Anunciado modchip Plug-and-Play para Wii

Imagen

WiiNewz ha anunciado la inminente salida del primer modchip Plug-and-Play para Wii. Al igual que el FlatMii se conecta directamente al cable de datos del lector, pero el DriveKey funciona como los modchips anteriores facilitando la carga de copias de seguridad desde la propia consola. De esta forma se instala rápidamente sin necesidad de ninguna soldadura y, al funcionar de modo transparente, es compatible con todos los modelos de Wii (incluido el último D3).

Todavía no conocemos todas las características, a parte de que es multiregión para juegos de Wii y GC, y que probablemente la velocidad del lector estará limitada a 3x, pero próximamente habrá más información en su web oficial. También hemos podido saber que otros fabricantes tienen modchips similares en desarrollo, por lo que pronto podremos disponer de más opciones.
Vaya soy el primero

Pobre wii toda violada
que bien!, con lo que me gusta trastear!!!!

ahora, entre pillarme este, y el flatmii ya tendré para entretenerme un rato.

ojalá que el conector externo sea un poco mas firme que el del flatmii, que con un tirón muy fuerte puedes romperlo, o desconectar el chip.

edito: buah.... pensaba que era competencia del flatmii...

en fin.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Wii es la gallina de huevos de oro para muchos, no sólo para Nintendo. :o
a la wii si que la tienen estudiada anatomicamente... :D
sabia yo que el flatmii iba a durar muy poco, depender de un pc es algo engorroso. Para mi este va a ser el mejor chip sin duda.
madre del amor hermoso, ya se puede instalar sin ninguna soldadura, xDDDD. Pobre Wii, la están prostituyendo xDDDD
mae mia como esta la WII, cada dia la ponen mejor xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
nash87 escribió:mae mia como esta la WII, cada dia la ponen mejor xD

¿mejor para quién?
me pregunto ¿en caso de no estar hacekada la Wii se vendería tanto en España? [sonrisa]
Pues no se... lo que mas me interesa de los modchips es la velocidad de lectura, para eso esta el backup loader gamma y no hay que abrirla...
Pues cómo esté limitado a 3x la única ventaja entre este chip y no tener chip (usando backup loader) es poder jugar a juegos de GC... Y a saber si se podrá...
MasterManu escribió:Pues no se... lo que mas me interesa de los modchips es la velocidad de lectura, para eso esta el backup loader gamma y no hay que abrirla...


Justo lo que iba a decir, lo encuentro algo tonto el chip si su velocidad de lectura es 3x, teniendo gratis el backup loader xddd.

Salu2!
Ufff con lo que me gusta trastear con esto voy servido, estaba pensando en pillar el chip pero ya espero y veo las opiniones y reviews cuando salga. Seguro que saldran clones a mansalva de este "Plug and Play". Si antes las ventas iban de maravilla en la WII, ahora.... ummmmm.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
avalancha escribió:Pues cómo esté limitado a 3x la única ventaja entre este chip y no tener chip (usando backup loader) es poder jugar a juegos de GC... Y a saber si se podrá...

pues para eso es mejor comprarse una Gamecube que sale mucho más barata que comprarse una Wii.
En cuanto vi el flatmii, que lo unico que hacia era la funcion de mandarle a la wii los datos desde un usb y que esta se creyera que venian del lector pense, y porque narices no lanzan lo mismo pero que por un lado enganche en la consola y en el otro de verdad al lector, seria cuestion de que en ese "interface" hubiera un controlador que fuera el que hiciera la misma funcion que hacia el soft para el pc para que la wii se creyera que venia del lector, solo que en este caso realmente cogeria los datos del lectro y lo unico que haria seria la funcion de engañar a la consola.


Pues joer, no han tardado ni una semana, si es que se veia venir, en cube paso igual, primero los chips iban a la placa y despues iban directamente al lector.


Lo malo como decis, que si capa la velocidad a 3x tendra los mismos fallos del BL con lo que quitando a la gente que prefiera abrir poner y cerrar en vez de liarse a instalar archivos no le veo mas avance.

Edito: mensaje 3333 xD [+risas]
ojala que a la ps3 le hagan asi el chip, como lo hagan sube de ventas como la espuma
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Radeon_7200 escribió:Edito: mensaje 3333 xD [+risas]

vaya
aunque a mi me queda poco para igualar esa cifra, que casualidad. [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
para que tanto chip si a la final la consola no vale pa na.... xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterElt escribió:para que tanto chip si a la final la consola no vale pa na.... xD

¿cómo que no?
para forrarse Nintendo y las compañías.
LO proximo sera un chip con concexion USB y a volar, cada dia mas trinchada, madre mia....
AlterElt está baneado por "troll"
`_´ escribió:
AlterElt escribió:para que tanto chip si a la final la consola no vale pa na.... xD

¿cómo que no?
para forrarse Nintendo y las compañías.


lol

me has entendido mal, yo digo que para que tanto hip para copias si lo que vale es el homebrew,... hombre, que mal pensado xD
`_´ escribió:
AlterElt escribió:para que tanto chip si a la final la consola no vale pa na.... xD

¿cómo que no?
para forrarse Nintendo y las compañías.


Eso es porque algunos todavia no saben enchufarla. [qmparto] [qmparto]

Porque dispone de algunas de las mejores versiones de algunos juegos:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/942970.asp
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/946532.asp

Ejem, ejem.. y con cierta diferencia... ejem...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Perfecto cada vez ponen mas facil las cosas
Mola un huevo eso de conectar y listo ,pero no creo que exista algo mas sencillo y facil que el backup launcher XD XD
es la unica consola que pudiendose piratear tan facilmente no me la volveria a comprar nunca..que asco de consola macho.
no os enfadeis,pero vaya tela con la consolita.la mierdecilla que es y lo que vende la jodia.eso si,tambien es la que mas se vende de segundaamano en todos los laos.
`_´ escribió:
avalancha escribió:Pues cómo esté limitado a 3x la única ventaja entre este chip y no tener chip (usando backup loader) es poder jugar a juegos de GC... Y a saber si se podrá...

pues para eso es mejor comprarse una Gamecube que sale mucho más barata que comprarse una Wii.


Si ya tienes Wii igual no te sale más barato comprarte una GC con chip a comprarte este chip.
O igual te sale al mismo precio, por los 30 euros rondará (eso sí, sin carcasa grande para GC, cosa que no es problema en la Wii), pero prefieres no tener otra consola más...

Pero si quieres un motivo de verdad: conectar la consola por cable de componentes para disfrutar de la mayor calidad de imagen posible.

Un cable de componentes para GameCube supera ampliamente los 50 euros, mientras que uno para Wii no llega a los 10.
Cada vez más fácil piratear esta pobrecilla [sonrisa]
sikdlik escribió:LO proximo sera un chip con concexion USB y a volar, cada dia mas trinchada, madre mia....


Lo raro es que no sea ya así, porque para esas FPGA´s seguro que hay algun modulo/funcion ya desarrollado que cambie de intrefaz, solo habria que adaptar funciones.

http://www.latticesemi.com/dynamic/inde ... nnectivity
JOer, a la pobre se la están metiendo doblada por todos los...puertos. Me refiero a que le meten la scene, no vayais a pensar mal...
Yo no veo que le haga daño a la consola.. es mas.. lo veo bien... una consola la cual puedes trastear.
Eso elevará aun mas las ventas..... de wiiss.

Lo que hace gracia es como los chinos sacan de repente, modchips,, y que si miras las fotos, es un actel, mal soldado.......eso no es sacar ningun producto... a eso se le llama... perder el tren....
`_´ escribió:
nash87 escribió:mae mia como esta la WII, cada dia la ponen mejor xD

¿mejor para quién?
me pregunto ¿en caso de no estar hacekada la Wii se vendería tanto en España? [sonrisa]


Creeme que si... muchos de los que la adquieren ni saben que se puede piratear.

por cierto... lo de las 3 lucecillas rojas... ¿Ha tardado bastante en solventarse no? XD Ainjs.. ¿Eso tampoco es sacapasterío?

deberías de saber que ninguna empresa es una ONG, y que tu internete anual, aunque de calité, no es gratis


Por cierto, que rápido le ha salido rival al flatmii, no? XD En los foros anglosajones ya andan rumoreando una fusión entre DriveKey y FlatMii xDDD
we can have the ultimate modchip if you want to play backups,simply insert a disc,and play,to load isos,power up the pc and stream some over...
Plug and Play!
Mod para Dummies!

XD
Ya nadie se resistira a usar backups en su wii!!
Y qué ocurre si conectas un FlatMii y este chip en serie? XD
Markuf escribió:Y qué ocurre si conectas un FlatMii y este chip en serie? XD

Ese es el primer paso para la creación del condensador de fluzo. [qmparto] [qmparto]
Dios cada vez más fácil
asi ya no tiene gracia,la wii es de coña,haber si sacan algo asi para ps3 der tiron xD el transfuncionador del continuo xD :Ð
jajajajajjajjaja se an ventilado la d3 antes de que llegue aqui.

pobre wii
Yo pensé en su día que el flatmii era una coña porque creo que lo anunciasteis el dia de los inocentes, pero ya veo que no. Joder, cada vez lo ponen más fácil, los de nintendo tienen que estar frotandose las manos (aun más) al precio que venden cada wii. Saludos.
Cuanto fanático....

...que Buda nos coja confesados
Selora escribió:
Markuf escribió:Y qué ocurre si conectas un FlatMii y este chip en serie? XD

Ese es el primer paso para la creación del condensador de fluzo. [qmparto] [qmparto]


Pero sin el riesgo de que vengan los libios a tirotearte.... jajajajaja
A disfrutarlo los que tengan pensado modificar su wii.
Um… tienen razón, es la minita de oro para muchos, por mas que haga Nintendo para ”evitar” esto , ya esta perdida.
esto tiene muy buena pinta para la wii ejejjee el dia que diga de comprarmela... si me da por cargar backups no tendre problemas jejeje
Siempre está bién tener opciones.
vaya que casualidad, ayer encargué a uno de los patrocinadores 2 wiikey porque me habia decidido a aprender a soldar XDXD

si lo hubiera sabido ayer igual me lo hubiera pensado XD
He leido varios comentarios atrás que no serviria para nada ya que la velocidad de lectura es lenta, alguien me lo puede explicar correctamente o para novatos como yo? jejeje
seria recomendable comprarlo?
gracias
MJ_23 escribió:He leido varios comentarios atrás que no serviria para nada ya que la velocidad de lectura es lenta, alguien me lo puede explicar correctamente o para novatos como yo? jejeje
seria recomendable comprarlo?
gracias


+1
Dentro de poco van a sacar hasta mod chips usb :P
si la wii fuese una mujer, ya no podria ni mantenerse depie
Interesante, muy interesante... Se sabe el precio?
70 respuestas
1, 2