Anunciado modchip Plug-and-Play para Wii

`_´ escribió:
nash87 escribió:mae mia como esta la WII, cada dia la ponen mejor xD

¿mejor para quién?
me pregunto ¿en caso de no estar hacekada la Wii se vendería tanto en España? [sonrisa]


Y yo te respondo:
SÍ.
De hecho si tuvieses algún conocido o trabajases en una tienda de eléctrodomésticos y eléctronica de hogar mismamente verías que es la consola que más se vende y no precisamente a hackers de la vida, si no a gente que en su vida ha tocado una consola y que no tiene ni idea de lo que es ``piratearla´´, compran su wiifit o su monopoly y ¡¡¡ ale a hacer el chorra !!! ;) ...
`_´ escribió:
nash87 escribió:mae mia como esta la WII, cada dia la ponen mejor xD

¿mejor para quién?
me pregunto ¿en caso de no estar hacekada la Wii se vendería tanto en España? [sonrisa]


Pues seguro que si. La mayoria de la gente que conozco la tiene virgen. No me pregunteis porque pero es asi.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Es que los que visitamos estos foros tenemos la idea equivocada de que somos los únicos que compran videoconsolas, cuando son muchísimas personas que hasta hace muy poco eran ajenas al mundo de los videojuegos las que se las están comprando.

Con deciros que mucha gente se piensa que la primera consola que salió al mercado es la playstation os estoy describiento la pobreza de la cultura videojueguil que hay en españa... Personalmente creo que esos personajes deberían estar encerrados junto con los que piensan que es absurdo comprarse una consola nueva si no es para jugar al fifa o al pes de turno.
yo no me la vuelvo a comprar ni aunque le pueda meter los juegos con la mente. que asco de consola macho [buaaj]
`_´ escribió:me pregunto ¿en caso de no estar hacekada la Wii se vendería tanto en España? [sonrisa]


Sip.
pues la wii en vez de ser diferente por el catalogo de juegos, lo va a ser por su catalogo de chips, hay de todo tipo, y esperemos, que alguno mas facil saldra todavia, se ve que nintendo se ha dado cuenta que es lo que da dinero, haber si la ps3 se decide a decir , "por aqui tengo un fallo"
baboyas escribió:pues la wii en vez de ser diferente por el catalogo de juegos, lo va a ser por su catalogo de chips, hay de todo tipo, y esperemos, que alguno mas facil saldra todavia, se ve que nintendo se ha dado cuenta que es lo que da dinero, haber si la ps3 se decide a decir , "por aqui tengo un fallo"


Amén, hermano...
Flyfish escribió:
baboyas escribió:pues la wii en vez de ser diferente por el catalogo de juegos, lo va a ser por su catalogo de chips, hay de todo tipo, y esperemos, que alguno mas facil saldra todavia, se ve que nintendo se ha dado cuenta que es lo que da dinero, haber si la ps3 se decide a decir , "por aqui tengo un fallo"


Amén, hermano...


Diox te hoiga
Madre mia que timo la wii colega , 260 euros por un wiimote y una game cube twoo , si es que al final me la compre hasta yo , menos mal que le he sacado pasta por ebay , lo peor de todo es que me ha pasado lo mismo con la ps3 , sabia que no vale la pena y me la compre , solo me ha dejado satisfecho mi blanquita de microsoft que el dia en que se muera me comprare otra nuevecita por 150 euros ahora que ya no se queman.
sento01 escribió:Madre mia que timo la wii colega , 260 euros por un wiimote y una game cube twoo , si es que al final me la compre hasta yo , menos mal que le he sacado pasta por ebay , lo peor de todo es que me ha pasado lo mismo con la ps3 , sabia que no vale la pena y me la compre , solo me ha dejado satisfecho mi blanquita de microsoft que el dia en que se muera me comprare otra nuevecita por 150 euros ahora que ya no se queman.


¿Y eso le importa a alguien? Vamos, que flamear por flamear... pues anda que no hay hilos para eso... pero aqui hablamos de este modchip.
Paco20011 escribió:
sento01 escribió:Madre mia que timo la wii colega , 260 euros por un wiimote y una game cube twoo , si es que al final me la compre hasta yo , menos mal que le he sacado pasta por ebay , lo peor de todo es que me ha pasado lo mismo con la ps3 , sabia que no vale la pena y me la compre , solo me ha dejado satisfecho mi blanquita de microsoft que el dia en que se muera me comprare otra nuevecita por 150 euros ahora que ya no se queman.


¿Y eso le importa a alguien? Vamos, que flamear por flamear... pues anda que no hay hilos para eso... pero aqui hablamos de este modchip.

Parece que a ti te ha importado xD
lo que me sorprende es que sigan vendiendo chips si se puede piratear por software, no se que difrerencia habra

byer
Aty2 escribió:lo que me sorprende es que sigan vendiendo chips si se puede piratear por software, no se que difrerencia habra

byer


Sigue siendo más cómodo hacerlo por chip y con menos preocupaciones por el tema de actualizaciones y con mayor compatibilidad. Pero en un futuro creo q habra una mezcla, con un chip de estos y un software. La cosa va mejorando.
y ... ? Esa consola tenia proteccion ..? ¬_¬ de verdad la tenia .?

[idea] [idea] [idea]
Tengo un amigo que siempre ha dicho que la wii es una GC con un mando nuevo basicamente,
Su ardware no se si coincide tanto con el de GC,que puede ser,pero lo que esta claro es que no para de salir cosas para la Wii,esto es el pescado que se muerde la cola,aqui salen ganando casi todos,las compañias de juegos estaran mas descontentas.

Pero que este limitado a 3x bueno,es lo peor que tiene,ya pero es que hay otra parte de la noticia que creo que pocos han leido,que dice que otras compañias ya tienen pendiente sacar algun chip similar
con lo que saldran de todas las marcas de chips,cada uno con sus mejoras,ventajas y desventajas

saludosssssssssssssssssssss
Bueno, pues algo bueno tenía que tener el que estuviera agotado el wiikey2...ahora podré comprar este...y sin soldar!!!
Que bueno que ya comienzan a aparecer nuevos chips, lo único que no me gusta de los 2 nuevos para D3 es que intervienen directamente el cable de datos del lector, limitándolo a 3x.
Sería mucho mejor un chip que no toque el lector, para no limitarlo y mantener las propiedades de la consola original, yo creo que en poco tiempo más saldrá un nuevo sistema completamente diferente.
Recuerden que hay team como el del infectus que intentaron hacer esto por la memoria nand, si bien el chip presento muchos problemas, no por atacar a la nand, sino por ser ambiciosos e intentar desbloquear todas las consolas que utilizaban el mismo sistema, en resumen un firmware defectuoso.
En el caso del Drive Key, parece ser un intento desesperado por mostrar algo nuevo, ya que si miráis bien las fotos en la Web del autor, está hecho completamente a mano, con los cobres a la vista y muchos detalles que lo delatan, por lo tanto no creo que este se encuentre en producción aun, porque en china, que es donde fabrican todos estos chips, las fabricas están cerradas hasta tres semanas por el año nuevo chino.
Así que no creo que la foto sea la versión final, quien sabe si realmente ese prototipo rustico sea capaz de funcionar como corresponde. Es probable que el firmware aun se encuentre en desarrollo, por lo tanto hay que esperar y ver que tan estable es este chip.
En mi opinión un intento tan desesperado por mostrar algo nuevo y publicar la foto de un prototipo completamente rustico, en donde el dispositivo claramente aun no ha sido debidamente probado y puede presentar diversas fallas por la presión de sacar pronto al mercado la competencia del Flatmii, YO NO LO COMPRARIA.
Y por último, es muy difícil que un chip orientado directamente al retail, sin la intervención de los instaladores profesionales pueda contar con tantas propiedades, porque se encuentra muy limitado en la dificultad de instalación. Si utilizamos un chip verdaderamente pro, es seguro que necesitara cables para soldar en muchos puntos, así poder tomas el control total de la wii, y poder engañar a Nintendo para que no identifique que la consola está alterada.
Pienso que lo ideal es agregar otro cerebro, un buen micro controlador, no un simple filtro con firmware tan limitados.
internal escribió:y ... ? Esa consola tenia proteccion ..? ¬_¬ de verdad la tenia .?

[idea] [idea] [idea]


Tú lo has dicho...."La tenía"......Por que un tío trabaje en Nintendo,Sony...no tiene que ser más listo que el resto de los informaticos,simplemente tuvo suerte en la entrevista.. [fumando]
Llamadme friki, pero solo por jugar en la tele al Ocarina Of Time en español merece la pena tener una Wii.
Para eso ya tengo la primera Xbox que lo hace de maravilla xD
Natsu escribió:Para eso ya tengo la primera Xbox que lo hace de maravilla xD


Pues a mi si cuando pruebe los emus en la Wii me convencen la Xbox me la quito de encima creo...
70 respuestas
1, 2