la psp2. y con la otra que hacemos? ¬_¬
Que Psp 2????
De momento lo unico que hay son "rumores" de una nueva remodelación asi que todos tranquilos que Sony no va a dejar tirados a los millones de usuarios de PSP ya que seria un suicidio para ellos, asi que en caso de confirmarse el nuevo modelo de PSP no sera ni mas potente ni distinto a la antigua salvo en el diseño y que le metan memoria interna.
se Re-Confirma que el Juego tendra 30 Personajes Jugables, ya que lo ha confirmado en una entrevista a 1up el Director del juego.

tambien dice que el Juego Esta Siendo desarrollado para USA y tiempo despues aparecera en Japon (TBA).

1UP: Entrevista Soul Calibur BD
875 respuestas
1, 2, 3, 4, 518