Anunciado Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

ryo1975 escribió:Que buena pinta tiene,este cae fijo.Una cuestión,por que suele ser habitual que cada vez que se hace un trailer de estos siempre sale el logo de Playstation al principio??? ¬_¬

Imagen

=

Los jugadores de PS4 y PS3 tendrán acceso a contenido descargable exclusivo en forma de un Pack de personajes Droides y un Pack de Nivel Agente Phantom.

__________

Me he partido un poco la caja con la escena de Kylo Ren y el sable [sonrisa] .

Lo cierto es que me gusta LEGO, de echo tengo varias figuras y maquetas Star Wars de éstos. Pero nunca he pillado un videojuego...
Pero bueno, a falta de un Star Wars: Jedi Knight, bienvenido sea. Aunque depende de como se porten con el precio, me ha dejado un poco mosca un LEGO con Pase de Temporada...
Pero caerá, aunque sea en oferta. Parece bastante interesante la jugabilidad y los añadidos.

Imagen

[hallow]
A mí me hubiese gustado que se esperaran y lanzaran todas las películas nuevas de SW como hicieron con los demás juegos. No sé, lo veo mejor, y se ve que por historia, este título tiene pinta de ser corto (así a ojo). Aún no les perdono que nos dejaran sin la tercera parte de Lego Hobbit... T.T
Bien! Justo estaba repasando el de la saga original ( y eso que tengo pendiente acabar el de batman 3, el de parque jurásico, el de los vengadores...)

Ah y es cierto, lo del Hobbit fue una guarrada. Aunque con las dos primeras pelis y el mundo abierto daba para mucho...No te lo perdonaré jamás Traveller's Tales, jamás! :p
Pues ya me están dando ganas de armar mi colección de juegos de LEGO, por suerte estos nunca faltan en WiiU XD
voy a ser sincero...nunca he jugado a un juego de lego pero...este me esta dando cosilla por jugarlo cuando salga jejeje.,..
56 respuestas
1, 2