Anunciado Mass Effect: Legendary Edition, una remasterización de la trilogía original que llegará...

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:
gizajoa escribió:Despues de ver lo que ha hecho EA con el Crysis ya sabemos lo que nos espera...
Un poco de chapa y pintura con el mínimo esfuerzo y a vender


Si te refieres a Crysis remastered, EA no ha tenido absolutamente nada que ver con el juego

Pues mira, una alegría que me llevo.
Pero no me inspira mucha confiaza esta remasterización... Al Mass Effect 1 le hace falta que le metan mucha mano
Esta claro que tiene que tirar de nostalgia para vender mas consolas. Para vosotros jugadores
Si me dan remakes como los dos últimos de Residente Evil, bien, pago encantado. Pero remaster con subida de resolución/framerate y a volar, no gracias.
Gwyn escribió:
Manint escribió:
Gwyn escribió:
Necesita Origin y cuenta de EA por detrás, no?


Como Ubisoft, Rockstar y otros tantos.


Eso no lo hace mejor.


Entonces cuál es la gracia de tenerlo en Steam si necesitas de terceros por obligación y tener q tener varias cuentas etc? Si necesitas de terceros ya nones Steam , es otra cosa , será de Steam cuando no necesites de terceros ni hacer nada y sea todo posible desde una única plataforma
Darkgoul escribió:
Gwyn escribió:
Manint escribió:
Como Ubisoft, Rockstar y otros tantos.


Eso no lo hace mejor.


Entonces cuál es la gracia de tenerlo en Steam si necesitas de terceros por obligación y tener q tener varias cuentas etc? Si necesitas de terceros ya nones Steam , es otra cosa , será de Steam cuando no necesites de terceros ni hacer nada y sea todo posible desde una única plataforma


Opinamos igual [oki]
Gwyn escribió:
Darkgoul escribió:
Gwyn escribió:
Eso no lo hace mejor.


Entonces cuál es la gracia de tenerlo en Steam si necesitas de terceros por obligación y tener q tener varias cuentas etc? Si necesitas de terceros ya nones Steam , es otra cosa , será de Steam cuando no necesites de terceros ni hacer nada y sea todo posible desde una única plataforma


Opinamos igual [oki]

No sé hasta qué punto te obligará a tener Origin, Apex Legends no te pide que tengas Origin instalado por ponerte un ejemplo (desde que salió en Steam he desinstalado Origin y ha sido un alivio :) )
una pena que no salga en switch, y ademas raro, ya que el mass effect 3 que es el tope a nivel tecnico salio para wii U.

no pierdo la esperanza y ques aquen un mass effect triology a secas, sin remaster, para switch, solo ports de los viejos.
Na parchearan los juegos para que funcionen en win10 y a correr, ya teneis el remaster y a pasar por el aro otra vez.
A mi me parece una buena noticia. Si lo hacen bien ya solo con el 1º tienen trabajo.
109 respuestas
1, 2, 3