Anunciado Origin Access Premier, un suscripción que incluye todos los lanzamientos de EA para PC

Electronic Arts se sube al carro de Xbox Game Pass anunciando Origin Access Premier, una nueva suscripción cuyo gran atractivo será el acceso completo a todos los nuevos lanzamientos de la compañía incluyendo Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem, así como a más de 100 juegos de la propia editora u otras compañías. El servicio se pondrá en marcha este verano en PC con coste un de 14,99 euros por mes o 99,99 euros al año.

“Millones de usuarios han experimentado la diversión de jugar a más juegos a través de nuestros programas de suscripción y hoy estamos dando otro paso innovador con Origin Access Premier”, dijo Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts. [...] “Por primera vez en una suscripción se ofrecerán nuevos lanzamientos como Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem, además de acceso completo a más de 100 videojuegos de EA y otras editoras con un único modelo de suscripción. Estamos encantados de abrir esta nueva forma para que los usuarios accedan a grandes títulos con la libertad de jugar lo que quieran, cuando quieran”.

Al acceso completo y anticipado a los nuevos lanzamientos de Electronic Arts y tener a disposición una biblioteca con más de 100 títulos, Origin Access Premier también suma un 10% de descuento adicional en compras de Origin. Entre las últimas incorporaciones a la biblioteca encontramos a Need For Speed Payback, The Surge, Sundered, This is the Police, Alwa's Awakening y Limbo.


Los jugadores únicamente interesados en el acceso a la biblioteca de juegos que actualmente ofrece Electronic Arts podrán seguir suscritos a los servicios ya existentes, Origin Access en PC y EA Access en Xbox One. Ambos también ofrecen descuentos, acceso anticipado y posibilidad de probar los juegos antes de su lanzamiento. Cada uno tiene un precio de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.
La peor conferencia que les recuerdo en años.
Había algo de streaming en la nube no?


Sobre el tema tienen poco catálogo para cobrar mensualmente. Bf5 te dura 2 años tranquilamente.
el access premier pinta que es la hostia, si por 15 euros al mes puedo jugar a los nuevos enteros, se acabo el comprar juegos, el battlefield V para jugar campaña con un mes de sobra y te da para jugar unos cuantos dias al online, y encima probar otros juegos
mm 99 pavos al año, por el precio de 1 juego y medio tienes todo lo que saque en un año, para pensarselo si me sobraran los cuartos
Esto + xbox gold + game pass + ea acces + spootify + mas el internet de casa + la linea del movil ....

Una letra de una hipoteca ... ya me esta entrando el queme.... :(

Se me olvidaba 20€ de online de switch en breves
De aquí al streaming hay un paso. Al final el señor de Ubisoft va a tener razón. Dicho lo cual, no tiene por qué ser malo per se.
pelayiyo escribió:Esto + xbox gold + game pass + ea acces + spootify + mas el internet de casa + la linea del movil ....

Una letra de una hipoteca ... ya me esta entrando el queme.... :(

Se me olvidaba 20€ de online de switch en breves


+ netflix + hbo + amazon prime + luz + psplus + todo lo que quieras...

Cuanto te gastarias si compras todo a lo que puedes jugar con gamepass + esto?

Para el que se compre el fifa todos los años ya le renta por ejemplo.
Me parece bien. Para alguien que juega a fifa y battlefield a lo largo del año, ya es un ahorro de 20€.
Pues ya esta aquí el Netflix de EA y con un precio muy competitivo, por el precio de dos juegos tienes mas de 100 juegos incluidos los últimos lanzamientos, el jugador habitual de FIFA lo tiene a huevo.
Kenny_666 escribió:Pues ya esta aquí el Netflix de EA y con un precio muy competitivo, por el precio de dos juegos tienes mas de 100 juegos incluidos los últimos lanzamientos, el jugador habitual de FIFA lo tiene a huevo.


El jugador habitual de FIFA solo tiene que pagar 70€ al año ahora mismo. ¿Para qué iban a querer pagar 100€?

Esto solo tiene sentido si tienes pensado pillar varios juegos.
Esta viéndose ya clarísimo a donde va a tirar la siguiente generación, la generación de las suscripciones. Suscripción para jugar a juegos de EA, suscripción a Ubisoft, suscripción a Sony, suscripción a su pm los meses van a salir a 200€ de pagos recurrentes [sonrisa]
shilfein escribió:
Kenny_666 escribió:Pues ya esta aquí el Netflix de EA y con un precio muy competitivo, por el precio de dos juegos tienes mas de 100 juegos incluidos los últimos lanzamientos, el jugador habitual de FIFA lo tiene a huevo.


El jugador habitual de FIFA solo tiene que pagar 70€ al año ahora mismo. ¿Para qué iban a querer pagar 100€?

Esto solo tiene sentido si tienes pensado pillar varios juegos.


En PC no creo que nadie pague 70€ pero bueno, me estas diciendo que por 30€ mas tienes mas de 100 juegos incluidos los últimos lanzamientos, sale a cuenta por la diferencia de precio tener todo ese catalogo y ademas la ultima versión del FIFA.
vamos al netflix de los videojuegos, suscripcion mensual y videojuego a la carta. Y me parece bien.
prosomilo escribió:De aquí al streaming hay un paso. Al final el señor de Ubisoft va a tener razón. Dicho lo cual, no tiene por qué ser malo per se.


Si algun dia llega que dejan de vender juegos completos para ser suscripcion, desde ese dia, el full sparrow se activará. Mejor aun, cuando dejen de vender en formato fisico, pues hay muchos que los compro asi (por coleccionismo, por que me gusta tenerlos asi etc, y no voy a pasar por ese aro.
Kenny_666 escribió:
shilfein escribió:
Kenny_666 escribió:Pues ya esta aquí el Netflix de EA y con un precio muy competitivo, por el precio de dos juegos tienes mas de 100 juegos incluidos los últimos lanzamientos, el jugador habitual de FIFA lo tiene a huevo.


El jugador habitual de FIFA solo tiene que pagar 70€ al año ahora mismo. ¿Para qué iban a querer pagar 100€?

Esto solo tiene sentido si tienes pensado pillar varios juegos.


En PC no creo que nadie pague 70€ pero bueno, me estas diciendo que por 30€ mas tienes mas de 100 juegos incluidos los últimos lanzamientos, sale a cuenta por la diferencia de precio tener todo ese catalogo y ademas la ultima versión del FIFA.


Mejor me lo pones. Solo sale a cuenta si vas a jugar a algo más que al FIFA. Y el jugador de FIFA no acostumbra a ser aficionado a muchos otros juegos.
No estaría mal si por esos 15€/mes se pudiera jugar a cualquier juego de cualquier compañía.

Al final acabaremos con suscripción a Ubisoft, EA, Nintendo, Microsoft, etc cada uno con su precio igual que ahora netflix HBO etc

Y si quieres alguno sin suscripción sablada del 15.
Nadie se da cuenta...esto es como Amazon,pan para hoy y hambre para mañana.

Llegará día que todo va ir por suscripción y al precio que les de la gana.

Yo estoy curado de espanto,ya pago el WOW(no de seguido,para fin de exp)

Ahora mismo,para mi,lo mejor es el ejemplo de warframe y fornite,juegazos gratis que solo venden mierdas que no afecta a la jugabilidad y triunfan
Pues no sé porque tanta queja de suscripciones, por 15€ puedo jugar a un montón de juegos por un mes... Cuando el videoclub de toda la vida te cobraba 500 pesetas=3€ por día por 1 juego y que tenías que hacer cola o esperar para alquilar el juego novedad de turno, la cuestión es llorar por todo y después gastarse 60 pavos un sabadete por la noche a ver si se pilla Cacho(siendo bastante generoso en los 60 por no poner 100).
Saludos haters.
Eloyn escribió:No estaría mal si por esos 15€/mes se pudiera jugar a cualquier juego de cualquier compañía.

Al final acabaremos con suscripción a Ubisoft, EA, Nintendo, Microsoft, etc cada uno con su precio igual que ahora netflix HBO etc

Y si quieres alguno sin suscripción sablada del 15.


Ese es el problema. En principio individualmente un servicio así renta mucho, muchísimo. Pero la cosa es la división de compañías y si quieres tocar todo al final acabas con decenas de suscripciones...

Y si no, al comprar algo sin suscripción te sabrá a que estás pagando una sobrada cuando sale más a cuenta la suscripción. Pero claro, ahí volvemos al problema del punto 1. Acabas suscrito a 20 servicios distintos que te pegaran el leñazo a la cuenta corriente cada mes [sonrisa]

Estaría muy guay si solo hubiera una única compañía o un único servicio que reuniera todo absolutamente todo y pagues 15 al mes. Así si, claro, en ese mundo ideal dices estás pagando 15 pagos de mierda y tienes todo el catálogo de juegos que existen...
esto solo abre la veda de las suscripciones, al final todos querran llamar la atencion con exclusivos, haciendo que el jugador pague por varias suscripciones o saliendo packs de varias suscripciones por menor precio, pero hasta en tonces nada, y el otro problema de esto esk pierdes todo derecho sobre los juegos (siesk aun queda alguno) ya que las companias se reservan el derecho de todo. Para unas cosas esta muy bien, para otras vamos para atras.
No es oro todo lo que reluce ..

Por cierto tengo netflix y si, tiene mucha variedad pero tb tiene mierda por un tubo. paso mas tiempo por los menus que viendo algo interesante
Solución: me espero a que haya varios juegos de una compañía para tener una sola subscripción a la vez
-Angel- escribió:Nadie se da cuenta...esto es como Amazon,pan para hoy y hambre para mañana.

Llegará día que todo va ir por suscripción y al precio que les de la gana.

Yo estoy curado de espanto,ya pago el WOW(no de seguido,para fin de exp)

Ahora mismo,para mi,lo mejor es el ejemplo de warframe y fornite,juegazos gratis que solo venden mierdas que no afecta a la jugabilidad y triunfan



Y dónde está el problema de que todo vaya por suscripción?
Pondrán el precio que les de la gana dentro de los limites. Y mas aun si todas las compañías hacen lo mismo.
Habrá que ver cómo va el tema de los DLC también porque si resulta que aparte de estar suscrito tienes que pagar DLCs a parte entonces ahí es donde tienen visto el filón a todo esto. Que al final no es 15 pavos y ya.
Uhh yo si que me pienso pillar esto encuantito salga el Battlefield 5 [looco]
pelayiyo escribió:xbox gold + game pass + ea acces + spootify


Xboxgold , 30 pavos en otros bazares
game pass en otros bazares mucho mas barato
ea access , 10 euros anuales en otros bazares
spotify, en otros sitios 2€ 2 meses

es cuestion de buscar y encontraras.
Pero es que en mi pueblo...
xboxadicto escribió:
pelayiyo escribió:xbox gold + game pass + ea acces + spootify


Xboxgold , 30 pavos en otros bazares
game pass en otros bazares mucho mas barato
ea access , 10 euros anuales en otros bazares
spotify, en otros sitios 2€ 2 meses

es cuestion de buscar y encontraras.

Y recordad la suscripcion de Brazzers o Porhub! [+risas]
Yo no veo problema en las suscripciones, de hecho y a bote pronto estoy:

Compañía de luz
Compañía de agua
Hipoteca
Teléfono e internet
Escuela
Servicio doméstico
Escalera comunitaria
Amazon prime

Etc, etc. Qué diferencia hay con la de pagar mes a mes por jugar y más si por el precio de 3 o 4 juegos que guardaran polvo en la estantería tienes acceso a todo un catálogo...

El tema estará en la gestión de los DLCs como lo meterán... Aunque sospecho y poca duda me queda que irá aparte de la mensual, por lógica empresarial.
hkg36e escribió:
prosomilo escribió:De aquí al streaming hay un paso. Al final el señor de Ubisoft va a tener razón. Dicho lo cual, no tiene por qué ser malo per se.


Si algun dia llega que dejan de vender juegos completos para ser suscripcion, desde ese dia, el full sparrow se activará. Mejor aun, cuando dejen de vender en formato fisico, pues hay muchos que los compro asi (por coleccionismo, por que me gusta tenerlos asi etc, y no voy a pasar por ese aro.


Pues cuando dejen de vender juegos físicos y todos pasen a ser por suscripción ya me dirás cómo activaras el sparrow. Acabarían con la piratería las compañías, con pedir conexión a sus servidores o algo similar listo.
si no fuese porque los juegos de EA más importantes hoy en día son para jugar online (que no juego online) y los que no lo son casi todos los tengo desde hace siglos pues aún me podía interesar algo, pero por el unravel 2 desde luego no lo voy a contratar, casi me pasé el primero con los días de prueba y tampoco es que me pareciese gran cosa, más allá de lo bonito que era.
Preferiría una cosa así en otras compañías.
En la noticia pone que es para PC ¿ En XBox no saldrá ?
Khazar escribió:Habrá que ver cómo va el tema de los DLC también porque si resulta que aparte de estar suscrito tienes que pagar DLCs a parte entonces ahí es donde tienen visto el filón a todo esto. Que al final no es 15 pavos y ya.


Iba a poner en lo mismo. Los dlc es un negocio rentable y si no siempre vienen incluidos en las suscripciones actuales, no creo que ahora lo hagan.

Querrán que la gente compre la mitad del juego aparte. O directamente es un gancho para que si te gusta el juego te lo compres aparte en su versión goty/premium.
@francescfri el único problema que le veo es que si les da la gana retirar un juego, lo harán sin tu consentimiento, esto es algo que suele hacer disney cuando no se le paga la licencia. Activision ya ha retirado varios juegos de Steam, y lo mismo sucederá en Origin, al ser un alquiler, realmente nada te pertenece. Al menos en Steam si compraste el juego puedes seguir bajandolo.
A mí mientras mantengan el sistema actual de...

a) Descarga completa del juego en el PC.
b) Posibilidad de jugar desconectado a los juegos que tengas instalados.
c) Seguir manteniendo la opción de comprar los juegos como se ha hecho siempre.

...estas suscripciones pintan interesantes. Ahora, solo que una de esas tres opciones se vaya a la puta, conmigo que no cuenten.
No me ha quedado claro.... mientras tienes la suscripción premium tienes el FIFA 19 o el Battlefield V desde el primer dia de lanzamiento? joe me parece un puntazo
A mi me parece de puta madre, luego te gastas 60€ en un juego, juegas 1 semana y no lo vuelves a tocar, por poco mas tienes todos los lanzamientos de un año y puedes jugar de manera ilimitada, no se, a mi me parece de putisima madre.
Yo lo veo algo caro la verdad
Maximo pagaría 60€ por la suscripción de 1 año
Se que por 60€ solo tienes un juego pero ese juego es tuyo y lo juegas cuando quieres
a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Con este nuevo pase podria jugar a todo el contenido que trae el sims 4?
@ericmval Si, a todo el contenido lanzado y teóricamente a todo el contenido que se lance en el futuro.

Además, unirse a Origin Access Premier brindará a los jugadores una nueva forma de jugar a la vida a través del acceso ilimitado a Los Sims 4 incluyendo todo el contenido de la edición Digital Deluxe, el pack de contenido Escapada Gourmet y el pack de accesorios Cuarto de Niños.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708645/origin-access-premier-costara-9999-euros-ano-o-1499-euros-mensuales/
¿Juegos en propiedad o 'alquilados' mientras dure el año, como los que 'regala' el Plus de Playstation? [comor?]
frânz escribió:¿Juegos en propiedad o 'alquilados' mientras dure el año, como los que 'regala' el Plus de Playstation? [comor?]


Alguien cree que por 100€ le van a dar todos los juegos que salgan en 1 año en propiedad?...
@Lirathyra ¿Si creyera que no es posible lo preguntaría? Soy un ingenuo y pregunto desde la inocencia. [angelito]
Dauragon85 escribió:
hkg36e escribió:
prosomilo escribió:De aquí al streaming hay un paso. Al final el señor de Ubisoft va a tener razón. Dicho lo cual, no tiene por qué ser malo per se.


Si algun dia llega que dejan de vender juegos completos para ser suscripcion, desde ese dia, el full sparrow se activará. Mejor aun, cuando dejen de vender en formato fisico, pues hay muchos que los compro asi (por coleccionismo, por que me gusta tenerlos asi etc, y no voy a pasar por ese aro.


Pues cuando dejen de vender juegos físicos y todos pasen a ser por suscripción ya me dirás cómo activaras el sparrow. Acabarían con la piratería las compañías, con pedir conexión a sus servidores o algo similar listo.


Tengo mucho catalogo por terminar :V
Aparte, todo acaba cayendo.
80 eurazos menos pagándalo anualmente...

Desde luego si te interesan unos cuantos juegos de EA, es para pensárselo.

A mi el tema este del modelo por suscripción me atrae, la verdad.
frânz escribió:@Lirathyra ¿Si creyera que no es posible lo preguntaría? Soy un ingenuo y pregunto desde la inocencia. [angelito]


Sería muy raro ofrecer todo el catalogo en propiedad de 1 año por el precio de 2-3 juegos de salida creo yo :p (Sobretodo si en principio incluye también el contenido adicional ).

hkg36e escribió:
Dauragon85 escribió:
hkg36e escribió:
Si algun dia llega que dejan de vender juegos completos para ser suscripcion, desde ese dia, el full sparrow se activará. Mejor aun, cuando dejen de vender en formato fisico, pues hay muchos que los compro asi (por coleccionismo, por que me gusta tenerlos asi etc, y no voy a pasar por ese aro.


Pues cuando dejen de vender juegos físicos y todos pasen a ser por suscripción ya me dirás cómo activaras el sparrow. Acabarían con la piratería las compañías, con pedir conexión a sus servidores o algo similar listo.


Tengo mucho catalogo por terminar :V
Aparte, todo acaba cayendo.


Mientras haya un server con autentificación y datos etc por el medio bien planificado no va a caer pero bueno. Si eso de "todo acaba cayendo" fuese así, habrían mil emuladores/cracks de diablo 3/destiny etc por ejemplo y no es el caso.
Andrinua escribió:80 eurazos menos pagándalo anualmente...

Desde luego si te interesan unos cuantos juegos de EA, es para pensárselo.

A mi el tema este del modelo por suscripción me atrae, la verdad.


Yo lo vería bien, salvo por el tema de los DLC. Un Battlefield premium ya te cuesta esos 100 € prácticamente, si ya además incluyes el resto del catalogo es muy tentador. Ubisoft ya ha ido avisando meses atras que están intentando orientar sus juegos a este tipo de modelo de comprar "suscripciones" en lugar de juegos.

Eso sí, lo que se ha hecho ya estandar es que es imprescindible que estes online para poder jugar. Pocas cosas quedan ya que no requieran estar "en linea"
Pero al menos anunciaron juegos nuevos? o solo hablaron de la suscripción?
85 respuestas
1, 2