Anunciado Hogwarts Legacy, un juego de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter

Después de un par de años hablando del juego mediante filtraciones y un acertado rumor, finalmente Warner Bros. Games ha anunciado el desarrollo de Hogwarts Legacy, un juego de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter. El proyecto se encuentra en manos de Avalanche Software (Disney Infinity) y estará disponible a lo largo de 2021 con versión para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC

Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Durante su campaña los jugadores se pondrán en la piel de un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que se embarcará “en una peligrosa aventura nunca escrita para descubrir una verdad oculta del Mundo Mágico”. Las habilidades del mago o bruja crecerán a medida que se dominen los hechizos, afinen técnicas de combate y reúnan aliados.

Los jugadores de Hogwarts Legacy podrán personalizar a su personaje, deberán aprender a preparar pociones, amaestrar Animales Fantásticos y vivir el día a día de un alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además de las instalaciones del colegio, Hogwarts Legacy permitirá visitar otros escenarios del mundo de Harry Potter como como el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade.


“Hogwarts Legacy dará a los jugadores control sobre su propia historia, con una jugabilidad RPG diferente de cualquier cosa que se haya visto antes en el Mundo Mágico, y continuará aumentando la confianza de los jugadores en el sello Portkey Games", dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "Avalanche ha dado vida a este universo tan rico y profundo, repleto de acción, magia y una historia detallada y misteriosa que captará la atención tanto de fans como de jugadores”.

"Es un honor trabajar en una franquicia tan fantástica", comenta John Blackburn, director general del estudio Avalanche. "El equipo está comprometido a crear una experiencia genuina del Mundo Mágico que tanto fans de Harry Potter como de los juegos RPG puedan disfrutar. Hogwarts Legacy es particularmente especial porque permite a los jugadores sumergirse en una nueva historia llena de personajes complejos y, por supuesto, magia".
Entiendo que este es el RPG que se filtró hace cerca de 2 años, no?

A mi me han alegrado la noche
Desarrollado por Avalanche... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Absolutamente nada de lo que se ha mostrado hasta ahora parece next gen, salvo las chispitas que suelta todo por todos lados. Están decepcionando a lo grande tanto Sony como MS con sus consolas.
Mola a ver en que queda
No me ha parecido nada del otro mundo, veremos más adelante a ver si la cosa mejora.
Solo puedo decir que estoy: llorando

Hacia años que no me ilusionada tanto aaaaAaaAaA
Pues tiene buena pinta, al menos me llama más la atención que el FF nuevo, que lo veo bastante genérico..
En algunos momentos lucía espectacular... Y encima mundo abierto. Una gozada de juego!!
Cuadri escribió:A ver si enseñan algo de gamplay...


Ojala hicieran eso siempre y dejarse de videos "bonitos" para mostrar algo que luego no se ajuste con la realidad.
JoseAtk escribió:sale para pc?


Es multiplataforma, pc, xbox y playstation
Creo que ha sido el juego que más me ha gustado del evento.
No esperaba nada de este juego,ni me acordaba,y ha sido genial, que pasada,unas ganas tremendas!
Sony, ha llamado 2007, dice que le devuelvas su libro de moda.
LoL! Estoy ilusionado como un niño chico! Pintaza! [looco] Lo único que me mosquea es que es Avalanche... [buuuaaaa]
Me encanta esta saga, es pura fantasia todo, la trama es cojonuda menos el final partido en dos, que podria haber sido una pelicula que dividieron en 2 pero bueno, de todas formas nunca pensaria que diria esto de un juego basado en este mundo, pero el trailer me ha hypeado hasta limites insospechados [qmparto] me a gustado mucho lo que he visto [beer]

zosimo rocks escribió:Desarrollado por Avalanche... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Y cual es el problema?, los Just Cause, Mad Max, Rage 2 en menor medida, entre otros, Avalanche tiene toda mi confianza porque me ha dado centenares de horas de pura diversion y risas, y seguro que lo va hacer estupendamente con este juego [360º]
Pues sin contar con el GOW, éste es el que más me ha llamado la atención. Los fans de la saga, lo vamos a disfrutar mucho.
La pregunta es... Será RPG estilo Fallout/The Witcher/Dragon Age... O será un MMO? Por los gráficos que se ven en el trailer no me parece que sea un juego masivo online porque suelen ser gráficamente mediocres (por razones obvias), así que yo me inclino por un juego RPG normal y corriente offline. Casi lo prefiero vaya. Si acaso con coop online pero no más.
Para los fans una maravilla. A ver si de una vez sacan un juego de Harry Potter como la saga merece. Por el vídeo da la sensación de que no pinta muy bien.... no sé. Algo da mala espina, espero que mejore hasta la versión final.
@davoker Just Cause 2 y 3 y Mad Max muy bien; Rage 2 y sobre todo Just Cause 4, no. Yo creo que se han estancado en la creación y el desarrollo de mundos abiertos, por eso he puesto ese mensaje.

Puede salir un juegazo, nadie lo duda, pero viendo los últimos juegos de Avalanche miro este Hogwarts Legacy con desconfianza.
y este juego tendrá funciones online? algun modo coop? será tipo gta?
No tiene mala pinta. El diseño de personajes y las animaciones son algo extrañas.

Pero parece cargado de sorpresas y contenido. Que, al final, es lo mas importante. :)
inkdie escribió:Absolutamente nada de lo que se ha mostrado hasta ahora parece next gen, salvo las chispitas que suelta todo por todos lados. Están decepcionando a lo grande tanto Sony como MS con sus consolas.


Tu que esperas que sea la “next gen” los juegos a nivel gráfico no van a cambiar prácticamente, veremos mejores sombras, agua más real, lo que es el “ray tracing” pero poco más.

El cambio de esta “next gen” esta sobretodo en mundos todavía más abiertos, en que los juegos ya no tienen tiempos de carga gracias a los SSD, etc. gráficamente poco más pueden añadir ahora mismo. Lo que se verá es que habrá en vez de 4k escalado un 4k real, y un cambio en los FPS, donde los juegos irán a 60 fps y no a 30.

Los cambios de “next gen” que vivimos entre PS2 a PS3 o PS3 a PS4 ya no se van a notar gráficamente, vamos en pocos detalles, los de PS1 no los cuento porque no se llamo next gen xd.

Si te fijas, en presentaciones pasadas por ejemplo en el cambio de PS3 a PS4 nos enseñaron como los pjs se movían distintos entre una generación y otra o los detalles en las caras a nivel gráfico. Eso ya no lo hacen porque no hay donde mejorar mucho más ahora mismo. En el futuro se verá más detallado con el 8K etc, pero falta mucho para ese nuevo cambio.
@zosimo rocks @davoker @hugoboss69x Es avalanche software no confundir con avalanche studios (Rage 2, Just Cause 4...)
Ackman96 escribió:@zosimo rocks @davoker @hugoboss69x Es avalanche software no confundir con avalanche studios (Rage 2, Just Cause 4...)

A hostia, no decia eso la noticia, pero a sido editada 5 veces XD ahora pone el nombre completo xD pues ahi ya no se que decir, veo la lista de juegos que tiene detras y me dicen poco y nada, "a mi" vamos, mientras salga un juego guapo sin problemas [+risas]
@Ackman96 ahh bueno! Aunq como dice @davoker me dice nada y menos [reojillo]
kilroy escribió:
inkdie escribió:Absolutamente nada de lo que se ha mostrado hasta ahora parece next gen, salvo las chispitas que suelta todo por todos lados. Están decepcionando a lo grande tanto Sony como MS con sus consolas.


Tu que esperas que sea la “next gen” los juegos a nivel gráfico no van a cambiar prácticamente, veremos mejores sombras, agua más real, lo que es el “ray tracing” pero poco más.

El cambio de esta “next gen” esta sobretodo en mundos todavía más abiertos, en que los juegos ya no tienen tiempos de carga gracias a los SSD, etc. gráficamente poco más pueden añadir ahora mismo. Lo que se verá es que habrá en vez de 4k escalado un 4k real, y un cambio en los FPS, donde los juegos irán a 60 fps y no a 30.

Los cambios de “next gen” que vivimos entre PS2 a PS3 o PS3 a PS4 ya no se van a notar gráficamente, vamos en pocos detalles, los de PS1 no los cuento porque no se llamo next gen xd.

Si te fijas, en presentaciones pasadas por ejemplo en el cambio de PS3 a PS4 nos enseñaron como los pjs se movían distintos entre una generación y otra o los detalles en las caras a nivel gráfico. Eso ya no lo hacen porque no hay donde mejorar mucho más ahora mismo. En el futuro se verá más detallado con el 8K etc, pero falta mucho para ese nuevo cambio.

Ni lo de los 60 fps todavía lo tengo yo muy claro... ya veremos. Luego vendrá el tío Paco con las rebajas (de frames).
zosimo rocks escribió:Desarrollado por Avalanche... [agggtt] [agggtt] [agggtt]



Este juego esta siendo desarrollado por Avalanche Software creadores de Disney Infinity

Avalanche Studios son los creadores de la medicore saga Just Cause o RAGE 2

A ver que tal sale , de momento pinta interesante aunque intergeneracional
@Ackman96 @Gygax91 Sigue siendo Avalanche. Y no sé si haber hecho Disney Infinity es buena carta de presentación para confiar en este Hogwarts Legacy.
zosimo rocks escribió:@Ackman96 @Gygax91 Sigue siendo Avalanche. Y no sé si haber hecho Disney Infinity es buena carta de presentación para confiar en este Hogwarts Legacy.


No tienen nada que ver que se llame Avalanche

Y habra que esperar un gameplay pero la gente esta bastante ilusionada , ha sido de los trailers mas reproducidos de lo que se mostro evento de PS5
Tendrá voces en español??
32 respuestas