Anunciado Heroes of Ruin, lo nuevo de SE y n-Space

1, 2
Imagen

n-Space ha anunciado a través de su página en facebook uno de los títulos que tienen en desarrollo para 3DS. No hay información aún, sólo un artwork, pero seguro que en el E3 dan a conocer más detalles y con suerte tendremos imágenes del juego.

http://www.facebook.com/nSpaceInc

No se ha dicho nada sobre el género del juego, pero podría ser un juego de lucha, o un RPG con suerte.

Fuente: http://dswii.es/39101/heroes-of-ruin-es ... -para-3ds/
el artwork...mola, pero es lo unico que se puede decir por ahora jajaj.
Ojala sea un RPG (Juego de rol por estas tierras).
Por los personajes tiene pinta de action-rpg.
La tía parece la de Avatar pero sin el azul [+risas]
Pues no pinta mal, y si incluyen el chat de voz, imagino que para lo de los mensajes no le quedará mucho no? XD

Haber si en el E3 sueltan mas info ;)


Salu2
Sera un artwork pero parece RPG, y is tiene coop y chat de voz....
Habra que seguir el hilo!!
A mi esos datos que han dicho me están evocando el Untold Legend de PSP o el Champions of Norrath de PS2. Como sea de ese palo me van a faltar piernas para comprarlo el día de salida [babas]
Ojalá que la semana que viene enseñen algún trailer en el E3.

Saludos!
Si es rollo Untold legends buahh viciada del copon, eso si el 2 no me molaba ciertos heroes de relleno xD jaja
el uno era más serio y el 2 era epico pero con aliens xD
mi apuesta es que sera algo tipo champions of norrath y con un gran online.
Entonces sera como el Champions o los Untold que son casi iguales diferenciados por pequeñas cosas.
Amos un juego con opcion multiplayer muy bueno y al que hecharle muchas horas, y siendo de 3DS con posibles post DLC o actulizaciones chulas. Que guay!!
ojala, aunque con el artwork...pues lo unico que tenemos son elocubraciones.
Como os flipais con un solo art, ya dais por sentado que va a ser un juegazo y aún ni una imagen ingame hay XD
No es un solo art hombre xD, estamos elucubrando sobre los datos que enlazó Gerudo:
- Supports 4-players
- Characters are mercenaries
- Weapon, armor, class abilities can be customized
- Earn the items above as you progress
- Supports SpotPass
- DLC
- Daily challenges
- Online co-op
- Drop-in/out
- Voice chat supported

Saludos!
DLC: COntenido descargable.
Supongo que podrian ser nuevas missiones, localizaciones o ioncluso personajes, falta por confirmar si este sera de pago o no, por ejemplo en el DOA cada dia te dan un DLC de traje gratis, asi que quizas este como tendra misiones diarias y semanales tenga algun DLC gratis ademas de la misiones.
DLC en 3ds = positivo, puesto que gracias al spotpass muchos son gratuitos y los mandan a las consolas totalmente gratis... :D



PD: que si, que otros seran de pago.
Un Untold Legends,como el primero de psp,aprovechando mas la maquina (en cuanto a detalles)y con online seria mi sueño.
Aquel juego era enoooooooooooooooooorrrrrrme así que de pensar en algo parecido seria un bombazo en nuestras 3DS.
Espero expectante noticias de este juego [sonrisa]
Ya hay imágenes, si se lo curran pueden hacer algo muy muy bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacado de revogamers.
las imagenes me han dejado un poco frio, pero aver que tal en movimiento.
A mi las imagenes no me dicen gran cosa, pero tampoco lo esperaba. Lo que quiero es que sea un juego largo, divertido y con muchas cosas por hacer. Aun asi, he leido por ahi que es para el año que viene, con lo que probablemente tendremos muchos otros juegos con los que divertirnos.
Me parece que sera un imprescindible en mi catalogo :D
Se perfila como imprescindible... Ahi va un trailer (supongo que tras el E3, mas... :P

http://www.youtube.com/watch?v=yXnjwA_9JYU&feature=feedu
No se ve nada, pero mola que se vaya moviendo algo, no?
aver q tal en el E3 que veremos cositas de el juego.
Qué cosa más horrorosa. Desde el diseño de personajes hasta la paleta de colores elegida, pasando por el conjunto de texturas más patético visto en años (o casi).
esta claro que el juego graficamente no va a ser la ostia, pero destacara en otras cosas, yo al menos no descarto su compra aunque como he dicho mas arriba las imagenes me dejaron frio.
<p><font>ya veremos como queda al final , pero que decir... me cogo al de las pistolas xD</font></p>
Sinceramente, se ven mejor los juegos de movil que éste... Yo no le veo demasiado futuro.

Saludos!
porque sera?? hasta ahora graficamente la 3ds no esta demostrando nada del otro mundo...que extraño :S en cambio en DOA o SF si que se ven algo mejor...pero no dejan de ser juegos de lucha.
Desde luego las imágenes me dicen dos cosas; que si que será un juego de corte similar al Untold Legends de PSP... y que tendrá peores gráficos, saliendo prácticamente 7 años después y en una consola más potente. Me daba la sensación de que esto podía ser o un juegazo o una basura, y aunque obviamente es muy pronto para hablar las imágenes no dicen mucho a su favor xD

Saludos!
tmbn puede que el juego sea bueno, sin ser una maravilla graficamente, yo por ahora no voy a decantarme, pero hombre, digamos que graficamente, puede cumplir, si jugablemente es un gran juego...ya veremos!
NeoDrakko escribió:Desde luego las imágenes me dicen dos cosas; que si que será un juego de corte similar al Untold Legends de PSP... y que tendrá peores gráficos, saliendo prácticamente 7 años después y en una consola más potente. Me daba la sensación de que esto podía ser o un juegazo o una basura, y aunque obviamente es muy pronto para hablar las imágenes no dicen mucho a su favor xD

Saludos!


Me recuerda muchisimo al untold legend 2 de PSP(el 1 era mas serio gráficamente,con colores menos vivos).
De toda formas es un juego a seguir muy de cerca,pues 4 players online,rol,peleas en tiempo real=vicios fijo XD
Espero mucho de el.
Yo lo veo en estilo, parecido al Warcraft. Esas armaduracas y con colores vivos.
He decir que yo también me esperaba graficazos, pero si obtengo un rpg, con multijugador y cambio visible en amradura y armas....me es suficiente.
Ernestotaku escribió:Yo lo veo en estilo, parecido al Warcraft. Esas armaduracas y con colores vivos.
He decir que yo también me esperaba graficazos, pero si obtengo un rpg, con multijugador y cambio visible en amradura y armas....me es suficiente.


yo idem, puedo olvidarme un pelin de los graficos, si el juego tiene un buen online.
bueno en mi opinión no se ve tam mal y si como dicen por a qui que los vidrios y imágenes subidas pierden cálida respecto a 3ds entonces yo le doy 7 confió en que el juego sera un de mejores en la lista
No lo veo tan desastrozo gráficamente. En una pantalla considerablemente menor a las imágenes mostradas, en 3D y en movimiento el resultado del juego diferirá bastante. Además de que está en sus primeros pasos de desarrollo.

Pero bueno, tampoco es una maravilla ni mucho menos.
aver si hoy enseñan mas cosaas y nos enseñan las posibilidades reales de este juego.
no sabemos mucho mas de este juego, pero creo que solo con las opciones online que tiene ya merece mucho la pena
La info en cuentagotas... ojala nos revelen algo más de él.
Gráficamente la verdad es que deja mucho que desear de momento, esperemos que lo compensen con una buena jugabilidad y un efecto 3D bien conseguido.



no me gusta!

Demasiado simplona la verdad.
pues precisamente por eso me gusta.... si estuviera demasiado cargada no.
La veo chula esa 3DS en la web an publicado una nueva screenshot...
ya podria explicar algo más del juego o poner un video con el Gameplay.
jutha escribió:La veo chula esa 3DS en la web an publicado una nueva screenshot...
ya podria explicar algo más del juego o poner un video con el Gameplay.



+1 me interesa basante mas el juego. Ya que consola ya tengo. Si me la regalan vaya qe vaya pero vamos...
ernesvk escribió:
jutha escribió:La veo chula esa 3DS en la web an publicado una nueva screenshot...
ya podria explicar algo más del juego o poner un video con el Gameplay.



+1 me interesa basante mas el juego. Ya que consola ya tengo. Si me la regalan vaya qe vaya pero vamos...


A mi este juego para hacer tiempo a un monster hunter me llama muchisimo la atención. Si sale relativamente pronto puede ser una buena compra. Aunque si se va a finales de año con todo lo que se nos viene encima puede quedar relegado a un segundo plano.

Si dejan abierto el microfono de la consola para comunicarse con la "party" puede ser la leche.
pues antes de navidades dudo que lo tengamos. Puesto que tenemos poquisima info y que encima, no salio nada de nada en el E3, yo mas bien creo que el juego saldra despues de navidades.
Imagen

Una capturita nueva y algo de info:

Sin duda, uno de los juegos que más expectativas ha levantado los últimos meses, desde su anuncio oficial, es Heroes of Ruin para 3DS. Un proyecto de la gigante japonesa Square Enix, en colaboración con el famoso estudio americano N-Space. La información llega con cuentagotas, ninguna de las dos compañías desea revelar mucha información hasta que el juego llegue a estados de desarrollo más avanzados, por eso hoy, sólo os podemos ofrecer una nueva captura.

Se trata de un RPG enfocado a la experiencia multijugador a través de internet. En él, los jugadores podrá interactuar con el resto de usuarios conectados, formar grupos para completar misiones de forma cooperativa o simplemente, explorar las diferentes zonas del juego. No faltarán los elementos típicos de los RPG como la recolección de objetos, el aprendizaje de nuevas habilidades o un sistema de mejora por experiencia acumulada.

Además, podremos intercambiar armamento y objetos mediante el sistema on-line, lo que nos facilitará el sistema de creación de armas, con la posibilidad de ver hasta 20.000 armas diferentes por cada clase.

En los próximos meses, quizás en el TGS, veremos el primer tráiler oficial del juego.

Fuente:http://dswii.es/40065/nueva-captura-de-heroes-of-ruin-para-3ds/
muy buena info, y me reafirmo en lo que dije...2012.
60 respuestas
1, 2