Anunciado Heroes of Ruin, lo nuevo de SE y n-Space

1, 2
Lo de las 20.000 armas por clase suena genial, a ver si se marcan un crafting o algo xDD
yo creo que les puede quedar muy majo, y lo que espero esque metan contenido nuevo por spotpass
ernesvk escribió:muy buena info, y me reafirmo en lo que dije...2012.


Si, justo despues de postear lei la info de dswii. La verdad que viendo estas cosas da un mono de lineage, Aion, WoW y demás MMORPG. Esperemos que sin llegar a ser tan completo tenga tintes de este estilo que nos enganchen
Red_Night escribió:
ernesvk escribió:muy buena info, y me reafirmo en lo que dije...2012.


Si, justo despues de postear lei la info de dswii. La verdad que viendo estas cosas da un mono de lineage, Aion, WoW y demás MMORPG. Esperemos que sin llegar a ser tan completo tenga tintes de este estilo que nos enganchen



pfff +1.000
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Este juego me tiene enamorado, buscaba algo asi en terreno portatil, lo seguire de cerca y caera el dia de salida, si viene es español claro esta
escalibur009 escribió:Este juego me tiene enamorado, buscaba algo asi en terreno portatil, lo seguire de cerca y caera el dia de salida, si viene es español claro esta



vendra en español seguro. Eso si, aver para cuando...
No somos pocos los que tenemos ganas de tenerlo , basta con pasarse por su web y leer los miles de comentarios xD y si me haré un Gunslinger.
pues tiene buena pinta, lo espero con ganas :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:
escalibur009 escribió:Este juego me tiene enamorado, buscaba algo asi en terreno portatil, lo seguire de cerca y caera el dia de salida, si viene es español claro esta



vendra en español seguro. Eso si, aver para cuando...

buena noticia entonces, seria el momento de hacerme con una propia y dejar de jugar con la de mi novia XD
Tiene una pintaza el juego! Estilo Warcraft [amor]
60 respuestas
1, 2