Anunciado Origin Access Premier, un suscripción que incluye todos los lanzamientos de EA para PC

Kenny_666 escribió:@ericmval Si, a todo el contenido lanzado y teóricamente a todo el contenido que se lance en el futuro.

Además, unirse a Origin Access Premier brindará a los jugadores una nueva forma de jugar a la vida a través del acceso ilimitado a Los Sims 4 incluyendo todo el contenido de la edición Digital Deluxe, el pack de contenido Escapada Gourmet y el pack de accesorios Cuarto de Niños.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708645/origin-access-premier-costara-9999-euros-ano-o-1499-euros-mensuales/


No, no han dicho nada del DLC. The Sims 4 Digital Deluxe también está en Origin Access.
@Benzo Tienes razón, me he confundido con la noticia de Vandal, no es necesario ser Premier para acceder a Los Sims 4.
No me mola para nada el rollo de videojuegos por stream... Ojalá no se imponga ese modelo de servicio :/
Tener que instalar y usar Origin, no necesito leer más para saber que no me interesa.
hkg36e escribió:
Dauragon85 escribió:
hkg36e escribió:
Si algun dia llega que dejan de vender juegos completos para ser suscripcion, desde ese dia, el full sparrow se activará. Mejor aun, cuando dejen de vender en formato fisico, pues hay muchos que los compro asi (por coleccionismo, por que me gusta tenerlos asi etc, y no voy a pasar por ese aro.


Pues cuando dejen de vender juegos físicos y todos pasen a ser por suscripción ya me dirás cómo activaras el sparrow. Acabarían con la piratería las compañías, con pedir conexión a sus servidores o algo similar listo.


Tengo mucho catalogo por terminar :V
Aparte, todo acaba cayendo.


Bueno todo acaba cayendo hasta ahora con el sistema clásico, llegado a un punto de todo digital, conexiones permanentes e incluso streamings eso no cae seguro. Fijo que no habría forma de acceder a los juegos para copiarlos e incluso consiguiéndose sin las comprobaciones constantes online no tendrían uso. Y por mucho que tengas pendientes muchos ver cómo evolucionan los juegos, van siendo cada vez más grandes y más avanzados en todos los aspectos no será agradable. Ahora parece que no hay problema, pero cuando llegjen cosas mucho mejores siempre se quiere lo último, sino habría mucha gente con catálogo de las primeras generaciones pendiente que no tocarían juegos recientes. Aunque hay muchos que juegan retro nunca es su único vicio, es un extra a compaginar con cosas recientes.
Khazar escribió:Habrá que ver cómo va el tema de los DLC también porque si resulta que aparte de estar suscrito tienes que pagar DLCs a parte entonces ahí es donde tienen visto el filón a todo esto. Que al final no es 15 pavos y ya.

Di que si.
Que mucho gamepass pero luego veo el state of decay 1 lo bajo para rematarlo ya que me lo pasé en su día y cada uno de los dlcs q 7€.

O q pongan juegos completos o q no pongan nada.
Por qué parece q buscan que compremos dlcs para juegos q no nos pertenecen.

Y ojo q pago ea access y game pass con gusto pero eso me.molesta bastante.
Gran noticia este sistema. Ojalá lo saquen para consolas también.
Lirathyra escribió:
Mientras haya un server con autentificación y datos etc por el medio bien planificado no va a caer pero bueno. Si eso de "todo acaba cayendo" fuese así, habrían mil emuladores/cracks de diablo 3/destiny etc por ejemplo y no es el caso.


Es que para que caiga el destiny mejor que no toquen nada XD

Bromas a parte, un sistema puro basado en la nube y por subscripcion dudo que actualmente y en un futuro a corto/medio plazo llegase. Primero por que hay gente que vive en sitios con mal o ningun internet. Luego hay gente que se desplaza y no tiene internet en todos los lados (no al menos de calidad para eso) y tendrian que hacer algo para poder jugar offline (y ahi acabaría cayendo) mas luego la gente que no se puede permitir el pagar mas mierdas o que son menores y obviamente no pueden pagarlo (un grueso bastante grande en algunos juegos)
Coexistir, si, pero único?, no lo creo.

@Dauragon85 Obviamente hay juegos que es imposible. Pero recuerdo el caso de juegos como wow tibia y demas. Servidores oficiales no, pero servidores no oficiales o incluso formas de jugar offline las hay en esos juegos. La cosa es como digo mas atras. Si o si, si esto fuese la unica opcion, tendrian que dar alguna facilidad para jugar offline, por que si no fuese asi, la ostia podria ser gorda.
KindapearHD escribió:
-Angel- escribió:Nadie se da cuenta...esto es como Amazon,pan para hoy y hambre para mañana.

Llegará día que todo va ir por suscripción y al precio que les de la gana.

Yo estoy curado de espanto,ya pago el WOW(no de seguido,para fin de exp)

Ahora mismo,para mi,lo mejor es el ejemplo de warframe y fornite,juegazos gratis que solo venden mierdas que no afecta a la jugabilidad y triunfan



Y dónde está el problema de que todo vaya por suscripción?
Pondrán el precio que les de la gana dentro de los limites. Y mas aun si todas las compañías hacen lo mismo.


Que te tocara pagar varias suscripciones. Si esto fuera cosa de steam y no de una sola compañia seria "otro cantar".
LonK escribió:No me mola para nada el rollo de videojuegos por stream... Ojalá no se imponga ese modelo de servicio :/


No es jugar por stream..............
Esta bien el precio si no fuera que acabariamos con las suscripcion de ea, microsoft y demas empresas cuando salgan... con lo cual prefiero comprarme y en fisico los varios juegos que valla a exprimir en el año... que siendo realistas son unos 4-5 titulos. 20€ que es lo maximo que pago por un juego ya en el momento de la salida del goty pues 5x20€= 100€ frente a los varios cientos de las varias cuotas. eso en fisico por que si ya hablamos de rebajas de steam y demas suelen caer gangas a pocos euros...
Dauragon85 escribió:Pues cuando dejen de vender juegos físicos y todos pasen a ser por suscripción ya me dirás cómo activaras el sparrow. Acabarían con la piratería las compañías, con pedir conexión a sus servidores o algo similar listo.


Claro, como las versiones repack sparrow actuales están basadas en las versiones físicas y no piden conexiones a sus servidores [qmparto] [qmparto]
Se comienza con el Gamepass de Xbox, al ver que la medida triunfa otras compañías se animan a replicar dicho modelo (como ha hecho ahora EA) y luego cuando todas las compañías importantes hayan aplicado estas medidas y gran parte de los jugadores las hayan aceptado sin rechistar, darán el paso definitivo: eliminar el modelo de juego en propiedad y sustituirlo por un modelo de suscripción.

A mí esta noticia no me gusta en absoluto, porque es un paso más para eliminar el modelo de juego en propiedad, porque antes de que venga alguno con la cantinela de: "sólo es una opción más, nadie te obliga a asumir dicho sistema", ya sabemos de sobra como funciona esta industria, todo lo que comenzó siendo "opcional" (DLCs, online de pago, etc), acabó imponiéndose de manera irremediable, porque cuando las compañías ven que una política triunfa gracias al beneplácito de los jugadores, van a intentar imponer la misma en su propio beneficio.

¡Saludos!
dowar escribió:
+ netflix + hbo + amazon prime + luz + psplus + todo lo que quieras...

Cuanto te gastarias si compras todo a lo que puedes jugar con gamepass + esto?

Para el que se compre el fifa todos los años ya le renta por ejemplo.





Para el que se compre Fifa todos los años, ya me dirás tu donde ves la rentabilidad de 99€ al año vs 70€ que vale el juego cada año... ¬_¬


Esto solo renta a quien juegue Fifa, Battlefield, Star Wars, etc....Pero el que juegue solo 1 de esos juegos no le renta en absoluto, solo va a pagar mas dinero que si lo compra suelto. :-?
Si juegas a todos ellos perfecto y de salida. Si como a mi no te importa esperar, no te gastas 100€ aunque juegue a todos.


_saludos
warkand escribió:
Un Battlefield premium ya te cuesta esos 100 € prácticamente, si ya además incluyes el resto del catalogo es muy tentador.


Precisamente se supone que con BF5 no va a haber premium ni pase de temporada ni nada de esto: juego pelado y todos los dlc gratis, pagando extra solo skins (que, visto lo que se paga por algunos skins de ciertos juegos, no me extrañaría que fuese al final un negocio más rentable que vender packs de mapas/armas/vehículos, la verdad).

LonK escribió:No me mola para nada el rollo de videojuegos por stream... Ojalá no se imponga ese modelo de servicio :/


Esto no es "stream": en el stream el juego se ejecuta en un ordenador de la compañía y te llega el resultado vía internet a tu ordenador (o móvil o tablet o lo que sea, ya que la principal ventaja de ese modelo es que al ejecutarse el juego en un ordenador ajeno desaparece todo el tema de requisitos para el dispositivo en que lo juegues); en este otro modelo tu pagas la subscripción, descargas el juego y lo ejecutas directamente en tu PC mientras estés suscrito.

O, al menos, espero que no sea stream; creo que ese modelo aún está muy verde.
Si el servicio de streaming es compatible e incluido por la misma suscripción (lo han mencionado pero como algo aparte o al menos no está confirmado o aclarado por ningún lado que yo sepa, a ver esas notas de prensa oficiales) me parece de momento el modelo perfecto sobre todo precisamente con ea con sus sagas anuales. Para quien compre fifa todos los años es un puntazo, pagas un poco mas y tienes todo el catalogo de ea. Solo con battlefield v ya está mas que amortizado. No entiendo donde está la queja, los que tengan un pc potente está la posibilidad de descargar el juego y jugarlo en local (igual que xbox game pass) y para los que no, con una conexion a internet buena se puede stremear en calidad ultra 1080@60fps a cualquier tablet windows chinorra e incluso móviles según el video de presentación (entiendo habrá cliente ios y android). Para mí la mejor noticia de la conferencia por el momento.
100 al año a poco que te guste darle a varios juegos no me parece descabellado, no es un chollo pero no lo veo un mal precio.
Por ahora sigo con mi EA Access.
Pues a mi estas cosas de pagar por el alquiler de juegos no me convence, llamadme raro, pero prefiero jugar a mi ritmo e ir un año o 2 por detras y jugar a los juegos cuando valen 10, 15 o 20€ y tenerlos para siempre y poder jugarlos ofline, pero bueno creo que puede estar bien para jugadores mas casuales, o para probar titulos, pero usarlo de manera habitual me parece una estafa.
warkand escribió:Un Battlefield premium ya te cuesta esos 100 € prácticamente

Pero lo pagas una vez no cada año.

Ésto al final interesará más que nada al que cada año se compre de salida el juego deportivo de temporada dejando de usar el de la temporada anterior.
supremegaara escribió:
Dauragon85 escribió:Pues cuando dejen de vender juegos físicos y todos pasen a ser por suscripción ya me dirás cómo activaras el sparrow. Acabarían con la piratería las compañías, con pedir conexión a sus servidores o algo similar listo.


Claro, como las versiones repack sparrow actuales están basadas en las versiones físicas y no piden conexiones a sus servidores [qmparto] [qmparto]


Claro porque ahora ya sabemos que los juegos piden conexión permanente. No es sólo conseguir el juego y ale, a jugar como si nada. No son temas de Denuvo y similares, como sean sistemas de conexión permanente a servidores oficiales o directamente no funciona el juego ya veremos. Cuando eso pase o incluso sea todo streaming ya veremos lo que queda de piratería......
triki1 escribió:
LonK escribió:No me mola para nada el rollo de videojuegos por stream... Ojalá no se imponga ese modelo de servicio :/


No es jugar por stream..............


Correcto, para que el streaming sea una realidad como tal faltan décadas todavía

Aquí por el costo de la suscripción, te dan acceso a estos 100 juegos, los puedes descargar como si fueran tuyos y una vez dejes de pagar el servicio ya no los puedes jugar...pero al final del día, los juegos los sigues ejecutando en tu sistema sin funcionar de manera remota

Yo creo que un servicio así me podría haber molado hace...no se, 10/15 años, en su momento pague un par de meses de EA Acces para probar algunos juegos y es algo que puede venir de lujo para alguien que viene "entrando" a PC y quiere tener acceso a muchos videojuegos de manera inmediata por poco dinero...pero insisto que este tipo de servicios vienen mucho mejor en consola básicamente por que en PC, entre que regalan juegos todos los meses y en la calidad bestial de free to plays que hay, con una oferta bestial he infinitamente mas amplia que en cualquier consola, es que de verdad no hace falta pagar nada y a mi 99 al año me parece una salvajada

Para mi que ya tengo mis años y soy cada vez mas selectivo en lo que compro, esto no lo tocare ni con un palo, pero para usuarios mas jovenes, gente con pocos juegos o usuarios de consola puede venir bastante bien, pero sobre todo en PC, como lleves un par de años y tengas una biblioteca esto lo veo innecesario...pero es una opción mas
Perfecto pagas un mes como el Game Pass juegas a lo que quieras y aha otra cosa. Mucho ahorro y tanto me da si los tengo o no en la estanteria y si los puedo jugar o no dentro de un año, es un ALQUILER, si me gusta lo compro como todas las cosas que me gustán sea música, cine, literatura,etc....
A mí esto me podría interesar solo si con una misma suscripción puedo jugar a todos esos juegos en PC y ps4 manteniendo lista de amigos y progreso. Cómo esto que digo dudo que pase pues dudo que compre este servicio.
Me parece muy buena propuesta. Sin embargo creo que el precio es muy alto.

Si por el Origin Access "a secas" (servicio que ya me llamaba la atención) cobran 25 al año, y con acceso prácticamente a la misma biblioteca de juegos (y los que no, los más nuevos lo añaden al cabo de unos pocos meses), este otro deberían ponerlo a 50 o, como mucho, 75 al año.

Porque si no, me ahorro esos 75 euros y le sigo dando al Battlefield 1, Titanfall 2, Battlefront II, FIFA 18 y demás (que funcionan perfectamente) mientras me espero unos meses a que incluyan los nuevos juegos.
Veo que todos hablais de pagar 100€ para jugar a un par de juegos, pero me parece que es lo menos atractivo de aqui, salvo que juegues todos los meses a juegos de EA.

No compro un juego de EA desde hace eones, lo que veo interesante es pagar 1, 2 o 3 meses sueltos. Un mes que te apetezca pagas 15€ y disfrutas de 1 nueva entrega durante ese mes y otros juegos que tengas pendientes, lo veo mejor a pagar 100€ para un puñado de juegos.
Para el que le interese pues está bien... [toctoc]
Dauragon85 escribió:Claro porque ahora ya sabemos que los juegos piden conexión permanente. No es sólo conseguir el juego y ale, a jugar como si nada. No son temas de Denuvo y similares, como sean sistemas de conexión permanente a servidores oficiales o directamente no funciona el juego ya veremos. Cuando eso pase o incluso sea todo streaming ya veremos lo que queda de piratería......


Lo de engañar al juego con "necesidad de conexión permanente" es más viejo que el cagar. ¿Por qué te crees que existe denuvo? Es más eficiente y seguro cifrar con la seguridad de Denuvo. Incluso con muchos juegos online existen servidores privados. Vease WoW.
Quizás en la conferencia de alguna consola veamos el modelo de renting -como Netflix o HBO- pero para una plataforma: Xbox o PS por ejemplo. Pagas mensualmente y juegas a todo el catálogo. Microsoft con su Xbox Game Pass ya ha dado el primer paso...
supremegaara escribió:
Dauragon85 escribió:Claro porque ahora ya sabemos que los juegos piden conexión permanente. No es sólo conseguir el juego y ale, a jugar como si nada. No son temas de Denuvo y similares, como sean sistemas de conexión permanente a servidores oficiales o directamente no funciona el juego ya veremos. Cuando eso pase o incluso sea todo streaming ya veremos lo que queda de piratería......


Lo de engañar al juego con "necesidad de conexión permanente" es más viejo que el cagar. ¿Por qué te crees que existe denuvo? Es más eficiente y seguro cifrar con la seguridad de Denuvo. Incluso con muchos juegos online existen servidores privados. Vease WoW.


Pero es que tú te refieres al sistema básico, yo digo llegado a un punto que sea todo online, que hasta se guarde la partida en el server oficial como única opción. Algo así como pasa en el Destiny o en GT Sports incluso de forma aún más avanzada y segura. Los ejemplos que pones no son tan restrictivos como eso. Y ya si llega el streaming no se podrían ni descargar los juegos de forma local.
La opción anual la veo bastante bien por 8,33 mensuales, teniendo en cuenta que solo con battlefield y fifa ya tienes la cuota anual. En cambio, la cuota mensual la veo algo cara a no ser que sea para jugar a un juego concreto en modo campaña y ya.
No me convence, al final cada compañia sacara su servicio, ubisoft, capcom, ea, bethesda....pudiendo jugar en la nube con cualquier movil, tablet, pc, consola , smart tv.....

el fin de las consolas esta cerca, sony micro y nintendo estan en peligro porque ya no son necesarias para jugar, con estos servicios.

al final con todo esto te saldra un pico al año, vamos un dineral.

ademas el catalogo no lo elijes tu, sino ellos elijen a que juegas. y el tiempo es el mismo para jugar, si elijo videojuegos a mi guato y mi tiempo, soy yo el que decide jugar o no a algo. y si lo compro y estoy dos meses sin jugar no me importa, de esta manera palmo pasta todos los meses. estas enganchado u obligado a consumir juegos.

prefiero pagar para formar mi propio catalogo a mi gusto, y poder vender, regalar o cambiar juegos en fisico.

no me gusta el futuro que toma este mundillo, una pena. quien crecio con tigo en los 80 y 90 y quien te ve en 2020.

creo que la magia de los videojuegos se acabara perdiendo, ahora todos son igual de relevantes para el consumidor, pierden valor. te dan lo mismo una mierda que una obra de arte y ademas te lo cuelan en tu subscripcion. no puedes premiar o castigar con tu dinero un juego sin acabar.
El precio no está mal para lo que ofrece, pero coño todo dios pasando sus productos a modelos de suscripción para ordeñarnos mensual y continuamente no puede ser. Como decís: paga ADSL, netflix, spotify, amazon, xbox, play, EA, luego UBI hará lo mismo, etc etc etc. Te plantas con un fijo al mes para ocio que es un pico, eso sí, si tienes tiempo de disfrutarlo, es envidiable la de contenido que tienes al alcance de la mano.
¿Y si te apetece jugar a la campaña del Battlefield 5 o un partido offline del Fifa y no te va Internet?...O están de mantenimiento, o sufriendo un ataque DDos...Pues no puedes...Si, ya se que son casos muy extremos, pero...Yo por ejemplo, en el caso de que lo sacaran para la Play(que es lo que yo uso), me imagino un servicio lento, con servidores saturados. No se, preferiría juegos físicos más baratos y que se dejen de ostias....

Un saludo...
¿y entran todos los DLCs en el precio?
85 respuestas
1, 2