Anunciado soporte oficial para DivX en PS3

1, 2, 3
Los divx 5.X ya daban buenísima calidad, no seamos extremistas y recuerden siempre que es más importante lo que estás viendo, que cómo lo estás viendo (siempre dentro de unos límites aguantables, claro). Muy buena noticia y enhorabuena a los poseedores de PS3.
UAUUUUUU...esta si que es buena... por fin se acabo el Streaming...(que por otro lado me va de fabula..incluidos HD sin reescalar)
y el lector DVD divx... que no me admitia determinados formatos y si pasaba de cierto bitrate iba a saltos...
Que jugada la de SONY... y esto ...espero ... solo es el principio...
MMMM... ya tengo ganas de verlo [plas] [plas] ç
Esperemos que Microsoft llegue tambien a buen termino con los de Divx... por todos aquellos que tienen una X-Box ...y por que la competencia entre ambossera beneficiosa para todos nosotros ..
X-Boxeros y PS3eros ..jejejeje (no peseteros..einnn...malpensados sois ..leñe.. [qmparto] )
Es buena noticia, pero mejor seria que existiera un media center como el del XBMC., ojala sea verdad y que no sea soportes a medias de formato, ya que existen muchas variantes y contenedores para video.

Yo tengo ambas consolas (360 y ps3) y la verdad aunque sacaran un reproductor para ambas estoy seguro que evitaria usar el del 360 por cuestiones de ruido.
Por fin algo bien hecho!!! [beer] [beer]
Lo de los divx es una cutrada total


Pues no ser que divx tendras tu, pero los mios se ven perfectamente, igualan a la calidad de DVD o se le acerca, y yo no tengo divx para ahorrarme pasta, teniendo un blu ray prefiero 1000 veces un BD, pero mi antigua colecion, tengo series, sobretodo series antiguas, que estan en divx.

Como comprenderas la PS3 me ofrece una comodidad increible, ya que despues del fiasco de linux, que el tversity se ven fatal, lo que he hecho es poner el XP es mi HDTV y los divx se ven de fabula, no como han dicho antes que se ven mal en una HDTV.

po dios pasaros ya al X264/H264 y olvidaros de esa cutrez!!!


Mira tu, siempre hay un listo en el hilo, bueno si tan facil crees que es, porque no me vienes y me codificas tu, la mas de 200 gigas que tengo en divx, que lo nuevo vale tiene un pase y aun asi para un DVD un divx sobra y basta, el code H264 lo veo mas para el HD que para el SD aunque con esta ultima tambien va muy bien.

Saludos.
los mkv y divx hd iros olvidando estando el bluray por medio :( no les conviene dar soporte a formatos hd.

salu2!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]

Lo raro es que no lo reproducieran, pues me direis a mi que no hay ningún cutre reproductor de SONY que ya pueda reproducir Divx...

Y para el formato H264 o mkv, de momento no me importa demasiado, utilizo el GOTsent que me convierte los videos en un momentito (4,5Gigas en media horita como mucho) y se ve de muerte!!!!

[beer] [fies] [beer] [fies]

Por fin mandaré el TVersity a tomar por culo!!!!!!!! :D
Yo tambien lo veo una buena idea el soporte DIVX, incluira tambien soporte a XVID, recuerdo que es lo mismo pero de diferentes compañias.


Por otra parte el formato MKV (matroska) es el mas generalizado para el video en formato HD.

Tendra soporte al formato OGG, y al AC3. Creo que ahora hacen falta codecs especificos para ellos, por lo menos en Win......., sin nombres.
Buena noticia para los poseedores de una PS3 que ahora podran ver pelis en divx como llevo haciendo yo ya casi un año con mi WII (claro que la mia esta modificada,jeje)

Ya era hora aunque creia que esto ya se podia hacer en la PS3, no directamente pero si a traves de algun programa.
La verdad es que si no dan soporte para H264 ni mkv ... nos quedamos a medias..pero bueno, algo es algo.
Yo por mi parte si no dan soporte HD Divx, como que paso... para eso ya tengo el reproductor del salón y paso de ir cascando la lente del lector con peliculillas divx no HD.
SP DurKeN escribió:La verdad es que si no dan soporte para H264 ni mkv ... nos quedamos a medias..pero bueno, algo es algo.
Yo por mi parte si no dan soporte HD Divx, como que paso... para eso ya tengo el reproductor del salón y paso de ir cascando la lente del lector con peliculillas divx no HD.


Imagino que se podran leer los ficheros desde un lapiz USB si no si que se descarta la PS3 como reproductor....
Ya veremos, ya veremos... Mejos no lanzar las campanas al vuelo.
A buenas horas. Mas de uno habria agradecido que esto hubiera sucedido en la PS2, si hubieran licenciado o comprado el PS2reality en su dia.
Cada dia me alegro mas de haberme comprado la PS3.
En la noticia dice que soportará tambien los divx de alta definicion, no se exactamente a que se refiere pero.... suena bien.
Con la posibilidad de ver divx y poder copiar BD, a la que salga una manera fiable de cargar backups de juegos, no habra quien le tosa.
AlterNathan escribió:

Pues no ser que divx tendras tu, pero los mios se ven perfectamente, igualan a la calidad de DVD o se le acerca, y yo no tengo divx para ahorrarme pasta, teniendo un blu ray prefiero 1000 veces un BD, pero mi antigua colecion, tengo series, sobretodo series antiguas, que estan en divx.

Como comprenderas la PS3 me ofrece una comodidad increible, ya que despues del fiasco de linux, que el tversity se ven fatal, lo que he hecho es poner el XP es mi HDTV y los divx se ven de fabula, no como han dicho antes que se ven mal en una HDTV.



Mira tu, siempre hay un listo en el hilo, bueno si tan facil crees que es, porque no me vienes y me codificas tu, la mas de 200 gigas que tengo en divx, que lo nuevo vale tiene un pase y aun asi para un DVD un divx sobra y basta, el code H264 lo veo mas para el HD que para el SD aunque con esta ultima tambien va muy bien.

Saludos.


Yo sere un listo [maszz] pero tu tienes que ir al oculista, por que decir que un divx se ve igual que un DVD... claro sera un dvdshrink... o es que las ves en una tele de tubo de 32 pulgadas... tb podria ser eso

Ah y yo no tengo que codificarte nada... si te apetece empiezas y lo haces, si no, lo sigues viendo en divx. O si tienes suerte te editaran esas series en BD/HD-DVD y alguien te las ripeara en H264 que no podras visualizar en tu flamante ps3.

salu2
Gran noticia, espero que incluya soporte para DivX HD :D
que se pongan la pilas como consola de videojuegos, que para eso la compre. haber si le quita el puesto a mi 360, aunque de momento lo veo dificil...
En cuando salga algun chip o modificacion del firm x parte d la scene esto sera noticia se quedara en nada
Baldur escribió:
Yo sere un listo [maszz] pero tu tienes que ir al oculista, por que decir que un divx se ve igual que un DVD... claro sera un dvdshrink... o es que las ves en una tele de tubo de 32 pulgadas... tb podria ser eso

Ah y yo no tengo que codificarte nada... si te apetece empiezas y lo haces, si no, lo sigues viendo en divx. O si tienes suerte te editaran esas series en BD/HD-DVD y alguien te las ripeara en H264 que no podras visualizar en tu flamante ps3.

salu2


Madre de dios el Mpeg4 es superior al Mpeg2 eso no lo duda nadie, una cosa es divx de 700 megas que no llega a una calidad digamos para hacerle sombra al DVD aunque se ve mejor que el VCD, VHS ... pero cuando ya hablamos de un bitrate por encima de los 1500 ya es otro cantar ya se le empieza acercar al DVD, de hecho no lo supera porque la fuente es un DVD.

Y sobre lo segundo, no solo te pasas de listo sino que eres ignorante el H264 lo lee la PS3 nativamente si el contenedor es mp4, si es mastroska hay tutos sencillos para pasarlo a mp4 en 5 minutos o utilizar el gosent que han mencionado antes.

Se me olvidaba yo utilizo una HDTV LCD de 26 pulgadas para ver divx y muy bien que se ven, y no tengo que ir al oculista tengo bien graduadas las gafas. Y el DVDShrink no es un fomato es un programa que le baja el bitrate al DVD pero sigue siendo mpeg2.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Madre de dios el Mpeg4 es superior al Mpeg2 eso no lo duda nadie, una cosa es divx de 700 megas que no llega a una calidad digamos para hacerle sombra al DVD aunque se ve mejor que el VCD, VHS ... pero cuando ya hablamos de un bitrate por encima de los 1500 ya es otro cantar ya se le empieza acercar al DVD, de hecho no lo supera porque la fuente es un DVD.

Y sobre lo segundo, no solo te pasas de listo sino que eres ignorante el H264 lo lee la PS3 nativamente si el contenedor es mp4, si es mastroska hay tutos sencillos para pasarlo a mp4 en 5 minutos o utilizar el gosent que han mencionado antes.

Se me olvidaba yo utilizo una HDTV LCD de 26 pulgadas para ver divx y muy bien que se ven, y no tengo que ir al oculista tengo bien graduadas las gafas. Y el DVDShrink no es un fomato es un programa que le baja el bitrate al DVD pero sigue siendo mpeg2.

Saludos.


Cuando la gente habla de divx no habla de pelis con Bitrates altos ya que no caben en un CD o el tan tipico 5 pelis en un DVD como se ha dicho por aqui, hablamos de los dvix en un CD. El divx tuvo su tiempo.. y si no pq te piensas que AHORA lo van a implementar en la PS3 y posiblemente en la 360...

Pues no se como sera tu LCD, por que en mi monitor que es de 22" los Divx no se ven tan BIEN como tu dices... sera que tengo el ojo acostumbrado a 720p.

Pues si la ps3 puede leer nativamente el h264 no se para que tan importante es que lea divx... lo pasas todo al formato y listo.

Y no quieras sacar cosas de contexto. Cuando digo DVDshrink se entiende perfectamente a que me refiero. Ya se que no es un formato.
Muy buena noticia, a ver si lo ponen ya que mi reproductor de Divx se ha roto :(
Cuando la gente habla de divx no habla de pelis con Bitrates altos


Repito, yo tengo pelis en 2 CDs y se ven la mar de bien, tengo series antiguas, como Slayers que ni siquieran han salido en DVD y menos lo haran en BD, que estan en divx y tardaria mucho tiempo en pasarlo en H264.

Pues no se como sera tu LCD, por que en mi monitor que es de 22" los Divx no se ven tan BIEN como tu dices... sera que tengo el ojo acostumbrado a 720p.


Pues yo en mi HDTV los veo perfectamente esta claro que se notan fallos que en la CRT se disimulan pero me pasa igual que en los DVDs, y hablando de calidad, tu crees que pasar un DIVX a H264 va a dar mas calidad? Pues seria lo contrario, ademas que mas calidad que el DIVX en si no lo vas a tener, ya he dicho que es una perdida de tiempo.

Pues si la ps3 puede leer nativamente el h264 no se para que tan importante es que lea divx


Analiza bien la frase, si la PS3 lee h264 ¿Por que es tan importante para la gente que la PS3 lea divx? Pues es sencillo, porque el Divx desde hace bien poco era un estandar y mucha gente tiene mucha cosa en ese formato, si yo con lo poco que tengo casi todo lo tengo en DVD tengo una barbaridad, los demas deben de tener una barbaridad para empezar a cambiarlos de formato, que entre el ordenador que tengan y la experiencia puede perder aun mas calidad.

Y sobre el DVDshrink lo he dicho mas por si acaso, por si la gente se confunde con el RATDVD que este ultimo si que es un formato.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Repito, yo tengo pelis en 2 CDs y se ven la mar de bien, tengo series antiguas, como Slayers que ni siquieran han salido en DVD y menos lo haran en BD, que estan en divx y tardaria mucho tiempo en pasarlo en H264.



Pues yo en mi HDTV los veo perfectamente esta claro que se notan fallos que en la CRT se disimulan pero me pasa igual que en los DVDs, y hablando de calidad, tu crees que pasar un DIVX a H264 va a dar mas calidad? Pues seria lo contrario, ademas que mas calidad que el DIVX en si no lo vas a tener, ya he dicho que es una perdida de tiempo.


Una verdad como un puño... ademas, si tal tonteria es, pues que se pase por mi piso y se ponga el a covertir los 2 terabytes de divx que tengo a h264. :-p

AlterNathan escribió:
Analiza bien la frase, si la PS3 lee h264 ¿Por que es tan importante para la gente que la PS3 lea divx? Pues es sencillo, porque el Divx desde hace bien poco era un estandar y mucha gente tiene mucha cosa en ese formato, si yo con lo poco que tengo casi todo lo tengo en DVD tengo una barbaridad, los demas deben de tener una barbaridad para empezar a cambiarlos de formato, que entre el ordenador que tengan y la experiencia puede perder aun mas calidad.


Ahi le has dao... hay tanto bocazas por ahi, que le añaden soporte divx, pues de pu** madre, que le añaden mkv, pues mejor todavia, y que sigan añadiendo, yo de verdad que no entiendo a la gente que protesta porque le dan mas compatibilidad a una consola, y sin poner un duro...
Una muy buena noticia, y esperemos que se "trague" todos los codecs posibles, incluido mkv y h264 tanto a 720 como a 1080.

De "transformarse" la ps3 en un buen reproductor divx que ademas sea capaz de leer los ripeos en alta definición pues me seria una opción de compra muy interesante.

Veremos que pasa.
SATANASSS escribió:Una muy buena noticia, y esperemos que se "trague" todos los codecs posibles, incluido mkv y h264 tanto a 720 como a 1080.

De "transformarse" la ps3 en un buen reproductor divx que ademas sea capaz de leer los ripeos en alta definición pues me seria una opción de compra muy interesante.

Veremos que pasa.


El MKV (alias mastroska) es un contenedor no un codec, que hablando de contenedores, espero que sorporte el AVI, porque si solo es mp4 vamos listos xD.

Saludos.
Vale

Pero donde puede estar el gosent, no lo encuentro por ningun lado.
fabman escribió:
Una verdad como un puño... ademas, si tal tonteria es, pues que se pase por mi piso y se ponga el a covertir los 2 terabytes de divx que tengo a h264. :-p



Ahi le has dao... hay tanto bocazas por ahi, que le añaden soporte divx, pues de pu** madre, que le añaden mkv, pues mejor todavia, y que sigan añadiendo, yo de verdad que no entiendo a la gente que protesta porque le dan mas compatibilidad a una consola, y sin poner un duro...


espero que lo de bocazas no vaya por mi, primero pq yo no falto el respeto a nadie. Y segundo pq yo no me quejo que lo implementen... solo digo que no le veo tanta importancia como se le quiere dar.
Otra buena noticia para ps3...
nos acercamos al media center :D
Buena buena buenisima

Esperemos que tambien salga pronto para xbox360
destrock escribió:Espero que pueda leer divx a través de un pen usb.


Se supone ke si, al igual ke fotos, musica, etc...

esto puede suponer un avance en la cracion de juegos.... opening en formato avi no estaria mal para aprovechar mejor el BR

salu2
Hoy sin soporte para divx, se pueden ver los mp4, fotos y mp3 tranquilamente a través del USB, por que no podría verse el divx?
Saludos!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
fabman escribió:Ahi le has dao... hay tanto bocazas por ahi, que le añaden soporte divx, pues de pu** madre, que le añaden mkv, pues mejor todavia, y que sigan añadiendo, yo de verdad que no entiendo a la gente que protesta porque le dan mas compatibilidad a una consola, y sin poner un duro...


Amen.
Yo estoy de acuerdo, menos criticar...
Si añaden mas funcionalidades a las consolas pues de puta madre.
la cosa es no parar de criticar...bufff q gente¡¡¡¡
133 respuestas
1, 2, 3