Anunciado oficialmente Tony Hawk's Pro Skater 5

El desarrollo de Tony Hawk's Pro Skater 5 era un secreto a voces, pero su anuncio oficial ha tenido que esperar hasta que la revista GameInformer lo ha publicado en su nuevo número. Además de Activision, detrás del nuevo título de skate se encuentra el estudio chicaguense Robomodo, creadores de Tony Hawk's: Ride, Shred y Pro Skater HD.

Según explica GameInformer, Tony Hawk's Pro Skater 5 volverá a la jugabilidad clásica, aquella que vimos durante la época dorada de la saga, pero añadiendo potenciadores y la posibilidad de disparar proyectiles en algunas misiones. El juego ofrecerá un nuevo conjunto de niveles, cada uno con sus propios objetivos y misiones, que se podrán jugar solo o con amigos de forma cooperativa o competitiva.

Entre los skaters confirmados encontramos a: Tony Hawk, Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds.

Tony Hawk's Pro Skater 5 llegará a finales de año para PlayStation 4 y Xbox One y más adelante para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega de la saga de skate llegará 13 años después de que la extinta Neversoft (creadora de la franquicia) lanzase la cuarta parte.

Imagen Imagen
Me alegra comprobar que los rumores eran ciertos, ahora falta ver en que resulta todo esto.

El único juego de Skate que hay ahora disponible creo que es el OliOli y su segunda parte, ambos buenos juegos, pero se agracede un TH nuevo
yo, despues del olliolli2 no creo que juegue a otro juego de skate.
Si vuelve a sus origenes como aquel de PSX mas un mundo mas abierto tipo Jet set Radio le doy su oportunidad.
Vaya buenos recuerdos tengo del primer Tony Hawk's,horas y horas de piques con los colegas en casa para ver quien hacia mas puntos,si realmente prometen volver a la jugabilidad clásica tal vez le de una opurtunidad.
a ver si reacciona EA y nos saca un Skate 4 para la nueva generación para los amantes de la simulación por encima del arcade
Sold si realmente cumplen lo que prometen xD
chinche2002 escribió:a ver si reacciona EA y nos saca un Skate 4 para la nueva generación para los amantes de la simulación por encima del arcade

Que EA Te oiga , espero uno con ansias pero tambien un tony hawk, y ya de paso un matt Hoffman xD
Puede salir algo muy bueno de aqui, a ver si vende bien y asi EA ve negocio y saca un Skate tambien y reviven el skate en los videojuegos.
Me he ilusionado hasta que he leído lo de disparar proyectiles... es necesario, de verdad? Yo me bajé del carro de tony hawk después de underground 2... hasta entonces era mi saga favorita. Ojalá EA anuncie skate 4...
Una pena que no salga para PC... [noop]
lol, activision rescatando guitar hero, tony hawk ...
Tony Hawk de vuelta a los orígenes? Si eso termina siendo cierto, SOLD
que fue de 989 sports?
Este tio aun esta vivo XD
chinche2002 escribió:a ver si reacciona EA y nos saca un Skate 4 para la nueva generación para los amantes de la simulación por encima del arcade

Por favor!! Donde hay que firmar? XD

Y de paso la trilogia de Skate remasterizada. O al menos el Skate 2, que para mi es el mejor y al que mas horas le dedique en xbox.
Una excelente noticia que llevaba años esperando
Puff, la noticia del día, de vuelta a los orígenes del gran Tony Hawk de PSX [amor] A ver cómo queda la cosa, pero vamos, cae fijo.
Las capturas de pantalla dan miedo.
Espero que las capturas sean de una fase muy temprana porque tela [buuuaaaa] Aun no se si esta es una buena noticia o no...

Por ahora parece que tendrá versiones revisadas de escenarios clasicos, Warehouse, el instituto y Venice beach.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si no es el EA Skate no vale un pimiento.
Menudos vicios me pegué a los Pro Skater de PS2, espero que salga algo bueno de aquí XD
coincido. buena noticia y buenos recuerdos... chan!
Draifet escribió:Las capturas de pantalla dan miedo.


Lo que si da miedo es la nueva "moda" skate de ahora con pantalones casi de pitillo y bermudas por encima de la rodilla, parece que hayan vuelto a los 80. Espero que haya alguna tienda de ropa para poder ponerle a los personajes ropa mas en condiciones y que se parezcan mas a las primeras entregas de psx en este aspecto.

Un saludo.
Si vuelven a los orígenes tienen un comprador asegurado.. Si van a hacer otro skate, q se lo ahorren [sonrisa] [sonrisa]
cosladaxbox escribió:
chinche2002 escribió:a ver si reacciona EA y nos saca un Skate 4 para la nueva generación para los amantes de la simulación por encima del arcade

Que EA Te oiga , espero uno con ansias pero tambien un tony hawk, y ya de paso un matt Hoffman xD


me decantaria mas por un Skate 4 jejej
No espero mucho la verdad, pero ojala sea tan bueno como los primeros que fueron geniales, pero casi imposible.
Disparar proyectiles?

Que salga Skate 4 y ya.
rukario23 escribió:Me alegra comprobar que los rumores eran ciertos, ahora falta ver en que resulta todo esto.

El único juego de Skate que hay ahora disponible creo que es el OliOli y su segunda parte, ambos buenos juegos, pero se agracede un TH nuevo


Bueno los OliOli? ¬_¬
mapun92 escribió:
chinche2002 escribió:a ver si reacciona EA y nos saca un Skate 4 para la nueva generación para los amantes de la simulación por encima del arcade

Por favor!! Donde hay que firmar? XD

Y de paso la trilogia de Skate remasterizada. O al menos el Skate 2, que para mi es el mejor y al que mas horas le dedique en xbox.


Buah...tengo todos los logros....todavía le sigo echando muchas horas, es el mejor simulador de skate con diferencia (mucho mejor que el 3 y por supuesto que el 1), ojalá saquen el 4.

En cuanto a los Tony Hawk yo me quedo con mis clásicos de psx 1, 2 y 3 (especialmente 1 y 2), sus temazos, sus vídeos de la época en la que aun internet estaba dando sus primeros pasos y era difícil encontrar vídeos. El resto me la pela y quien sea (o fuera como yo en esa época dorada) skater seguramente comparta mi opinión. Thrasher era tambien la caña pero era muy hardcore para gente que no viviera el skate, ese juego había que entenderlo para amarlo.

Joder, que momento de nostalgia mas tonto me he montado en un segundo :)
AY DIOS MIO JODEEEER ya podría salir para PC, pero en el peor de los casos tengo por ahí una 360 cogiendo polvo..
EDIT:
Mirando más detenidamente, es feo de huevos, parecido al THPSHD, y, bueno, hecho por los mismos que el THPSHD... ay madre.
A ver como sale. Siempre es bueno que sigan la saga y no se acabe, pero esperemos que salga bien
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
red0n escribió:yo, despues del olliolli2 no creo que juegue a otro juego de skate.

me estas comparando esa cutrez con un juego de skate de verdad? [qmparto]
Ouuuu Yeah??

Pues ni fu ni fa la verdad.
chinche2002 escribió:a ver si reacciona EA y nos saca un Skate 4 para la nueva generación para los amantes de la simulación por encima del arcade


+1

Yo desde que probé el Skate, no quiero hoy hablar más de Tony Hawks
Yo quiero todo lo contrario, que sea arcade como los primeros, que soy muy manco en este tipo de juegos y luego me llevo todo el día tirado en el suelo [qmparto]
Preferiría un underground 3 pero la vuelta a los orígenes me ilusiona mucho.
Que subidon, cae el primer día!!
SK8 OR DIE
despues de jugar al SKATE los Tony Hawk no los quiero ni regalados, es verdad que el THPS 2 me dió horas y horas de juego pero desde que aparecio la "simulacion" con SKATE solo quiero más jajajaj
la verdad que se echaba de menos un juego de skate, aun recuerdo las horas y horas que me tiraba consiguiendo todos los records y todas las cintas q estaban en sitios casi imposibles xD
Que viciadas en la PS1 al 2 y sobretodo al 4. [360º]
Qué pasada eran los primeros tony hawk play!! ¿Porqué ya no hacen juegos de deportes alternativos que molen? Tony hawk, dave mirra, coolboarders (aunque prefería 1080º), wave race... Para mi eran verdaderos vicios...
y no han anunciado ningún accesorio del tipo tabla de realidad virtual ni nada, bien¡¡¡ ^__^
Imagen

y

Imagen

''dicho'' esto :) , me quedo con el Skate 3 (de momento)
A ver si sirve para que vuelva .Skate, probablemente el título al que más horas le dediqué en la X360 (a los tres).

Sorry TH, distes buenas horas de vício, pero cuando salió Skate se cambiaron las tornas... XD en cualquier caso, estaré atento a éste a ver que tal pinta.
Le dan de nuevo la espalda la PC, realmente vergonzoso.
El ultimo thps decente fue el 4 de ps2, ese si era un juegazo, de hecho yo todavia me echo unas partidas a este y al 3 que son para mi los mejores de la saga
Que buenos recuerdos, jugando en la PSX, fantástica banda sonora, seguro que cae
Tengo buenos recuerdos del 1 y 2 para psx. De echo aun estuve jugando hace poco al remake del 1 para PS3.

En cambio el que probé en la 360, que no recuerdo el nombre, no me gustó nada, era aburrido y lo acabe vendiendo.

Espero que este se acabe pareciendo a los primeros. Pero vamos, que de momento esos gráficos parecen de la anterior generación así que bien no empiezan.
80 respuestas
1, 2