Anunciado Pokemon Black And White 2

Albertohh escribió:Yo no se porque la gente llora tanto por que salga un pokemon nuevo. Vamos punto por punto:
-Las dos ultimas generaciones han sido las que mas profundidad han añadido al metagame, con habilidades impresionantes, un monton de ataques nuevos y por supuesto con pokemon mucho mas desequilibrantes de los que hay hasta 3º gen. De echo, en la ultima generacion han surgido mas pokemon desequilibrantes normales que en las otras generaciones sueltas. Venga va, si en esta generacion estan las mejores stats de todas las generaciones. Y la mayor abundancia de pokemon tipo lucha [poraki] [poraki]
-Yo los juegos de pokemon no los compro por la historia, sino por el metagame que viene despues, porque se que le voy a echar un monton de horas jugando online o con amigos.
-Infantil para nada, el sistema de combate es muy profundo, pero este tema de pokemon=infantil podria dar para un hilo entero.

Lo unico que no me convence es que salgan para DS.


Yo lo de infantil lo digo porque gran parte de los pokemons que he visto tienen aspecto infantil, incluso algunos de los legendarios, comparado con los zapdos, articuno, enteis, etc.. de turno [jaja]
De todas formas para mí no ha sido el peor pokemon que han sacado desde que lleva esta saga viva, eso sí como las dos primeras ediciones ninguna :)

Un saludo !! [bye]
blablabla los pokemons ya no son lo que eran y tienen aspecto infantil

vamos a adorar al badass de sefirot [alien]
Todos vuestros comentarios son porque no es lo mismo jugar con 10 años al rojo/azul que con 23 al blanco/negro. Pero la saga de pokémon se ha mantenido desde el primer día con el mismo nivel. Ha lanzado mas de lo mismo siempre, y en el fondo eso es lo que se quiere. Ya me gustaría que final fantasy hubiera seguida lanzando lo mismo y no cambiando cada nueva entrega.
A mí me gustaría que en alguna entrega pudieras encontrate con otros entrenadores de anteriores ediciones, para poder aliarse contra el malo de turno. Un poco como en el manga de Pokémon Special, donde se enlaza cada saga con la anterior.
...bueno, soñar es gratis ¿no? [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo que mas me mola es toda la gente que antes de que saliera el blanco y negro decia:"Bah,me esperare al gris" y yo pensaba¿me he perdido algo,han anunciao un gris?¿O la gente ya da las cosas por hecho solo porque anteriormente tengan la costumbre de anunciar un tercer titulo e incluso lo han bautizado como gris porque son mas guays que nadie?
Pues eso,que al final,ni gris ni nada.
Pokémon? Yo me quedé en Cristal [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
exitido escribió:Pero quien compra los juegos de pokemons?

Al principio pense que era algo de peter molineux.

Nah,solo unos cuantos millones de personas.Solamente se colocan en el ranking de los mas vendidos durante un tiempo.E incluso en España la ultima edicion estuvo meses siendo el juego mas vendido de ds...
Nah,premoh,pokemon es pa niños,amos a echar un gran def auto!
tony stonem escribió:
exitido escribió:Pero quien compra los juegos de pokemons?

Al principio pense que era algo de peter molineux.

Nah,solo unos cuantos millones de personas.Solamente se colocan en el ranking de los mas vendidos durante un tiempo.E incluso en España la ultima edicion estuvo meses siendo el juego mas vendido de ds...
Nah,premoh,pokemon es pa niños,amos a echar un gran def auto!


+1 jjajajajajjajaj [qmparto] [qmparto] me has matado con eso jajajajajjaj
Creo que el único tópico sobre Pokémon que no se ha dicho todavía en este hilo es "Qué feos!! Si parecen de Digimon!"

Me ha gustado y sorprendido la noticia. Mientras todos esperábamos lo más obvio (una edición Gris) ahora van y sacan dos ediciones especiales xD

Y me alegro de que salgan para la DS, que la 3DS ni la tengo ni tengo intención de tenerla de momento...

A la espera de más info.
Pokemon, pokemon y pokemon, tendre 100 años y aun seguiran con los put... pokemons.

La primera edicion fue la mejor de todas, la segunda perdio gracias y la tercera ya bueno, a partir de aqui se acabo pokemon, ya la imaginacion NO FOUND :(

Creador de pokemon error 404 Brain no found
igual que Digimon, el rival de pokemon, la primera edicion bien, la segunda repetitivo, la tercera y adelante ya no, ya se repiten mucho :(, Mira que hasta la 6º temporada la dejaron de hacer de tan poca audiencia que tubo :S.

Que saquen un juego como dios manda y se dejen de pokemons, que hay ya 1 millon de pokemons?, cuando habia la 1º edicion era posible saber los 151, pero ya no hay forma, ademas lo niños pequeños ya no juegan a estas cosas, solo juegan a juegos tipo RE, KZ, RES, UCH, etc... Juegos de violencia maxima o se van a ligar con chicas y esas cosas, la epoca de los juegos y series de dibujos ya han pasado a la historia, como hace 40 años.

Eso si, a mi que no me quiten los Anime, eso no tienen punto de comparacion con los pokemons xDDDDDDDDDDDDDDD
Pokemon ya apesta...siempre la misma historia y cada vez peor...Nintendo ya no sabe sacar nada nuevo ya.
Hay que reconocer que pokemon fue lo que salvo de las perdidas a Nintendo cuando se vio que la N64 habia sido abandonada por todas las tird parties (que al final lo que mas da dinero son las licencias) por culpa de su formato. Pero desde su primera entrega de advance el juego no ha evolucionado casi nada.
Por cierto, por el nombre deduzco que es la tipica entrega en que fusionan los dos cartuchos anteriores con todos los pokemon de cada entrega, ¿o va a ser un juego nuevo?
A mi lo unico que no me gusta de esta noticia, es la fusion de los legendarios de blanco/negro

Hay mucha gente por aqui que dice cosas sin haber dado ni una oportunidad a ninguno de los ultimos pokemon, como decir que pokemon es para niños, ya me gustaria ver a mi a todos esos "niños" empollandose la forma de entrenar bien a sus pokemon con sus IV´s calculadas, personalidad, PE, etc
mmiiqquueell escribió:Pokemon, pokemon y pokemon, tendre 100 años y aun seguiran con los put... pokemons.

La primera edicion fue la mejor de todas, la segunda perdio gracias y la tercera ya bueno, a partir de aqui se acabo pokemon, ya la imaginacion NO FOUND :(

Creador de pokemon error 404 Brain no found
igual que Digimon, el rival de pokemon, la primera edicion bien, la segunda repetitivo, la tercera y adelante ya no, ya se repiten mucho :(, Mira que hasta la 6º temporada la dejaron de hacer de tan poca audiencia que tubo :S.

Que saquen un juego como dios manda y se dejen de pokemons, que hay ya 1 millon de pokemons?, cuando habia la 1º edicion era posible saber los 151, pero ya no hay forma, ademas lo niños pequeños ya no juegan a estas cosas, solo juegan a juegos tipo RE, KZ, RES, UCH, etc... Juegos de violencia maxima o se van a ligar con chicas y esas cosas, la epoca de los juegos y series de dibujos ya han pasado a la historia, como hace 40 años.

Eso si, a mi que no me quiten los Anime, eso no tienen punto de comparacion con los pokemons xDDDDDDDDDDDDDDD

Oooh
mmiiqquueell escribió:Pokemon, pokemon y pokemon, tendre 100 años y aun seguiran con los put... pokemons.

La primera edicion fue la mejor de todas, la segunda perdio gracias y la tercera ya bueno, a partir de aqui se acabo pokemon, ya la imaginacion NO FOUND :(

Creador de pokemon error 404 Brain no found
igual que Digimon, el rival de pokemon, la primera edicion bien, la segunda repetitivo, la tercera y adelante ya no, ya se repiten mucho :(, Mira que hasta la 6º temporada la dejaron de hacer de tan poca audiencia que tubo :S.

Que saquen un juego como dios manda y se dejen de pokemons, que hay ya 1 millon de pokemons?, cuando habia la 1º edicion era posible saber los 151, pero ya no hay forma, ademas lo niños pequeños ya no juegan a estas cosas, solo juegan a juegos tipo RE, KZ, RES, UCH, etc... Juegos de violencia maxima o se van a ligar con chicas y esas cosas, la epoca de los juegos y series de dibujos ya han pasado a la historia, como hace 40 años.

Eso si, a mi que no me quiten los Anime, eso no tienen punto de comparacion con los pokemons xDDDDDDDDDDDDDDD


Espero que sea de coña, porque vaya doble rasero mas majo
Kirrek escribió:Hay mucha gente por aqui que dice cosas sin haber dado ni una oportunidad a ninguno de los ultimos pokemon, como decir que pokemon es para niños, ya me gustaria ver a mi a todos esos "niños" empollandose la forma de entrenar bien a sus pokemon con sus IV´s calculadas, personalidad, PE, etc


La gente que juega normalmente se pasan la historia y después usan el "pokesav" o simplemente se hace su equipo perfecto "modo very easy on" y ya esta.

Yo he jugado hasta 3ª generación y ya he tenido bastante.
mecavergil escribió:
mmiiqquueell escribió:Pokemon, pokemon y pokemon, tendre 100 años y aun seguiran con los put... pokemons.

La primera edicion fue la mejor de todas, la segunda perdio gracias y la tercera ya bueno, a partir de aqui se acabo pokemon, ya la imaginacion NO FOUND :(

Creador de pokemon error 404 Brain no found
igual que Digimon, el rival de pokemon, la primera edicion bien, la segunda repetitivo, la tercera y adelante ya no, ya se repiten mucho :(, Mira que hasta la 6º temporada la dejaron de hacer de tan poca audiencia que tubo :S.

Que saquen un juego como dios manda y se dejen de pokemons, que hay ya 1 millon de pokemons?, cuando habia la 1º edicion era posible saber los 151, pero ya no hay forma, ademas lo niños pequeños ya no juegan a estas cosas, solo juegan a juegos tipo RE, KZ, RES, UCH, etc... Juegos de violencia maxima o se van a ligar con chicas y esas cosas, la epoca de los juegos y series de dibujos ya han pasado a la historia, como hace 40 años.

Eso si, a mi que no me quiten los Anime, eso no tienen punto de comparacion con los pokemons xDDDDDDDDDDDDDDD


Espero que sea de coña, porque vaya doble rasero mas majo

Estoy de acuerdo con mecavergil
mmiiqquueell escribió:Pokemon, pokemon y pokemon, tendre 100 años y aun seguiran con los put... pokemons.

La primera edicion fue la mejor de todas, la segunda perdio gracias y la tercera ya bueno, a partir de aqui se acabo pokemon, ya la imaginacion NO FOUND :(

Creador de pokemon error 404 Brain no found
igual que Digimon, el rival de pokemon, la primera edicion bien, la segunda repetitivo, la tercera y adelante ya no, ya se repiten mucho :(, Mira que hasta la 6º temporada la dejaron de hacer de tan poca audiencia que tubo :S.

Que saquen un juego como dios manda y se dejen de pokemons, que hay ya 1 millon de pokemons?, cuando habia la 1º edicion era posible saber los 151, pero ya no hay forma, ademas lo niños pequeños ya no juegan a estas cosas, solo juegan a juegos tipo RE, KZ, RES, UCH, etc... Juegos de violencia maxima o se van a ligar con chicas y esas cosas, la epoca de los juegos y series de dibujos ya han pasado a la historia, como hace 40 años.

Eso si, a mi que no me quiten los Anime, eso no tienen punto de comparacion con los pokemons xDDDDDDDDDDDDDDD


Se ve que eres un entendido en los videojuegos...
Segundo juego mas vendido de GB Pokemon (la primera generacion)
Juego mas vendido de GBC Pokemon (la segunda generacion)
Juego mas vendido de GBA Pokemon (la tercera generacion)
Segundo o tercer juego mas vendido de NDS Pokemon (la quinta generacion, la cual de momento es la ultima)

Teniendo en cuenta eso ¿sigues creyendo que pasaron de moda? ¿que no venden?

Solo queda esperar a que salga ya que yo los juegos de Pokemon desde el Rojo que me regalaron en mi comunion tengo al menos uno de cada generacion, y la historia del B/W me gusto bastante asi que una secuela (o precuela) me gustaria y mucho [sonrisa]
BLA BLA BLA BLA BLA

Antes siempre veía a chavales con la GB, GBC, GBA, NDS con el pokèmon, ahora y desde hace por lo menos 5 años no veo a ninguno con videojuegos, es verdad que ha salvado a Nintendo y también que es el más vendido (en Japón y América y esta por los 10 primeros en Europa pero no se como, en las tiendas siempre esta lleno de pokemons, me acuerdo que cuando fui a carrefour hace unos meses que se puso a la venta el Pokemon blanco y negro el expositor estaba totalmente lleno de ellos y de otros juegos de al rededor faltaban ¬_¬.

A mi pokemon me gustaba, pero ya lo encuentro muy repetitivo y la serie de anime también, siempre aparece AS son su pikachu que siempre va de lv0 a lv50 sin evolucionar y al cambiar de temporada vuelve a ser lv0, como puede ser?

ademas con lo de que no me quitaran los animes me refiero a que no hicieran como los de pokemon o digimon que son repetitivos, algo como One-piece, Initial D (que pronto estrenaran la nueva temporada), Naruto, Fairy tail, Bleach, etc...

Otro punto es el de que he dicho que los videojuegos y series de anime están volviendo como hace 40 años.
Hace 40 años los videojuegos cayeron en picado por culpa de la gran cantidad de copias y consolas que había, actualmente no es por ese motivo, los motivos son el cierre y eliminación de descargas ilegales, los altos precios y los fallos de las consolas como el caso de ls Vita que se cuelga a cada momento y el táctil se jode muy fácilmente, también creo que uno de los mayores motivos es el exceso de DLC's, si solo fueran extensiones pues si es lógico pero ya es que los ponen necesarios para poder completar el juego, ahora mismo la mayoría de los de Vita y alguno de PS3 necesitan de DLC's para finalizar el juego como toca.
Por suerte Nintendo y Microsoft aun no han puesto de este tipo de DLC's como hace SONY. Y como ya he dicho los altos precios también son responsables y sobre todo que la consola no cargue copias, estoy en otro foro y la gente solo pregunta cuando se podrán cargar copias en la N3DS, PS3 y PSvita :(
Que yo sepa una venta baja de un titulo ayuda a no desarrollar el siguiente. no es asi?

Y por la parte de los animes, si son tan repetitivos como pokemon y digimon, (como el caso de los simpson en antena3, 20 años de lo mismo y ya me se de memoria que capitulo aran y lo que pasa en el capitulo, sin embargo la gente no los deja de mirar "curioso".)

Pokemon es un gran juego, de eso no cabe duda, pero si se repiten tanto y los pokemon son simples animales cambiando colores y añadiendo cosas y usando letras y números de distintos idiomas, como que eso no tiene gracia o si?
Debo decir que yo he tenido el pokemon Rojo Fuego de la GBA y el Pokemon diamante de NDS. Me han gustado pero encontré que ambos eran muy similares, ciudades, batallas, etc..

No quiero que nadie se lo tome a mal, solo doy mi opinión y si alguien esta en contra pues no le diré que no. Tan solo que sepa que cada uno es libre de opinar y que puede que este (yo) equivocado en todo lo que digo y creo :S, no seria la primera que me pasa. xDD

Yo espero que estas 2 nuevas ediciones no sean como las demás, que cambien historia, gráficos, pokemons, etc... que no sea algo que ya vemos en otras ediciones, como por ej: el paso de.... no se me ocurre nada ahora, bueno me refiero a que intenten hacer algo que atraiga a la gente como añadir más movimientos, mejorar escenarios, efectos, cambiar historia.
En los 2 últimos estuvo genial el añadir 3vs3 y el efecto 3D, para ser la NDS no estaba mal pero digo que en la 3DS que dispone de mucho más podrán llegar a casi gráficos de WII y hacer algo mejor y que no sea siempre lo mismo (que no tiene que ser la 3DS, podria ser la NDS, la WII, la WII-u)

no es el único juego que encuentro repetitivo
Resident Evil (siempre zombis)
Metal Gear (siempre la misma historia, cambiando personajes y época. Al final siempre te enfrentas a un MG)
mmiiqquueell escribió:BLA BLA BLA BLA BLA

Antes siempre veía a chavales con la GB, GBC, GBA, NDS con el pokèmon, ahora y desde hace por lo menos 5 años no veo a ninguno con videojuegos, es verdad que ha salvado a Nintendo y también que es el más vendido (en Japón y América y esta por los 10 primeros en Europa pero no se como, en las tiendas siempre esta lleno de pokemons, me acuerdo que cuando fui a carrefour hace unos meses que se puso a la venta el Pokemon blanco y negro el expositor estaba totalmente lleno de ellos y de otros juegos de al rededor faltaban ¬_¬.

A mi pokemon me gustaba, pero ya lo encuentro muy repetitivo y la serie de anime también, siempre aparece AS son su pikachu que siempre va de lv0 a lv50 sin evolucionar y al cambiar de temporada vuelve a ser lv0, como puede ser?

ademas con lo de que no me quitaran los animes me refiero a que no hicieran como los de pokemon o digimon que son repetitivos, algo como One-piece, Initial D (que pronto estrenaran la nueva temporada), Naruto, Fairy tail, Bleach, etc...

Otro punto es el de que he dicho que los videojuegos y series de anime están volviendo como hace 40 años.
Hace 40 años los videojuegos cayeron en picado por culpa de la gran cantidad de copias y consolas que había, actualmente no es por ese motivo, los motivos son el cierre y eliminación de descargas ilegales, los altos precios y los fallos de las consolas como el caso de ls Vita que se cuelga a cada momento y el táctil se jode muy fácilmente, también creo que uno de los mayores motivos es el exceso de DLC's, si solo fueran extensiones pues si es lógico pero ya es que los ponen necesarios para poder completar el juego, ahora mismo la mayoría de los de Vita y alguno de PS3 necesitan de DLC's para finalizar el juego como toca.
Por suerte Nintendo y Microsoft aun no han puesto de este tipo de DLC's como hace SONY. Y como ya he dicho los altos precios también son responsables y sobre todo que la consola no cargue copias, estoy en otro foro y la gente solo pregunta cuando se podrán cargar copias en la N3DS, PS3 y PSvita :(
Que yo sepa una venta baja de un titulo ayuda a no desarrollar el siguiente. no es asi?

Y por la parte de los animes, si son tan repetitivos como pokemon y digimon, (como el caso de los simpson en antena3, 20 años de lo mismo y ya me se de memoria que capitulo aran y lo que pasa en el capitulo, sin embargo la gente no los deja de mirar "curioso".)

Pokemon es un gran juego, de eso no cabe duda, pero si se repiten tanto y los pokemon son simples animales cambiando colores y añadiendo cosas y usando letras y números de distintos idiomas, como que eso no tiene gracia o si?
Debo decir que yo he tenido el pokemon Rojo Fuego de la GBA y el Pokemon diamante de NDS. Me han gustado pero encontré que ambos eran muy similares, ciudades, batallas, etc..

No quiero que nadie se lo tome a mal, solo doy mi opinión y si alguien esta en contra pues no le diré que no. Tan solo que sepa que cada uno es libre de opinar y que puede que este (yo) equivocado en todo lo que digo y creo :S, no seria la primera que me pasa. xDD

Yo espero que estas 2 nuevas ediciones no sean como las demás, que cambien historia, gráficos, pokemons, etc... que no sea algo que ya vemos en otras ediciones, como por ej: el paso de.... no se me ocurre nada ahora, bueno me refiero a que intenten hacer algo que atraiga a la gente como añadir más movimientos, mejorar escenarios, efectos, cambiar historia.
En los 2 últimos estuvo genial el añadir 3vs3 y el efecto 3D, para ser la NDS no estaba mal pero digo que en la 3DS que dispone de mucho más podrán llegar a casi gráficos de WII y hacer algo mejor y que no sea siempre lo mismo (que no tiene que ser la 3DS, podria ser la NDS, la WII, la WII-u)

no es el único juego que encuentro repetitivo
Resident Evil (siempre zombis)
Metal Gear (siempre la misma historia, cambiando personajes y época. Al final siempre te enfrentas a un MG)

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Wikipedia escribió:Artículos en la categoría «Videojuegos de 1972»

Esta categoría sólo contiene el siguiente artículo:
P

Pong

A mi los pokemon blanco y negro me gustaron muchísmimo, no disfrutaba tanto de un juego de pokemon desde los rojo fuego y verde hoja.

Los legendarios de esta nueva entrega parecen las evoluciones de los legendarios de los blanco y negro [amor].

Os imaginais que en esta entrega sacan evoluciones de los legendarios? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Lo que no me ha gustado es que sea para DS y no para 3DS (y que conste que tengo una DSI XL y no la 3DS XD )
mmiiqquueell escribió:BLA BLA BLA BLA BLA

Antes siempre veía a chavales con la GB, GBC, GBA, NDS con el pokèmon, ahora y desde hace por lo menos 5 años no veo a ninguno con videojuegos, es verdad que ha salvado a Nintendo y también que es el más vendido (en Japón y América y esta por los 10 primeros en Europa pero no se como, en las tiendas siempre esta lleno de pokemons, me acuerdo que cuando fui a carrefour hace unos meses que se puso a la venta el Pokemon blanco y negro el expositor estaba totalmente lleno de ellos y de otros juegos de al rededor faltaban ¬_¬.

A mi pokemon me gustaba, pero ya lo encuentro muy repetitivo y la serie de anime también, siempre aparece AS son su pikachu que siempre va de lv0 a lv50 sin evolucionar y al cambiar de temporada vuelve a ser lv0, como puede ser?

ademas con lo de que no me quitaran los animes me refiero a que no hicieran como los de pokemon o digimon que son repetitivos, algo como One-piece, Initial D (que pronto estrenaran la nueva temporada), Naruto, Fairy tail, Bleach, etc...

Otro punto es el de que he dicho que los videojuegos y series de anime están volviendo como hace 40 años.
Hace 40 años los videojuegos cayeron en picado por culpa de la gran cantidad de copias y consolas que había, actualmente no es por ese motivo, los motivos son el cierre y eliminación de descargas ilegales, los altos precios y los fallos de las consolas como el caso de ls Vita que se cuelga a cada momento y el táctil se jode muy fácilmente, también creo que uno de los mayores motivos es el exceso de DLC's, si solo fueran extensiones pues si es lógico pero ya es que los ponen necesarios para poder completar el juego, ahora mismo la mayoría de los de Vita y alguno de PS3 necesitan de DLC's para finalizar el juego como toca.
Por suerte Nintendo y Microsoft aun no han puesto de este tipo de DLC's como hace SONY. Y como ya he dicho los altos precios también son responsables y sobre todo que la consola no cargue copias, estoy en otro foro y la gente solo pregunta cuando se podrán cargar copias en la N3DS, PS3 y PSvita :(
Que yo sepa una venta baja de un titulo ayuda a no desarrollar el siguiente. no es asi?

Y por la parte de los animes, si son tan repetitivos como pokemon y digimon, (como el caso de los simpson en antena3, 20 años de lo mismo y ya me se de memoria que capitulo aran y lo que pasa en el capitulo, sin embargo la gente no los deja de mirar "curioso".)

Pokemon es un gran juego, de eso no cabe duda, pero si se repiten tanto y los pokemon son simples animales cambiando colores y añadiendo cosas y usando letras y números de distintos idiomas, como que eso no tiene gracia o si?
Debo decir que yo he tenido el pokemon Rojo Fuego de la GBA y el Pokemon diamante de NDS. Me han gustado pero encontré que ambos eran muy similares, ciudades, batallas, etc..

No quiero que nadie se lo tome a mal, solo doy mi opinión y si alguien esta en contra pues no le diré que no. Tan solo que sepa que cada uno es libre de opinar y que puede que este (yo) equivocado en todo lo que digo y creo :S, no seria la primera que me pasa. xDD

Yo espero que estas 2 nuevas ediciones no sean como las demás, que cambien historia, gráficos, pokemons, etc... que no sea algo que ya vemos en otras ediciones, como por ej: el paso de.... no se me ocurre nada ahora, bueno me refiero a que intenten hacer algo que atraiga a la gente como añadir más movimientos, mejorar escenarios, efectos, cambiar historia.
En los 2 últimos estuvo genial el añadir 3vs3 y el efecto 3D, para ser la NDS no estaba mal pero digo que en la 3DS que dispone de mucho más podrán llegar a casi gráficos de WII y hacer algo mejor y que no sea siempre lo mismo (que no tiene que ser la 3DS, podria ser la NDS, la WII, la WII-u)

no es el único juego que encuentro repetitivo
Resident Evil (siempre zombis)
Metal Gear (siempre la misma historia, cambiando personajes y época. Al final siempre te enfrentas a un MG)


Si quieres ponemos el Resident Evil de futbol y el Metal Gear de shooter... :-|
Oviamente tienen que parecerse en algo con sus respectivos juegos, es una misma saga... es como decir que el Akaham city es repetitivo con el Arkaham Asylum por que usas a Batman y no a Spiderman o por que batman ayuda a los malos y no los ayuda...
Tambien te digo que los mapas de Rojo fuego y de Diamante no tienen nada que ver... Ademas si no has probado B/W no deberias opinar, ya que B/W se cambio la estetica en los mapas, se añadieron nuevos tipos de combate, nuevos pokemon y una historia bastante atractiva, pokemon no solo trata de conseguir todos los pokemon y pasarse la liga tropecientas mil veces, si quieres jugar bien debes saber criar pokemon, que habilidades, ataques y personalidades elegir...
En cuanto a la salida de B/W te digo que no tienes ni idea ya que ese juego es:
- El que mas rapido ha llegado al millon de copias reservadas
- El que mas rapido ha llegado a los 5millones de copias vendidas
- En japon ha sido el juego con la mejor cifra de ventas de toda la saga de Pokemon
No si al final tanto los Pokemon como 3DS estan en la mierda y no venden [sonrisa]

Mira tio, dices que es tu opinion pero no lo es, si fuese tu opinion dirias que no te gusta y darias motivos, pero lo que estas es afirmando que no vende tanto y eso no se puede opinar ya que o es verdad o mentira, pero no se opina (Es como decir "yo opino que mi uncharted 3 solo ha vendido 10 unidades" no es una opinion directamente me he inventado datos y los he soltado...)
Lo de que te parece repetitivo y tal lo puedo entender, eso si es una opinion y cada uno tiene una diferente...

PD. el blablabla que es? por que te di datos que rompian tu "opinion" xD
solo falta el pokemon incoloro, si que están estrujando los pokemón, ¿no se supone que ya no sacaban mas juegos para la nds solo para la 3ds?.
yo no entiendo que pasa con la gente, gracias al pokemon blanco me reenganche a estos juegos, tenia el perla ahí muerto de risa y por que se me jodio el pokemon blanco lo estoy volviendo a usar, bueno en realidad no e venido a soltar discursos, ya que tb opino que el pokemon amarillo/cristal son los mejores (la nostalgia me puede), pero digan lo que digan, me lo pase bien jugandolo.

yo esperava con ansias que anunciaran un pokemon. . . pero para la 3DS!!!!, tengo ganas de ver como se montan un juego así en esta makina, pero por lo que se ve tendremos que esperar varios años, dos, o quizas 3, espero que no sea tanto tiempo.
A mi el pokemon blanco no me termino de enganchar por los pokemon chorra que tenia como el saco basura que evoluciona a un saco de basura mas grande xD... me parecio un poco cutre.
La culpa sera que me hice con el pokemon azul y jugue al plata original (el remake del plata me volvio loquisimo jugando).
No obstante, le dare una oportunidad a este, a ver si me convence y si no pues lo cedo a mi novia que buen uso le ha dado al pokemon blanco que no utilice xD.
Yo la espero para la 3ds :)
sagamaru escribió:
Redlay escribió:Esque yo creo que no les sale rentable sacarlo solo para la 3DS, en todo caso la misma version una para DS y otro 3DS, con todas las DS que hay en el mundo y todos los pokemon que venderan para esta... con la 3DS venderian bastante, pero ni la mitad que con la otra xD

que no les sale rentable mira mas numeros de lo que ha vendido la 3ds...

con un juego de pokemon venderian mas 3ds...


3DS es retrocompatible; estoy seguro que en la carátula dejarán bien claro que es compatible con 3DS.

Como es una saga en la que la mejora técnica no es prioritaria, comercialmente les es más rentable lanzarlo en versión DS:

- Muchos más clientes (DS + 3DS)
- Menor coste y más facilidad de desarrollo
- Menor exigencia y necesidad técnica
- A muchos usuarios, con saber que es POKEMON, es estilo clásico y es nuevo les vale.
- Se mantiene POKEMON en boga y sin complicarse en una versión 3DS.
- A largo plazo, se obtiene tiempo y mayor HYPE por ver el primer POKEMON de 3DS.
Curioso.

Si una saga innova: malo.

Si una saga sigue siendo lo mismo de siempre: malo.

¿En qué quedamos?

En fin, como bien han dicho antes, "Haters gonna hate"
Solo digo que yo tengo 99 horas jugadas en el pokemon esmeralda ninguno de estas ediciones los supera, por lo menos en tiempo jugado.
Lazgramar escribió:Solo digo que yo tengo 99 horas jugadas en el pokemon esmeralda ninguno de estas ediciones los supera, por lo menos en tiempo jugado.


Yo tengo 500 en esmeralda, y para mi lo supera la edición cristal que salio en gbc. [+risas]
A reciclar el mismo gameplay y gráficos se a dicho! xD en vez de hacer otra Pokemon totalmente nueva para la 3DS... Nintendo quiere dinero de una manera rápida y barata.
Yo no es por egoismo,pero no se por que cojones no sacan ya su version para 3ds..que para eso la tienen en el mercado medio muerta de asco con su catalogo de 5juegos...
Parece que esta saga del Pokemon nunca va morir. Lo ultimo que recuerdo haber jugado de los Pokemon, fue los Perla y Safiro... o como se hayan llamado [ayay] je je creo que estoy fuera de lugar aqui... adieu [+risas]
Pokemon Black and White...

Pokemon Populous??? por favor dejemos los nombres de clásicos en paz.
Hombre yo me enganche a la saga con pokemon azul; luego he tenido un buen paréntesis hasta las ediciones para DS. Tan malo os ha parecido Blanco y Negro?
A ver si voy a ser el único al que le gustó.

Respecto a lo de los nombres, es que que quereis macho si ya no les quedan ni piedras preciosas ni metales buenos.

Que les queda? Pokemon hierro y madera? pokemon cristal de swarovski? XD
emube1985 escribió:Hombre yo me enganche a la saga con pokemon azul; luego he tenido un buen paréntesis hasta las ediciones para DS. Tan malo os ha parecido Blanco y Negro?
A ver si voy a ser el único al que le gustó.

Respecto a lo de los nombres, es que que quereis macho si ya no les quedan ni piedras preciosas ni metales buenos.

Que les queda? Pokemon hierro y madera? pokemon cristal de swarovski? XD


Facil, Pokemon Ati y Pokemon Nvidia .
Es una precuela, por lo que Reshiram y Kyurem o Zekrom y Kyurem era uno solo pero se pararon por alguna razon que posiblemente se revele en este juego, lo que si es que se esta pareciendo mucho a Digimon.

White Kyurem y Black Kyurem estan su estado Overdrive, Overdrive la uso Digimon Savers para alcanzar el ultimo nivel, luego tenemos a estos dos legendarios que se fusiona algo parecido a Digimon Xros Wars.
Xmortal escribió:Es una precuela, por lo que Reshiram y Kyurem o Zekrom y Kyurem era uno solo pero se pararon por alguna razon que posiblemente se revele en este juego, lo que si es que se esta pareciendo mucho a Digimon.

White Kyurem y Black Kyurem estan su estado Overdrive, Overdrive la uso Digimon Savers para alcanzar el ultimo nivel, luego tenemos a estos dos legendarios que se fusiona algo parecido a Digimon Xros Wars.


Es una secuela.
89 respuestas
1, 2