Anunciado Project Cars Game of the Year Edition

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento esta primavera de Project Cars Game of the Year Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. La llegada de esta edición se producirá aproximadamente un año después de que el título original se pusiera a la venta en mayo de 2015, no sin antes sufrir tres retrasos y una posterior cancelación de la versión para Wii U.

Como es tradición en las ediciones Game of the Year esta incluirá todos los elementos de Project Cars junto al contenido descargable distribuido posteriormente, que amplió tanto el número de circuitos como el de vehículos. Esto incluye 50 coches más (125 en total), 4 pistas (35 ubicaciones únicas, más de 100 diseños en total), más de 60 colores distintivos creados por la comunidad y más de 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento.


Además, Project Cars Game of the Year Edition contará con elementos exclusivos: el circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP y dos vehículos de Pagani que se dieron a conocer en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra: Zonda Revolucion y Huayra BC.

“Hace casi cinco años iniciamos un viaje en pos de crear el juego de carreras más auténtico, bonito, intenso y técnicamente avanzado del mundo” afirma Ian Bell, director de Slightly Mad Studios. “El juego, que se puso a la venta en mayo del año pasado fue, por tanto, la culminación de nuestra propia experiencia creando juegos de carreras excelentes durante más de una década [...]”.

Project Cars Game of the Year Edition estará disponible en la primavera de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio no revelado.
Buena noticia , veremos a qué precio sale
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Un día de estos, hay que empezar a llamar a las versiones GOTY por un nombre que las describa mejor: versiones TERMINADAS.
Cada vez tengo mas claro que hay esperar un año, para comprarse un juego.
Estará mas pulido y encima con todos los descargables y alguna cosilla extra, esperemos que no se suba mucho de precio y esta vez si que cae.
Vaya, no me lo esperaba.
Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?
silfredo escribió:Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?

???
Si, yo juego con casi todo en ultra a 50-60 fps dependiendo de los coches en pista.
silfredo escribió:Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?



Si jugable es, el problema es que como está montada ahora mismo la guerra ati nvidia o amd e intel, la mejor combinación en cuanto a rendimiento consumos etc etc etc, es intel - nvidia, he pasado de amd y ati a lo contrario y es que es abismal la diferencia en todo, en mi opinión ahora mismo nvidia se está comiendo en todo a ati.
Que pronto ha salido. Estaba esperando esta versión para pillarlo. Dudo entre pillarlo para PC y usar mi volante o para PS4 con el pad....
silfredo 04 mar 2016 17:30
Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?


Todo depende de la gráfica, seguro que con una 280 o una 7950 en adelante no tendrás problemas.
Ryo Dragoon escribió:Un día de estos, hay que empezar a llamar a las versiones GOTY por un nombre que las describa mejor: versiones TERMINADAS.

En general estoy de acuerdo, pero este project cars, me pille la version pelada en Steam y la verdad que era bastante completo. Igual hasta cae esta GOTY en PS4.
Ryo Dragoon escribió:Un día de estos, hay que empezar a llamar a las versiones GOTY por un nombre que las describa mejor: versiones TERMINADAS.

Si y son a las que debemos esperar...pero por lo que se ve, el ansia puede y este modelo triunfa, un asco
epi99 escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?



Si jugable es, el problema es que como está montada ahora mismo la guerra ati nvidia o amd e intel, la mejor combinación en cuanto a rendimiento consumos etc etc etc, es intel - nvidia, he pasado de amd y ati a lo contrario y es que es abismal la diferencia en todo, en mi opinión ahora mismo nvidia se está comiendo en todo a ati.

Imagen
http://arstechnica.co.uk/gaming/2015/08 ... or-nvidia/
En Dx12 AMD es completamente distinto
Physx and nvidia gameshit bottleneck edition, y eso que ahora tengo intel + nvidia, pero las cosas mal hechas estan mal hechas.
Lazebrazul escribió:
epi99 escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?



Si jugable es, el problema es que como está montada ahora mismo la guerra ati nvidia o amd e intel, la mejor combinación en cuanto a rendimiento consumos etc etc etc, es intel - nvidia, he pasado de amd y ati a lo contrario y es que es abismal la diferencia en todo, en mi opinión ahora mismo nvidia se está comiendo en todo a ati.

Imagen
http://arstechnica.co.uk/gaming/2015/08 ... or-nvidia/
En Dx12 AMD es completamente distinto


Va en serio, no empecemos a desinformar.

Que primero salió ese bench beneficiando a AMD, luego una segunda versión donde Nvidia ganaba, y luego bilis cruzada sobre si son pruebas amañadas, sobre si nvidia había soltado la billetera etc.

La realidad es que tanto AMD como Nvidia se benefician bastante de DX12, fin.
Lazebrazul escribió:
epi99 escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?



Si jugable es, el problema es que como está montada ahora mismo la guerra ati nvidia o amd e intel, la mejor combinación en cuanto a rendimiento consumos etc etc etc, es intel - nvidia, he pasado de amd y ati a lo contrario y es que es abismal la diferencia en todo, en mi opinión ahora mismo nvidia se está comiendo en todo a ati.

Imagen
http://arstechnica.co.uk/gaming/2015/08 ... or-nvidia/
En Dx12 AMD es completamente distinto


Ojalá sea así, de momento y lo que es cierto, es que cuando lo vea me lo creeré. Yo te hablo de videojuegos hechos por y para nvidia e intel, y eso hasta el día de hoy es así, veremos a ver como se desarrolla el dx12, y sobre todo que no se carbonicen máquinas como ha hecho en dx11 amd. Ojalá cambie más que nada por rendimiento y precio. Pero a día de hoy decir que Nvidia está muy por encima de ati es más que una obviedad.
Veremos que precio tiene, si es aceptable puede que me haga con él.
Y por ésto es por lo que merece esperar a comprarse un juego.

Cuando salga la edición definitiva, hará un año que salió se tendrá un juego completo por 40 euros como mucho. Luego se espera otro añito más y pillas esa edición definitiva por 10 euros.

Los juegos actualmetne son como la fruta, hay que esperar a que maduren para comerlos.

Hay que verlo así o te lo comes verde y te puede sentar bastante mal (SFV), además de que te cuesta un dineral el primer fascículo del juego más los fascículos de los que se termine componiendo.

Ahora ya me empieza a interesar el juego. Hasta hace 5 minutos es como si no hubiese existido nunca para mí.
Que manía tienen con llamar a las ediciones estas GOTY cuando lo suyo tendría que ser Complete Edition o algo parecido.

De todas formas paso olímpicamente de el, ya me hice con su Edición Limitada en su momento y prefiero pagar por sueltos los DLC's que verdaderamente me llamen la atención.
franjart escribió:Que pronto ha salido. Estaba esperando esta versión para pillarlo. Dudo entre pillarlo para PC y usar mi volante o para PS4 con el pad....

Jugar este juego con el pad está calificado como actividad con alto riesgo de infección por la OMS. Por lo que mas quieras, juega con volante.
Yo no lo entiendo, de verdad. A este juego sólo le faltaría colorear un poco las físicas (posibilitando el derrapar, principalmente), añadir pequeñas mejoras a los coches aunque sea en plan Gran Turismo y hacer un modo historia en condiciones para ser un digno rival de Forza y Gran Turismo.

Qué forma de desaprovechar semejante motor gráfico.
Bienvenido sea, la verdad me parece un juego muy muy bueno, lo unico que no me termino de enganchar la modalidad de juego o como se desarrolla la historia, pero el juego en si, las fisicas graficos y todos me encanta
Es una buena noticia,veremos a ver a que precio sale.
xNezz escribió:Yo no lo entiendo, de verdad. A este juego sólo le faltaría colorear un poco las físicas (posibilitando el derrapar, principalmente), añadir pequeñas mejoras a los coches aunque sea en plan Gran Turismo y hacer un modo historia en condiciones para ser un digno rival de Forza y Gran Turismo.

Qué forma de desaprovechar semejante motor gráfico.

Pues a mi el modo historia del forza me cansa, eso de tener que conseguir creditos para comprar coches. Me gusta mucho mas este donde te fichan los equipos al final de cada temporada como en la vida real. Ademas algo tan sencillo como cambiar la duracion de la carrera no se puede hacer en el forza, y porque tengo que sali en la posicion que quiera el juego? Porque no hay tandas de clasificacion ni de entrenamientos. Eso en el project cars no pasa.
INCUBUS escribió:Y por ésto es por lo que merece esperar a comprarse un juego.

Cuando salga la edición definitiva, hará un año que salió se tendrá un juego completo por 40 euros como mucho. Luego se espera otro añito más y pillas esa edición definitiva por 10 euros.

Los juegos actualmetne son como la fruta, hay que esperar a que maduren para comerlos.

Hay que verlo así o te lo comes verde y te puede sentar bastante mal (SFV), además de que te cuesta un dineral el primer fascículo del juego más los fascículos de los que se termine componiendo.

Ahora ya me empieza a interesar el juego. Hasta hace 5 minutos es como si no hubiese existido nunca para mí.

Te has olvidado el tema Bugs ... que si los pillas de salida también te comes un montonazo.

Yo este juego lo pille a la de pocos meses de salir de oferta en Steam, y me parece que hize una buena compra.
RemittentGenie3 escribió:
xNezz escribió:Yo no lo entiendo, de verdad. A este juego sólo le faltaría colorear un poco las físicas (posibilitando el derrapar, principalmente), añadir pequeñas mejoras a los coches aunque sea en plan Gran Turismo y hacer un modo historia en condiciones para ser un digno rival de Forza y Gran Turismo.

Qué forma de desaprovechar semejante motor gráfico.

Pues a mi el modo historia del forza me cansa, eso de tener que conseguir creditos para comprar coches. Me gusta mucho mas este donde te fichan los equipos al final de cada temporada como en la vida real. Ademas algo tan sencillo como cambiar la duracion de la carrera no se puede hacer en el forza, y porque tengo que sali en la posicion que quiera el juego? Porque no hay tandas de clasificacion ni de entrenamientos. Eso en el project cars no pasa.


Sí, la verdad es que Forza en ese aspecto falla.

Para eso es más real el GRID, con los fichajes por parte de los equipos y correr la clasificatoria para la salida.

Aunque a mí personalmente no me molesta eso en Forza. Pero si lo tuviera no le haría ascos.

De todas formas, en Forza ya uso un modificador que me hace salir el último y que no te deja rebobinar pero que te recompensa con un 50% extra de ganancias de créditos.
vamos, anunciado el juego como toca, no la demo como suelen hacer ahora con todos los juegos, tipo el battlefront, el destiny o el the division, en vez de llamarlo game of the year edition, tendrian que llamarlo project cars A SECAS, y cuando lo lanzaron hace un año project cars LITE.
Si no se mojan con el precio, ha llegado el momento de pillarse el juego.
Pues habrá que ver el precio... Yo no soy mucho de coches pero este me llamó la atención desde un principio. Juego a los Forza y Forza Horizon, ¿qué cosas interesantes me podría encontrar aquí que no tenga en Forza? ¿Cómo va el progreso? (En los Forza me cansa ya un poco lo de los créditos y tal).
Una vez más dando la razón a los que con este tipo de juegos esperamos meses o un año para comprar la edición completa y en muchos casos en pocos meses más a un precio irrisorio. Siempre que uno no pueda reprimir el ansia y gastarse un dineral.
Por fin sale Project Cars diría yo... como bien apunta el compañero, da lástima ver como ha degenerado el sector en la última década. cawento
Ryo Dragoon escribió:Un día de estos, hay que empezar a llamar a las versiones GOTY por un nombre que las describa mejor: versiones TERMINADAS.


Salu2.
Toda la razón, ahora a esperar a que esta versión terminada baje de precio
Yo esperaba más un Driveclub goty,porque aún no lo han sacado,¿verdad?
Ferreira83 escribió:Yo esperaba más un Driveclub goty,porque aún no lo han sacado,¿verdad?


Si que ha salido driveclub como nos gusta.
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-driveclub-para-ps-plus-y-pase/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXDRIVECLUBPSUSP?smcid=pdc:es-es:webm-pdc-buy-playstation-store:herobanner-comprar:null:STORE-MSF75508-GRGAMESGR

Versión psn plus + pase de temporada 19.99€.
Espero lo mismo del project cars ahora que puedo usar volante de ps2 (logitech dfpro) en mi ps4 gracias a gimx.

Mas de 25€ no pago por project cars que esta el assetto corsa a la vuelta de la esquina.
buenas,

ando un poco desconectado esta generacion ocn los juegos de coches por le tema de los volantes de la anterior gernacion.

Ahora ya con este GOTY me empiez aa picar el gusanillo y me asalta una duda..se ha conseguido que sean los volantes FANATEC compatibles?? en mi caso tengo 2 Fanatec Porsche 911 Gt2 multiplataforma.

gracias!
Creo que para ese volante hay un adaptador llamado cronusMax. Investiga.
Gimx solo es para logitech, ratones y teclados.
Adonis escribió:Creo que para ese volante hay un adaptador llamado cronusMax. Investiga.
Gimx solo es para logitech, ratones y teclados.


Sí, estuve leyendo sobre el cronusmax este hace algun tiempo pero no me convenció el asunto por el tema de las funcionalidades del FF.

tenia la ilusion de q algo hubiese cambiado...
Adonis escribió:
Ferreira83 escribió:Yo esperaba más un Driveclub goty,porque aún no lo han sacado,¿verdad?


Si que ha salido driveclub como nos gusta.
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-driveclub-para-ps-plus-y-pase/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXDRIVECLUBPSUSP?smcid=pdc:es-es:webm-pdc-buy-playstation-store:herobanner-comprar:null:STORE-MSF75508-GRGAMESGR

Versión psn plus + pase de temporada 19.99€.
Espero lo mismo del project cars ahora que puedo usar volante de ps2 (logitech dfpro) en mi ps4 gracias a gimx.

Mas de 25€ no pago por project cars que esta el assetto corsa a la vuelta de la esquina.


Sí,ese lo conocía,yo me refería a la versión en físico,gracias compañero
A ver a qué precio...pero está claro que actualmente comprarse un juego de salida, es tirar el dinero. Esperas un año, a veces tan sólo unos meses, y te compras la edición entera por mucho menos [+risas]
endiagonal escribió:
Adonis escribió:Creo que para ese volante hay un adaptador llamado cronusMax. Investiga.
Gimx solo es para logitech, ratones y teclados.


Sí, estuve leyendo sobre el cronusmax este hace algun tiempo pero no me convenció el asunto por el tema de las funcionalidades del FF.

tenia la ilusion de q algo hubiese cambiado...


Hombre si es logitech, van como deberian. Sin lag y con FF.
Valora comprar uno de 2a mano. Estan tirados de precio.
epi99 escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?



Si jugable es, el problema es que como está montada ahora mismo la guerra ati nvidia o amd e intel, la mejor combinación en cuanto a rendimiento consumos etc etc etc, es intel - nvidia, he pasado de amd y ati a lo contrario y es que es abismal la diferencia en todo, en mi opinión ahora mismo nvidia se está comiendo en todo a ati.

El problema del combo AMD-Ati no son las gráficas, son las CPU de AMD que suelen quedar muy mal paradas ante las Intel. En el terreno gráficas ambas compañías están muy parejas. Yo he estado siempre muy contento con gráficas de las dos, aunque es verdad que igual los drivers de Nvidia suelen tocar menos las narices. Pero para la diferencia de precio que hay con las Radeon, que suelen ser mucho más baratas, generalmente no compensa.
Adonis escribió:
endiagonal escribió:
Adonis escribió:Creo que para ese volante hay un adaptador llamado cronusMax. Investiga.
Gimx solo es para logitech, ratones y teclados.


Sí, estuve leyendo sobre el cronusmax este hace algun tiempo pero no me convenció el asunto por el tema de las funcionalidades del FF.

tenia la ilusion de q algo hubiese cambiado...


Hombre si es logitech, van como deberian. Sin lag y con FF.
Valora comprar uno de 2a mano. Estan tirados de precio.


Soy de FANATEC :_(
Hola, se puede decir, que realmente es el mismo juego mejorado y con ACL´s no?? Yo es que me estoy pasando todo el modo historia y creo que si es lo mismo es una tonteria que me lo compre, para ver los mismo menos , temporadas, etc.....¿Que opináis??
silfredo escribió:Alguien sabe si en PC es medianamente jugable para los que no tienen graficas Nvidia?


Porsupuesto que si, tengo un amigo con un apu a10 7850k 8gb ddr3 1866 sin placa grafica, solo la onboard y le corre muy bien en bajos

https://youtu.be/4mBykx7ZpXY

Por mi parte yo lo juego en ps4

Saludos
43 respuestas