Anunciado oficialmente Tony Hawk's Pro Skater 5

Madre mía, yo aún tngo el THPS2 para PSX y me echo algunos vicios [carcajad] [carcajad]. Aún me acuerdo cuando quedabamos algunos amigos despúes del instituto y no parabamos en toda la tarde.

Mención de honor esa fantástica banda sonora con Papa Roach, Millencolin, Bad Religion, Anthrax, Dub Pistols...

A ver que tal es! [360º]
Si no llega al nivel de lo que ofrecían los antiguos Tony Hawk no lo quiero.
eR_pOty escribió:
red0n escribió:yo, despues del olliolli2 no creo que juegue a otro juego de skate.

me estas comparando esa cutrez con un juego de skate de verdad? [qmparto]


tienes razon este THPS5 pinta terrible.

olli olli 2 tiene un encanto y enganche demasiado elevado.
SKATE 3 a dia de hoy el mejor. y si esta gente harian el juego mas serio me plantearia el comprarlo, pero despues de skate 3, no vuelvo a tocar otro que no sea de su estilo de jugabilidad.
Akiles_X escribió:
rukario23 escribió:Me alegra comprobar que los rumores eran ciertos, ahora falta ver en que resulta todo esto.

El único juego de Skate que hay ahora disponible creo que es el OliOli y su segunda parte, ambos buenos juegos, pero se agracede un TH nuevo


Bueno los OliOli? ¬_¬


A mi me han gustado, eso si en vita y para partidas de 5 minutos o 10 cuando no tengo nada que hacer.

No se pueden comparar, pero es lo único que hay XD
Faxtron escribió:Si vuelve a sus origenes como aquel de PSX mas un mundo mas abierto tipo Jet set Radio le doy su oportunidad.

Quizás no tenga mucho que ver con el Hilo, pero el mejor juego de Skate de PSX que he jugado en su momento en mi humilde opinión fue el Grind Session, y volviendo al tema, ojalá esta entrega esté a la altura. Saludos!
Buena noticia. Espero que EA quiera competir con un Skate 4, que es el que realmente espero yo. :)
eR_pOty escribió:
red0n escribió:yo, despues del olliolli2 no creo que juegue a otro juego de skate.

me estas comparando esa cutrez con un juego de skate de verdad? [qmparto]


+1000000 Joder qué juego más sobrevalorado el Olliolli 1 y 2 de los cojones, lo jugué gratis por el Plus y a los 10 minutos lo quité de en medio, como coño se les ocurre sacar semejante bodrio? Y encima la gente decir que es la séptima maravilla del mundo... Oooh

Estoy muy contento con esta noticia, hace 12 años que salió Pro Skater 4 y siempre soñé conque esto se hiciera realidad, gracias Tony Hawk, no dejes de sorprendernos
No PC no party [noop]

Igualmente, en PC con el Undergound 2 y el "4" me lo sigo pasando teta a dia de hoy :-| . Sin contar los de PSX y PS2.
Vogard escribió:Madre mía, yo aún tngo el THPS2 para PSX y me echo algunos vicios [carcajad] [carcajad]. Aún me acuerdo cuando quedabamos algunos amigos despúes del instituto y no parabamos en toda la tarde.

Mención de honor esa fantástica banda sonora con Papa Roach, Millencolin, Bad Religion, Anthrax, Dub Pistols...

A ver que tal es! [360º]


Ponía el juego para escuchar solo la música en algunas ocasiones XD
Muchas ganas de un buen TH. El primero era una pasada. Por cierto, ¿lo de lanzar proyectiles es necesario?

Un saludo.
Ya me estoy viendo la mitad del juego vendida por dlc, tanto skaters como pistas
Menudos vicios le mandábamos los colegas y yo en la PS. [sonrisa]
Puffffffff que tiempos los del tony hawk's y el coolboarders.... que vicios joder. Tardes y tardes jugando.

Lo mismo este es el juego que hace que vuelva a divertirme con las consolas.... aunque creo que soy muy optimista.... habrá que ver como lo hacen.
N-N escribió:Muchas ganas de un buen TH. El primero era una pasada. Por cierto, ¿lo de lanzar proyectiles es necesario?

Un saludo.


Vamos a ver, que lo de lanzar proyectiles solo será en algunas "misiones especificas" que no estarás en Free Skate y de repente te pones a lanzar proyectiles con Rodney Mullen, es absurdo

Solo es, un añadido para algunas misiones chorras exclusivamente
Bueno, a ver qué tal. Aunque de salida como que no...
Pues no he petado yo el 2 y el 3... [buuuaaaa]
Estos Tony Hawk´s han perdido la esencia de los primeros. Yo ni lo pruebo }:/
FELICIDAD MÁXIMA. :) :) :) Uno de mis juegos favoritos de la adolescencia. Espero que esté a la altura.
Muy Buena noticia,si esta a la altura sera una compra asegurada...
GRAN TORINO escribió:
N-N escribió:Muchas ganas de un buen TH. El primero era una pasada. Por cierto, ¿lo de lanzar proyectiles es necesario?

Un saludo.


Vamos a ver, que lo de lanzar proyectiles solo será en algunas "misiones especificas" que no estarás en Free Skate y de repente te pones a lanzar proyectiles con Rodney Mullen, es absurdo

Solo es, un añadido para algunas misiones chorras exclusivamente


No, si entiendo que es un añadido en algunas misiones pero se supone que van a volver al espíritu de lo que fue el primer TH y, para mi gusto, los proyectiles sobran.

Un saludo.
SUPER_ARU escribió:https://www.youtube.com/watch?v=udUCjJphE-0


Que recuerdos. La BSO era la leche.
Hace tiempo que para mi TH dejó de ser el juego que me gustaba, con suerte EA lanzó SKATE, que me han encantado los 3, y espero con ganas una cuarta entrega en la nueva generación. [beer]
el ultimo TH bueno fue el 3...
N-N escribió:
GRAN TORINO escribió:
N-N escribió:Muchas ganas de un buen TH. El primero era una pasada. Por cierto, ¿lo de lanzar proyectiles es necesario?

Un saludo.


Vamos a ver, que lo de lanzar proyectiles solo será en algunas "misiones especificas" que no estarás en Free Skate y de repente te pones a lanzar proyectiles con Rodney Mullen, es absurdo

Solo es, un añadido para algunas misiones chorras exclusivamente


No, si entiendo que es un añadido en algunas misiones pero se supone que van a volver al espíritu de lo que fue el primer TH y, para mi gusto, los proyectiles sobran.

Un saludo.


Bueno, míralo por el lado absurdo de la serie, la saga siempre ha tenido sus curiosidades y cosas así, no de tan nivel pero los Pro Skater siempre han tenido algunas chorradas por ahí presentes que siempre te sacaban una sonrisa xD
Ahí si que te doy la razón @GRAN TORINO, una sonrisa si que te sacan XD.

Un saludo.
Ante semejante noticia, solo añadir que...

SKATE 4


[buuuaaaa] por favor [buuuaaaa]
b0mb4ch45 escribió:Ante semejante noticia, solo añadir que...

SKATE 4


[buuuaaaa] por favor [buuuaaaa]


+1111 EA , YA VA SIENDO HORA LO ESTAN PIDIENDO A GRITOS SKATE 4 EN ORIGIN YA!!!!!!
Hero Of Time escribió:AY DIOS MIO JODEEEER ya podría salir para PC, pero en el peor de los casos tengo por ahí una 360 cogiendo polvo..
EDIT:
Mirando más detenidamente, es feo de huevos, parecido al THPSHD, y, bueno, hecho por los mismos que el THPSHD... ay madre.


Eso es lo peor, sinceramente y perdonandome la empresa Robomodo, pero...

Robomodo no ha hecho un solo juego bueno, es asi.... Ya le podrian haber dado el dinero a Neversoft para que hiciera tony hawk 5
Menudas viciadas a los primeros de PSX me pegaba con con los amigos. Despues de aquello, lo dejé bastante de lado.
Si vuelve a ser como aquellos, le hecharemos un vistazo XD
80 respuestas
1, 2