[Anunciado] Fate/Unlimited Codes Portable

1, 2, 3
Web actualizada

Imagen

Por lo visto van a sacar unos accesorios hori, con funda, auriculares, sticks y protector.
Olvidaos de jugarlo en ISO.. Nos van a joder como con el Evangelion xDDD
256k escribió:Olvidaos de jugarlo en ISO.. Nos van a joder como con el Evangelion xDDD


¿Que ha pasado con el Evangelion? xd

EDITO: Vale, ya lo vi. Pues que putada, aunque bueno yo tengo pensado comprármelo así que la única pega es que si lleva esta protección tendré que esperar 15 o 20 días a que llegue >_<
A mi me parece bien, lo malo es que uso el CF para emuladores y demas...pero por lo demas...De todas maneras este tardare en comprarmelo, que ya lo jugue en casa de un amigo en la PS2
Un trailer que creo que no se ha puesto en el hilo

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/gallery_mv_psp.html

Se ven los trajes nuevos de Rider y Caster, espero que pongan el traje de fate zero de Saber :p
yo tambien quiero ese traje y a shiro con el manto me encataria

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-3bqm.html


la caratula esta en el link

PD haced doble click en la caratula para verla mejor
Nuevas imágenes, y trajes nuevos

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y la carátula del juego

Imagen

Fuente: http://www.famitsu.com/image/1646/PU2v3 ... iGgs4.html
Imagen

Nuevos Datos (de Ultimagame)

* Nuevo modo: Modo Misiones (Varias Misiones con Distintos Retos para aumentar las horas de juego)
* Nuevo modo: Modo Aventura (Estilo Arcade, Elegimos un Personaje y a jugar su ¿"historia"?)
* Nuevo modo: Minijuegos (Distintos minijuegos para echar el rato como Carreras de Servants o Luchar en Super-Deformed, al estilo Tiger Colosseum)

Pues nada el Jueves 18 de la semana que viene estara a la venta en Japon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes
(Cruza hasta los cojones), sin proteccion, sin proteccion, sin proteccion..
Yo esperare a la version usa, y dependiendo si dejan la opcion de tener las voces en japo o no, me lo pillare sino me pensare el pillarme la ver JAP, de todos modos tengo que ir ahorrando para el dissidia version EUR y el Assasin's Creed Bloodlines.

Aun asi, deberiamos ir acostumbrandonos a comprar los juegos por la store (en teoria por ahi salen más baratos no?).
Housenka escribió:Yo esperare a la version usa, y dependiendo si dejan la opcion de tener las voces en japo o no, me lo pillare sino me pensare el pillarme la ver JAP, de todos modos tengo que ir ahorrando para el dissidia version EUR y el Assasin's Creed Bloodlines.

Aun asi, deberiamos ir acostumbrandonos a comprar los juegos por la store (en teoria por ahi salen más baratos no?).


Yo jamás compraré un juego mediante descarga digital. Dónde esté el formato físico, que se quite lo demás.
housenka si has visto los videos puedes ver qu las voces etan en jap al usa,zuly al final me lo compro umd ya que asi no ocupa espacio que no me queda nada y los trajeslos meten todos de fha y a saber no?vaya chasco.
shirousaki94 escribió:housenka si has visto los videos puedes ver qu las voces etan en jap al usa,zuly al final me lo compro umd ya que asi no ocupa espacio que no me queda nada y los trajeslos meten todos de fha y a saber no?vaya chasco.


A Saber no creo que le metan otro traje porque ya tiene tres. Me gustaria que le metieran el traje de Fate/Zero, de traje, aunque dudo que lo hagan.

Bueno estamos a un día de su salida, supongo que como los demás juegos, lo veremos algo antes. Yo lo compraré a final de semana seguramente en yesasia por 37€.
si cuentas a saber lily Ya son 4 XD
Y el manto para shirou buf me encantaria el nine lives seria completo
Ya hay release.

En cuanto lo sepa confirmo que firm pide y si lleva o no protección.

EDITO: Pide 5.03

Imagen
¿Rula en la version de D_A?
256k escribió:¿Rula en la version de D_A?


Si :)

EDITO: Le han cambiao la musica del menu, que asco, la otra molaba mil veces más -.-
Me parto, la iso no la pueden abrir los programas convencionales, y sin embargo la renombras de .iso a .rar y puedes ver todo xDDDDDDD
256k escribió:Me parto, la iso no la pueden abrir los programas convencionales, y sin embargo la renombras de .iso a .rar y puedes ver todo xDDDDDDD


Ojoas, que extraño xd.

Por cierto, juegazo, han hecho un buen port, y gráficamente me lo esperaba bastante peor, pero esta muy bien [sonrisa]
se pueden poner los controles de ps2?
shirousaki94 escribió:se pueden poner los controles de ps2?


Se pueden definir los botones, si es a lo que te refieres.
k bien,ya te ha llegado!o lo tienes en backup¿?yo aun no lo tengo [buuuaaaa]
shirousaki94 escribió:k bien,ya te ha llegado!o lo tienes en backup¿?yo aun no lo tengo [buuuaaaa]


No, aún no lo compré. Este viernes lo haré. Siempre perfiero probar los juegos antes de comprarlos, que ya me ha pasado veces que he comprado y me he arrepentido.

El juego esta muy bien, me está gustando bastante, ya tengo todos los personajes y sus trajes XD
lo he probado y la verdad es que esta muy bien, graficamente me lo esperaba peor pero esta muy bien y la jugabilidad igual, hechare partidas pero esperare a la USA o EUR para entender la Seccion de "Misiones" que al estar en japones... ni pipa XD
aqui todos lo tienen menos yo y tambien melo compro pero antes quieroprovarlo [buuuaaaa] [mamaaaaa]
por lo que he visto en los videos se ha quitado la reduccion de daño.
los controles no se pueden poner como en ps2, pero bueno, esta bien, a ver si desbloqueo los minijuegos XD
alguien sabe para q es el caliz ese?? [sonrisa]

PD: ta muy bueno el juego [+risas] [+risas]
muy bueno pero los controles son confusos el nuevo mov para archer etc el caliz es un grial que sirve para activar i hacer el grial se activa:A,B,C O L Y R I y despues dos quartos C
alguien sabe si las misiones son las mismas del 2?
[+risas] [+risas]
PD:otra vez esta muy bueno xd..
A mí me ha sorprendido mucho el juego, lo probé en su versión de PS2, en PSP me esperaba muchísimo menos
Gráficamente me gusta más que en ps2, y las peleas son rápidas y entretenidas

PD: madre mía el Berserker ese que hostias pega xD
a mi el que me pega unas ostias es assasin y mi personaje favorito es saber [carcajad] [carcajad]
me sorprendio muxo el juego sinceramente me ha gustado muxo despues os dejo un vid3o mio metiendoloe una paliza a archer ;)
respecto el juego:en las misions se han reducido los combos etc i eso que el grial haga 7000 es deamsiado asi casi todo elmundo gana para mi los mejores son archer,saber,shiro,rin,gilgamesh y sakura
desde de hacerme el Modo Arcade con todos los personajes del juego... tengo que decir que el juego me ha encantado me lo esperaba peor y estoy Ansioso de poder ver para este 2009 o 2010 una 2ª parte con los personajes del FaterTiger Coloseum Upper XD

aunque me ha defraudado en varios puntos como:
- Trajes nuevos solo tienen algunos... se lo deberian de haber metido a todos.
- la seccion de Videos es una PM Enorme ya que son unicamente trailers de la version de PS2 y 1 trailer del FateTiger coloseum Upper.
- El Modo Arcade... le podrian haber metido mas Escenas para la historia XD que solo tienen 2 una al principio y otra al final XD

por lo demas, me ha gustado el juego y me ha tenido viciado (solo he tocado la PSP ultimamente para jugar a este), como he dicho me gustaria ver proximamente un anuncio de una 2ª Parte con mas Modos (como un TAG por ejemplo), un Modo Historia algo mas currado y claro, mas personajes todos los aparecidos en el Upper y mas si pueden XD
Hibiki-naruto escribió:desde de hacerme el Modo Arcade con todos los personajes del juego... tengo que decir que el juego me ha encantado me lo esperaba peor y estoy Ansioso de poder ver para este 2009 o 2010 una 2ª parte con los personajes del FaterTiger Coloseum Upper XD

aunque me ha defraudado en varios puntos como:
- Trajes nuevos solo tienen algunos... se lo deberian de haber metido a todos.
- la seccion de Videos es una PM Enorme ya que son unicamente trailers de la version de PS2 y 1 trailer del FateTiger coloseum Upper.
- El Modo Arcade... le podrian haber metido mas Escenas para la historia XD que solo tienen 2 una al principio y otra al final XD

por lo demas, me ha gustado el juego y me ha tenido viciado (solo he tocado la PSP ultimamente para jugar a este), como he dicho me gustaria ver proximamente un anuncio de una 2ª Parte con mas Modos (como un TAG por ejemplo), un Modo Historia algo mas currado y claro, mas personajes todos los aparecidos en el Upper y mas si pueden XD

+1 see seria genial una segunda entrega y que incluyeran a true assasin y a illya , yo tmbn me esperaba muy poco y este no tiene nada que envidiarle al de ps2 pero di ubieran puesto a true assasin no ponerlo fue una mam [bad] [bad] [enfado1] tmbn le hubieran dado a cada personaje un trajecillo nuevo :) si sale otra vercion cae fijo
Buenas podrian ayudarme con los controles? esque no tengo ni puñeterisima idea xD como se pone en el modo EX ese y como se hacen los ataques especiales
KingSora escribió:Buenas podrian ayudarme con los controles? esque no tengo ni puñeterisima idea xD como se pone en el modo EX ese y como se hacen los ataques especiales


El modo EX -> L+R
Especial -> abajo,alante,abajo,alante + cuadrado
Especial 2 (algunos) -> abajo,alante,abajo,alante + triángulo

Algunos en vez de ser abajo,alante es abajo,atrás.
Yo me refiero al ataque especial ese que sale una animacion, y que algunos son lso que tienen el ataque especial 2?. Por ejemplo podrias decirme los ataques especiales de Saber?(creo que se llama asi xD o el ataque definitivo. Gracias
zulykat escribió:
KingSora escribió:Buenas podrian ayudarme con los controles? esque no tengo ni puñeterisima idea xD como se pone en el modo EX ese y como se hacen los ataques especiales


El modo EX -> L+R
Especial -> abajo,alante,abajo,alante + cuadrado
Especial 2 (algunos) -> abajo,alante,abajo,alante + triángulo

Algunos en vez de ser abajo,alante es abajo,atrás.



Gracias, justamente entraba a preguntar por los especiales :)
los especiales de saber son el 1ero es abajo adelante abajo adelante cuadro el segundo es abajo atras abajo atras circulo o cuadro y el super ex es abajo adelante abajo adelante circulo con tres barras de poder en modo ex
El super EX lo tienen todos? y cuando me pongo en modo EX la barra baja muy rapido casi no m da tiempo a hacer el super EX. Por ejemplo con Sakura no me sale xD
para hacer los Super EX tienes que tener el Caliz y cuando tu eres quien tienes el poder del caliz teniendo las 3 barras de Poder al Maximo le das al L+R para entrar en el Modo Especial. y haces la Tecnica, que la mayoria suelen ser:

Abajo-delante-abajo-delante + O

aunque algunos personajes cambia la combinacion, tambien recomiendo que cuando le des a L+R hacelo alejeado del enemigo ya que la "Explosion" de poder tira al rival al suelo y mientras se levantas pierdes el Poder.
Vale muchas gracias :D ya se mas o menos de que va la historia, podrias decirme y ponerme quienes son los que en el ataque del modo EX con el caliz hay que pulsar otros botones que no sea alante abajo alante abajo? Gracias
el de gilgamesh es adelante atras circulo cuadro triangulo circulo cuadro trianguo circulo atras adelante circulo [360º] [360º]
Decidme alguno mas plis :D
Otra cosa en la lista de comandos en vez de aparecer /\ o O me salen iconos con colores, amarillo, verde y azul
mira los simbolos de colores son azul = a circulo amarillo= cuadro verde= triangulo si quieres saber los ex de todos los personaje yo le hize asi me meti al modo practica y solo veia los comandos ahi aparece q boton aprietas y todo [360º] [360º]
113 respuestas
1, 2, 3