Anunciado PlayStation Plus Collection, una ventaja para PS Plus en PS5 que ofrece acceso a una se...

1, 2, 3
Sony ha anunciado PlayStation Plus Collection. Se trata de un nuevo beneficio incluido en la suscripción de PlayStation Plus que ofrecerá a los jugadores de PlayStation 5 acceso a una selección de juegos ya disponibles en PlayStation 4. Es un servicio más que busca aumentar el valor de la suscripción prémium y proporcionar un catálogo de títulos de forma inmediata. Todo ello manteniendo el precio de PlayStation Plus, que cuesta 59,99 euros al año, 24,99 euros los tres meses o 8,99 euros mensuales.

También se trata de una iniciativa especialmente dirigida a los nuevos jugadores que no hayan pasado por PlayStation 4. La lista de juegos incluidos en PlayStation Plus Collection que tenéis listados al final de la noticia contiene algunos de los títulos más notables de la pasada generación, así como un nutrido grupo de obras desarrolladas por PlayStation Studios. Los jugadores que ya tengan estos juegos los podrán usar mediante el sistema de retrocompatibilidad de PS5, que según Sony cubrirá el 99 % de los títulos de PS4.


“Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Collection”, dice Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment. “Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único”.

PlayStation Plus Collection estará disponible el mismo día que PS5 con los siguientes juegos:

  • Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment / Rocksteady Studios)
  • Battlefield 1 (Electronic Arts / DICE)
  • Bloodborne (Sony Interactive Entertainment / SIE Japan Studio / FromSoftware)
  • Days Gone (Sony Interactive Entertainment / SIE Bend Studio)
  • Detroit: Become Human (Sony Interactive Entertainment / Quantic Dream)
  • Fallout 4 (Bethesda Softworks / Bethesda Game Studios)
  • Final Fantasy XV (Square Enix)
  • God of War (Sony Interactive Entertainment / SIE Santa Monica Studio)
  • inFAMOUS: Second Son (Sony Interactive Entertainment / Sucker Punch Productions)
  • The Last Guardian (Sony Interactive Entertainment / SIE Japan Studio / genDesign)
  • The Last of Us Remastered (Sony Interactive Entertainment / Naughty Dog)
  • Mortal Kombat X (Warner Bros. Interactive Entertainment / NetherRealm Studios)
  • Persona 5 (Atlus)
  • Ratchet & Clank (Sony Interactive Entertainment / Insomniac Games)
  • Resident Evil 7: biohazard (Capcom)
  • Monster Hunter: World (Capcom)
  • Uncharted 4: A Thief’s End (Sony Interactive Entertainment / Naughty Dog)
  • Until Dawn (Sony Interactive Entertainment / Supermassive Games)
Retrocompatibilidad de pago.
Se tenía que decir, y se dijo.
jaja los he jugado todos ya :) Bueno no vi uno que no el Days Gone.
¿Entonces no se mete el disco y a jugar? Que no cuenten conmigo.
La respuesta frente a Xbox Game Pass es un acceso a una mínima lista de juegos con los que llevan insistiendo toda la generación...

Veo muy improbable que un seguidor que da el salto ahora a la nueva generación de Sony no haya jugado ya a los juegos que le interesaban de esa lista. Esto no merece ni el titulo de “competencia” al servicio de Microsoft.

Y para rematarla resulta que Demons Souls es una exclusiva temporal y el colofón final de la presentación es un teaser de letras de God of War del que no enseñan ni una sola imagen y pese a ello pretenden hacer creer a la gente que llega en 2021... Los mismos que son archiconocidos por hacerse 4 y 5 E3 seguidos con los mismos juegos y en donde sí mostraban imágenes de los mismos...

Lo verdaderamente alucinante es el amor que se profesa por esta gente.

Esto solo lo salva el fan incondicional.
Adrianix_10 escribió:Retrocompatibilidad de pago.
Se tenía que decir, y se dijo.


Aprender a leer y entender es díficil, se tenía que decir y se dijo.. [+risas]
No han dicho precio. Se supone que está incluido en la suscripción del Plus?

Edit: vale, parece ser que viene incluido sin pagar más :)
Ay dios mio por eso no mencionaban la retrocompatibilidad... Valiente jugada
Adrianix_10 escribió:Retrocompatibilidad de pago.
Se tenía que decir, y se dijo.

Pues no lo digas mal. No es retrocompatibilidad de pago.

Se sabe que PS5 va a ser retrocompatible con los juegos de PS4. Esto son juegos que te dan "gratis" con PlayStation Plus en PS5, así que el que no los tenga ya podrá jugarlos sin tener que comprarlos.
Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa [mad]

Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.
Bueno, veo que la gente es muy cortita de mente y no saben leer.... en fin...Esto NO es la retro, pero vosotros a lo vuestro.
Parece una especie de Game Pass descafeinado y solo de juegos de PS4.

No creo que esto sea la tan famosa retrocompatibilidad de la que nunca hablan [qmparto]
Pues de lujo!!! Otro incentivo más, algunos juegos de ps4 no los jugué y mira, de pm!
Creo que se deberían de centra a tope en uno de los 2 servicios, PSNow y PsPlus y fusionarlos, si es que quieren plantarle cara a Xbox.
A vr, creo que esto esta claro. En el ps plus no daran juegos de salida de ps5 y para "paliar" esto te ponen este pack de juegos de ps4.
No es que se adivino, es lo mismo que pasó cuando salio ps4 donde metian juegos nuveos del plus de ps3 y de ps4 algun indie y poco más.

@huesi Efectivamente, el servicio de psplus es ya mega obsoleto, lo que deberian es potenciar el psnow y fusionarlo con este, dejando una pequeña cuota muy económica par el que solo quiera online.
y ahora el now que pasa? no entiendo esto....
Me parece un acierto, para los que no tienen PS4 y quieren dar el salto a PS5, con un catálogo tremendo sin desembolsar más allá de 50€ que cuesta el PS+.

Buena noticia la verdad, aunque yo los haya jugado todos o casi todos.
Habrá que ver cómo evoluciona esto si es que van a ir añadiendo más juegos periódicamente y también juegos de la nueva generación. En todo caso es un buen añadido , te dan un buen puñado de juegos para empezar, para el que tenga varios de esos sin jugar pues...

Y claro que no tiene nada que ver con la retrocompatibilidad...
dFamicom escribió:Bueno, veo que la gente es muy cortita de mente y no saben leer.... en fin...Esto NO es la retro, pero vosotros a lo vuestro.

A ver, dime señor "Mente Larguito", ¿qué sabes pues de la retrocompatibilidad? Porque en ningún momento se ha hecho mención alguna a esta funcionalidad. Ninguna. Por lo tanto, si en una presentación te sirven un servicio de suscripción de pago con títulos de la pasada generación, ¿qué quieres que pensemos?
Oxna escribió:La respuesta frente a xbox game pass... nada que añadir.

Pues a mi parecer es una respuesta muy pobre si no amplian más la cuestión de la retrocompatibilidad.
Si incluyeran juegos de la próxima generación aún tendría un pase pero meter juegos que no valen más de 15 euros y ya están más que manoseados es una broma de mal gusto.
ithan_87 escribió:Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa [mad]

Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.

Ya han dicho que la PS5 va a ser retrocompatible con los juegos de PS4, podrás usar tu disco de TLOU2 en la PS5 sin problema. Estos juegos que dan con PS Plus es un "regalo" para los suscriptores que tengan una PS5, nada más.
ithan_87 escribió:
dFamicom escribió:Bueno, veo que la gente es muy cortita de mente y no saben leer.... en fin...Esto NO es la retro, pero vosotros a lo vuestro.

A ver, dime señor "Mente Larguito", ¿qué sabes pues de la retrocompatibilidad? Porque en ningún momento se ha hecho mención alguna a esta funcionalidad. Ninguna. Por lo tanto, si en una presentación te sirven un servicio de suscripción de pago con títulos de la pasada generación, ¿qué quieres que pensemos?

Lo dijeron en el evento de marzo que es retrocompatible con ps4.
Odindin escribió:
ithan_87 escribió:Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa [mad]

Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.

Ya han dicho que la PS5 va a ser retrocompatible con los juegos de PS4, podrás usar tu disco de TLOU2 en la PS5 sin problema. Estos juegos que dan con PS Plus es un "regalo" para los suscriptores que tengan una PS5, nada más.

Perfecto, pero es compatible eso que tú comentas con decir que no han especificado absolutamente nada acerca de cómo funcionará esto de la retrocompatibilidad. De igual manera habrá que leer bien la letra pequeña, porque no sería la primera vez que intentan hacernos pagar dos veces el mismo producto...Ojalá que sea como tú dices, si yo soy el primer interesado [+risas]

gonzaga escribió:
ithan_87 escribió:
dFamicom escribió:Bueno, veo que la gente es muy cortita de mente y no saben leer.... en fin...Esto NO es la retro, pero vosotros a lo vuestro.

A ver, dime señor "Mente Larguito", ¿qué sabes pues de la retrocompatibilidad? Porque en ningún momento se ha hecho mención alguna a esta funcionalidad. Ninguna. Por lo tanto, si en una presentación te sirven un servicio de suscripción de pago con títulos de la pasada generación, ¿qué quieres que pensemos?

Lo dijeron en el evento de marzo que es retrocompatible con ps4.

Si decir pueden haber dicho misa, pero el tema es saber cómo va a funcionar.
Basicamente te dan la licencia para jugar a todo eso de salida con ps5, mientras no dejes de pagar el plus... sin duda una respuesta al combo de digital+gamepass que quiere colar micro a la gran audiencia.

Lo que me pregunto es si los de ps4 tendran posibilidad de rascar eso, pagando el plus. Entenderia que no (se supone que es una chucheria para compradores de ps5) pero de ser asi, me pregunto como lo haran. ¿Restricciones de partes del servicio entre plataformas?
ithan_87 escribió:Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa [mad]

Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.
no,compañero,no....no tiene nada que ver con que tu puedas jugar a tu tlou2......en serio,no es tan dificil de entender....si veis que a la 1era no,leedlo por 2nda vez....que no pasa nada,a mi me ocurre muchas veces por leer rapido....
Aqui te quieren decir que pagando el psplus como siempre,te regalan esa lista de juegos para que los descargues cuando quieras....no tiene nada que ver la retrocompatibilidad ni nada......ej:en esta lista esta el uncharted 4,pues si tu el uncharted 4 ya lo tienes fisico,pues no lo descargues,metes el tuyo y fuera(el tuyo o si lo tienes ya en el plus de cuando lo regalaron hace unos meses,que se guarda en la biblioteca)
Logicamente,no te van a regalar juegos de ps5,pues se tiraran con esta lista(seguramente iran añadiendo mas)hasta que pase un tiempo y empiecen regalando poco a poco indies y algunos de ps5.....
¿Y the ñorder? El gran ausente de la lista
oskilla84 escribió:
ithan_87 escribió:Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa [mad]

Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.
no,compañero,no....no tiene nada que ver con que tu puedas jugar a tu tlou2......en serio,no es tan dificil de entender....si veis que a la 1era no,leedlo por 2nda vez....que no pasa nada,a mi me ocurre muchas veces por leer rapido....
Aqui te quieren decir que pagando el psplus como siempre,te regalan esa lista de juegos para que los descargues cuando quieras....no tiene nada que ver la retrocompatibilidad ni nada......ej:en esta lista esta el uncharted 4,pues si tu el uncharted 4 ya lo tienes fisico,pues no lo descargues,metes el tuyo y fuera(el tuyo o si lo tienes ya en el plus de cuando lo regalaron hace unos meses,que se guarda en la biblioteca)
Logicamente,no te van a regalar juegos de ps5,pues se tiraran con esta lista(seguramente iran añadiendo mas)hasta que pase un tiempo y empiecen regalando poco a poco indies y algunos de ps5.....

Joer pues si es así es de lo mejorcito que han mostrado. XD
Te suscribes al Plus y tienes esos juegos como si fuera una especie de mini-mini-gamepass. Si los mejoran graficamente (como Bloodborne a 60fps) sería un puntazo.
Vamos que si pagas el plus te "regalan" esos juegos y si no pagas pues los juegas con retrocompatibilidad, no creo que sea muy dificil de entender otra cosa que se busquen las cosquillas a cualquier noticia para hacer guerra de consolas.

Psn Now es el Gamepass de Sony, no esto.
oskilla84 escribió:
ithan_87 escribió:Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa [mad]

Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.
no,compañero,no....no tiene nada que ver con que tu puedas jugar a tu tlou2......en serio,no es tan dificil de entender....si veis que a la 1era no,leedlo por 2nda vez....que no pasa nada,a mi me ocurre muchas veces por leer rapido....
Aqui te quieren decir que pagando el psplus como siempre,te regalan esa lista de juegos para que los descargues cuando quieras....no tiene nada que ver la retrocompatibilidad ni nada......ej:en esta lista esta el uncharted 4,pues si tu el uncharted 4 ya lo tienes fisico,pues no lo descargues,metes el tuyo y fuera(el tuyo o si lo tienes ya en el plus de cuando lo regalaron hace unos meses,que se guarda en la biblioteca)

Vuelvo a repetirlo por última vez porque parece que, o no me explico bien, o no lo queréis entender, y ya aquí lo dejo porque no quiero ser el centro de los ataques [+risas], y te cito a ti como podría haber citado a otros compañeros.

Sucede una cosa muy simple: hoy ha habido un anuncio sobre un servicio de pago con el cual puedes acceder a una serie de títulos de la pasada generación; a su vez, sin embargo, no se ha dicho nada de cómo funcionará la retrocompatibilidad tal y como tú lo comentas. Punto, no hay más, no le busques más truco a toda esta historia [+risas]

Pues yo, como interesado en una hipotética compra de esta consola a largo plazo, tan solo expuse una opinión en base a lo que he visto (que será lo mismo que has visto tú, supongo), que es un anuncio de "retro de pago", por llamarlo de alguna manera, y quería saber sencillamente si, con mi disco que tengo comprado de PS4, podrá jugar tranquilamente en PS5. Dices que sí, y probablemente será así, pero no han detallado en ningún cómo será ese proceso y, ni mucho menos, se ha visto reflejado ni en este video, ni en el anterior que hubo en junio. De eso no hay absolutamente nada, te guste o no. ¿Que la teoría dice que sí? Perfecto, pero es que siguen sin aclararlo del todo, ese es problema [carcajad]

Toca esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos. Y ya aquí lo dejo, porque aunque me digáis que sí, que es retrocompatible 100 por 100, yo no he visto eso reflejado en ninguna parte.
Narcyl escribió:Vamos que si pagas el plus te "regalan" esos juegos y si no pagas pues los juegas con retrocompatibilidad, no creo que sea muy dificil de entender otra cosa que se busquen las cosquillas a cualquier noticia para hacer guerra de consolas.

Psn Now es el Gamepass de Sony, no esto.

No te voy a consentir que me acuses de dar guerra a nada, y menos en en un hobby como este. A otro con ese cuento, que solo lees lo que te interesa.
Puf... encima de pago y limitada [lapota]
ithan_87 escribió:
Odindin escribió:
ithan_87 escribió:Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa [mad]

Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.

Ya han dicho que la PS5 va a ser retrocompatible con los juegos de PS4, podrás usar tu disco de TLOU2 en la PS5 sin problema. Estos juegos que dan con PS Plus es un "regalo" para los suscriptores que tengan una PS5, nada más.

Perfecto, pero es compatible eso que tú comentas con decir que no han especificado absolutamente nada acerca de cómo funcionará esto de la retrocompatibilidad. De igual manera habrá que leer bien la letra pequeña, porque no sería la primera vez que intentan hacernos pagar dos veces el mismo producto...Ojalá que sea como tú dices, si yo soy el primer interesado [+risas]

gonzaga escribió:
ithan_87 escribió:A ver, dime señor "Mente Larguito", ¿qué sabes pues de la retrocompatibilidad? Porque en ningún momento se ha hecho mención alguna a esta funcionalidad. Ninguna. Por lo tanto, si en una presentación te sirven un servicio de suscripción de pago con títulos de la pasada generación, ¿qué quieres que pensemos?

Lo dijeron en el evento de marzo que es retrocompatible con ps4.

Si decir pueden haber dicho misa, pero el tema es saber cómo va a funcionar.

Esto no es la retrocompatibildad. Creo que ha quedado bastante claro en el video. De aqui a la salida ya diran como va. Pero vamos, que valdran los fisicos y los digitales...
ithan_87 escribió:
Odindin escribió:
ithan_87 escribió:Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa [mad]

Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.

Ya han dicho que la PS5 va a ser retrocompatible con los juegos de PS4, podrás usar tu disco de TLOU2 en la PS5 sin problema. Estos juegos que dan con PS Plus es un "regalo" para los suscriptores que tengan una PS5, nada más.

Perfecto, pero es compatible eso que tú comentas con decir que no han especificado absolutamente nada acerca de cómo funcionará esto de la retrocompatibilidad. De igual manera habrá que leer bien la letra pequeña, porque no sería la primera vez que intentan hacernos pagar dos veces el mismo producto...Ojalá que sea como tú dices, si yo soy el primer interesado [+risas]

gonzaga escribió:
ithan_87 escribió:A ver, dime señor "Mente Larguito", ¿qué sabes pues de la retrocompatibilidad? Porque en ningún momento se ha hecho mención alguna a esta funcionalidad. Ninguna. Por lo tanto, si en una presentación te sirven un servicio de suscripción de pago con títulos de la pasada generación, ¿qué quieres que pensemos?

Lo dijeron en el evento de marzo que es retrocompatible con ps4.

Si decir pueden haber dicho misa, pero el tema es saber cómo va a funcionar.

No entiendo qué quieres decir. Cómo va a funcionar? Es una retrocompatibilidad, sin más, coges el juego de PS4 y lo usas en PS5.

De verdad, no entiendo cuál es la duda. Hace tiempo que se anunció la retrocompatibilidad y hace no mucho dijeron que estaban probando directamente los 100 juegos más famosos para comprobar que no daban ningún tipo de problema y aclararon que la idea es que todo el catálogo de PS4 funcione correctamente en PS5.
Lastima q de esa lista ya tengo casi todos los juegos comprados, los unicos q me interesan y no tengo son The Last Guardian y Fallout 4. Joer y en vez de Persona 5 podían haber metido Persona 5 Royal, ya q el 5 no me interesa por estar en ingles.
ithan_87 escribió:
Narcyl escribió:Vamos que si pagas el plus te "regalan" esos juegos y si no pagas pues los juegas con retrocompatibilidad, no creo que sea muy dificil de entender otra cosa que se busquen las cosquillas a cualquier noticia para hacer guerra de consolas.
Psn Now es el Gamepass de Sony, no esto.

No te voy a consentir que me acuses de dar guerra a nada, y menos en en un hobby como este. A otro con ese cuento, que solo lees lo que te interesa.


Compañero lee bien los otros mensajes de gente del foro que directamente están engañando. Tu mensaje inicial plantea una duda y es normal que puedas tenerla, vamos que por ti no va mi comentario.
Ahh mira bien, siempre sudo del plus pero como será época de Duty pues mira un añadido más [sonrisa]

Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: la Colección PlayStation Plus **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron a la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.
El 99% de esos juegos lo tienen tan amortizados que la lista roza el insulto, le han cambiado el nombre al P$ now y se han quedado más anchos que largos [carcajad]
Kyross escribió:Lastima q de esa lista ya tengo casi todos los juegos comprados, los unicos q me interesan y no tengo son The Last Guardian y Fallout 4. Joer y en vez de Persona 5 podían haber metido Persona 5 Royal, ya q el 5 no me interesa por estar en ingles.

como tu,estamos la mayoria.....aqui si vienes de nuevas a ps5,entonces si que gozas como un enano con todo o la mayoria nuevo,pero vamos que yo lo veo fenomenal.....y pondria la mano en el fuego a que cambiaran el concepto de psplus y en vez de regalar juego cada mes,iran ampliando la biblioteca,intentando imitar asi un poco a gamepass....
Es un gamepass descafeinado, dicen...
Por eso es gratis con el psplus, igual que el gamepass.

</ironia>
Genial! Un Game Pass con 10 juegos!
El mini Game Pass de PS5
oskilla84 escribió:
Kyross escribió:Lastima q de esa lista ya tengo casi todos los juegos comprados, los unicos q me interesan y no tengo son The Last Guardian y Fallout 4. Joer y en vez de Persona 5 podían haber metido Persona 5 Royal, ya q el 5 no me interesa por estar en ingles.

como tu,estamos la mayoria.....aqui si vienes de nuevas a ps5,entonces si que gozas como un enano con todo o la mayoria nuevo,pero vamos que yo lo veo fenomenal.....y pondria la mano en el fuego a que cambiaran el concepto de psplus y en vez de regalar juego cada mes,iran ampliando la biblioteca,intentando imitar asi un poco a gamepass....

Si eso es verdad, esto está mas pensado para captar nuevos jugadores para PS5, si en la generación anterior no has tenido PS4, empezar en PS5 con esa colección solo por tener plus es una pasada.
Lo de la retro compatibilidad no está del todo claro todavía. Y eso ni es retro ni es nada, es un xbox game pass descafeinado como ha dicho algún otro compañero. Pero tampoco hay que hacerle ascos.
@Abatefaria totalmente. A mi me parece una medida desesperada y cutre de tratar de hacer frente a un servicio excelente de la competencia al que no saben como responder.
Kyross escribió:
oskilla84 escribió:
Kyross escribió:Lastima q de esa lista ya tengo casi todos los juegos comprados, los unicos q me interesan y no tengo son The Last Guardian y Fallout 4. Joer y en vez de Persona 5 podían haber metido Persona 5 Royal, ya q el 5 no me interesa por estar en ingles.

como tu,estamos la mayoria.....aqui si vienes de nuevas a ps5,entonces si que gozas como un enano con todo o la mayoria nuevo,pero vamos que yo lo veo fenomenal.....y pondria la mano en el fuego a que cambiaran el concepto de psplus y en vez de regalar juego cada mes,iran ampliando la biblioteca,intentando imitar asi un poco a gamepass....

Si eso es verdad, esto está mas pensado para captar nuevos jugadores para PS5, si en la generación anterior no has tenido PS4, empezar en PS5 con esa colección solo por tener plus es una pasada.

es lo que me pasa a mí, yo iba a comprar un montón de exclusivos y esto hace que algunos me los ahorre por no tener ps4.
Para el que no tenga la PS4, puede ser interesante pillarse la all digital y con un ps+ de unos meses jugar los juegos de PS4 con mejor calidad. Además, no parece que se puedan jugar a juegos de PS5 hasta dentro de varios meses.
Más bien se parece a los juegos de NES y Super NES incluidos con el Switch online.
Entonces se acabaron los comentarios del pobre pass o van a seguir igual los haters??

PD: aunque podría ser mejor, al incluirlo en el plus sin aumentar el precio, me parece una gran iniciativa.
nekuro escribió:Gamepasscendado

Venia a ponerlo, y me voy [qmparto]
117 respuestas
1, 2, 3