Anunciado Mass Effect: Legendary Edition, una remasterización de la trilogía original que llegará...

1, 2, 3
pollasmon escribió:O sea que la versión de Switch
..... No existe?

Jajajajajaja cojonudo EA gracias, cojonudo

¿Por qué debería existir? Los títulos multiplataformas, salvo contadas veces, no suelen salir en Switch. Hagámonos a la idea de que esta consola es más para cuestiones de exclusivos; para multiplataformas, están las otras.
(mensaje borrado)
@BitratE Deseando volver a rejugarla por sexta vez.
Llamandose Legendary entiendo que bien debe incluir todos los DLCs y, a mi juicio el Andromeda.

Los he jugado todos y, la verdad, no tengo muchas ganas de volverlos a jugar. Antes están el mafia, XIII o el Destroy All Humans que en su momento deje pasar y si que es un remaster como debe ser.
Babeo por el 1 actualizado a las mecánicas y graficos de ahora. Intente jugarlo de nuevo no hace mucho, y la jugabilidad dejaba mucho que desear. Y eso que lo disfrute de lo lindo en su dia.
A mí no me gustó la primera parte, se me hizo muy pesada, y no me lo llegué a pasar, no sé si mejoraran la jugabilidad en esta remasterización.

En cambio el Andromeda si que me gustó. Al menos la demo que jugué.

Saludos.
Esto en switch caía el día 1
Buf, para mí la mejor saga de la generación pasada. Cae sí o sí.
No lo han enseñado en movimiento , me huele a remaster chapuzero como no podia ser de otra forma por parte de EA
Que pesaitos con remasterizar los juegos. Joder. No deberian de comprarseles ni 1.

Juegos nuevos y de calidad es lo que tienen que empezar a sacar
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@ithan_87 bueno tio, a la chorrada que has dicho ni me molesto, ok.

BIOSHOCK COLLECTION Y BORDERLANDS TE SALUDAN
Luigi19 escribió:Tiene pinta de que las mejoras no van a ser nada del otro mundo. Con el 2 y el 3 ni tan mal pero el primero necesitaba un remake en toda regla y ya avisan de que no van a tocar nada en lo jugable :(

Un pelín decepcionante pero bueno habrá que esperar a ver como luce. En cualquier caso esperaba con ganas la remasterización :)


El insider que lo filtro hace un par de meses dijo que el retraso ha sido precisamente por eso, porque se han dado cuenta de que el 1 no lo pueden sacar con pequeños retoques, vamos que sera en el que mas se note el remaster porque ha sido decision reciente.

Hace años ya dijeron que si hacian un remaster unificarian HUDS y sistema de juego entre los 3 ademas de añadir los dlc y integrarlos en la historia.
Espero que algún día hagan lo mismo con la trilogía Dead Space y una cuarta entrega.
La mejor noticia de este funesto 2020...ni next gen ni pollas en vinagre, esto es lo que mas quiero sin duda alguna.
Creo que el 2 es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida. No sé cómo habrá envejecido... pero en su momento fue algo fantástico. Por ahí tengo aún el Andrómeda, que no le he quitado ni el precinto.
@kruzcamporro yo soy uno de los q no ha jugado a ninguno de ellos, creo que será una buen momento para probarlos y estirar la vida de mi PS4 :)
Me habría gustado haberlos podido disfrutar en switch. Pero bueno, bienvenida sea la versión de PS4, y espero que no sea muy limitada.
Me temo de que las mejoras serán pocas. Teniéndolos en pc no me interesa este refrito que poco aportará aunque para quien lo jugó en consola o ni lo jugó es muy buena noticia
Pero no me queda clara una cosa... Sera un juego con las 3 trilogias o 3 entregas separadas con su correspondiente precio cada una?

Pq leyendo pinta que al ser una sola fecha parece ser un solo juego.
Podrían dignarse en ofrecer esa versión a los que poseen el juego pero dudo que lo hagan, el único motivo de sacar el refrito es sacar dinero
No es que salgan muchos remasters y pocos juegos nuevos, sinó que parece que la comunidad de jugadores se sube al vagón de noticias de Elotrolado o cualquier otro medio e ignora todo lo demás. Es como cuando compras el Marca, que dedican millones de paginas a hablar de los mismos y parece que los equipos menores no existen

Hoy en dia salen mas juegos que nunca. Si comparas catalogos de consolas actuales vs antiguas te das cuenta de ello. Y si aún a dia de hoy estamos descubriendo joyas ocultas de consolas antiguas, no me quiero ni imaginar las que debe haber para las nuevas

Es que a veces da hasta miedo como toda la massa de jugadores va como hordas de zombies detrás de lo que dictan los medios. Ahora sale un nuevo Resident? pues todos como zombies a jugar al nuevo resident. Que ahora sale un nuevo Mass Efect? pues todos a jugar al nuevo Mass Effect y ya nunca más se habla de esos juegos, al mes de salir ya han pasado de moda y todos están a la espera del proximo titulo anunciado por los medios y vuelta a lo mismo

Si al menos los remasters sirven para que esas hordas de zombies vuelvan a dar amor a una saga como Mass Effect, pues mira no está mal. Son juegos míticos y es como cuando el profesor hace repasar una lección de historia que de otra manera no repasarías
Muy buenos juegos. Como rascaba el primero en la Xbox .... [fumando]

Conforme avanzó la trilogía los juegos tendieron hacia la acción más directa y menos contenido RPG..... a ver que tal esta remasterización
Por cierto .... con la estupenda banda sonora que tiene la trilogia ... y le meten ese audio al trailer? madre mia .... pa matarlos ....
Ojalá sean los 3 juegos con todos los dlc para así tener todo en un solo juego pero siendo EA cualquier cosa $$$ puede pasar.
Manint escribió:
Gwyn escribió:
Manint escribió:
EA lanza sus juegos en Steam, cesó el aislacionismo hace unos meses.


Necesita Origin y cuenta de EA por detrás, no?


Como Ubisoft, Rockstar y otros tantos.


Eso no lo hace mejor.
Esperemos que no lo pongan a 70 eurakos
Pues espero con ansias la trilogía esta de marras. Sólo jugué Andromeda, que todo el mundo echa pestes y me gusto un montonazo, así que esta se viene pa la saca... :D
Gran noticia, pero espero que actualizen y mejoren la gestión de equipo y menús de la primera entrega. Yo me lo intenté jugar con mods de mejora gráfica hace un par de años y se me hizo muy cuesta arriba por culpa de ese sistema que ya era fallido en 2007. Una pena porque el juego y la historia en sí me estaban flipando.
Lo digo ya. No va a superar ni de coña a la versión PC con el mod ALOT.
Gwyn escribió:
Manint escribió:
Gwyn escribió:
Necesita Origin y cuenta de EA por detrás, no?


Como Ubisoft, Rockstar y otros tantos.


Eso no lo hace mejor.


Ni peor que el resto.
Acabaré picando, pero no dicen nada específico sobre el remozado del 1; que era muy, muy tosco a nivel jugable.
¿Nadie dice nada del doblaje? Después de ver GOW o Horizon no debería ser tan complicado añadir el castellano manteniendo la calidad.

PD: va también por el remaster de Witcher 3, no se si harán lo mismo...
jinpachi escribió:Ojalá sean los 3 juegos con todos los dlc para así tener todo en un solo juego pero siendo EA cualquier cosa $$$ puede pasar.

De hecho son los 3 juegos con todos los DLC single player, lo unico que por desgracia no se inclute es el multi coop del 3, que era la de Dios
fbuttem escribió:Lo digo ya. No va a superar ni de coña a la versión PC con el mod ALOT.


Echare un vistazo a ese mod que mencionas
pollasmon escribió:@ithan_87 bueno tio, a la chorrada que has dicho ni me molesto, ok.

BIOSHOCK COLLECTION Y BORDERLANDS TE SALUDAN

Yo sí tengo educación para responderte: esos juegos que has mencionado tienen un rendimiento bastante cuestionable. Está bien que menciones a dos juegos (que lógicamente hay muchos más), pero desde hace dos generaciones es sabido que los títulos multiplataforma salen más bien poco, o con rendimiento paupérrimo, en las consolas de Nintendo.

Fin de la conversación.
Buah, yo ya le estoy tirando billetes a mi pantalla también [+risas] . Ya ni recuerdo desde hace cuanto tiempo ansiaba este momento [beer]

Aunque me lo pillaré igual por aquello de que ahora solo tengo consolas, solo espero que EA se marque un buen remaster y no simplemente una subida de resolución,fps y poco más.

Y respecto a lo de sacarlo en esta generación con retrocompatibilidad con futuras mejoras en la siguiente, entiendo que lo harán porque lo tendrán ya casi terminado y no querrán perderse todo el mercado que aún tienen Xbox One y PS4. Aunque se agradecería que cuando salga en primavera, dichas mejoras para la nextgen ya estén disponibles. A mi al menos me encantaría darle caña en la Series X con todas las mejoras desde el primer día.

Deseando estoy de ver ya algún gameplay. Me sorprende que no hayan mostrado nada.
jooooooderrrr como viene el 2021!!!!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@ithan_87 te repito, ni puta idea tienes. Te has quedado agusto después de la tontería que has dicho? Sabes del rendimiento de algunos de los 6 juegos? Has visto el rendimiento de ME1 o de la forma pasillera del ME3?

Ok, que no has jugado a nada de lo anterior y tienes los cojones de ir pregonando chorradas.

A un paso del ignore estás.

Fin de la conversación
Y yo que creía que eso de hacer remakes de películas era muy poco imaginativo....
Putada que no salga en Switch, aunque sea la versión SD.
Nadie pregunta asi que lo hago yo....
¿El 3 vendrá con su respectivo online? Para mi este online me tocó muy a fondo y con los colegas recuerdo en x360 las viciadas que nos pegabamos..... Ahora lo pillariamos para pc pero ese online no debe faltar por favor
Será que me hago viejo y siento el paso del tiempo a otro ritmo, pero... me da la sensacion de que sacan remakes cada vez mas rápido, con menos tiempo desde que saliera el original o su ultima versión.
ithan_87 escribió:Está bien que menciones a dos juegos (que lógicamente hay muchos más), pero desde hace dos generaciones es sabido que los títulos multiplataforma salen más bien poco, o con rendimiento paupérrimo, en las consolas de Nintendo.

Fin de la conversación.


Hombre, eso no es del todo verdad, partiendo de la base que la mejor versión de Mass Effect 3 en la de Wii U
kitinota escribió:
ithan_87 escribió:Está bien que menciones a dos juegos (que lógicamente hay muchos más), pero desde hace dos generaciones es sabido que los títulos multiplataforma salen más bien poco, o con rendimiento paupérrimo, en las consolas de Nintendo.

Fin de la conversación.


Hombre, eso no es del todo verdad, partiendo de la base que la mejor versión de Mass Effect 3 en la de Wii U


La versión de wiiu no es mejor que la de 360, si acaso son identicas.


Con la salvedad de que en wiiu no salieron todos los dlcs que si estan en el resto de plataformas
ryo hazuki escribió:
La versión de wiiu no es mejor que la de 360, si acaso son identicas.


Con la salvedad de que en wiiu no salieron todos los dlcs que si estan en el resto de plataformas


Y el control?, solamente poder jugar con el mando de Wii U le da una vida impresionante, al menos para mi.
Tengo la Trilogía en Xbox con todos los dlc, pero poder jugar la tercera parte con el control de la Wii U para mi es otro nivel, es una pena que los demás no salieran, pero bueno, eso es otra historia
kitinota escribió:
ryo hazuki escribió:
La versión de wiiu no es mejor que la de 360, si acaso son identicas.


Con la salvedad de que en wiiu no salieron todos los dlcs que si estan en el resto de plataformas


Y el control?, solamente poder jugar con el mando de Wii U le da una vida impresionante, al menos para mi.
Tengo la Trilogía en Xbox con todos los dlc, pero poder jugar la tercera parte con el control de la Wii U para mi es otro nivel, es una pena que los demás no salieran, pero bueno, eso es otra historia


Los añadidos en el control son eso, añadidos, en su día tampoco los vi tan relevantes como para anteponerlos a las expansiones de Leviatan y Ciudadela o un rendimiento en ocasiones inferior al de xbox.

Por no mencionar que no puedes traspasar todas las decisiones previas al juego de wiiu, pero bueno, esto no es tampoco culpa del juego, sino de EA por sacar la tercera parte en wiiu y a la vez sacar la trilogía en la competencia por menos dinero
atg2192 escribió:Nadie pregunta asi que lo hago yo....
¿El 3 vendrá con su respectivo online? Para mi este online me tocó muy a fondo y con los colegas recuerdo en x360 las viciadas que nos pegabamos..... Ahora lo pillariamos para pc pero ese online no debe faltar por favor


En el anuncio indican que incluye todo el contenido single-player con DLC, armas, skins y tal. El multi no lo mencionan. Es pronto para descartarlo pero por la forma de especificar lo del single-player no tiene pinta de que vayan a incluirlo.

El tiempo dirá
Despues de ver lo que ha hecho EA con el Crysis ya sabemos lo que nos espera...
Un poco de chapa y pintura con el mínimo esfuerzo y a vender
gizajoa escribió:Despues de ver lo que ha hecho EA con el Crysis ya sabemos lo que nos espera...
Un poco de chapa y pintura con el mínimo esfuerzo y a vender


Si te refieres a Crysis remastered, EA no ha tenido absolutamente nada que ver con el juego
109 respuestas
1, 2, 3