Anunciado Need for Speed Rivals para la actual y la siguiente generación

Buena noticia ! Veremos si se nota mucho la diferencia de la versión de XBOX 360 Y PS3 a la versión de PS4 , XBOX ONE y PC
WoW,menuda "Revolucion" para la Saga la de incluir una Marca de coches [looco] ...
A mi los need for speed siempre me han encantado.Estos ultimos han dejado que desear aunque el most wanted no me desagrada.A ver como se portan los de Criterion.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ipod5g escribió:¡¡¡7 años solo!!!, eso está mal, los Ferraris no están en la saga desde el NFS Hot Pursuit II, que data del 2002, así que si las cuentas no me fallan son más de 10 años.

Espero que por fin la saga retome el rumbo perdido, que no lo encuentra desde el Most Wanted, que data del 2005, ya ha llovido de lo lindo desde entonces.


Pues si que te fallan las cuentas porque los Ferraris salieron en Shift.
need for speed rulez. ojala que siga en su linea respecto a jugabilidad
apuesto a que tendra mejor calificacion para la 360 y ps3 que para las next gen
pues yo tengo toda la coleccion de need for speed de ps2 empezando con el undergraud y terminando por the run, por que no me puedo creer la cagada que icieron con el most wanted pastelote de juego asi que , para mi ea y need for speed am muerto al menos que me saquen un shift 3 ese si que vale la pena
El ultimo NFS fue bastante aburrido, un mapa bastante interesante y trabajado estropeado por un juego repetitivo sin historia ni nada. ...
Lo que tienen es que hacer un need for speed iii con circuitos por montaña como los había en su momento, policia y mejoras en todo caso de piezas de motor (no tuning cutre y que no haya nitroso). Y eso si, con marchas, que se olvidan a veces de ponerlas en el juego (Deben de pensar que no damos para mas que girar a derecha o izquierda) y con una conduccion realista, con daños en vez de parecer el coche fantastico. Es que no es tan dficil!!!!
Me reitero como en el survival horror, espero que en PC sean gráficos next-gen y no hagan un cutreport cualquiera. Cosa que pienso que ocurre en la actualidad con NFS para PC poco optimizados.
59 respuestas
1, 2