Anunciado Shenmue Online para PC

1, 2, 3
LockeCole escribió:Psiconaut, si te fijas en la hora del post veras que el mio es 2 min posterior al tuyo, contestaste mientras escribia, asi que no va por ti, no te tomes las cosas tan a pecho xD.

Yo hasta que he leido tu post no tenia ni idea de que este juego pretendiera continuar la historia, he leido algun comentario de la gente, pero de momento nada oficial. Si al final es asi, habra que ver como se lo montan, porque es dificil meter historia a un MMORPG, pero podria estar bien.

Si no te gusta puedes optar por no comprartelo, no jugarlo e imaginarte el final. Deberias dar las gracias por lo que te han dado hasta ahora y no indignarte por lo que te dan algo que no era lo que esperabas. Si es que estamos fatal acostumbrados... :(


Oops...sorry sorry tonses ^^ buen rollo [ok]
Psiconaut escribió:Ademas, este juego no es 100% online, asi que no está para nada hecho exclusivamente para gente con conexion a internet y INFORMADA.


eh? entonces seguro qe es un mmorpg? como puede ser eso? no lo entiendo..
Mas shenmue i ademas online???? [looco] [looco]

despues de pasarme horas con mi DC este juego me lo pillo fijo,

:p :p
Salu2!

SEGA 10 points [fies]
He enkontrado un video xa deskargar d Shenmue Online : http://dl.game.the9.com/etc/movies/2004/08/4_sega/Shemue-online.wmv

k lo disfruteis ( aunk va muy lento bajando).

Saludos.
No es el Shenmue 3 pero weno... por lo menos no nos dejan sin nada jejejeje, a ver si llega aquí que quiero ver como va eso del Online por pc ( y con un poco de suerte que me lo saquen en xbox como el Phantasy Star Online ;))

jeejjejee Sega... aonde te metes :P
104 respuestas
1, 2, 3