Anunciado Sonic Dream Team, un juego de plataformas en 3D para Apple Arcade

Sonic Superstars no será el único título protagonizado por el erizo azul que estará disponible este año. Sega ha anunciado, mostrado con un tráiler y puesto fecha de lanzamiento a Sonic Dream Team, un plataformas en 3D que pasará a formar parte del catálogo de Apple Arcade a partir del 5 de diciembre con soporte para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Antes de cerrar el 2023 el servicio recibirá otros juegos y al final de la noticia encontraréis una lista con las próximas novedades.

Sonic Dream Team es “un juego cargado de acción frenética y emocionantes aventuras” en el que los jugadores acompañan a Sonic y otros cinco personajes, Tails, Knuckles, Amy Rose, Cream y Rouge, en un viaje “por un extraño mundo de sueños”. Cada uno de los personajes jugables cuenta con su propio estilo de juego, que encaja en uno de los tres tipos de movimientos diferentes, así como habilidades únicas para correr, escalar y volar. El objetivo es rescatar a los amigos de Sonic y compañía, para terminar enfrentándose a Eggman por el control de un antiguo artefacto que puede hacer realidad los sueños.

Los niveles de Sonic Dream Team prometen ofrecer “mundos oníricos que incluyen carreras verticales, cambios de gravedad y mucho más”. El escenario donde se desarrolla la acción está lejos de Green Hill y cuenta con 12 niveles ubicados en cuatro mundos.


Además de Sonic Dream Team, antes de terminar el año Apple Arcade sumará los siguientes juegos a su catálogo.

  • Knotwords+ (Zach Gage) - 3 de noviembre
  • Football Manager 2024 Touch (Sega & Sports Interactive) - 6 de noviembre
  • Downwell+ (Devolver Digital) - 17 de noviembre
  • Delicious - Miracle of Life+ (GameHouse) - 24 de noviembre
  • Disney Dreamlight Valley Arcade Edition (Gameloft) - 5 de diciembre
  • Puzzle & Dragons Story (GungHo Online Entertainment) - 5 de diciembre
  • Turmoil+ (Gamious) - 5 de diciembre
El anuncio de Sonic Dream Team y el resto de juegos que próximamente se incorporarán al catálogo de Apple Arcade se conoce una semana después de que el servicio subiera su cuota mensual de 4,99 euros a 6,99 euros. También aumentó el precio de Apple TV+, de 6,99 euros a 9,99 euros, y Apple One, la suscripción que aglutina diferentes servicios.
Supongo que Apple sacaría la chequera. Sonic el de huevos de oro al rescate...
Buena paleta de colores
Se ve mas de decente que el ultimo Sonic Superstars.
Tiene hasta buena pinta y todo.

En el trailer aparecía algo así que requiere suscripción, me imagino que será exclusivo de lo de Apple Arcade.

A ver cuando lo sacan vemos si es un buen juego y si se trata solo de una exclusiva temporal.
Últimamente sacan juegos de Sony como churros.

El último que me agencié, con puntos, fue el Origins y aunque son los clásicos, los estoy disfrutando de nuevo como nunca.
Apple se acerca poco a poco, no me sorprendería que en el futuro compitiera contra Xbox y PS.
Vaya por delante que no he jugado nunca un Sonic, pero basándose en la velocidad del personaje, a mi me parece que las 3D no le quedan bien. Es un personaje perfecto para un plataformas 2D, repito, a mi percepción de no haber jugado nunca un Sonic.
En un año, en las demás plataformas. [beer]
xaviborra escribió:Vaya por delante que no he jugado nunca un Sonic, pero basándose en la velocidad del personaje, a mi me parece que las 3D no le quedan bien. Es un personaje perfecto para un plataformas 2D, repito, a mi percepción de no haber jugado nunca un Sonic.


Vaya por delante que deberias jugar al Sonic Adventure, pocos juegos me despertaron esa emoción en su lanzamiento, la inocencia quizas pero el salto respecto a la N64 era brutal en muy poco tiempo. Y me parecia un juegazo, ha envejecido quizas peor que los 2D pero solo por algunas fases, melodías y empaque, para ser el primero en 3D madre de Dios xD. E incluso tenia tamagochi de regalo. Yo no se cómo hacian antaño la verdad xD.

Si Sonic lo cogiera Nintendo... un par de veces. Aun con todo es increíble lo que aguanta el personaje y es mas cultura pop que nunca...

La pregunta es que género no ha tocado Sonic...
Se están poniendo las pilas después de la basura del frontiers
Lo que más me llama son las cinemáticas.
A ver si se ponen un poco las pilas con Apple Arcade después de la subida de precios (de hecho han anunciado de golpe los de diciembre, seguro para no perder suscriptores [+risas]).

Entre éste, el Puzzle & Dragons y traer el de Disney de momento van bien, espero que no sea algo puntual y veamos cosas chulas a partir de enero también.
Ahora que están de moda las portátiles con Asus Rog Ally, Lenovo Legión Go o las múltiples variantes de Aya Neo, no sería descabellado pensar en una IConsole basada en M2 orientada exclusivamente a juegos para potenciar el servicio de Apple Arcade.
14 respuestas