[Anunciado] Naruto shippuden Gekitou Ninja Taisen Special

1, 2, 3, 4
Parn1024 escribió:Bueno si no tiene 4 players en la misma consola por mi no es problema :P El Ex3 version americana tiene muchos modos de juego, 4 jugadores en tiempo real, el modo TAG para 4 players donde jugan 2 y cuando haces el cambio sigue jugando tu amigo.


¿Pero qué tiene que ver eso? Estoy aportando un dato a esta entrega , macho.

Primero porque supones , luego porque te da igual , ¿Y luego qué será? XD
extrechinato escribió:
Parn1024 escribió:Bueno si no tiene 4 players en la misma consola por mi no es problema :P El Ex3 version americana tiene muchos modos de juego, 4 jugadores en tiempo real, el modo TAG para 4 players donde jugan 2 y cuando haces el cambio sigue jugando tu amigo.


¿Pero qué tiene que ver eso? Estoy aportando un dato a esta entrega , macho.

Primero porque supones , luego porque te da igual , ¿Y luego qué será? XD


Si yo no te digo nada, digo que muy bien, ya veremos si es cierto ese dato.. aparte he comentado lo del Ex3 que seria interesante que estuviera en este juego... nada mas..

Y lo ultimo que dices "¿Y luego qué será?"... pues sera lo que yo quiera no? jaja o tienes algun problema?

LA Web oficial se actualizo sin nada de interes:
http://www.takaratomy.co.jp/products/ga ... index.html


EDIT: la portada que se ha mostrado por ahora es esta:
PORTADA
Minato al fondo

imagenes nuevas:

Imagen

Imagen
http://img221.imageshack.us/img221/4701/1286547865.jpg



Minato [360º] :O [sonrisa] [boing] [oki] [plas]

Con eso ya soy mas que feliz a ver que mas sacan para el juego :)
Khriistiannn escribió:http://img221.imageshack.us/img221/4701/1286547865.jpg



Minato [360º] :O [sonrisa] [boing] [oki] [plas]

Con eso ya soy mas que feliz a ver que mas sacan para el juego :)

+1
Parn1024 escribió:Es la misma calidad que el enlace que puse en la pagina anterior lo que pasa que no se ven en grande ^^

Bueno si no tiene 4 players en la misma consola por mi no es problema :P El Ex3 version americana tiene muchos modos de juego, 4 jugadores en tiempo real, el modo TAG para 4 players donde jugan 2 y cuando haces el cambio sigue jugando tu amigo.

Perdon? te estaras confundiendo,GNT EX3 no salio en USA ;D tu seguramente te refieres a Clash of the Ninja Revolution 3,EL CUAL NO ES EL MISMO JUEGO ._. (mas personajes,distintos menus en diseño,distinto modo historia) ademas de que se anuncio oficialmente que los dos son juegos distintos ;D

Paz~

PD:que bien :3 contaba los dias para usar a un Minato con traje hokage en la wii (emulador en mi caso)
Lunedi escribió:
Parn1024 escribió:Es la misma calidad que el enlace que puse en la pagina anterior lo que pasa que no se ven en grande ^^

Bueno si no tiene 4 players en la misma consola por mi no es problema :P El Ex3 version americana tiene muchos modos de juego, 4 jugadores en tiempo real, el modo TAG para 4 players donde jugan 2 y cuando haces el cambio sigue jugando tu amigo.

Perdon? te estaras confundiendo,GNT EX3 no salio en USA ;D tu seguramente te refieres a Clash of the Ninja Revolution 3,EL CUAL NO ES EL MISMO JUEGO ._. (mas personajes,distintos menus en diseño,distinto modo historia) ademas de que se anuncio oficialmente que los dos son juegos distintos ;D

Paz~

PD:que bien :3 contaba los dias para usar a un Minato con traje hokage en la wii (emulador en mi caso)


Amigo, tengo los 2 juegos, se lo distintos que son, y tambien lo iguales que son jajaja, es el EX3 version americana, el cual han mejorado con muchas cosas.
Si,esto nunca cambiara , si un scan de minato pero es q se le ve en el momento de un golpe,osea q algo tapa poko pero tapa,lo mas facil seria q en vez de ponerlo cuando esta golpeando y se ve el estalllido multicolor,un segundo antes.y de pefil en un vs normal,pq hay se ve bien a naruto la camara nos permite verlo en desde una perspectiva anormal y a minato se le queda la camara un poko mal.
Todo esto lo comento pq parecen q estudian los scan para q los pj nuevos q se vean mal,parece que este premeditado.

P:D lo mismo con killer bee.
A mi lo que me mosquea y mucho es ver como en la portada aparece naruto sennin mode, killer bee y hasta el raikage pero no se ve a Pain...
Link-Sama escribió:A mi lo que me mosquea y mucho es ver como en la portada aparece naruto sennin mode, killer bee y hasta el raikage pero no se ve a Pain...

Es verdad que portada tan extraña como van a dejar a Pain por fuera, pero meten a Sai y Yamato (personajes que en la saga de Pain no hicieron nada) :-?
es un personaje muy importante pero no hay pq meterlo en la portada lo importante es ver la caratula por detras q normalemente meten las caraS DE TODOS LOS PJ ,si dejan a pain fuera ya es como para inmolarse con c4 en el pecho en la sede de 8ing. xDDD
Es que seria un error si pain no sale en este juego, yo opto por que simplemente no quisieron colocarlo en portada, pero que en el juego estará.

Y que bien que Takara siguiera sacando juegos de naruto para wii, por que por muy bueno que sea los juegos de Cyber Conect 2, creo que Takara lleva haciendo un trabajo mas que sobresaliente en wii, de hecho me gustan mas los juegos de takara que los de cyber conect 2 y quizá es por que además de ser mas técnicos, y me molan mas los 60 fps.

Sin duda un trabajo mas que loable de Takara-Tomy que debería ser mas reconocido dentro del ámbito de los juegos de naruto.

PD: Al fin que paso con el otro juego de naruto donde todos aparecían con unos trajes rarísimos llenos de makimonos, ¿ya salio o lo cancelaron?
shimazaki escribió:PD: Al fin que paso con el otro juego de naruto donde todos aparecían con unos trajes rarísimos llenos de makimonos, ¿ya salio o lo cancelaron?


Creo que ya salió hace tiempo era tipo RPG si mal no recuerdo y estaba basado en una historia totalmente original, de ahí los trajes y los personajes tenían técnicas inventadas muy chulas la verdad
A ver si esta semana salen scans nuevos o videos :S
De momento he visto esta FOTO

Edit: Nuevos screens e info en la web oficial
Muy interesante las imágenes estas:
http://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/gekinin_sp/system/01.html#g

Me decepciona un poco la cantidad de personajes que son 41, respecto a la entrega pasada que eran 35, pienso que se quedaran muchos personajes importantes por fuera, hasta el momento están confirmados:

-Naruto Sennin
-Minato
-Ino Yamanaka
-Killer Bee
-Raikage

Esperemos y eliminen algunos personajes de la entrega pasada como Naruto y Sasuke pequeños, Baki, Yugao, Kurenai, de lo contrario el único personaje que quedaría faltando seria Pain y ninguno más
Si eso mismo pense yo, se te olvido kakashi anbu que ya podrian haber metido a kakashi de niño en su lugar....

Os habeis fijado que la barra de color amarillo medio redonda, ademas se rellena de color naranja, osea son 2 o mas barras :P

Imagen
Pues si me intriga bastante esa barra espero q no afecte de forma sicnificante a la jugabilidad y si lo hace para q sea para mejor.Bueno lo del color naranja talvez sea el color q coje cuando esta a tope esa barra.aunque viendo el scan parece q hay 2 llenas. De diferente c.olor.
Yo especulare con 2 teorias, una q es una barra q una vez llena puedes ejecutar el especial mas fuerte pero el precio de llenar esta barra es sacrificar chakra, comose ve en el video q a naruto le baja el chakra cuando golpea a sasuke, y le sube esta barra, y a sasuke no, sera una eleccion q podremos cambiar en mitad de los combates,
La otra teoria menos plausible sera q cuando se llena, nose si sacrificando chakra o no, entras en modo " despertar" como lo llaman en los juegos de cyberconnect a los estados alteraDos
Con que salga Tendō Pain me conformo.
tarxan escribió:Con que salga Tendō Pain me conformo.

Eso es Mucha afirmacion,pero creo q lo meteran casi seguro pq el raikage es de mucho mas alante.serA el ultimo en desvelarse supongo aun asi, tendran q equilubrarlo se le podra ganar hasta con INO xD.
Siento dar la mala noticia: No pain (obviamente no konan, no al equipo de sasuke..) prefiero que quiten a minato.. es que estan tontos)

Imagen

Aqui un video que lo confirma: VIDEO

Los especiales juntos entre naruto y minato, o sasuke e itachi son cutres, deberian ser mas chulos.......
El amateratsu no esta mal.
Pues nada, es sólo hasta la saga de Sasuke Vs Killer Bee con Naruto sennin "de regalo".
No sé, es medio FAIL a estas alturas, por otra parte va a estar chulo pero sigo echando en falta a Pain...
No me puedo creer la vaguería y cutrada que está haciendo 8ing con la saga Ninja Taisen siendo tan buena como era, una cosa es que no salga todo el mundo, que hay acosas que no metan...pero por favor que Pain no esté es de risa, el rival directo de Naruto modo sennin y de toda la saga, y meten al Raikage (ojo que mola cacho) que ni siquiera se le ha visto luchar en el anime...me parece un buen personaje y aque de momento es el único juego donde aparece pero joder, no me jodais, meted a Pain.
Link-Sama escribió:No me puedo creer la vaguería y cutrada que está haciendo 8ing con la saga Ninja Taisen siendo tan buena como era, una cosa es que no salga todo el mundo, que hay acosas que no metan...pero por favor que Pain no esté es de risa, el rival directo de Naruto modo sennin y de toda la saga, y meten al Raikage (ojo que mola cacho) que ni siquiera se le ha visto luchar en el anime...me parece un buen personaje y aque de momento es el único juego donde aparece pero joder, no me jodais, meted a Pain.


Es que és un poco contradictorio no? el Raikage aparece después de Pain así que ...
:(

Que fiasco, pusieron 6 personajes que no hacen mucha relevancia y por ponerlos quitaron varios que interesaban mas como pain,konan,karin, suigetsu, jugo y tobi ... muy mal a [buuuaaaa].

Es como tener el anterior juego nada mas con 6 personajes nuevos.

A mi ya no me agrado tanto este juego, con tantas ganas que le tenia
Si alguien se anima podemos hacer un MOD jajajja y metemos nosotros a Pein [+furioso]
He estado leyendo y mirando mucho de como modificar los juegos de wii, en especial el Smash bros Brawl.

mira este video de lo mas curioso jeje:

Naruto VS Castlevania
Parn1024 escribió:Si alguien se anima podemos hacer un MOD jajajja y metemos nosotros a Pein [+furioso]
He estado leyendo y mirando mucho de como modificar los juegos de wii, en especial el Smash bros Brawl.

mira este video de lo mas curioso jeje:

Naruto VS Castlevania


Ostias no sabía que había tantas posibilidades con los MODS XD
ya lo decia yo lo de no hacerse muchas ilusiones,y si meten el raikage q va mucho mas alante de lo de pain,y no meten a pain,anda ya,sera pq pain supone un extra de trabajo mas modelos de diseñar y eso ,y a los usuraios q nos gastamos la pasta q nos den ,y yo digo pues para 60 euros q vale un juego ya mas le valia haberlo metido, nada mas q por este pufo de juego,ya se merecen quebrar por la pirateria. yo por lo menos no lo pienso comprar.
sprigam escribió:ya lo decia yo lo de no hacerse muchas ilusiones,y si meten el raikage q va mucho mas alante de lo de pain,y no meten a pain,anda ya,sera pq pain supone un extra de trabajo mas modelos de diseñar y eso ,y a los usuraios q nos gastamos la pasta q nos den ,y yo digo pues para 60 euros q vale un juego ya mas le valia haberlo metido, nada mas q por este pufo de juego,ya se merecen quebrar por la pirateria. yo por lo menos no lo pienso comprar.


Es que mucho sentido no tiene la verdad ponen a un personaje posterior pero no a uno anterior( con alta relevancia en la historia) WTF?
Joder, owneado me hallo, ¿como es posible no meter a Pain y Konan, y si al Raikage? menudo desastre, es que ni siquiera a Sasuke le han añadido la túnica de Akatsuki...

Estos de 8ing... tengo todos los Naruto de cube/wii originales y este lo compraré también por el vicio que otorga, pero no saben contentar mucho a sus fans se ve...

Saludosss
Missing_nin escribió:Estos de 8ing... tengo todos los Naruto de cube/wii originales y este lo compraré también por el vicio que otorga, pero no saben contentar mucho a sus fans se ve...


Si, la verdad es que és un sinsentido
Khriistiannn escribió::(

Que fiasco, pusieron 6 personajes que no hacen mucha relevancia y por ponerlos quitaron varios que interesaban mas como pain,konan,karin, suigetsu, jugo y tobi ... muy mal a [buuuaaaa].

Es como tener el anterior juego nada mas con 6 personajes nuevos.

A mi ya no me agrado tanto este juego, con tantas ganas que le tenia

+1

cuando vi el scan del Raikage pensaba que el juego llegaría hasta después de Naruto vs Pain pero que porquería ni se sabe a donde llega, como dejan tantos personajes importantes por fuera

Los ataques especiales de Sasuke/itachi y Naruto/minato, un completo asco...

No se pero ya me decepcione de este juego sin que aun salga a la venta
por cierto, porque cojones lleva sasuke una calavera de one piece :-? ?
Imagen
Bueno ,en el video nuevo se aprecian algunas cosillas,la primera es que sakura y tsunade en su especial conjunto,hacen algo singular cosas q posiblemente tengan algunos personajes mas,pero como siempre he dicho me parece excesiva la vida que quitan estas tecnicas,lo segundo que se aprecia es que han cambiado un especial de tsunade no es que sea gran cosa pero a estas alturas q se ve el pastelazo de juego casi que m sorprende q hayan cambiado esto.y por fin se sabe q la barra circular es la que usa para dar el cambiazo y sacar al compañero para ayudar,nose si esto es bueno,pq si el chakra solo se llena para especiales va a ser un tanto caotico.
tolomeomanseca escribió:por cierto, porque cojones lleva sasuke una calavera de one piece :-? ?


jaja tio es un logotipo de la web que sacaron los scans, esta en todas las imagenes que puse
ah ok me estaba rayando mucho pensando que tenia que ver con la shonen jump e igual salia luffy o alguien...
Ademas como hace tiempo hubo rumores de un jus para wii..

Gracias tio, pero esos sustos no son buenos para mi hype xD

Edito: ahora que me fijo tienes razon, esta en todas las scan y yo solo lo habia notado en esa xD, puta memoria a corto plazo, lo selectiva que es la condenada...
(mensaje borrado)
Os lanzo una pregunta así como quién no quiere la cosa xD, a ver que pensáis...

¿Creéis que es posible que no hayan enseñado todo todo el material aún y justo antes o después de salir el juego se confirme que están almenos Tendou Pain y Konan? jijiji vale, es la hostia de complicado que eso pase pero... ¿alguien cree que es posible????????

No se... es que no acabo de creerme que no estén y si el Raikage por poner un ejemplo, vale que son vagos xD pero en las 7 entregas que llevan siempre siempre han respetado el avance del anime, y es la leche que esté Sage Naruto y no un cabellero como es Pain xD

Saludosss
Nuevo Video:

http://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/gekinin_sp/movie/pv.html

Jiraiya Senin confirmado, nose si ingame o solo en el especial :D
Missing_nin escribió:Os lanzo una pregunta así como quién no quiere la cosa xD, a ver que pensáis...

¿Creéis que es posible que no hayan enseñado todo todo el material aún y justo antes o después de salir el juego se confirme que están almenos Tendou Pain y Konan? jijiji vale, es la hostia de complicado que eso pase pero... ¿alguien cree que es posible????????

No se... es que no acabo de creerme que no estén y si el Raikage por poner un ejemplo, vale que son vagos xD pero en las 7 entregas que llevan siempre siempre han respetado el avance del anime, y es la leche que esté Sage Naruto y no un cabellero como es Pain xD

Saludosss

Ojalá tengas razón.
makgiver escribió:
Missing_nin escribió:Os lanzo una pregunta así como quién no quiere la cosa xD, a ver que pensáis...

¿Creéis que es posible que no hayan enseñado todo todo el material aún y justo antes o después de salir el juego se confirme que están almenos Tendou Pain y Konan? jijiji vale, es la hostia de complicado que eso pase pero... ¿alguien cree que es posible????????

No se... es que no acabo de creerme que no estén y si el Raikage por poner un ejemplo, vale que son vagos xD pero en las 7 entregas que llevan siempre siempre han respetado el avance del anime, y es la leche que esté Sage Naruto y no un cabellero como es Pain xD

Saludosss

Ojalá tengas razón.


El material esta mostrado por completo, asi que no espereis mas.
Parn1024 escribió:
El material esta mostrado por completo, asi que no espereis mas.


Tranquilo, no me hago ilusiones. Aunque no estuviera seguiría gustandome.
Por lo visto la mini-barra esa redondeada de color naraja o roja es para los kawaramis (tronco) y tambien para el modo Tag creo.
Si visteis el video os habreis fijado que segun que kawarami hagamos (L o R) nos gasta la barra azul o la mini-barra redondeada.
Después de ver el último vídeo ya se ve que está todo el pescado vendido, el juego va a ser lo que ya hemos visto xD. Bueno nos quedaremos sin Pain y Konan que se le va a hacer.
Que ganas de jugarlo, en poco más de un mes ya le estamos dando caña ^^.
despues de lo visto en el ultimo tp esta tan mal EL GRAN FALLO HA SIDO no meter a pain,por lo demas especiales conjuntos interesantes,algunos especiales nuevos,yiraia sage ,killer bee con sus colas,la verdad esperaba menos, pero visto lo visto me he acabado contentando mas. otra cosa el combo de minato es espectacular.
Por cierto el uso de las barras redondas ya dije yo para que servian,exceptuando q usando "R" gastaba chakra
Totalmente deacuerdo con sprigam, el juego hubiese quedado redondo con Pain y más aún con Konan :), una lástima porque ésta saga es sin duda la que mas me gusta de juegos de Naruto, quizá es por que es la mas "de pelea" de todas y es lo que me gusta a mí :P.

De todas formas creo que tiene las novedades suficientes respecto al EX3 para comprarlo como mas personajes (algunos muy chulos como Minato o Hachibi) o modo tag muy mejorado y parece ser la base del juego.

Saludosss
163 respuestas
1, 2, 3, 4