[Anunciado] Fate/Unlimited Codes Portable

1, 2, 3
Imagen


* Juego de lucha desarrollado por Eighting (Tatsunoko vs Capcom)
* Port del juego de ps2, que a su vez era un port de Arcade
* Sale en Junio en Japón / Verano en USA


Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=SpHaaFHcvhs
Edit: No he dicho nada XD
http://wiieveryday.blogspot.com/

Ahi ponen normalmente los scans de Famitsu y las noticias confirmadas antes que en cualquier otro sitio.
darkluigi escribió:http://wiieveryday.blogspot.com/

Ahi ponen normalmente los scans de Famitsu y las noticias confirmadas antes que en cualquier otro sitio.


Gracias por la Fuente, Si, ya tenemos un 3er Fate en PSP, los Fans estaran llorando de la emocion XD , y lo mas Probable que sea un Port del de PS2 XD
"Scans" en altísima calidad

Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:"Scans" en altísima calidad

Imagen

Imagen


Gracias uNkNowN_2.0 por esas ENORMES Scans [+risas]

ae si sale una version Grande y consiguen traducirla para ver los Añadidos de la version para PSP de momento traera un Nuevo Traje para Rider
waaaa, no me lo creo, primero Bleach 6 y ahora esto.

Buah, que caña :)

Gracias por la noticia.
La versión de PS2 está curiosa, habrá que ver qué añadidos tendrá el port.
ahora mismo estaba jugando al de pc (el q crearon los fans) y va a salir un para psp genial
El de PS2 en la dificultad normal el juego era jodidamente dificil, a ver si en esta version bajan un poco el liston.
Por Fin algo desente de fate stay night para PSP por que ese trigger upper era o al mens para mi, es pesimo.

Este juego es lo que debieron hacer desde un principio para PSP, porfin algo desente y a la altura, por fin no mas munequitos super deformed, ahora si viene un juego e fate stay night serio como debe ser. y siendo de peleas mejor aun.
Interesante, nunca he jugado/visto algo relacionado con Fate, pero como juego de peleas se ve
interesante según lo que vi en youtube XD

En su versión PS2, que tan amplia es su plantilla de personajes?
Evil-Vincent escribió:En su versión PS2, que tan amplia es su plantilla de personajes?


Son 14 personajes normales y 2 extras, y cada personaje tiene sus trajes que desbloquear
datos de la Famitsu

*Fecha de salida JPN: Junio
*Modo AdHoc
*Extras: Nuevos Trajes.

Esta es la Unica Novedad de la Famtsu de esta semana el Resto Scans de: Devil Kings Battle Heroes, Hero for 30sec y DW MultiRaid/StrikeForce.
AMO A CAPCOM XD , menuda alegría me han dado xDD
joe me habia echo ilusion pensaba k era un nuevo rpg pero bueno e visto algun video en youtube y no esta mal el juego
Salida en Junio, no está mal, 4 mesecillos, me lo esperaba para final de verano como muy pronto. A ver si anuncian también la fecha del HTS6.
Ahora solo falta que Capcom se Porte y Traiga el Tatsunoko Vs Capcom + Algun RE y DMC para PSP [+risas]
Jo, creo que el unico juego no japones que ha hecho Capcom pa la PSP es el MOTO GP XD.

De todas maneras es una buena noticia, jugue en casa de un amigo, y el juego esta bien, eso si, menudo cebao era...XD.

Si hacen un DMC, espero que sea largo, no como el GOW.
Hibiki-naruto escribió:Ahora solo falta que Capcom se Porte y Traiga el Tatsunoko Vs Capcom + Algun RE y DMC para PSP [+risas]


joda si llega a pasar amigo mio, te volveras mi profeta favorito hibiki, pero ya veremos, como estan las cosas la idea de un tatsunoko descabellada no es
[[Cyrano]] escribió:Jo, creo que el unico juego no japones que ha hecho Capcom pa la PSP es el MOTO GP XD.

De todas maneras es una buena noticia, jugue en casa de un amigo, y el juego esta bien, eso si, menudo cebao era...XD.

Si hacen un DMC, espero que sea largo, no como el GOW.


??? Monster Hunter Freedom 1, Monster Hunter Freedom 2, Street Fighter Alpha 3, Mega Man Maverick X, Mega Man Powered Up, Ghosts & Goblins, Capcom Classics Collection, Capcom Classics CollectionReloaded, Viewtiful Joe Red Hot Rumble, Capcom Puzzle World, etc...

digo porque si fue un chiste no es bueno...
neowar3020 escribió:
[[Cyrano]] escribió:Jo, creo que el unico juego no japones que ha hecho Capcom pa la PSP es el MOTO GP XD.

De todas maneras es una buena noticia, jugue en casa de un amigo, y el juego esta bien, eso si, menudo cebao era...XD.

Si hacen un DMC, espero que sea largo, no como el GOW.


??? Monster Hunter Freedom 1, Monster Hunter Freedom 2, Street Fighter Alpha 3, Mega Man Maverick X, Mega Man Powered Up, Ghosts & Goblins, Capcom Classics Collection, Capcom Classics CollectionReloaded, Viewtiful Joe Red Hot Rumble, Capcom Puzzle World, etc...

digo porque si fue un chiste no es bueno...


Creo que lo que cyrano quier decir es que el unico juego no japones que ha hecho capcom es el moto GP, por que los que mencionas neowar, efectivamente los ha hecho capcom, pero son directamente de factura japonesa, no externa como con moto GP
Claro, eso es lo que queria decir. Bueno, a ver si Capcom sigue sacando cosillas...
podrían haber añadido algunos personajes más como true assasin o avenger, pero bueno...
Al final como dije, sera un Port 1:1 de PS2 con los Añadidos de:

*Nuevos Trajes
*Cambios en el Sistema de Combate
Hibiki-naruto escribió:*Cambios en el Sistema de Combate

ke cambios?
Pinta bien. A ver si sale una demo para probarlo k yo no e visto ni el ps2 ni la serie [fumando]
Parece que va a ser identica a la version de PS2 con trajes nuevos, ¿no?
espero k los canvios de control no sean muy grandes pork ami mencantan como estan no es de esos tipicos faciles :)
Nuevos Datos

*Nuevo Movimiento: "reflect guard" el cual sera un counter,
*se rumorea que todos personajes tendran su ropa de calle de "Hollow Ataraxia",
*quizas haya 2 listas de comandos (la vieja, y otra mas sencilla)
*en el modo multiplayer habra salas hasta para 4 personas
hay alguna posibilidad de nuevos personajes???
y lo de cambiar el estilo de lucha......nose ami me gusta como esta
shirousaki94 escribió:hay alguna posibilidad de nuevos personajes???
y lo de cambiar el estilo de lucha......nose ami me gusta como esta


ya se ha comentado un par de veces que lamentablemente no habra ninguno nuevo.

PD: No se como pusieron a Lancer de Zero y dejaron fuera a True Assasin
Yo espero que dejen los minijuegos, el de Rider esta muy bien jajajaja.

Y el de Lancer
de lanzar a Shirou lo mas lejos posible XD.
esperemos k no la caguen con la nueva forma de control
qual utilizais vosotros de pers?en el de ps2
yo archer
Confirmada la fecha de salida, el 18 de junio.

Por lo visto con la edicion especial regalaran esto.

Salu2
Housenka escribió:Confirmada la fecha de salida, el 18 de junio.

Por lo visto con la edicion especial regalaran esto.

Salu2


No queda tanto, en mayo el bleacg 6 y junio el fate XD

PD: ¿Eso que regalan es una carta o que?
Pero si el Zero Lancer ya salía en la versión de PS2 así que de nuevo tiene poco..... XD
Sorprendentemente parece que el juego va a salir en Europa

http://www.siliconera.com/2009/04/03/ca ... ted-codes/
darkluigi escribió:Sorprendentemente parece que el juego va a salir en Europa

http://www.siliconera.com/2009/04/03/ca ... ted-codes/


bueno, de momento se coje con pinzas y se le pone la coletilla de "RUMOR" ya que no es oficial si no es de una Web Alemana quien ha puesto el Juego, no os hagais muchas ilusiones que despues pasa lo del Cazafantasmas y es un FAKE, ademas lo mas Seguro (un 95%) que el Juego se queda solo en Japon al igual que la version de PS2 al menos que confirme algo Capcom a lo largo del año.
Hibiki-naruto escribió:bueno, de momento se coje con pinzas y se le pone la coletilla de "RUMOR" ya que no es oficial si no es de una Web Alemana quien ha puesto, ademas... Mira la fecha de salida... 1/4/2009 [qmparto] [qmparto].

tota, el Juego se queda solo en Japon al igual que la version de PS2 al menos que confirme algo Capcom a lo largo del año.


La "web alemana" es la web del organismo oficial que se dedica a poner los "ratings" a los juegos, tipo adese en españa. Y el 1/4 es el día que lo subieron a la web para meterlo en su database de juegos "clasificados", no la de salida.

http://usk.de/

Así que tomalo como confirmado. XD
de todos modos no creo que salga de Japon, no es una Serie conocida ni registrada fuera de japon, ademas, no ha salido la version de PS2... mucho menos saldra la de PSP XD XD, ademas de que los Colosseum son mas viejos y son Only-JPN
tendría delito que llegara este y no nos llegara el original Fate/Stay Night (mil gracias a MirrorMoon por traducirlo)
El día 10 de abril actualizaron la página, con algo de la versión extendida o no se qué.

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/
Erurosu estoy completamamnte acuerdo en lo que has dicho,pero seguramente no nos llega el juego por esa tonteria del eroge [+furioso] [noop] y encima aqui estos juegos no acaban de convencer, si convenciesen nos podrian traer realta nua ya k es para todos los publicos y zero tambien podrian ya que es una novela como las k tenemos aqui.
Hibiki-naruto escribió:de todos modos no creo que salga de Japon, no es una Serie conocida ni registrada fuera de japon, ademas, no ha salido la version de PS2... mucho menos saldra la de PSP XD XD, ademas de que los Colosseum son mas viejos y son Only-JPN


Confimado para USA. A ver si te fias más de mi Hibiki XD
http://www.gamespot.com/news/6208711.html

Imagen

Sale en invierno a 30 $

Pero atención, sólo se podrá comprar en la store (tipo Patapon 2 en usa). En Europa aún no se sabe si llegará en formato físico
darkluigi escribió:
Hibiki-naruto escribió:de todos modos no creo que salga de Japon, no es una Serie conocida ni registrada fuera de japon, ademas, no ha salido la version de PS2... mucho menos saldra la de PSP XD XD, ademas de que los Colosseum son mas viejos y son Only-JPN


Confimado para USA. A ver si te fias más de mi Hibiki XD
http://www.gamespot.com/news/6208711.html

Imagen

Sale en invierno a 30 $

Pero atención, sólo se podrá comprar en la store (tipo Patapon 2 en usa). En Europa aún no se sabe si llegará en formato físico


Ostras, pues nada confiare mas en ti en tus novedades XD es que se me hacia raro ver que capcom trajiese la version de PSP a EUR pero no la de PS2, por cierto edita y pon la mejora en 1ª pagina (ya que el hilo es tuyo) para añadir el hilo al nombre en Proximos lanzamientos
Al final parece que sale en verano y no invierno como decia Gamespot.
Aqui un trailer del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=SpHaaFHcvhs&fmt=18
113 respuestas
1, 2, 3