[Anunciado] Naruto shippuden Gekitou Ninja Taisen Special

1, 2, 3, 4
- 2 Diciembre 2010, JP.

Imagen
Oh! Qué bien cuando lo he visto. Justo acabava de crear un hilo buscando un juego de peleas y va y resucita una de las mejores sagas de peleas de GameCube [risita]
¿¡Llega hasta Pein!?
Ojalá Killer Bee sea jugable...
Los de la GC molaban mil, lástima que dejara de seguir el anime...
En la primera imagen donde sasuke esta lanzando el katon en forma de dragon esta sin camisa?

Tambien en la imagen donde naruto esta haciendo el Rasen-Shruriken la sombra que se mira hasta arriba
parece que trae una capa de Akatsuki :D

Ya quiero usar a sasuke en este juego saber lo nuevo que le pondran :)
Gracias por la noticia... a partir de octubre en el anime comienza la nueva saga, ojala el juego llegue hasta ahi, espermos que esta entrega tambien tenga muy buen plantel de personajes

Aunque primero a esperar el ninja storm 2, [sonrisa]

Los personajes de la saga nueva que ojala estén en el juego:
Mizukage
Raikage
Tsuchikage
Danzou
Zetsu
Tiene buena pinta, a ver en que queda la cosa
A ver como lo hacen y hasta donde llega. Estaré pendiente...
Yo recuerdo mis tardes con el Gekitou Ninja Taisen 3... Y graficamente, no ha evolucionado nada esta saga.... Una lastima, por que podria hacerlo demanera brutal (al menos graficamente..), pero viendo el framerate de las anteriores entregas... Era para arrancarse la piel a tiras..
que bien porfin un nuevo Naruto lucha para Wii con naruto Sennin y el Rasenshuriken, y Sasuke con el Kirin, espero que hagan tambien una European version de este porque desde Hidan y Kakuzu ( que nisiquiera naruto tenía el rasenshuriken) el anime a avanzado bastante y hay bastantes personajes que poner como Pain, Killer Bee, Konan, Suigetsu, Jiraiya Sennin, etc... Y nuevos ataques para antiguos personajes, Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kakashi, Itachi, Deidara y más... (que ganas le tengo) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Guay, es el mejor juego de naruto para mi, y de los mejores juegos de peleas :)
El de la ropa de akatsuki al que le va a lanzar el rasenshuriken... quizas un pain no?
El Scan en grande


WEB OFICIAL
confirmado que tiene online, al menos para japon...


Espero que despues de todo el tiempo que ha pasado desde el EX3 y que el anime avanzo bastante, metan muchos personajes nuevos y bien implementados, ademas de un modo online currado.
Pues parece que tendremos 41 personajes :D
Ojala quiten a naruto y sasuke pequeños....
Y por fin metieron en el plantel de personajes a Ino Yamanaka, aunque quien sabe que ataques tendra
La verdad es que si en este Itachi tiene el Susano y en el de PS3 no me voy a cabrear XD
Astral escribió:La verdad es que si en este Sasuke tiene el Susano y en el de PS3 no me voy a cabrear XD

Aunque el Susano de la Scan es de Itachi, el de Sasuke... (leer spoiler pa los que leen el manga)
Es diferente, y aparece en la pelea contra Danzou, si este juego quiere superar aunque sea un poco al ninja storm 2, la trama principal debería llegar hasta ahí
No solteis spoilers como esos ok?...
Se me fue la pinza, quería decir Itachi, ya lo e editado xd
Pues si buen spoilers el de sasuke,aunque es algo que casi te esperas,por otro lado creo que meteran como personajes bonus,el famoso naruto 4 colas,que aunque se ha quedado anticuado por donde va el anime,es el unico medio normalito y talvez killer bee,no obstante estas personajes no molan, pq de juego a juego los quitan, un gran error,aver si tb meten el 4º hokage,a mi molaria mas q naruto 4 colas y bueno los q estan seguro como son naruto ermitaño(espero q lo metan como power up in game y no aparte) y sasuke con el manguekyou (tb como power up in game)
aunque la experiencia me dice desde q empeze a comprar este juego q fue el 3 de GC,es q mejor no hacerse grandes espectativas y lo digo pq son ya 5 juegos de experiencia.
como ultimo repunte decir que espero que los poderes esos q adquieren cuando les queda poka vida no los dopen,tipo sakura q le sube la vida sin parar,naruto con bunshin q no gasta chakra (pero q lo metan gastando) o un sai con pajaros q t dan por la espalda. por poner un ejemplo y luego otros tan penoso como el chidori nagashi.



P.D. Luego los americanos lo mejoraran y equilibrarn xD.
A ver que sale...
Tienen mucho anime para poner personajes nuevos ademas de actualizar los ataques de los antiguos. Lo que realmente me cabrea es porque no poenen personajes de la primera etapa como los 5 del sonido, el 3 hokage, haku, zabuza...
Seria un juego muy completo la verdad.
Erawor escribió:A ver que sale...
Tienen mucho anime para poner personajes nuevos ademas de actualizar los ataques de los antiguos. Lo que realmente me cabrea es porque no poenen personajes de la primera etapa como los 5 del sonido, el 3 hokage, haku, zabuza...
Seria un juego muy completo la verdad.

Ya te digo,pero como he dicho esta gente no se calientan la cabeza mucho(cosa rara pq las pantillas de estos personajes de juegos anteriores ya estan creadas),la cosa seguramente sera que cuando termine la serie en lo años posteriores empezaran a sacar juegos con estos personajes.Y añadire que lo peor no es que quiten a estos personajes, sino que los especiales que meten tipo anko, kakashi ambu , sasuke sello etc etc.Los quitan en siguientes juegos y no los ponen mas,y que no m digan que meter a naruto y sasuke de pequeños es muy triste.
Me estaba haciendo una pantalla de seleccion de personajes, apartir de la del Ex3 version americana.
He quitado a chiyo (ya que en el japones no la pusieron..) y a Anko (tampoco creo que este en el SP)
Y como en la version americana no estan los naruto y sasuke pequeños pues tambien los quite.
Eso hacen 8 huecos para meter personajes nuevos, el caso es que no me da para meter los que pense que deberian estar.... jaja

Inno, suigetsu, Jugo, Karin, Naruto 4 colas, Pein, Killer bee, Sasuke sello (supongo que el sasuke normal tendra opcion de sacar el magekyu).
Asi que no caben personajes como naruto ermitaño, konan... me imgaino que karin no estara :P y quizas el 4 colas tampoco..

Aviso que la imagen es Fake echo por mi ehh :P
Imagen

inno la puse por abajo derecha.

Y si, estoy muy aburrido por que estoy con fiebre :S
Espero q sigas teniendo fiebre pq esas cosas molan cantidad ; ).
Nooo el puto Kakashi anbu no. Ya me estoy imaginando los personajes nuevos que habra.... una mierda vamos.
El susano se ve ingame (aunque supongo que sera video jeje)
Lunedi escribió:Se han revelado 2 nuevas scans hoy

Imagen
y
Imagen

Paz~
He puesto su mensaje tal cual , para que se vean sus imágenes si clicar links.

Nada más.
Parece que Itachi sigue siendo manco. Joer es que no me gusta nada que vaya asi cawento
hombre siempre q lo hemos visto en la serie,iba un poko en ese plan,no se manco sino como q parece q ni s emueve,yo cambiaria los andares q parece de julai xD.
Joe, a ver si muestran cosas nuevas ya....

Pongo una captura para ver las nuevas barras de vida, mana, defensa...
Imagen
Solo una barra de vida? que poco no?
Pero siempre fue una sola barra..
Hay muchas barras no?,o la memoria me falla,estaba la de vida,la de chakra,pero esa q esta al lado enroscada a la barra de vida de que es,¿es posible q sea del estado de la defensa?.

Pues no lo es,en el video se ve,que mientras le pega sube,entonces si no es la de estado de la defensa,y esta la de chakra y la de vida,de que sera esa.alomejor hayq cargarla para hacer el especial mas fuerte.
Actualisación de la Web Del juegohttp://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/gekinin_sp/index2.html
Nada nuevo que no hallamos visto ya antes en imagenes o el video
pero pues ya esta abierta (:
Pues si, esta claro que la barra amarilla es de chakra por que se llena mientras pega, y la azul si os fijais baja mientras naruto combea a sasuke, nose por que sera, se ve que usa un clon en el combo pero eso nunca ha gastado chakra...
Ondia, el Raikage y la técnica del doble lazo
El scan en Grande: SCAN

Un chaval de otro foro, anuncio hace dias el rumor de que estos 2 ivan a ser anunciados pronto... el rumor era cierto jeje
Por cierto kakashi lleva un efecto verde en la mano, que es eso?
Parn1024 escribió:Un chaval de otro foro, anuncio hace dias el rumor de que estos 2 ivan a ser anunciados pronto... el rumor era cierto jeje
Por cierto kakashi lleva un efecto verde en la mano, que es eso?


Son jutsus de combinación, por lo que deduzco que el efecto verde será una técnica combinada con Yamato, al igual que la de Naruto con Sai
OMG! que buena imagen, ya se deduce hasta donde llegara el juego, ojala y estén otros personajes importantes de la siguiente saga
Cabras escribió:OMG! que buena imagen, ya se deduce hasta donde llegara el juego, ojala y estén otros personajes importantes de la siguiente saga


+1
Killer Bee jugable y posiblemente A también jugable...
FUCK YEAH!!!
parece que despues de todo no nos quedaremos sin nuestro juego de wii de naruto shipudden . a si me gusta que pongan mas juegos a si en la wii deberian aprender varias empresas
hellknight escribió:parece que despues de todo no nos quedaremos sin nuestro juego de wii de naruto shipudden . a si me gusta que pongan mas juegos a si en la wii deberian aprender varias empresas


+1
Imagen

Jugable en modo individual y a dobles en local. Y hasta por cuatro personas a la vez via online.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Jugable en modo individual y a dobles en local. Y hasta por cuatro personas a la vez via online.

Saludos !! ;)


El scan ya esta puesto, y se supone que se podra jugar hasta 4 en la misma consola como ocurria en los EX.
Parn1024 escribió:
extrechinato escribió:Jugable en modo individual y a dobles en local. Y hasta por cuatro personas a la vez via online.

Saludos !! ;)


El scan ya esta puesto, y se supone que se podra jugar hasta 4 en la misma consola como ocurria en los EX.


Pero no hay que suponer ...

Wiiz :

Voici de nouveaux visuels du jeu Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen SP sur Wii en provenance du magazine nippon V-Jump. Jouable seul ou à 2 en local et jusqu'à 4 avec le service Nintendo Wi-Fi Connection, ce prochain volet de la série sera disponible début décembre au Japon.

Ahí pone lo que pone , y el scan lo he puesto porque es de mayor calidad.
Es la misma calidad que el enlace que puse en la pagina anterior lo que pasa que no se ven en grande ^^

Bueno si no tiene 4 players en la misma consola por mi no es problema :P El Ex3 version americana tiene muchos modos de juego, 4 jugadores en tiempo real, el modo TAG para 4 players donde jugan 2 y cuando haces el cambio sigue jugando tu amigo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4