Anunciado PlayStation Plus Collection, una ventaja para PS Plus en PS5 que ofrece acceso a una se...

1, 2, 3
Podrían estirarse un poco y dar acceso a todos esos juegos también desde PS4 a quienes llevamos años pagando el Plus pero no queremos dar el salto todavía a PS5...
kaironman escribió:Podrían estirarse un poco y dar acceso a todos esos juegos también desde PS4 a quienes llevamos años pagando el Plus pero no queremos dar el salto todavía a PS5...



Eso pensamos muchos la verdad
Dwyane escribió:Seleccion Gurmet de triples A.

No un catalogo de mas de 100 juegos con el 70% indies.


Yo solo tengo PC y no tengo pensado comprarme ninguna consola. Tengo el Gamepass en PC y es cierto que tiene mas juegos, pero si me das a elegir me quedo con el catalogo de Sony de largo. A 19 de noviembre el catalogo de Sony ,por calidad de videojuegos, sera muchisimo mejor que el catalogo de Gamepass.

Otra cosa sera a partir de entonces, que se sabe que Gamepass ira añadiendo todos los exclusivos el dia 1 y Sony no tiene pinta de que lo vaya a hacer.
Como es ese mote que ponen algunos para hablar del Gamepass, a si, el "pobrepass", pues eso es mas o menos lo que ahora mismo parece que es esa ventaja.
Sobre los que estáis con la matraca de la retrocompatibilidad de pago:
Imagen
korchopan escribió:lo que debe de ser de pago son los cerebros.


jajaja mágico. [beer]
Parece un movimiento para tentarnos hacia la only-digital.

No está mal, pero no creo que vaya a cambiar la opinión a los convencidos de la con disco.
De los creadores de "yo prefiero pagar 70€ por un juego y no por un netflix de videojuegos", la nueva película "callo me llamo".
Fifero81 escribió:Parece un movimiento para tentarnos hacia la only-digital.

No está mal, pero no creo que vaya a cambiar la opinión a los convencidos de la con disco.


y que se supone que te tienta eso a lo digital?..

Esto es muy bueno para la gente que no tuvo ps4 o no jugo a estos juegos, pero como siempre la gente intentando confundir al personal
yeong escribió:pero como siempre la gente intentando confundir al personal

Mi intención no es la de confundir al personal. No sé de dónde sacas esa idea.

Para mi es tentar a lo digital ya que te permite vender tus exclusivos físicos de PS4 y empezar de 0 la nueva generación solo en digital y bajartelos con el plus.

Aunque, como decía en mi anterior mensaje, no creo que vaya a cambiar la opinión a los convencidos de la con disco.
Fifero81 escribió:
yeong escribió:pero como siempre la gente intentando confundir al personal

Mi intención no es la de confundir al personal. No sé de dónde sacas esa idea.

Para mi es tentar a lo digital ya que te permite vender tus exclusivos físicos de PS4 y empezar de 0 la nueva generación solo en digital y bajartelos con el plus.

Aunque, como decía en mi anterior mensaje, no creo que vaya a cambiar la opinión a los convencidos de la con disco.


Lo digo por el principio de este hilo, no por ti
Tengo una pregunta chicos... a ver si alguien sabe algo..

Yo no he tocado PS4 ni con un palo (por diversos motivos), pero tengo que reconocer que hay algunos títulos exclusivos que me quedé con ganas de jugar en su día... y algunos de ellos están precisamente en este pack del "PS Plus Collection", por lo que me está tentando comprar la consola y tal, pero ahí va mi duda.

Esto se supone que estará disponible SIEMPRE?, o sea, da igual cuando compres la consola, ahora o dentro de 1 año, que lo vas a tener igual?, o mas bien será solo algo para el LANZAMIENTO de la consola?

Se ha dicho algo sobre esto?, me ha parecido que no, pero no lo se seguro, ¿alguien sabe algo?

Saludos y gracias de antemano.
potis escribió:Tengo una pregunta chicos... a ver si alguien sabe algo..

Yo no he tocado PS4 ni con un palo (por diversos motivos), pero tengo que reconocer que hay algunos títulos exclusivos que me quedé con ganas de jugar en su día... y algunos de ellos están precisamente en este pack del "PS Plus Collection", por lo que me está tentando comprar la consola y tal, pero ahí va mi duda.

Esto se supone que estará disponible SIEMPRE?, o sea, da igual cuando compres la consola, ahora o dentro de 1 año, que lo vas a tener igual?, o mas bien será solo algo para el LANZAMIENTO de la consola?

Se ha dicho algo sobre esto?, me ha parecido que no, pero no lo se seguro, ¿alguien sabe algo?

Saludos y gracias de antemano.


Se supone que es un servicio que comenzará a ofrecer a partir de ahora y para siempre. Por tanto lo tendrás disponible siempre que pagues la cuota.

En caso de dejar de pagarla lo dejarás de tener disponible. Y además tambien es de esperar que en un futuro vayan añadiendo más juegos.
Shiro_himura escribió:
potis escribió:Tengo una pregunta chicos... a ver si alguien sabe algo..

Yo no he tocado PS4 ni con un palo (por diversos motivos), pero tengo que reconocer que hay algunos títulos exclusivos que me quedé con ganas de jugar en su día... y algunos de ellos están precisamente en este pack del "PS Plus Collection", por lo que me está tentando comprar la consola y tal, pero ahí va mi duda.

Esto se supone que estará disponible SIEMPRE?, o sea, da igual cuando compres la consola, ahora o dentro de 1 año, que lo vas a tener igual?, o mas bien será solo algo para el LANZAMIENTO de la consola?

Se ha dicho algo sobre esto?, me ha parecido que no, pero no lo se seguro, ¿alguien sabe algo?

Saludos y gracias de antemano.


Se supone que es un servicio que comenzará a ofrecer a partir de ahora y para siempre. Por tanto lo tendrás disponible siempre que pagues la cuota.

En caso de dejar de pagarla lo dejarás de tener disponible. Y además tambien es de esperar que en un futuro vayan añadiendo más juegos.



Si si, pero si eso ya lo se, se como funciona PSN Plus y que una vez adquiridos y tal, si pago la cuota ahí los tendré en mi biblioteca.. pero esa no era mi pregunta, mi pregunta es si "EL ACCESO" digamos a esa oferta, o ese bonus o extra del PSN Plus (llámalo como quieras) en el que te dan todos esos títulos de PS4, estará accesible compres la consola cuando la compres, o sea, si dará lo mismo que sea ahora en la salida, o dentro de 1 o 2 años, ¿entiendes?.

Mi dilema está en que a mi (como no he tocado la PS4) me tira mucho ese pack, pero en un principio me esperaría quizás un tiempo, porque igual me interesa coger alguna versión slim, o PRO que salga después o algo así, entiendes?, de poder quizás lo haría... en cambio de no poder, o sea, si solo me ofrecen esa "oferta" del "collection" durante el lanzamiento... me están atando/tentando a comprarla ahora.... y en fin, ahí mi duda, si se pudiera aclarar me quitaría ese "dolor de estomago" jajaja.

Saludos!
potis escribió:
Shiro_himura escribió:
potis escribió:Tengo una pregunta chicos... a ver si alguien sabe algo..

Yo no he tocado PS4 ni con un palo (por diversos motivos), pero tengo que reconocer que hay algunos títulos exclusivos que me quedé con ganas de jugar en su día... y algunos de ellos están precisamente en este pack del "PS Plus Collection", por lo que me está tentando comprar la consola y tal, pero ahí va mi duda.

Esto se supone que estará disponible SIEMPRE?, o sea, da igual cuando compres la consola, ahora o dentro de 1 año, que lo vas a tener igual?, o mas bien será solo algo para el LANZAMIENTO de la consola?

Se ha dicho algo sobre esto?, me ha parecido que no, pero no lo se seguro, ¿alguien sabe algo?

Saludos y gracias de antemano.


Se supone que es un servicio que comenzará a ofrecer a partir de ahora y para siempre. Por tanto lo tendrás disponible siempre que pagues la cuota.

En caso de dejar de pagarla lo dejarás de tener disponible. Y además tambien es de esperar que en un futuro vayan añadiendo más juegos.



Si si, pero si eso ya lo se, se como funciona PSN Plus y que una vez adquiridos y tal, si pago la cuota ahí los tendré en mi biblioteca.. pero esa no era mi pregunta, mi pregunta es si "EL ACCESO" digamos a esa oferta, o ese bonus o extra del PSN Plus (llámalo como quieras) en el que te dan todos esos títulos de PS4, estará accesible compres la consola cuando la compres, o sea, si dará lo mismo que sea ahora en la salida, o dentro de 1 o 2 años, ¿entiendes?.

Mi dilema está en que a mi (como no he tocado la PS4) me tira mucho ese pack, pero en un principio me esperaría quizás un tiempo, porque igual me interesa coger alguna versión slim, o PRO que salga después o algo así, entiendes?, de poder quizás lo haría... en cambio de no poder, o sea, si solo me ofrecen esa "oferta" del "collection" durante el lanzamiento... me están atando/tentando a comprarla ahora.... y en fin, ahí mi duda, si se pudiera aclarar me quitaría ese "dolor de estomago" jajaja.

Saludos!


Creo que nadie puede contestar a eso con seguridad. Se supone que si, que siempre lo vas a tener disponible y al menos yo así lo entiendo.

No tendría sentido que se quitara y más cuando no han dicho nada
@potis tu duda es si esos juegos estarán siempre en el catálogo, se irán añadiendo nuevos a mayores o irán rotando y a lo mejor estos juegos, en un año ya no están, no? Pues ni idea, yo tengo la misma duda, de hecho, hasta que Sony no de más información estamos todos igual.
Supongo que irán quitando juegos como ocurre con los juegos del mes y los que retiran del gamepass.
(mensaje borrado)
117 respuestas
1, 2, 3