Anunciado Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Mientras Disney suma los pocos dólares que le faltan a Star Wars: El Despertar de la Fuerza por llegar a los 2.000 millones de recaudación, TT Games y Warner Bros. anuncian un videojuego de Lego basado en la exitosa película dirigida por J. J Abrams. El juego saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Para Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza el equipo de TT Games ha trabajado en incluir nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia. También se estrenará un sistema “Multi-Build”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura.


El contenido de este nuevo Lego Star Wars explicará lo ocurrido en la última película y explorará los acontecimientos entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

“A través de una estrecha colaboración con Lucasfilm, hemos sido capaces de crear nuevas historias y aventuras que conecten con la narrativa de Star Wars, ambas cosas presentes en la película”, comenta Jamie Eden, director de TT Games. “Como grandes fans de la franquicia, es un tremendo honor contar con dicho privilegio”.

El contenido de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ampliará mediante un Pase de Temporada cuyos detalles no han sido revelados. Los jugadores de PS4 y PS3 tendrán acceso a contenido descargable exclusivo en forma de un Pack de personajes Droides y un Pack de Nivel Agente Phantom.
Otro lego mas para la coleccion,, menudo negocio tiene star wars jaja
Estos de LEGO cada vez te sacan mas los cuartos, antes los juegos iban por trilogias, con el del Hobbit ya nos dejaron colgados sin la segunda parte, y este aun mas escueto ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me encantan los juegos de lego y encima se lo curran doblando sus juegos.
Es cierto, que paso con lodel hobbit, anunciaron en su salida que iban a sacar el resto de la historia como dlc y al final nada.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Le va mas el enfoque que le da este juego ... [jaja]
Vaya, no me lo esperaba.
Ya esta bien de tanto disney infinity y lego... ¿Para cuando un juego de Star Wars en condiciones? Me encantaria uno con graficos como el Battlefront basado en la nueva pelicula.
Me encantan estos juegos, de hecho ahora estoy con el Lego Batman 3 y es la ostia de divertido, todavia me quedan por jugar los de Marvel Heroes, Movie, Vengadores y Jurassic Park,
Linkinescence escribió:Ya esta bien de tanto disney infinity y lego... ¿Para cuando un juego de Star Wars en condiciones? Me encantaria uno con graficos como el Battlefront basado en la nueva pelicula.


Electronic Arts tiene los derechos para hacer eso.
Al menos sale para la PS Vita [risita]
Valkyrjur escribió:Es cierto, que paso con lodel hobbit, anunciaron en su salida que iban a sacar el resto de la historia como dlc y al final nada.


Creo que el Hobbit al final no fue el pelotazo para WB en forma de merchandising como si fue El Señor de los Anillos. No lo verían rentable y lo dejarían pasar...

cercata escribió:Estos de LEGO cada vez te sacan mas los cuartos, antes los juegos iban por trilogias, con el del Hobbit ya nos dejaron colgados sin la segunda parte, y este aun mas escueto ...


No me importa que sea de una sóla película mientras el contenido sea lo suficientemente extenso. Por lo menos, el contenido de este juego incluirá hechos acontecidos entre el Episodio VI y VII, lo que puede ser bastante curioso.
El trailer es brutal ajajjajaajaj
Brutal el tráiler jajaja. Este caerá de salida si o si.

Un saludo!
Se ve divertido como todos los legos. Igual kylo ren se ve mejor aquí que en la peli :p
ya solo con el trailer me lo han vendido XD XD
Se viene el día uno, de lejos mi saga de Lego favorita, sobre todo en cooperativo [360º]
El día que sea acabe el mundo sólo quedarán sonics debajo de juegos de lego.
A mis niños les encantan todos los juegos de Lego, ya quedan pocos juegos de acción que no sean demasiado realisticamente violentos.
Este caerá, el ps3 o ps4, ya veremos la diferencia de precios.
No se pero parece increíble.
Como se vea así y se escuche así XD. De los mejores legos SW
Pua escribió:No me importa que sea de una sóla película mientras el contenido sea lo suficientemente extenso. Por lo menos, el contenido de este juego incluirá hechos acontecidos entre el Episodio VI y VII, lo que puede ser bastante curioso.

Lo fuerte de los LEGO no suele ser su narrativa. A mi me mola jugarlos una vez que se la historia ... ademas, no creo que expliquen ninguna de las incognitas que ha dejado la VII
El trailer es muy bueno, pero el juego no creo que lo pille, jugué en su dia a un Indanas Jones y no me convenció, la verdad que soy fanático de los juegos de plataforma, pero nose, algo no me llamó en él, ha cambiado algo desde entonces?

Un saludo
Pues con que sea la mitad de bueno que el trailer va a merecer la pena
Nunca he jugado a un Lego aunque siempre me pareció curioso ver a esos muñecajos en universos basados en franquicias, ¿Son divertidos estos juegos? ¿Están bien hechos? Y lo mas importante...¿Para vosotros cual sería el mejor juego de Lego? Lo mismo me da por pillar alguno si veo que está bien de precio en alguna oferta para Steam.
A mi estos juegos de LEGO me parecen graciosos pero me aburren. Eso si, geniales para jugar a dobles con mi sobrino.

Un saludo.
Benzo escribió:Electronic Arts tiene los derechos para hacer eso.


También Disney puede hacer "juegos serios" de Star Wars si quiere, hace no mucho salió la noticia de que Disney va a retomar el desarrollo de Star Wars 1313.

Lo de EA solo es que es la única desarrolladora que puede hacer juegos fuera de Disney.
cercata escribió:Estos de LEGO cada vez te sacan mas los cuartos, antes los juegos iban por trilogias, con el del Hobbit ya nos dejaron colgados sin la segunda parte, y este aun mas escueto ...


Hombre, el Jurassic World te mete cuatro pelis en una. De hecho, a mí personalmente me hubiesen gustado más niveles de cada peli para ver lo que se les ocurría con cada escena mítica de cada peli (algunas de mis favoritas se las pasan con una cutscene).

Es cierto que la cerdada del Hobbit fue imperdonable, sobre todo para los que somos más fan de Tolkien y de las pelis de Jackson. Pero en general, yo creo que suelen cumplir bastante.

Clean Up escribió:Nunca he jugado a un Lego aunque siempre me pareció curioso ver a esos muñecajos en universos basados en franquicias, ¿Son divertidos estos juegos? ¿Están bien hechos? Y lo mas importante...¿Para vosotros cual sería el mejor juego de Lego? Lo mismo me da por pillar alguno si veo que está bien de precio en alguna oferta para Steam.


Son sobre todo relajantes. Yo cuando quiero echarme una partida para desconectar pero sin andar en tensión ni por la acción ni por la ambientación, me pongo un Lego. Además, si los quieres dejar al 100% te garantizan unas 40 ó 50 horas de uso. Y el sentido del humor que le ponen al contarte la peli con figuritas, es MUY bueno.

Si quieres probar uno y ver qué tal, el Lego Lord of The Rings, Star Wars Complete Saga -las dos trilogias en un juego- o los de Indiana Jones están muy bien, pero los Batman (2 o 3, el uno está bien pero es más limitado) seguro que los pillas a buen precio y son juegazos.
Siempre he querido jugar a un juego Lego, pero nunca he pillado ninguno...
¿Y para cuándo juegos de Star Wars en condiciones?

Porque ahora mismo los únicos que pueden servir como juegos actuales con historia serían los dos de El poder de la fuerza. Aunque no esté directamente relacionado con las películas, pero ambientado en Star Wars.

Los Battelfront están muy bien, pero no dejan de ser un shooter más. Y los Lego son, con todos mis respetos, para niños. Que son divertidos y están muy bien para pasar un rato, pero poco más.

PD: Que conste que los Lego tampoco me desagradan para pasar un rato y desconectar, pero no es lo mismo que un juego como el que he comentado antes.
Está gracioso, puede que caiga si lo veo baratito.
Oystein Aarseth escribió:
Benzo escribió:Electronic Arts tiene los derechos para hacer eso.


También Disney puede hacer "juegos serios" de Star Wars si quiere, hace no mucho salió la noticia de que Disney va a retomar el desarrollo de Star Wars 1313.

Lo de EA solo es que es la única desarrolladora que puede hacer juegos fuera de Disney.


Desde LucasFilm dijeron que estudiaban hacer algo con ese material. De ahí a vender la noticia de que van a retomar el desarrollo de Star Wars 1313 hay un universo.
Benzo escribió:Desde LucasFilm dijeron que estudiaban hacer algo con ese material. De ahí a vender la noticia de que van a retomar el desarrollo de Star Wars 1313 hay un universo.


Como sea el hecho es que en Disney también pueden hacer juegos de la franquicia, no solo EA.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Van a exprimir la mierda de star wars hasta q les salga acido por el culo
Oystein Aarseth escribió:
Benzo escribió:Desde LucasFilm dijeron que estudiaban hacer algo con ese material. De ahí a vender la noticia de que van a retomar el desarrollo de Star Wars 1313 hay un universo.


Como sea el hecho es que en Disney también pueden hacer juegos de la franquicia, no solo EA.


Disney sólo puede hacer juegos casuales. El material de Star Wars 1313 puede servir para una película o una serie. Que algunos medios intentasen vender las palabras de LucasFilm como una noticia de que volvía Star Wars 1313 es otra cosa.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me alegro. Los primeros son un juegazos, aunque echo de menos la saga KOTOR y Jedi Knight los gtandes juegos de Star Wars
Se echan de menos juegos divertidos como este que en otras gens habia a montones, ahora todo graficas, shooters clonicos, cinematicas y diversion 0, por eso que aunque ya haya demasiados y sean todos muy parecidos salvo la inclusion del mundo abierto sigan vendidendo porque el catalogo de juegos divertidos o para los mas peques es nulo, a esto le sumas los fans de star wars, marvel, batman, ESDLAnillos etc y veo que tendremos lego para rato.
Añoro los tiempos donde se miraba para que un juego fuese divertido en vez de venderte la moto 1080-60 y luego te puedes dormir jugando, eso si una siestita que mas no duran, y si vamos al the order ni para siesta te da.
El tráiler es cachondísimo xD Puede que sea el primer LEGO que caiga. XD
El trailer te vende el juego el día de salida, ya podrían aprender otros.

este caerá cuando este baratito aunque no lo llegue a jugar (cosa que seguro que hago)
Este para los peques cae,, hay que educarles en el universo starwars
Hasta junio nada, que ganas de ver un gameplay ya XD
El trailer es la risa... [+risas]
Me encanta la clase de humor sátiro que le han metido al tráiler
Es curioso como mi cerebro para ser feliz a obviado la palabra Lego del título...
cosladaxbox escribió:Otro lego mas para la coleccion,, menudo negocio tiene star wars jaja


Tendrán que amortizar los 4 mil millones de dólares de alguna forma. Lo que significa sepultarte bajo toneladas de merchan.
DeFT escribió:
cosladaxbox escribió:Otro lego mas para la coleccion,, menudo negocio tiene star wars jaja


Tendrán que amortizar los 4 mil millones de dólares de alguna forma. Lo que significa sepultarte bajo toneladas de merchan.

y que lo digas,, disney sabe montarselo bien jaj
El contenido de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ampliará mediante un Pase de Temporada cuyos detalles no han sido revelados. Los jugadores de PS4 y PS3 tendrán acceso a contenido descargable exclusivo en forma de un Pack de personajes Droides y un Pack de Nivel Agente Phantom.


Y entró Lego en el selecto grupo de juegos a 100 pavos. Uno más que se nos va para no volver. DEP

Por cierto, no sabía que el Lego Hobbit al final no habían sacado el resto por descarga. Por lo que al final el juego quedó a medias, ¿no? ¿O tenía contenido suficiente ya de primeras?
jajaja buenisimo el trailer XDXD
Que buena pinta tiene,este cae fijo.Una cuestión,por que suele ser habitual que cada vez que se hace un trailer de estos siempre sale el logo de Playstation al principio??? ¬_¬
56 respuestas
1, 2