Anunciado Harry Potter: Quidditch Champions, un juego competitivo multijugador

Hogwarts Legacy no incluye la práctica del quidditch y quizás esto se deba a que Warner Bros. Games tenía otros planes para sacarle partido al deporte más popular del mundo mágico. Esta es una de las formas de explicar la existencia de Harry Potter: Quidditch Champions, un título competitivo multijugador que se ha anunciado sin demasiados detalles pero con la opción de unirse a las pruebas de juego. ¿Cómo participar? Hay que ir a la web oficial y registrarse (la participación no está garantizada).

Harry Potter: Quidditch Champions se describe como una “una experiencia de quidditch, completa e independiente” que involucra a los jugadores en este deporte “y otras aventuras con escobas”. Los interesados podrán crear y personalizar sus propios personajes. El título no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en PC y en consolas que aún están por confirmarse. Al ser un juego desarrollado para un entorno multijugador competitivo en el que se podrá participar solo o con amigos, la conexión a Internet será un requisito para jugar.

Se desconoce por ahora qué tipo de monetización tendrá el juego, que por su estética y apuesta podría ser un free-to-play con temporadas, pases de batalla y artículos cosméticos.


En Harry Potter: Quidditch Champions los jugadores disputarán partidas de quidditch adoptando uno de los cuatro roles disponibles: cazador, bateador, buscador y guardián. El cazador intenta hacer pasar la quaffle (la pelota en quidditch) por los aros para sumar puntos; el bateador intenta evitar que los miembros de su equipo sean derribados por la bludger (una bola negra hechizada); el buscador persigue la snitch dorada que en caso de ser atrapada otorga 150 puntos; y por último el guardián ejerce el rol de portero.

El desarrollo de Harry Potter: Quidditch Champions corre a cargo de Unbroken Studios, un equipo con base en Los Ángeles. Este estudio es el responsable del battle royale Fractured Lands, que desde la semana pasada no está disponible en la tienda de Steam, y ha colaborado en el desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League (que recientemente ha retrasado su lanzamiento al 2 de febrero de 2024). Warner Bros. Games asegura que Unbroken Studios ha estado trabajando en el título “durante varios años”.

Este no será el primer videojuego de quidditch. En 2003 Electronic Arts puso a la venta Harry Potter: Quidditch World Cup.
Ea, ya sabemos por qué Hogwarts Legacy no tenía Quidditch [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Benzo escribió:Este no será el primer videojuego de quidditch. En 2003 Electronic Arts puso a la venta Harry Potter: Quidditch World Cup.


Tremendo juegazo, rotísimo, pero juegazo.
Tres pelotas a la vez.
En la vida real no funcionaría.
Este juego tiene más sentido en vr.
El juego mas absurdo de la historia, digo el quidditch no el juego en sí.

Bateadores, golpeadores, cazadores, no se que de los aros que dan puntos, para que a lo mejor te metan 3000 puntos a 0, va el monguer de buscador te pilla la snitch y gana el de 0 puntos, todo muy lógico maricarmen.
Si no fuera por la fama que le dió las películas todo el mundo diría que ese deporte es un ñordo infernal pero el fanservice hace que todo sea bonito; pero nunca es malo sacar un juego nuevo ya que siempre hay quien quiera jugarlo
AZFoX escribió:El juego mas absurdo de la historia, digo el quidditch no el juego en sí.

Bateadores, golpeadores, cazadores, no se que de los aros que dan puntos, para que a lo mejor te metan 3000 puntos a 0, va el monguer de buscador te pilla la snitch y gana el de 0 puntos, todo muy lógico maricarmen.


Eeeemmmmmm...no. La snitch dorada solo vale 150 puntos. En tu ejemplo, perdería el partido 3000 a 150. Hay que aprenderse las reglas.
albertoooooooooo escribió:
AZFoX escribió:El juego mas absurdo de la historia, digo el quidditch no el juego en sí.

Bateadores, golpeadores, cazadores, no se que de los aros que dan puntos, para que a lo mejor te metan 3000 puntos a 0, va el monguer de buscador te pilla la snitch y gana el de 0 puntos, todo muy lógico maricarmen.


Eeeemmmmmm...no. La snitch dorada solo vale 150 puntos. En tu ejemplo, perdería el partido 3000 a 150. Hay que aprenderse las reglas.


Pues que aprendan a redactar bien. [rtfm]

Benzo escribió:En Harry Potter: Quidditch Champions los jugadores disputarán partidas de quidditch adoptando uno de los cuatro roles disponibles: cazador, bateador, buscador y guardián. El cazador intenta hacer pasar la quaffle (la pelota en quidditch) por los aros para sumar puntos; el bateador intenta evitar que los miembros de su equipo sean derribados por la bludger (una bola negra hechizada); el buscador persigue la snitch dorada que otorga de forma directa la victoria al equipo que la encuentra; y por último el guardián ejerce el rol de portero.

Me encantan los tráilers que no enseñan nada.
AZFoX escribió:
albertoooooooooo escribió:
AZFoX escribió:El juego mas absurdo de la historia, digo el quidditch no el juego en sí.

Bateadores, golpeadores, cazadores, no se que de los aros que dan puntos, para que a lo mejor te metan 3000 puntos a 0, va el monguer de buscador te pilla la snitch y gana el de 0 puntos, todo muy lógico maricarmen.


Eeeemmmmmm...no. La snitch dorada solo vale 150 puntos. En tu ejemplo, perdería el partido 3000 a 150. Hay que aprenderse las reglas.


Pues que aprendan a redactar bien. [rtfm]

Benzo escribió:En Harry Potter: Quidditch Champions los jugadores disputarán partidas de quidditch adoptando uno de los cuatro roles disponibles: cazador, bateador, buscador y guardián. El cazador intenta hacer pasar la quaffle (la pelota en quidditch) por los aros para sumar puntos; el bateador intenta evitar que los miembros de su equipo sean derribados por la bludger (una bola negra hechizada); el buscador persigue la snitch dorada que otorga de forma directa la victoria al equipo que la encuentra; y por último el guardián ejerce el rol de portero.



Ya está arreglado. En cualquier caso, las ocasiones en las que pierde el equipo que trapa la snitch dorada son excepcionales.
Alberto Chiquito escribió:Tremendo juegazo, rotísimo, pero juegazo.


Los juegos clásicos de HP son crema. Me pasé el primero de PS1 y los dos primeros de PC. PD. Hola guapo.
Ni lo quería antes ni lo quiero ahora. Next
¿Para cuando un juego del pseudodeporte derivado del quidditch de los libros?


http://quidditchcanada.com/how-to-play/
Siendo únicamente multijugador no me interesa.
Así que es por esto por lo que en el Hogwarts Legacy no se puede jugar a Quidditch.
Te tienes que reír. Era una cosa que podía haberse incluido en Hogwarts Legacy, incluso venderlo como DLC si les apetece a 20€. Ahora querrán cobrarlo a otros 70-80€, y espero que la hostia suene en el Himalaya.
menuda guarrada para los que tenemos el Hogwarts Legacy y esperabamos un dlc de Quidditch [enfado1]
Ya tardaban en hacer un multiuugador aprovechando el éxito.
Para sorpresa de nadie no lo incluyen como DLC en el hogwarts legacy para meterlo como juego independiente a 60 mareantes viendo el tirón que ha tenido el juego..
Cuestión de tiempo era, aunque esperaba que se implementara en el juego de otra manera, como lo pintan me da un poco de pereza pero bueno se probará a ver que tal está.
Marcos2014____ escribió:menuda guarrada para los que tenemos el Hogwarts Legacy y esperabamos un dlc de Quidditch [enfado1]

Si lo esperabas es por tu culpa por que mira que avisaron que el juego no tendria quidditch [+risas] , vamos dudo que hayan repetido algo mas veces sobre el juego
trakergc escribió:
Marcos2014____ escribió:menuda guarrada para los que tenemos el Hogwarts Legacy y esperabamos un dlc de Quidditch [enfado1]

Si lo esperabas es por tu culpa por que mira que avisaron que el juego no tendria quidditch [+risas] , vamos dudo que hayan repetido algo mas veces sobre el juego


Ya pero siempre quedaba la esperanza de que lo metieran por clamor popular......y al final lo sacan como juego aparte [borracho]
Lo suyo hubiera sido que el juego estuviese dentro del de Harry Potter RPG y que pudieras hacer partidos online con otros jugadores.
metalgear escribió:Ni lo quería antes ni lo quiero ahora. Next


Y para qué entras a comentar en un juego que no te interesa?.

Fîjate a qué nivel es tóxico este subforo que hasta miembros del staff se comportan en troll...
JulesRussel escribió:¿Para cuando un juego del pseudodeporte derivado del quidditch de los libros?


http://quidditchcanada.com/how-to-play/


De la University of British Columbia. Vancouver nunca defrauda.
El de PS2 era tan divertido como a culo huele este
@charlesdegaule ¿Que tendrá que ver? Troll? Es un foro e igual que entro a decir que un juego me gusta y lo deseo, perfectamente se puede entrar a decir que un juego no se quiere y no gusta (se llama opinión por cierto), menuda tonteria. Es decir siguiendo la lógica de tu comentario si entro a decir que me gusta sería un Fanboy...
La verdad que tiene muy mala pinta xD, con lo guay que se ve el hogwarts legacy este se ve como el orto
zero_ escribió:Me encantan los tráilers que no enseñan nada.



Justo pensaba lo mismo.... SI NO HE VISTO NADAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
Joder q feo así, pensaba que al ser los mismo q el Legacy lo meterían como DLC dentro del juego o algo… ademas que luce cutre, a F2P como bien se ha puesto en la noticia… que bajón tu [decaio]
metalgear escribió:@charlesdegaule ¿Que tendrá que ver? Troll? Es un foro e igual que entro a decir que un juego me gusta y lo deseo, perfectamente se puede entrar a decir que un juego no se quiere y no gusta (se llama opinión por cierto), menuda tonteria. Es decir siguiendo la lógica de tu comentario si entro a decir que me gusta sería un Fanboy...


Si cada usuario al que no le gusta un juego, entra en cada hilo a decirlo, esto sería el coño de la Bernarda. Porque ni si quiera argumentas.

Personalmente, me espero un poco más de madurez de la parte de los moderadores del foro.

Por mi parte, me ha gustado mucho Hogwarts Legacy, y aunque no me interese este juego en particular; todo éxito es bueno si encamina a una segunda parte del título.
Literalmente cero interés.
Alberto Chiquito escribió:Ea, ya sabemos por qué Hogwarts Legacy no tenía Quidditch [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Benzo escribió:Este no será el primer videojuego de quidditch. En 2003 Electronic Arts puso a la venta Harry Potter: Quidditch World Cup.


Tremendo juegazo, rotísimo, pero juegazo.


Juegazo tremendo, le metí bastantes horas. La selección española con los jugadores vestidos de toreros [+risas] [+risas]
Metalhead escribió:
Alberto Chiquito escribió:Ea, ya sabemos por qué Hogwarts Legacy no tenía Quidditch [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Benzo escribió:Este no será el primer videojuego de quidditch. En 2003 Electronic Arts puso a la venta Harry Potter: Quidditch World Cup.


Tremendo juegazo, rotísimo, pero juegazo.


Juegazo tremendo, le metí bastantes horas. La selección española con los jugadores vestidos de toreros [+risas] [+risas]

Era tremendo jaja

Este se lo van a comer con patatas, hacen la perrada de no incluirlo en legacy y ahora... en fin
@charlesdegaule no confundas, estás en portada no en hilos oficiales de un subforo, los hilos de portada están para opinar sobre la noticia, el día de mañana en su hilo oficial no entraré pero en portada? Igual que si sacan un móvil de 2000 euros por poner un ejemplo, entraré y diré que de mi dinero no lo esperen ver. Este caso igual, he entrado igual que tú, tengo el juego base y aunque no lo he terminado me parece una jugada sucia por parte de Warner y mi opinión vale más que tú aporte que solo ha sido generar flame directo a mi.
metalgear escribió:Ni lo quería antes ni lo quiero ahora. Next


Antes cuándo? Es la primera vez que se sabe sobre este juego, no?
metalgear escribió:@charlesdegaule no confundas, estás en portada no en hilos oficiales de un subforo, los hilos de portada están para opinar sobre la noticia, el día de mañana en su hilo oficial no entraré pero en portada? Igual que si sacan un móvil de 2000 euros por poner un ejemplo, entraré y diré que de mi dinero no lo esperen ver. Este caso igual, he entrado igual que tú, tengo el juego base y aunque no lo he terminado me parece una jugada sucia por parte de Warner y mi opinión vale más que tú aporte que solo ha sido generar flame directo a mi.


Y por qué no explicar mejor y desarrollar tu opinión que poner el comentario que pusiste?.

Flame mis cojones.

Lo más simple hubiese sido meterte en el ignore, pero no puedo, así que tengo que aguantarme y remarcar que tu comentario no es acorde a un miembro del staff.

Zanjo el tema aquí, seguimos en feedback si quieres.
@PabloE36 con el antes me refería al juego de Hogwarts Legacy.
Estoy hasta las Pelotas de que destrocen juegos con esas licencias , se podría hacer una obra de arte y nada siempre la misma historia.
Acabo de jugar la beta o lo que fuera eso que jugue, vaya mojon
41 respuestas