Anunciado PlayStation Plus Collection, una ventaja para PS Plus en PS5 que ofrece acceso a una se...

1, 2, 3
Yo lo que quiero que aclaren es qué va a pasar con juegos como el Spider-Man. Han anunciado una versión para PS5, ¿eso quiere decir que no se va a poder meter el disco de PS4 y jugar? En teoría se debería poder, pero... Sony está haciendo unos movimientos un poco extraños con esto.
korchopan escribió:
Kyross escribió:
oskilla84 escribió:como tu,estamos la mayoria.....aqui si vienes de nuevas a ps5,entonces si que gozas como un enano con todo o la mayoria nuevo,pero vamos que yo lo veo fenomenal.....y pondria la mano en el fuego a que cambiaran el concepto de psplus y en vez de regalar juego cada mes,iran ampliando la biblioteca,intentando imitar asi un poco a gamepass....

Si eso es verdad, esto está mas pensado para captar nuevos jugadores para PS5, si en la generación anterior no has tenido PS4, empezar en PS5 con esa colección solo por tener plus es una pasada.

es lo que me pasa a mí, yo iba a comprar un montón de exclusivos y esto hace que algunos me los ahorre por no tener ps4.

Yo de esa coleccion tengo todos excepto The Last Guardian, Fallout 4, Battefield 1, Persona 5 y Mortal Kombat X, y de esos 5 solo me interesan los 2 primeros, los otros 3 cero interes porque no me gustan ni los shooters en primera persona ni los juegos de lucha, y de Persona 5 paso por estar en ingles, compraré la versión Royal. Pero sino los tienes como te pasa a ti, es una maravilla claro.
ps plus sin netx gen , next gen a 80€ ? no gracias
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Jaja, un gamepass con 10 juegos de los que 5 ya los dieron en ps4 !!! Wooooooooow

    Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: la Colección PlayStation Plus **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron a la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.


    Creo que esto lo deja bastante claro.
    NO es un servicio de pago, es un servicio que te añaden a la suscripcion del ps plus. NO tienes que pagar nada y NO es la retrocompatbilidad, simplemente son una serie de títulos que marcaron PS4 y te dan ese detalle.
    Del persona ya podrían haber puesto la versión Royal, que cutres XD
    Nagaroth escribió:Yo lo que quiero que aclaren es qué va a pasar con juegos como el Spider-Man. Han anunciado una versión para PS5, ¿eso quiere decir que no se va a poder meter el disco de PS4 y jugar? En teoría se debería poder, pero... Sony está haciendo unos movimientos un poco extraños con esto.


    Spiderman actualización gratis a PS5 tanto en físico como digital. Está en el blog de PlayStation US.

    Lo mismo para Horizon 2 y Sackboy.
    Adrianix_10 escribió:Retrocompatibilidad de pago.
    Se tenía que decir, y se dijo.


    desinformación gratuíta
    Retro compatibilidad de pago, madre mía Sony...
    lo que debe de ser de pago son los cerebros.
    Subida del ps plus en 3, 2, 1....


    Game pass hacendado edition
    djber escribió:Game pass hacendado edition

    lo compro
    Welcome to, Ali PsPlus express
    Hoy mismo le decía a una persona que no me compraría de entrada la ps5 porque no tenía pensado gastarme 70€ u 80€ en un par de juegos y luego apagar la consola a no ser que diesen algo para ir tirando en ps now y ps plus pues mira ahora puede que si me la compre de entrada en vez de esperar un año.
    No es la repanocha pero es algo con lo que ayer nadie contaba
    Aún me acuerdo de algunas personas que pagaron un pastón al salir la pe4 y se compraron un juego o dos en el primer año ya hora si tienes el plus y el now algo de partido le podrás sacar.

    De esos juegos he jugado a la mitad y con un par de ellos que no tengo ya me ahorro 40€ o 50€ que no vienen mal.
    korchopan escribió:lo que debe de ser de pago son los cerebros.



    Que va, si saben ya perfectamente lo que es. Simplemente vienen a trolear un rato.
    Un acceso a juegos de PS4 por pagar PS Plus?

    Algo es algo pero no se acerca al GP que incluye sus juegos de lanzamiento. Todo lo que sea sumar es bienvenido pero espero que no lo usen encima como excusa para subir el precio.

    Es como un EA Play o como se llame en su modalidad "basic", que no tiene los últimos juegos. Pero hasta EA da una versión "premium" que por 15 euros puedes jugar a sus lanzamientos.

    Ya podría hacer lo mismo Sony. Por 15 pavos poder jugar a todos sus juegos de PS5, 4, 3 y los más antiguos que se puedan.
    Ni retro de pago, ni limitada, ni gamepass de Sony... simplemente "dan" esos juegos con el PS Plus. Eso es todo.

    Menudas películas se están montando algunos [+risas]
    Yo lo he entendido.
    Pero podrían decir claramente que puedes meter tu juegos de ps4 en ps5.
    Los que no estamos todo el día mirando noticias o el Twitter de gente de la industria nos dejaría más tranquilos saber si es retrocompatible.
    Podría vender ya mi ps4 y esperar a la ps5 y jugar todo lo que tengo acumulado si hoy hubiese escuchado algo claro al respecto.
    Mapache Power escribió:Ni retro de pago, ni limitada, ni gamepass de Sony... simplemente "dan" esos juegos con el PS Plus. Eso es todo.

    Menudas películas se están montando algunos [+risas]

    Pues imagínate los filmes que se monta $ony para que no se entere ni su madre...
    Pues yo,aún habiendo jugado a la mayoría,excepto al persona 5....que decís que no es la royal(hay confirmación?),y que es mi objetivo número 1 para el blackfriday,lo veo genial.

    Los que hablan del gamepass de sony,es decir cosas sin sentido alguno.Te regalan varios juegazos imprescindibles para ps4 si eres plus.Vamos,el que no haya tenido ps4,lo va a flipar en colores.

    Por mi parte,encantado de que la gente pueda disfrutar de este catálogo,si no lo han jugado.

    Una pena ese persona 5,si se confirma que no es la royal...aunque lo quería en físico sí o sí,así que me duele menos.

    Quejas porque regalen juegos no lo entiendo.

    Otra cosa es que haya quejas sobre ps now,servicio que tengo contratado para 1 año desde hace poco y ya lo tengo totalmente amortizado.

    Los juegos que quiero de verdad los quiero siempre siempre en físico,salvo excepciones muy puntuales,como el judgment,que estuvo a 11 y pico hace poco.
    Mmmm dinero de la gente que ricooo
    koke28 escribió:Pues yo,aún habiendo jugado a la mayoría,excepto al persona 5....que decís que no es la royal(hay confirmación?),y que es mi objetivo número 1 para el blackfriday,lo veo genial.

    Los que hablan del gamepass de sony,es decir cosas sin sentido alguno.Te regalan varios juegazos imprescindibles para ps4 si eres plus.Vamos,el que no haya tenido ps4,lo va a flipar en colores.

    Por mi parte,encantado de que la gente pueda disfrutar de este catálogo,si no lo han jugado.

    Una pena ese persona 5,si se confirma que no es la royal...aunque lo quería en físico sí o sí,así que me duele menos.

    Quejas porque regalen juegos no lo entiendo.

    Otra cosa es que haya quejas sobre ps now,servicio que tengo contratado para 1 año desde hace poco y ya lo tengo totalmente amortizado.

    Los juegos que quiero de verdad los quiero siempre siempre en físico,salvo excepciones muy puntuales,como el judgment,que estuvo a 11 y pico hace poco.



    Mal por Sony por enseñar cosas como estas y no explicar nada. Me da que pensar que todavía hará otro streaming antes de la salida de la consola.
    PD: Si tiene mejoras de framerate mas estable y demases, será mi momento para terminar Bloodborne.
    KindapearHD escribió:

    Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: la Colección PlayStation Plus **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron a la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.


    Creo que esto lo deja bastante claro.
    NO es un servicio de pago, es un servicio que te añaden a la suscripcion del ps plus. NO tienes que pagar nada y NO es la retrocompatbilidad, simplemente son una serie de títulos que marcaron PS4 y te dan ese detalle.

    No te molestes. Aquí no quieren entenderlo. Bueno si, lo entienden pero trolean porque se aburren.
    Si el 90% de los que escriben en este hilo son xboxers incapaces ni de leer bien la noticia porque les puede la bilis, pues se dice y ya
    Lo que no me queda claro es si esta es la reto compatibilidad que ofrece Sony o si además de este servicio puedes usar tus juegos de PS4 ya sean físicos o digital en la PS5.
    Van Buuren escribió:Si el 90% de los que escriben en este hilo son xboxers incapaces ni de leer bien la noticia porque les puede la bilis, pues se dice y ya

    Soy Xboxer y el servicio es lo que es, si fuera el Game pass te pondrían el Spiderman y el demon souls de salida en ps5, ps4, en PC y en el movil. Que te parece bien, pues normal cuando tienes unos servicios que son una basura cualquier mejora es agua bendita pero de ahí a compararlo con Game pass queda mucho, pero bueno por algo se empieza.
    abeliyo86 escribió:Lo que no me queda claro es si esta es la reto compatibilidad que ofrece Sony o si además de este servicio puedes usar tus juegos de PS4 ya sean físicos o digital en la PS5.


    Queda claro a poco que intentes entenderlo,es un beneficio adicional al plus para PS5 que tiene una colección de juegos de PS4.


    Imagen
    https://www.washingtonpost.com/video-ga ... ail-units/
    Es una buena selección de juegos para tener un catálogo de lanzamiento aunque sólo servirá a aquellos jugadores que no los hayan jugado ya, pero bueno a esto le sumas los juegos anunciados y no es una mal comienzo. Aunque con todo las nueva next-gen por ahora parece más enfocada a querer vendernos la actual gen cambiando el botón de opciones gráfica de calidad media a ultra que en juegos next-gen propiamente dichos.
    Que si ponen retrocompatibilidad mal
    Que si no ponen retrocompatibilidad mal

    - Atte. XLoser
    Lirathyra escribió:
    abeliyo86 escribió:Lo que no me queda claro es si esta es la reto compatibilidad que ofrece Sony o si además de este servicio puedes usar tus juegos de PS4 ya sean físicos o digital en la PS5.


    Queda claro a poco que intentes entenderlo,es un beneficio adicional al plus para PS5 que tiene una colección de juegos de PS4.


    Imagen
    https://www.washingtonpost.com/video-ga ... ail-units/


    Tan claro no será cuando estamos muchos no solo de este foro si no a nivel mundial con la misma duda. Entiendo que es un añadido al servicio de PSN+ y me parece perfecto, pero siguen sin confirmar si yo podre coger mi disco de PS4 y meterlo en PS5, si tendrá mejoras, si será compatible la biblioteca digital.... tan difícil no es dejar todo este tema claro de la retro compatibilidad.
    TitoKeren escribió:
    KindapearHD escribió:

    Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: la Colección PlayStation Plus **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron a la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.


    Creo que esto lo deja bastante claro.
    NO es un servicio de pago, es un servicio que te añaden a la suscripcion del ps plus. NO tienes que pagar nada y NO es la retrocompatbilidad, simplemente son una serie de títulos que marcaron PS4 y te dan ese detalle.

    No te molestes. Aquí no quieren entenderlo. Bueno si, lo entienden pero trolean porque se aburren.



    Está claro que hay unos cuantos que simplemente trolean, simplemente por meter cizaña. Pero no viene mal explicarlo por si hay algún usuario que realmente se pensaba que era retro de pago.
    Pedroeme escribió:Que si ponen retrocompatibilidad mal
    Que si no ponen retrocompatibilidad mal

    - Atte. XLoser


    De verdad que es necesario este tipo de tontearías en un foro serio como es este?

    Nadie dice que este nuevo servicio sea malo, al contrario, bienvenido sea, lo que nos quejamos es de la falta de claridad de los temas relacionados con la retro compatibilidad con PS4, tan fácil como salir y decir: Señores tus discos de PS4 funcionan en PS5, y listo.

    Pero este silencio es lo que a muchos nos tiene mosca, nada tiene que ver con Xbox este tema. A mi lo que me importa es que los juegos físicos de PS4 que tengo me sirvan en mi futura PS5, las tontearías de las guerritas de niñatos que se creen accionistas de una empresa me importa un rábano.
    abeliyo86 escribió:
    Lirathyra escribió:
    abeliyo86 escribió:Lo que no me queda claro es si esta es la reto compatibilidad que ofrece Sony o si además de este servicio puedes usar tus juegos de PS4 ya sean físicos o digital en la PS5.


    Queda claro a poco que intentes entenderlo,es un beneficio adicional al plus para PS5 que tiene una colección de juegos de PS4.


    Imagen
    https://www.washingtonpost.com/video-ga ... ail-units/


    Tan claro no será cuando estamos muchos no solo de este foro si no a nivel mundial con la misma duda. Entiendo que es un añadido al servicio de PSN+ y me parece perfecto, pero siguen sin confirmar si yo podre coger mi disco de PS4 y meterlo en PS5, si tendrá mejoras, si será compatible la biblioteca digital.... tan difícil no es dejar todo este tema claro de la retro compatibilidad.


    Te lo acabo de poner en la imágen + fuente. Y ya en su día cerny lo dejó caer con la imagen y tal de los modos de PS5.
    Según Vandal, al menos las versiones de Spiderman o Horizon 2 se podran meter la version de PS4 en PS5 y descargar las mejoras de dicha version...

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/
    abeliyo86 escribió:Según Vandal, al menos las versiones de Spiderman o Horizon 2 se podran meter la version de PS4 en PS5 y descargar las mejoras de dicha version...

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/


    Ojito cuidado con eso, porque en el blog de Sony oficial dice que solo pasará si se compra la versión digital. Si te compras el disco para PS4, no lo juegas en la 5 o al menos no con mejoras
    Yo no sé cuando van a aclarar lo de la retrocompatibilidad y los juegos que lo serán, o cómo va a funcionar.
    Shiro_himura escribió:
    abeliyo86 escribió:Según Vandal, al menos las versiones de Spiderman o Horizon 2 se podran meter la version de PS4 en PS5 y descargar las mejoras de dicha version...

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/


    Ojito cuidado con eso, porque en el blog de Sony oficial dice que solo pasará si se compra la versión digital. Si te compras el disco para PS4, no lo juegas en la 5 o al menos no con mejoras


    Yo creo que ambas versiones serán compatibles con ps5, no tiene mucho sentido que la versión digital si y la física no, carece totalmente de lógica que no sea asi
    Ya podía Sony o MS poner online gratis y las suscripciones para juegos y servicios sólo, pero no lo van a hacer.....
    Shiro_himura escribió:
    abeliyo86 escribió:Según Vandal, al menos las versiones de Spiderman o Horizon 2 se podran meter la version de PS4 en PS5 y descargar las mejoras de dicha version...

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/


    Ojito cuidado con eso, porque en el blog de Sony oficial dice que solo pasará si se compra la versión digital. Si te compras el disco para PS4, no lo juegas en la 5 o al menos no con mejoras

    Yo también leí eso donde sea pero en el blog de Sony ya pone que será con ambas
    Ryan también ha comentado que el “99 %” de los títulos de PS4 pueden ser jugados en PS5 mediante la retrocompatibilidad.


    ¿No era retro compatibilidad de pago? Se venden cuevas para Trolls.
    TitoKeren escribió:
    Ryan también ha comentado que el “99 %” de los títulos de PS4 pueden ser jugados en PS5 mediante la retrocompatibilidad.


    ¿No era retro compatibilidad de pago? Se venden cuevas para Trolls.


    el choooocolate Ryan no era el que decia esto????

    https://as.com/meristation/2020/05/29/noticias/1590766840_806553.html

    Considera que es momento de ofrecer "algo que solo se pueda disfrutar en PS5".
    Tras el anuncio del evento para mostrar los primeros juegos de PS5 previsto para la próxima semana, Jim Ryan, CEO de Sony, ha explicado en una entrevista que no está interesado en sacar juegos nuevos de PS5 también en Playstation 4, como hace Xbox Series X con Xbox One, plataformas que compartirán exclusivos durante un año. "Siempre hemos dicho que creemos en las generaciones, que cuando vas a por una nueva consola, esto incluye una serie de características y beneficios que la previa generación no incluye. Bajo nuestro punto de vista, la gente debe hacer juegos que puedan hacer lo máximo para estas características".

    Con estas declaraciones, Ryan descarta juegos intergeneracionales de PS5 a PS4, añadiendo que "debido al DualSense, al Audio 3D, a los múltiples usos que tiene el SSD... Estamos pensando en ofrecer a la comunidad de Playstation algo nuevo, algo diferente, algo que solo se pueda disfrutar en Playstation 5". Además, en la entrevista confirma que habrá juegos first party para mostrar durante el evento del 4 de junio.

    Sony descarta publicar los nuevos juegos de PS5 en PS4
    Centrados en el lanzamiento de PS5

    Por otro lado, Ryan explica que "obviamente estamos ocupados con dejar lista PS5. Creo que estamos en un enorme desafío por el hecho de trabajar desde casa, pero los equipos de Playstation han respondido de manera magnífica", a pesar de trabajar sin poder ir hasta China donde está la cadena de producción de la consola, añade. En la entrevista también dice que lo mejor que pueden hacer es ajustarse a "la mayor propuesta de valor que podamos, y eso no significa necesariamente el menor precio; el valor es la combinación de muchas cosas. En una area puede ser juegos, en otro número de juegos, en otro profundidad, calidad, precio de los juegos...", por lo que de momento no confirma el precio de la consola.

    También añade en la charla que el desafío del equipo es que "los 100 millones de personas que forman la comunidad Playstation y quienes no la tienen estén emocionadas como si estuvieran en el auditorio del E3". En el artículo también destaca la montaña rusa que está siendo 2020, no solo por las condiciones de trabajo debido a la pandemia, sino también por los lanzamientos de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima en verano, el hecho de haber conseguido superar los 100 millones de PS4 vendidas y las iniciativas que han realizado durante el coronavirus, como el Play at Home.
    de verdad, que lastima....
    Os recuerdo que no es obligatorio comprar una única consola por generación, cada día da mas asco ver noticias en eol por los comentarios.

    ESTO ES UN HOBBY! NO hace falta elegir BANDO! que algunos parecéis críos!
    Esta idea me ha gustado. En la presentación no han dejado claro si habrá que pagar más por este servicio.
    Tampoco me sorprendería que en 2 días subiesen de nuevo el precio del plus.
    Lo que si es un poco jarro de agua fría es que durante el video dice que se verán igual que en Ps4 Pro, vamos que no habrá mejoras sobre la retrocompatibilidad aparte de los tiempos de carga más rápidos gracias al ssd.
    Seleccion Gurmet de triples A.

    No un catalogo de mas de 100 juegos con el 70% indies.
    Pues no tiene mala pinta, aunque son juegazos, ya han sido jugados por la mayoria.
    Lirathyra escribió:
    abeliyo86 escribió:Lo que no me queda claro es si esta es la reto compatibilidad que ofrece Sony o si además de este servicio puedes usar tus juegos de PS4 ya sean físicos o digital en la PS5.


    Queda claro a poco que intentes entenderlo,es un beneficio adicional al plus para PS5 que tiene una colección de juegos de PS4.


    Imagen
    https://www.washingtonpost.com/video-ga ... ail-units/



    Y aun después de estar esto posteado aun viene algún iluminado a decir que no hay retrocompatibilidad, que será de pago... madre mía, bonito foro está quedando.
    Espero que hayan aumentado los juegos incluidos en el servicio porque la cantidad es lamentable, más triste es que aún así, la cantidad de títulos de calidad del servicio ya es mayor que la del Game Pass...
    Lo veo como un leve intento de copiar a mocosoft. Empieza sony con mal pie. Ya que si le regalo a mi hijo la Xbox Series S siendo retrocompatible con la cantridad de juegos que tenfo dsde la 360 la one x y le compro el gamepass creo que esta apañado por una larg atemporada.
    ithan_87 escribió:
    dFamicom escribió:Bueno, veo que la gente es muy cortita de mente y no saben leer.... en fin...Esto NO es la retro, pero vosotros a lo vuestro.

    A ver, dime señor "Mente Larguito", ¿qué sabes pues de la retrocompatibilidad? Porque en ningún momento se ha hecho mención alguna a esta funcionalidad. Ninguna. Por lo tanto, si en una presentación te sirven un servicio de suscripción de pago con títulos de la pasada generación, ¿qué quieres que pensemos?


    No te iba a contestar por que no queria perder mucho el tiempo si tu no lo pierdes en informarte, pero en fin... Se comentó en RoadToPs5 y varias desarrolladoras (entre ellas cdproject) hablarón de los upgrades de los juegos de ps4 a ps5 mediante actualización... por lo que no tiene nada que ver con el servicio de "ps collection".
    117 respuestas
    1, 2, 3