Anunciado New Super Mario Bros 2

shilfein escribió:
eddyjay escribió:Hay que ser idiota para poner la tonteria esa de "shut up and take my money"

o eso o un pijales de tres pares de cojones.


¿Sabes lo que es un meme, Banderitas?

Sabes tú lo que es un fascista? [poraki]
Acaso he nombrado antes la política en este post para que te mofes de la bandera de mi avatar?
tony stonem está baneado por "Troll"
shilfein escribió:
eddyjay escribió:Hay que ser idiota para poner la tonteria esa de "shut up and take my money"

o eso o un pijales de tres pares de cojones.


¿Sabes lo que es un meme, Banderitas?

Hombre,aqui el tiene razon.
Lo de "shut up and take my money" en realidad se usaba como burla hacia los fanboys (en el capitulo eran de apple) a los que no les importaba ni las caracteristicas ni lo que tuviera,simplemente lo compraban por fanatismo y porque mientras sea apple,da igual el resto.
No se supone que mucha gente lo va a comprar porque es Mario y dicen eso de "shut up and take my money"?
Nada,que tiene toda la razon xD.Decir eso es una parida o que te sobra el dinero.Yo por mi parte,sea el juego que sea,aunque sea de mi saga favorita,tendre que ver como es antes de comprarlo por "el nombre".
eddyjay escribió:
shilfein escribió:
eddyjay escribió:Hay que ser idiota para poner la tonteria esa de "shut up and take my money"

o eso o un pijales de tres pares de cojones.


¿Sabes lo que es un meme, Banderitas?

Sabes tú lo que es un fascista? [poraki]
Acaso he nombrado antes la política en este post para que te mofes de la bandera de mi avatar?

Acabas de insultar y llamar idiota a un forero y lloras porque se meten contigo, banderitas? [carcajad]
Sobre el Mario, lo veo demasiado parecido al de Wii, DS y seguramente Wiiu, demasiado copiar y pegar!
Por gente como vosotros cierran hilos, parad ya por favor.

Volviendo al tema:

Pues como bien han dicho algunos, yo también desearía un buen remake o un similar del Super Mario World. Aunque este tiene pinta de remake/similar del Super Mario Bros 3, y oye, realmente para mí, el puesto del mejor Mario 2D se lo disputan entre los dos mencionados anteriormente. Si sacaran un Mario Bros 3 (con la bota, el traje de rana, de tanooki, las fases de hermano martillo, los bonus de las cartas, etc...), sumándole todos los secretos del World y demás, sería brutal.

saludos.
matranco escribió:
eddyjay escribió:Hay que ser ignorante para poner la tonteria esa de "shut up and take my money"

o eso o un pijales de tres pares de cojones.

Acabas de insultar y llamar idiota a un forero y lloras porque se meten contigo, banderitas? [carcajad]

Veeenga, no os enfadeis juventudes del PPSOE, rectifico para que nadie se sienta insultado [sonrisa]
tony stonem escribió:
Ponisito escribió:
Una cosa es 2d bueno(rayman) y otra cosa que os la cuelen con lo de 2d y retro y blablabla y salga una basurilla como el epic mickey de 3ds.

Yo no estoy diciendo que sea buen juego. Sino que en el apartado gráfico, no es malo. Decir que un juego 2D es gráficos malos, es de incultos (y me quedo corto).

No me refiero a la calidad de juego.Sino a la calidad grafica.La calidad grafica en 2d del rayman es excelente.La del mickey una chapuza.


Mira que criticar desde la ignorancia es fácil, nada tienen que ver los gráficos del rayman con los del epic mickey...
Soy un amante de los Super Mario originales, Mario World y cia.

Sin embargo los "New Super Mario" no me gustan nada, no me enganchan y me parecen un timo.

Creo que lo mas interesante que ha salido ultimamente de mario ha sido el 3D Land. :o
Estos juegos si son un vicio!!

Lastima que no tenga ni me comprare la 3ds.
Pues a mi estos juegos seran todo lo "refritos" y "mas de lo msimo" que digais. Y nos os falta razon, pero a a mi me enganchan muchisimo.
No se si sera la nostalgia de la NES o estupidez supina del ser humano, pero yo me lo pillare seguro.
cuantos de los que os quejáis tenéis una 3ds?
New super mario bros 2 = Imagen
Yo lo llamo asegurar nuevas ventas para la consola.

Un saludo ;)
Suficiente con el 3d land. Me interesan mucho mas el animal crossing,el luigis mansion o el monster hunter.Por mi parte este se va a quedar mucho tiempo en la estanteria ,si es que me lo llego a comprar claro...
tony stonem escribió:
Ponisito escribió:
Ichino escribió:Y este potencial de nueva generación no podría haberse conseguido en NDS convencional.... claro... (aunque pensando en el jueguecito de Mickey y Donald que se mostró dias atrás y que parecía de Master System mejor me callo)


Mickey Master System
Imagen
Imagen

Mickey 3DS
Imagen
Imagen

Lo mismo, vamos. [carcajad]

Además, es muy casual y cani pensar que 2D = malos gráficos y 3D = buenos gráficos. El 2D no es ni mejor ni peor, simplemente es una forma diferente de hacer las cosas.

Se ha equivocado.Supongo que se refiere a graficos de megadrive, que al fin y al cabo,tampoco importa mucho...

Imagen

Imagen

Una cosa es 2d bueno(rayman) y otra cosa que os la cuelen con lo de 2d y retro y blablabla y salga una basurilla como el epic mickey de 3ds.

Abro paraguas,que en esta clase de hilos no es muy aconsejable decir esta clase de cosas.

Cuando sepas la diferencia entre pixel art y vector art, entonces a lo mejor eres capaz de entenderlo ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
OGA_1080 escribió:
Mira que criticar desde la ignorancia es fácil, nada tienen que ver los gráficos del rayman con los del epic mickey...

Pero si precisamente es lo que estoy diciendo.Que los del rayman estan muy trabajados y los del mickey con la excusa de que es una secuela,quieren mantener el mismo estilo y el rollo de que son retro, pues son una puta mierda.
Reakl escribió:Cuando sepas la diferencia entre pixel art y vector art, entonces a lo mejor eres capaz de entenderlo

Ya ni os currais las excusas para defender algo xD.¿Que tendra que ver una cosa con la otra?
Otra razón más para comprar la 3DS.
le van a sacar bien el pringe a la saga...que asco de super marios ya.....
tony stonem escribió:Ya ni os currais las excusas para defender algo xD.¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

Pues que esto es pixel art, y rayman es vector art. Si sabes lo que es el pixel art y el tipo de esfuerzo que requiere entenderás que esto es una obra de arte.

Poner la excusa de rayman origins es como decir que okami tiene una mierda de gráficos por no ser realista. Son dos estilos gráficos diferentes y vuestros comentarios me parecen una falta de respeto tremenda a todos aquellos artistas del pixel que hacen auténticas obras maestras.

A tí te querría ver yo dibujando y animando en pixel art antes de venir a decir que son gráficos cutres.
Reakl escribió:
tony stonem escribió:Ya ni os currais las excusas para defender algo xD.¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

Pues que esto es pixel art, y rayman es vector art. Si sabes lo que es el pixel art y el tipo de esfuerzo que requiere entenderás que esto es una obra de arte.

Poner la excusa de rayman origins es como decir que okami tiene una mierda de gráficos por no ser realista. Son dos estilos gráficos diferentes y vuestros comentarios me parecen una falta de respeto tremenda a todos aquellos artistas del pixel que hacen auténticas obras maestras.

A tí te querría ver yo dibujando y animando en pixel art antes de venir a decir que son gráficos cutres.


[tadoramo]
Buen juego, pero un poco repetitivo...
Reakl escribió:
tony stonem escribió:Ya ni os currais las excusas para defender algo xD.¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

Pues que esto es pixel art, y rayman es vector art. Si sabes lo que es el pixel art y el tipo de esfuerzo que requiere entenderás que esto es una obra de arte.

Poner la excusa de rayman origins es como decir que okami tiene una mierda de gráficos por no ser realista. Son dos estilos gráficos diferentes y vuestros comentarios me parecen una falta de respeto tremenda a todos aquellos artistas del pixel que hacen auténticas obras maestras.

A tí te querría ver yo dibujando y animando en pixel art antes de venir a decir que son gráficos cutres.


Que algo requiera un esfuerzo mayor tampoco es razón para decir que algo es una obra maestra, hay muchas técnicas nuevas precisamente para mejorar las anteriores y hacer el desarrollo más fácil y por lo general lo logran. Me gusta lo retro, pero aún a mí me parece que ese mickey vende solo bajo esa premisa, no porque sea un juegazo.
deicide escribió:
Reakl escribió:
tony stonem escribió:Ya ni os currais las excusas para defender algo xD.¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

Pues que esto es pixel art, y rayman es vector art. Si sabes lo que es el pixel art y el tipo de esfuerzo que requiere entenderás que esto es una obra de arte.

Poner la excusa de rayman origins es como decir que okami tiene una mierda de gráficos por no ser realista. Son dos estilos gráficos diferentes y vuestros comentarios me parecen una falta de respeto tremenda a todos aquellos artistas del pixel que hacen auténticas obras maestras.

A tí te querría ver yo dibujando y animando en pixel art antes de venir a decir que son gráficos cutres.


Que algo requiera un esfuerzo mayor tampoco es razón para decir que algo es una obra maestra, hay muchas técnicas nuevas precisamente para mejorar las anteriores y hacer el desarrollo más fácil y por lo general lo logran. Me gusta lo retro, pero aún a mí me parece que ese mickey vende solo bajo esa premisa, no porque sea un juegazo.

Pero hay gente que no quiere esas nuevas técnicas. Hay gente que valora más un dibujo pintado a mano que una foto hiperrealista. Esto ha sido creado como tributo a un juego pixel art, por lo que que mejor que un buen pixel art para tributarlo. Pero hay gente que no ve eso y que se dedica a reirse de la gente a la que nos gusta este estilo gráfico y a decir que nos quieren estafar cuando no es así, cuando la realidad es que por fin alguien nos hace caso y nos da un juego comercial del estilo que nos gusta.
Al final harán que me compre una 3ds... Pero aunque me la acabare comprando, juego incluido; creo que debería evolucionar un poco y no reciclar tanto que esto de new tiene poco.
Para cuando una 3DS con el doble analogico integrado? Hasta q no exista no podre jugar a estos titulos
Es empezar a anunciar plataformas en 2D y el atractivo de la 3DS crece como la espuma: para éste camino no hacían falta tantas alforjas, Nintendo. A ver si se dan cuenta de  lo que quiere (queremos) el público y después de éste New SMB continúan la saga Super Mario Bros donde se quedó el Super Mario World.
ElHobbit escribió:
Reakl escribió:
tony stonem escribió:Ya ni os currais las excusas para defender algo xD.¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

Pues que esto es pixel art, y rayman es vector art. Si sabes lo que es el pixel art y el tipo de esfuerzo que requiere entenderás que esto es una obra de arte.

Poner la excusa de rayman origins es como decir que okami tiene una mierda de gráficos por no ser realista. Son dos estilos gráficos diferentes y vuestros comentarios me parecen una falta de respeto tremenda a todos aquellos artistas del pixel que hacen auténticas obras maestras.

A tí te querría ver yo dibujando y animando en pixel art antes de venir a decir que son gráficos cutres.


[tadoramo]


a eso me refería yo, pero como dije criticar desde la ignorancia es fácil y comodo :-|
en la wii el new super mario bros es lo que mas me entretiene asi que en la ds no sera menos jaja
¿Esto saldrá para la Wii? Es que me interesaría pillarlo. Sino, tendré que hacerme con la versión para 3DS, que la verdad tengo solamente 4 juegos para ella...
77 respuestas
1, 2