Anunciado Pokemon Black And White 2

Imagen

Junichi Masuda, director de Pokemon Black and White, ha aparecido hoy en Pokemon Smash, programa de la televisión oficial de Pokemon en Japón, para anunciar el desarrollo de Pokemon Black and White 2. La secuela de Pokemon Black and White se pondrá a la venta para NDS el mes de junio en Japón.

El juego ya tiene un teaser site abierto. Se desconoce por el momento si el título llegará a Europa y Estados Unidos o si los usuarios de DSi o 3DS contarán con características adicionales.
Y tenian que hacer una secuela del PEOR Pokemon de todos.
anikilador_imperial escribió:Y tenian que hacer una secuela del PEOR Pokemon de todos.


Joder, mejor no lo podía haber expresado.
Parecen que se les acabaron los colores y las piedras preciosas, ahora a por los numeros. [+risas]
Lo curioso es que es para nintendo DS :O.
A mí con que hagan un buen juego (y largo) como si le quieren poner de nombre "Marrón mierda" [+risas]

Si sale para DS (Como se supone que sale) me lo compraré, me gustó bastante el negro (Aunque si, preferiría un oro/plata/cristal 2 por ejemplo).
anikilador_imperial escribió:Y tenian que hacer una secuela del PEOR Pokemon de todos.

No estoy para nada de acuerdo, el peor para mi es el Diamante/Perla. Me olvidé enseguida de esos juegos.
Me parece que hasta el año que viene no veremos un pokemon en 3ds, como todos habra que probarlos pero yo desde el cristal no e sido capaz de pasarme ninguno
En el teaser site se ven 2 pokémons nuevos, esperemos que no hagan otra nueva generación xDDDDDD
anikilador_imperial escribió:Y tenian que hacer una secuela del PEOR Pokemon de todos.

Que curioso, vengo de otro sitio donde dicen que Black y White fueron las mejores versiones de todas. Y ahí son fans a muerte. XD
Pues yo tengo ganas de verlo y decidir si comprarlo o no, pero primero me tengo que pasar el Blanco.
kreznik escribió:
anikilador_imperial escribió:Y tenian que hacer una secuela del PEOR Pokemon de todos.

Que curioso, vengo de otro sitio donde dicen que Black y White fueron las mejores versiones de todas. Y ahí son fans a muerte. XD


Pf, yo no se que Pokemon vio esa gente, pero yo vi Pokemons amorfos sin carisma ninguno, inferiores en stats a los de la mayoria de ediciones anteriores, repetitivo a mas no poder, no le sienta bien el cambio a 3D en portatil, BSO mierdera en relacion a los anteriores y para una vez que quieren cambiar ALGO la ""historia"" la cagan. Pero vamos, eso es segun te gusten, a mi estos ultimos no me gustaron nada, los odio habiendomelos pasado, y en cambio me encantan Diamante/Perla y Heartgold/Soulsilver.
anikilador_imperial escribió:
kreznik escribió:
anikilador_imperial escribió:Y tenian que hacer una secuela del PEOR Pokemon de todos.

Que curioso, vengo de otro sitio donde dicen que Black y White fueron las mejores versiones de todas. Y ahí son fans a muerte. XD


Pf, yo no se que Pokemon vio esa gente, pero yo vi Pokemons amorfos sin carisma ninguno, inferiores en stats a los de la mayoria de ediciones anteriores, repetitivo a mas no poder, no le sienta bien el cambio a 3D en portatil, BSO mierdera en relacion a los anteriores y para una vez que quieren cambiar ALGO la ""historia"" la cagan. Pero vamos, eso es segun te gusten, a mi estos ultimos no me gustaron nada, los odio habiendomelos pasado, y en cambio me encantan Diamante/Perla y Heartgold/Soulsilver.


What? Si es el UNICO pokemon de todos que tiene historia!!!!!! Y hasta con alguna intro y giros argumentales???!!! Que me estas contando XDDDDDD

B/W te parecen repetitivos y no los anteriores?o_O Que me digas pokemon amorfos aun, pero malos stats? Que pasa hechas de menos la epoca en la que los starters ( no los 3 iniciales, sino zonas iniciales ) eran tan pateticos que no los usaba nadie? XD Aun me acuerdo de ver Pidgeots con todo a 250-200 xD
A mi los Pokemon ya me aburren, los primeros estaban entretenido pero ahora no me gustan nada.

Un saludo ;)
Me gustó PKMN B&W, pero esperaba la nueva ed. para Nintendo 3DS. Pequeña decepción ahí.
Soy el único que al leer la noticia ha pensando que iba a salir la segunda parte del Black & White?

Luego mi cerebro ha leído pokemon y me he quedado un poco decepcionado...
pues si lo hacen con la historia de siempre no lo voy a comprar llevo jugando pokemon desde el 2004 y siempre es la misma historia ya me harto, aunque parece que se podran fusionar pokemons por que en la pagina se ven zekrom y reshiram combinados con kyurem.
Ivam escribió:Soy el único que al leer la noticia ha pensando que iba a salir la segunda parte del Black & White?

Luego mi cerebro ha leído pokemon y me he quedado un poco decepcionado...


Black and White 2 salio algo mas de un lustro amigo, menos mal que no te has enterado porque comparado con 1 el juego es una bazofia interesante.

Respecto a la noticia, para romper con el topico de Edicion Verde, Marron y al año Edicion Caca cambian de numero y encima te ponen otras 2 ediciones en vez de 1, supongo que esto significara que será la misma región con añadidos y posibles nuevos bichos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
os acordais del pokemon rojo y azul ?
quien nos diria q esta saga iba a acabar asi..
alucardson escribió:Parecen que se les acabaron los colores y las piedras preciosas, ahora a por los numeros. [+risas]

Eso iba a decir xDDDD
Increible lo de estos juegos, los sacan de dos en dos y cada dos dias.
Esque yo creo que no les sale rentable sacarlo solo para la 3DS, en todo caso la misma version una para DS y otro 3DS, con todas las DS que hay en el mundo y todos los pokemon que venderan para esta... con la 3DS venderian bastante, pero ni la mitad que con la otra xD
Alomejor en este podrás visitar otras regiones... recordar lo que dice Cintia en la casa de verano, que algún día vengas a Sinnoh o algo así. xD
Redlay escribió:Esque yo creo que no les sale rentable sacarlo solo para la 3DS, en todo caso la misma version una para DS y otro 3DS, con todas las DS que hay en el mundo y todos los pokemon que venderan para esta... con la 3DS venderian bastante, pero ni la mitad que con la otra xD

que no les sale rentable mira mas numeros de lo que ha vendido la 3ds...

con un juego de pokemon venderian mas 3ds...
Anunciado Pokemon Black And White 2


Solo puedo decir una cosa
¡Pero que coñ...! [flipa] ¿desde cuando hacen Pokemon con 2ªs partes?, me he quedado to loco. :O
Lloyd Irving escribió:
Anunciado Pokemon Black And White 2


Solo puedo decir una cosa
¡Pero que coñ...! [flipa] ¿desde cuando hacen Pokemon con 2ªs partes?, me he quedado to loco. :O

Desde Pokémon Stadium 2 XD.
weimi escribió:os acordais del pokemon rojo y azul ?
quien nos diria q esta saga iba a acabar asi..


+1000

Yo me quede en la edicion Diamante y no le eche ni 5 horas....no terminaba de engancharme como los anteriores. Creo que el ultimo que jugue con 'entusiasmo' fue la version Zafiro en la GBA. Raro es que vuelva a jugar a un Pkmn, y si lo hago sera a los de mi epoca XD
Quiero un remake de Pokémon amarillo en 3D [ayay]
toma pixa el pokemon que queria. Lo llevo esperando añoss
CrazyV escribió:Lo curioso es que es para nintendo DS :O.


pues que asi es mas facil, agarras los mismos sprites de todo lo viejo añades un par de pkmns mas a la pokedex y ala version 2

Lloyd Irving escribió:
Anunciado Pokemon Black And White 2


Solo puedo decir una cosa
¡Pero que coñ...! [flipa] ¿desde cuando hacen Pokemon con 2ªs partes?, me he quedado to loco. :O


bueno tecnicamente el pokemon plata y oro eran continuacion directa del pokemon rojo y azul a nivel historia
Triunfaria un pokemon cristal remaque, con opciones online, y con la posibilidad de conseguir los 251 en el mismo cartucho. Desde cristal ningun pokemon ha sido lo que tenia que ser. Como bien dicen pokemons amorfos con nombres amorfos, habilidades raras no, que parecen sacadas de un programador borracho jugando al superman 64 y una historia, que bueno, para que contar. Lo unico que me gusto de las versiones posterirores fue lo del concurso de belleza o habilidades, que la verdad daban su punto de entretenimiento. y quizas los combates 2 vs 2.
Yo, a no ser que incluya una suculenta novedad (tipo lo de viajar a otra región) no lo jugaré. Demasiado me parece a mí que están tardando para sacar una revisión de black & white que podría haber sido pokémon gris, pero en lugar de centrar la historia en kyurem, la centran en una fusión entre zekrom+kyurem y reshiram+kyurem..
Para los que no lo sepais podeis verlo en la web española!!
http://www.pokemon.com/es/pokemon-black ... version-2/
misterjano escribió:Para los que no lo sepais podeis verlo en la web española!!
http://www.pokemon.com/es/pokemon-black ... version-2/

pues parece que solo es para ds porque dice en la pagina "Fans de Pokémon, ¡preparaos para dos increíbles aventuras nuevas! Presentamos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que llegarán próximamente para las consolas de la familia Nintendo DS™. También se pueden jugar los juegos en el modo 2D en las consolas Nintendo 3DS™." el ultimo parrafo da a entender que no se vera en 3d, genial para los de nintendo ya tienen una excusa para sacar otros 2 juegos de pokemon [carcajad]
Pues cuando he entrado a la noticia creia que era que habian sacado el cd ese de musica black and white de los años 90, y yo he pensado , ahora eol se centra en la musica tambien?
Pero quien compra los juegos de pokemons?

Al principio pense que era algo de peter molineux.
alucardson escribió:Parecen que se les acabaron los colores y las piedras preciosas, ahora a por los numeros. [+risas]

LoL, tienes toda la razón xDD
Esperaba otro anuncio por la parte de los juegos de pokémon, una pena la verdad, a mi las primeras partes me gustaron pero todavía no me terminan de convencer los nuevos títulos...

Y yo esperando un remake de los Oracle para 3DS:... :-|
Anda...a parte de que se les han acabado las ideas para los títulos ahora también se les han acabado para los pokemons...Estos dos últimos que se ven son la fusión de los legendarios de Black And White normal...perfecto, ahora se podrán fusionar pokemons! xD
No solo no le ponen nuevo nombre sino que ademas los unicos pokemon que muestran son fusiones de otros ya existentes...
Si fuera a salir para 3DS me lo pensaba, ya que no compre blanco/negro para DS, pero mientras sea para DS paso del tema.
Otro Call of Duty?
A no es Pokemon!

Veremos con que nos sorprenden, supongo que con poco ya a estas alturas, aun así lo jugare igualmente :P
¿una segunda parte?, ¿no se supone que después de ganar la liga ya no hay más historia?
Que yo sepa después de ganar la liga lo único que queda es hincharte a capturar los pokemons que te quedan y poca cosa más.

Además, ¿es mi imaginación o cada generación nueva que sacan parecen más infantiles? Oooh
otro pokemon mas, la saga necesita urgente una reforma
viva la originalidad! no podrían haber echo un remake de otra versión más currada, tenían que escojer la peor!

en fin...
weimi escribió:os acordais del pokemon rojo y azul ?
quien nos diria q esta saga iba a acabar asi..

Al menos han mantenido su esencia no como Sonic, Resident Evil, Splinter Cell, ect.

Prefiero que sean "lo mismo" pero un poco mejorado a que se desvirtúen.
Por lo que he leido,este juego es una precuela de negro y blanco.

Asique la historia va antes de lo ocurrido en las primeras versiones.
Si son iguales porque son iguales, si hacen cambios importantes porque hacen cambios importantes. Qué leches quéreis?? En serio, da igual lo que hagan que siempre se verá con malos ojos.
Y eso de que son la peor generación con los peores stats... dejémoslo.
Yo no se porque la gente llora tanto por que salga un pokemon nuevo. Vamos punto por punto:
-Las dos ultimas generaciones han sido las que mas profundidad han añadido al metagame, con habilidades impresionantes, un monton de ataques nuevos y por supuesto con pokemon mucho mas desequilibrantes de los que hay hasta 3º gen. De echo, en la ultima generacion han surgido mas pokemon desequilibrantes normales que en las otras generaciones sueltas. Venga va, si en esta generacion estan las mejores stats de todas las generaciones. Y la mayor abundancia de pokemon tipo lucha [poraki] [poraki]
-Yo los juegos de pokemon no los compro por la historia, sino por el metagame que viene despues, porque se que le voy a echar un monton de horas jugando online o con amigos.
-Infantil para nada, el sistema de combate es muy profundo, pero este tema de pokemon=infantil podria dar para un hilo entero.

Lo unico que no me convence es que salgan para DS.
estaría bien que metiesen la posibilidad de visitar alguna región más, porque que queréis que os diga, en cuanto a historia a mi este blanco/negro se me ha hecho cortísimo.
Pero vamos, supongo que eso es mucho pedir, y trabajar mucho, teniendo en cuenta que se van a forrar igualmente si no lo hacen...
Albertohh escribió:Yo no se porque la gente llora tanto por que salga un pokemon nuevo. Vamos punto por punto:
-Las dos ultimas generaciones han sido las que mas profundidad han añadido al metagame, con habilidades impresionantes, un monton de ataques nuevos y por supuesto con pokemon mucho mas desequilibrantes de los que hay hasta 3º gen. De echo, en la ultima generacion han surgido mas pokemon desequilibrantes normales que en las otras generaciones sueltas. Venga va, si en esta generacion estan las mejores stats de todas las generaciones. Y la mayor abundancia de pokemon tipo lucha y bicho [poraki] [poraki]
-Yo los juegos de pokemon no los compro por la historia, sino por el metagame que viene despues, porque se que le voy a echar un monton de horas jugando online o con amigos.
-Infantil para nada, el sistema de combate es muy profundo, pero este tema de pokemon=infantil podria dar para un hilo entero.

Lo unico que no me convence es que salgan para DS.

Malos stats dicen... Haxorus es malo, Hydreigon es un paquete, Chandelure no hace pupa con ataques especiales, Ferrothorn no es una barrera física cojonuda... noooo
89 respuestas
1, 2