Anunciado New Super Mario Bros 2

Imagen

Esta madrugada se ha anunciado mediante un Nintendo Direct, el desarrollo de New Super Mario Bros 2, el título para 3DS será de desplazamiento lateral en 2D y su lanzamiento en Europa se espera para el mes de agosto.

Imagen
No soy mucho de portatiles pero el primero es de los pocos juegos que me engancho bien de la DS, supongo que este seguira la misma linea.
espero que sea mejor que el primero, el primero me parecio que tenia una musica demasiado repetitiva y muy facilon, por no decir que era todo el rato lo mismo. Super Mario World el mejor.. que hagan un remake y se dejen de News super marios
Yo espero que le suban la dificultad a los Mario...o no se si al hacerme mayor me he hecho más hábil, pero el anterior de 3DS era un paseo...el Super Mario World en la Snes me costó la vida!!
Al fin un buen mario para 3DS!

Un saludo!
Y este potencial de nueva generación no podría haberse conseguido en NDS convencional.... claro... (aunque pensando en el jueguecito de Mickey y Donald que se mostró dias atrás y que parecía de Master System mejor me callo)
Ya podian dedicarse mas a Zelda y otras sagas y no tanto mario, que en meses de vida hay ya mario kart7, mario land 3ds, mario y sonic en olimpiadas, mario tennis...a ver si diversificamos un poco nintendo!
tony stonem está baneado por "Troll"
Ichino escribió:Y este potencial de nueva generación no podría haberse conseguido en NDS convencional.... claro... (aunque pensando en el jueguecito de Mickey y Donald que se mostró dias atrás y que parecía de Master System mejor me callo)

Calla calla,hereje,tu no te has enterado,el juego de mickey es muy bueno porque tiene aire retro xDDD.
Na,mentira,eso lei en un hilo y me descojone.Puta mierda y punto.
Respecto a este,habra que ver un poco mas.
Espero este juego para la Wii U y con online! seria lo mas, pasartelo con 4 amigos a la vez!
Ichino escribió:Y este potencial de nueva generación no podría haberse conseguido en NDS convencional.... claro... (aunque pensando en el jueguecito de Mickey y Donald que se mostró dias atrás y que parecía de Master System mejor me callo)

Ni hay ningún juego de Donald ni el juego de mickey al que haces referencia tiene gráficos de master system, mas bien de supernes. Informate antes de hablar para no hacer el ridículo.
Ichino escribió:Y este potencial de nueva generación no podría haberse conseguido en NDS convencional.... claro... (aunque pensando en el jueguecito de Mickey y Donald que se mostró dias atrás y que parecía de Master System mejor me callo)


Mickey Master System
Imagen
Imagen

Mickey 3DS
Imagen
Imagen

Lo mismo, vamos. [carcajad]

Además, es muy casual y cani pensar que 2D = malos gráficos y 3D = buenos gráficos. El 2D no es ni mejor ni peor, simplemente es una forma diferente de hacer las cosas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:
Ichino escribió:Y este potencial de nueva generación no podría haberse conseguido en NDS convencional.... claro... (aunque pensando en el jueguecito de Mickey y Donald que se mostró dias atrás y que parecía de Master System mejor me callo)


Mickey Master System
Imagen
Imagen

Mickey 3DS
Imagen
Imagen

Lo mismo, vamos. [carcajad]

Además, es muy casual y cani pensar que 2D = malos gráficos y 3D = buenos gráficos. El 2D no es ni mejor ni peor, simplemente es una forma diferente de hacer las cosas.

Se ha equivocado.Supongo que se refiere a graficos de megadrive, que al fin y al cabo,tampoco importa mucho...

Imagen

Imagen

Una cosa es 2d bueno(rayman) y otra cosa que os la cuelen con lo de 2d y retro y blablabla y salga una basurilla como el epic mickey de 3ds.

Abro paraguas,que en esta clase de hilos no es muy aconsejable decir esta clase de cosas.
awwwwwwwwwwww yeahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!! :D:D:D de mis juegos favoritos el mario siempre esta arriba... rebente el mario 3d land y en agosto (que pronto joder! q bien) rebentare este pq los marios son juegos de los que ya no quedan, de los que te trasladan a mundos nuevos...
Sin animo de ofender, ¿Soy el unico que esta hasta los huevos de jugar marios durante 20 años?, creo que nintendo tendría que currarse una ip nueva aunque sea para variar.
_Jack_ escribió:Sin animo de ofender, ¿Soy el unico que esta hasta los huevos de jugar marios durante 20 años?, creo que nintendo tendría que currarse una ip nueva aunque sea para variar.


Venden y son buenos juegos, ¿porque van a dejar de venderlos?

Aunque si..aparte de los marios también deberían crear nuevas franquicias
_Jack_ escribió:Sin animo de ofender, ¿Soy el unico que esta hasta los huevos de jugar marios durante 20 años?, creo que nintendo tendría que currarse una ip nueva aunque sea para variar.


Opino igual en lo de las nuevas IPs, pero no me gustaría nada que dejasen de salir juegos de Mario todos los años xD
Y alguna posibilidad de que los usuarios de Wii lo veamos en nuestra consola...? Igual en Wii U, no?
Vaya por fin con mapache volando, qué alegría, va a ser el segundo juego bueno que compre para la 3DS después del Zelda ocarina of time. A ver si los mapas de los mundos son como en el Mario 3 de nes y no lineales como en wii, DS y 3DS que quedan feos. :) :) :) :)
Una cosa es 2d bueno(rayman) y otra cosa que os la cuelen con lo de 2d y retro y blablabla y salga una basurilla como el epic mickey de 3ds.

Yo no estoy diciendo que sea buen juego. Sino que en el apartado gráfico, no es malo. Decir que un juego 2D es gráficos malos, es de incultos (y me quedo corto).

Vaya por fin con mapache volando,

Pues si, mi tranformación favorita de Mario.

Aunque si..aparte de los marios también deberían crear nuevas franquicias

Y las hacen. Pero como con Square-Enix lo que pasa es que no venden tanto ni los medios les dan tanto bombo. ;) Y solo ponen sus noticias de Mario o Final Fantasy.
Menos mal que todavia no he vendido mi 3DS xD
Merece la pena quedarmela solo por poder jugar a este juego :P (solo he visto la imagen del primer post, pero como si no la hubiera xD me encantan los plataformas de mario)
Mas delo mismo otra vez............ no digo que sea malo el juego, ni la saga, ni el personaje.......... PERO NO ME NEGAREIS QUE ES MAS DE LO MISMO OTRAAAAAAAAAA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Eso si con un numero nuevo detras.
Joder...
Me ENCANTAN los New Super Mario...
Y en general todos los juegos de Nintendo...
Pero es que es lo mismo otra vez...
por tercera vez consecutiva...
(y tambien esta anunciada la 4ª el New Super Mario Bros Mii...)
New y 2 es un oxímoron que te cagas :p
Para aquellos que se quedaron con ganas de jugar a más pantallas tras acabar el new super mario bros de la nintendo ds - y se compraran ahora una 3DS- este nuevo DLC viene que ni pintado.
tony stonem escribió:Una cosa es 2d bueno(rayman) y otra cosa que os la cuelen con lo de 2d y retro y blablabla y salga una basurilla como el epic mickey de 3ds.


O.o ¿Basurilla como epic mickey de 3DS? ¿Has visto alguna vez unos gráficos 100% Pixel Art tan espectaculares como en ese juego en una portátil?
Lo malo es que va a ser el de DS funcionando a mas resolucion con diferentes fases, como el
mario lost level, cuando lo interesante hubiese sido un juego completamente nuevo.
Un remake del world no hubiese estado mal
Sería bueno verlo en la Wii :)
tony stonem escribió:
Ponisito escribió:
Ichino escribió:Y este potencial de nueva generación no podría haberse conseguido en NDS convencional.... claro... (aunque pensando en el jueguecito de Mickey y Donald que se mostró dias atrás y que parecía de Master System mejor me callo)


Mickey Master System
Imagen
Imagen

Mickey 3DS
Imagen
Imagen

Lo mismo, vamos. [carcajad]

Además, es muy casual y cani pensar que 2D = malos gráficos y 3D = buenos gráficos. El 2D no es ni mejor ni peor, simplemente es una forma diferente de hacer las cosas.

Se ha equivocado.Supongo que se refiere a graficos de megadrive, que al fin y al cabo,tampoco importa mucho...

Imagen

Imagen

Una cosa es 2d bueno(rayman) y otra cosa que os la cuelen con lo de 2d y retro y blablabla y salga una basurilla como el epic mickey de 3ds.

Abro paraguas,que en esta clase de hilos no es muy aconsejable decir esta clase de cosas.

No os metáis con el Mickey Mouse de la master system 2, que era muy guapo xD vaya vicios me había pegado yo...

Y no, no tiene nada que ver. Como fan del píxel art debo decir que me encantan los gráficos del de la 3DS.
mira que me encantan los juegos de mario y soy muy nintendero pero

HACER UN PUTO F-ZERO YA!
otro mario? que sorpresa!!! en fin ojala que por lo menos hayan puesto niveles mas dificiles como los de skjmin con el new super mario bros 3
Puff Nintendo esta exprimiendo al maximo a los Marios. A ver cuanto aguantan [burla3]
(mensaje borrado)
Una noticia de un nuevo mario siempre es buena. Esperemos que al menos sea un poco diferente al anterior.

De eso depende que lo compre o no.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:
Una cosa es 2d bueno(rayman) y otra cosa que os la cuelen con lo de 2d y retro y blablabla y salga una basurilla como el epic mickey de 3ds.

Yo no estoy diciendo que sea buen juego. Sino que en el apartado gráfico, no es malo. Decir que un juego 2D es gráficos malos, es de incultos (y me quedo corto).

No me refiero a la calidad de juego.Sino a la calidad grafica.La calidad grafica en 2d del rayman es excelente.La del mickey una chapuza.
eddyjay escribió:Hay que ser idiota para poner la tonteria esa de "shut up and take my money"

o eso o un pijales de tres pares de cojones.



Tu comentario si que es idiota, para comentar esto mejor quédate callado. [fumando]
A mi el New Super Mario Bros de NDS me encantó. Me da igual los gráficos que tenga, porque no es lo más importante en un juego, ya que sí me divierte lo mismo, me doy por satisfecho. Así que, indudablemente, este se viene para casa el dia de salida.

Saludos
charly_corr escribió:Puff Nintendo esta exprimiendo al maximo a los Marios. A ver cuanto aguantan [burla3]


ya te digo, pero al menos nintendo lo exprime con buenos juegos...no como sonic que esta prostituido xD.
O´Neill escribió:
charly_corr escribió:Puff Nintendo esta exprimiendo al maximo a los Marios. A ver cuanto aguantan [burla3]


ya te digo, pero al menos nintendo lo exprime con buenos juegos...no como sonic que esta prostituido xD.


Eso es cierto, al menos los Mario mantiene alto el listón.

Un saludo.
Benzo escribió:
Imagen

Esta madrugada se ha anunciado mediante un Nintendo Direct, el desarrollo de New Super Mario Bros 2, el título para 3DS será de desplazamiento lateral en 2D y su lanzamiento en Europa se espera para el mes de agosto.

Imagen


A mi los Marios siempre me han gustado, pero es que ya van tres Mario 2D casi iguales y parece que el de Wii-U puede que tambien sea lo mismo:

Wii:
Imagen

DS:
Imagen


En cambio los Marios antiguos, cada uno se ve distinto y con su propio estilo:

Super Mario Bros 3:
Imagen

Super Mario World:
Imagen

Super Mario Advance 1 (no encontré imagen del mas antiguo):
Imagen

Espero que a este Mario Bros le pongan mas dificultad, que por el momento me deja un poco frio y solo me alegra que se pueda usar a Mario Mapache como en los viejos tiempos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta, ¿esta vez no se van a poder coleccionar las monedas grandes?
Fanzelda escribió:Ya podian dedicarse mas a Zelda y otras sagas y no tanto mario, que en meses de vida hay ya mario kart7, mario land 3ds, mario y sonic en olimpiadas, mario tennis...a ver si diversificamos un poco nintendo!


Pues lo que digo yo siempre que nintendo si saca un juego,tiene que ser con mario de protao de extra pero siempre la misma mierda mario,mario y mas mario...Lo que no se como cojones sigue vendiendo por que mi 3ds esta muerta de asco.
eddyjay escribió:Hay que ser idiota para poner la tonteria esa de "shut up and take my money"

o eso o un pijales de tres pares de cojones.


¿Sabes lo que es un meme, Banderitas?
Sagitariogold escribió:mira que me encantan los juegos de mario y soy muy nintendero pero

HACER UN PUTO F-ZERO YA!



SI SEÑOR CON DOS COJONES!!!!
ciberdead escribió:
Fanzelda escribió:Ya podian dedicarse mas a Zelda y otras sagas y no tanto mario, que en meses de vida hay ya mario kart7, mario land 3ds, mario y sonic en olimpiadas, mario tennis...a ver si diversificamos un poco nintendo!


Pues lo que digo yo siempre que nintendo si saca un juego,tiene que ser con mario de protao de extra pero siempre la misma mierda mario,mario y mas mario...Lo que no se como cojones sigue vendiendo por que mi 3ds esta muerta de asco.


Si, estoy de acuerdo, ya me tienen un poco harto de tanto Mario. de mi parte yo quiero un Zelda o un Metroid pensado solo para 3DS nada de remakes.
Dios... que buena noticia... se me ha pasado la resaca del sábado y todo...
Haber si hacen como la primera parte y meses mas tarde [no muchos por favor] lo sacan para Wii que ya hay ganas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me parece que esta 3ds va a ser la ds con graficos suavizados y el efecto 3D. Una pena porque aunque no llega al potencial de ps vita si que podria igualarse a la ps2.

Ya me gustaria juegos tipo GTA, FF o God of Wars

Este New Super mario no va aser sino mas fases del juego Ds con pequeñas, muy pequeñas mejoras.
77 respuestas
1, 2