Anunciado Fallout 4: Game of the Year Edition

Bethesda ha anunciado que el 26 de septiembre de 2017 pondrá a al venta Fallout 4: Game of the Year Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como manda la tradición esta edición incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia, mods o mejoras gráficas) y los seis contenidos adicionales disponibles.

La Game of the Year Edition llega dos años después del lanzamiento del juego, tiempo durante el cual Fallout 4 ha logrado conseguir varios premios al mejor Juego del año. Aprovechando este lanzamiento, Bethesda también ha anunciado que distribuirá en Estados Unidos una cantidad limitada de Fallout 4 G.O.T.Y. Pip-Boy por 99,99 dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

Al fin, han sido duros esta vez pensaba que ya no lo sacaban, a nada he estado varias veces de comprar todo por separado.
Estaba esperándolo, ya era hora
Que lastima en lo que se ha convertido esto de los juegos.
2 añetes ya, a ver a qué precio sale...
Mutaito escribió:2 añetes ya, a ver a qué precio sale...

69,95 [looco]
Señores, ahora a esperar la rebaja del GOTY y a reirnos un ratito de los amantes de los DLCs first day.
Habia varios indicios que asomaria la patita, en PC en MierdaMarkt estaba a precio casi de paginas de keys, y lo mismo ocurria con el season que se veia bastantes ofertas.
Ahora habria que actuar rapido segun el sistema, ya que algo me dice que el season subira horas despues de este anuncio y luego tocara esperar a que rebajen la goty. Y eso sin contar conque algo me huele que en consolas puede que acabe ocurriendo lo que ultimamente ha pasado con Batman, Shadows of mordor o The Witcher 3, que los saves de la edicion Goty son incompatibles con la edicion vainilla por lo que o se pagan los dlcs a precio de oro o toca empezar de nuevo el juego.
Ya era hora, ahora a esperar a que lo rebajen
Espero que traiga la almohada de regalo.
@FrikiNAUER Hombre, que la gente que pueda permitírselo se compre los DLC's de salida, se compre el Season Pass o lo que quiera que hagan no me parece que sea un motivo de burla, allá cada cual con sus historias. Seguro que si te sobrara no dudabas soltar el taco por algo que quieres disfrutar. El tiempo también tiene precio XD

Al caso, feliz de la noticia por los que no hayan podido disfrutar aún de este Fallout, que lejos de ser purista dentro de la saga sigue siendo una experiencia tremenda.
Pero como podeis ser tan ratas? Un juego que ha estado disponible a 10€, que da mas de 50h de juego, y que los dlc añaden contenido real que valen lo que cuesta, y aun esperareis a que rebajen la goty. Es para flipar esto
El juego base esta por unos 10€ y el season pass se ha visto por unos 6€, ya pueden ponerla barata, ya.
ahora falta que lo rebajen de precio xDD, porque si lo ponen a 70 euros estamos en las mismas que comprarlo por separado , valdria igual o mas

hasta que no este a 20 o 25 euros no cae
El juego base lo compré de salida por 40 € y el season pass antes de que lo subieran por 20. No creo que sea un precio tan escandaloso. Por cierto, será el Pip Boy de la coleccionista u otro distinto? Lo mismo cae también esta versión por coleccionismo XD Porque la guerra, la guerra no cambia nunca [oki]
PHANTASIA escribió:El juego base esta por unos 10€ y el season pass se ha visto por unos 6€, ya pueden ponerla barata, ya.

Pues entonces, la goty es una pérdida de tiempo, ya que no trae los dlcs en el disco:

http://www.laps4.com/noticias/435580-co ... _dlcs.html
metalacran escribió:El juego base lo compré de salida por 40 € y el season pass antes de que lo subieran por 20. No creo que sea un precio tan escandaloso. Por cierto, será el Pip Boy de la coleccionista u otro distinto? Lo mismo cae también esta versión por coleccionismo XD Porque la guerra, la guerra no cambia nunca [oki]

Lo único que le han quitado es la caja-capsula, por lo que el Pip Boy es el mismo.
Esta completo ya? Pues ahora a esperar que baje a 30€ . Será por juegos...
El juego y los dlc estan tirados de precio solo en pc, en consolas siguen costando un pico.

El goty es para vender en consolas.
A ver si el Fallout 4 VR es también la GOTY !!!!!
jose1024 escribió:El juego y los dlc estan tirados de precio solo en pc, en consolas siguen costando un pico.

El goty es para vender en consolas.

Si sabes buscar el juego base está tirado, y si la gente hubiese comprado la Season antes de la subida de precio ahora no se quejaría... 20 € me costó a mi en un bazar extranjero y merece cada euro invertido.
Yo este lo pillé día 1 con Seasson Pass así que ale a reirse de mi con gusto!

ya solo falta el Fallout Remastered, el Fallout VR, el GOTY REMASTERED VR ALL-IN-ONE y ya tenemos todas las versiones.
Y yo sin haberlo completado aún desde su lanzamiento, sólo creé el personaje y ahí se quedó [carcajad].
-:The_Thought:- escribió:@FrikiNAUER Hombre, que la gente que pueda permitírselo se compre los DLC's de salida, se compre el Season Pass o lo que quiera que hagan no me parece que sea un motivo de burla, allá cada cual con sus historias. Seguro que si te sobrara no dudabas soltar el taco por algo que quieres disfrutar. El tiempo también tiene precio XD

Al caso, feliz de la noticia por los que no hayan podido disfrutar aún de este Fallout, que lejos de ser purista dentro de la saga sigue siendo una experiencia tremenda.


Tengo dinero suficiente para comprarme los DLCs de salida de este y de muchos otros juegos, pero te voy a contar un secreto: tengo este dinero porque no lo malgasto en chorradas a precios desproporcionados :)

Si un juego es bueno en 2015, lo seguirá siendo en 2017. Además hay miles de juegos a precios increibles, se puede jugar a esos mientras esperas las rebajas de los revientacarterasdeansiasfacilones ;) Es fácil cuando tienes claras tus prioridades y no sucumbes a los típicos caramelitos con trampa de las empresas.

Un saludo :)
FrikiNAUER escribió:pero te voy a contar un secreto: tengo este dinero porque no lo malgasto en chorradas a precios desproporcionados :)

Si un juego es bueno en 2015, lo seguirá siendo en 2017. Además hay miles de juegos a precios increibles, se puede jugar a esos mientras esperas las rebajas de los revientacarterasdeansiasfacilones ;) Es fácil cuando tienes claras tus prioridades y no sucumbes a los típicos caramelitos con trampa de las empresas.

+ 1000

Yo sucumbo a algún caramelo trampa, por ejemplo sucumbiré a RDR2, pero en general espero cada vez mas ...
@FrikiNAUER Por alusión respondo esta vez y lo dejo para no hacer más off-topic. Tu elección no hace que la de los demás sea motivo de burla, cada uno con sus mierdas. Tu sabrás si te renta esperar 2 años para jugarlo. Otra cosa es que en realidad no tengas ilusión real por la salida de un juego (como comenta el compañero de arriba con el caso de RDR2) y más o menos te de igual ahora que después.
FrikiNAUER escribió:Señores, ahora a esperar la rebaja del GOTY y a reirnos un ratito de los amantes de los DLCs first day.


¿Y de qué hay que reirse? ¿De que vas a jugar a un juego que salió hace 2/3 años, POR FÍN?

Conste que yo pienso hacer eso mismo que dices, pillar el GOTY cuando esté de rebajas, pero es que no entiendo lo de que haya que reirse de nadie. El que quiere jugar a un juego cuando es novedad, está en su perfecto derecho y sabe que paga más dinero porque así lo quiere. Es una decisión tan respetable como la nuestra, no es necesario ir de guay por la vida...
FrikiNAUER escribió:Señores, ahora a esperar la rebaja del GOTY y a reirnos un ratito de los amantes de los DLCs first day.


De gente como tu llevo yo dos años riendome...
kaulitz55 escribió:Y yo sin haberlo completado aún desde su lanzamiento, sólo creé el personaje y ahí se quedó [carcajad].


no te gusto? yo lo pillare para navidades seguramente cuando baje la GOTY, ahora tengo muchos juegos todavia por pasarme,
pasnake escribió:ahora falta que lo rebajen de precio xDD, porque si lo ponen a 70 euros estamos en las mismas que comprarlo por separado , valdria igual o mas

hasta que no este a 20 o 25 euros no cae


A 25€ me lo compre yo de lanzamiento con el pase de temporada, asi que el esperar no es que sea a veces demasiado rentable
pachi escribió:
pasnake escribió:ahora falta que lo rebajen de precio xDD, porque si lo ponen a 70 euros estamos en las mismas que comprarlo por separado , valdria igual o mas

hasta que no este a 20 o 25 euros no cae


A 25€ me lo compre yo de lanzamiento con el pase de temporada, asi que el esperar no es que sea a veces demasiado rentable

De hecho no lo es, subieron el season de 30 a 50-60 eurazos. Así que el que lo pillara de lanzamiento pagó la mitad [+risas]
pachi escribió:
pasnake escribió:ahora falta que lo rebajen de precio xDD, porque si lo ponen a 70 euros estamos en las mismas que comprarlo por separado , valdria igual o mas

hasta que no este a 20 o 25 euros no cae


A 25€ me lo compre yo de lanzamiento con el pase de temporada, asi que el esperar no es que sea a veces demasiado rentable

en consola no creo, yo digo ps4, ese estoy esperando yo
Aqui lo decisivo es si vendra todo en disco,que pueden ser 2,uno con el juego y otro con los dlcs o si por el contrario vendran en codigos los dlcs.
Esta claro que el comprador potencial es el que lo quiere todo fisico,porque sino por menos de 20 pavos te compras el juego base y los dlcs en la store de marte y listo.
Luego que lo de esperar dio sus frutos y toda esa historia es muy relativo,si tu le tienes muchas ganas a un juego y vas bien de pasta lo compras de salida y le metes caña,si te esperas un año o lo que sea es porque tampoco te apasiona,no hay mas.

Yo lo tengo claro,ediccion goty todo en disco se viene para casa,goty con dlcs codigo se queda en la tienda.

[beer]
Stouker escribió:
FrikiNAUER escribió:Señores, ahora a esperar la rebaja del GOTY y a reirnos un ratito de los amantes de los DLCs first day.


De gente como tu llevo yo dos años riendome...


Rie, rie...
pasnake escribió:
pachi escribió:
pasnake escribió:ahora falta que lo rebajen de precio xDD, porque si lo ponen a 70 euros estamos en las mismas que comprarlo por separado , valdria igual o mas

hasta que no este a 20 o 25 euros no cae


A 25€ me lo compre yo de lanzamiento con el pase de temporada, asi que el esperar no es que sea a veces demasiado rentable

en consola no creo, yo digo ps4, ese estoy esperando yo



En Xbox One, entre compartir cuenta y que se podia comprar en el bazar Argentino de Microsoft sin restricciones salio super bien de precio, a veces se os olvida que el compartir cuenta en Xbox es el mejor invento de esta generación, no he pagado por ningun juego mas de 30€ en lanzamiento y si me muevo por bazares extranjeros ya ni os cuento.
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:Y yo sin haberlo completado aún desde su lanzamiento, sólo creé el personaje y ahí se quedó [carcajad].


no te gusto? yo lo pillare para navidades seguramente cuando baje la GOTY, ahora tengo muchos juegos todavia por pasarme,


Sí, pero con la saturación de juegos me puse con otros y no he visto el momento de retomarlo jaja.
36 respuestas