Anunciado el "Virtual Console" para PS3...

1, 2, 3
A ver macho, empiezo a flipar kon la peña. K te gusta ps3? significa keres un chupaculo k bla bla bla, tambien eres entonces un fanático, tambien eres un engañao i etc etc....en fin, decirme vosotros kien es más fanatico, si akel k dice k se va a pillar la ps3 pk le molan los juegos o lo k sea de la consola, o akel k va soltando de to pa k tooooodos se vuelvan anti sony. Pk klaro, aki hay gente k tiene el conocimiento de la verdad absoluta i saben lo k le conviene a la gente.

En fin, k entre lo k dicen unos i luego otros k sueltan k solo vienen a dar kritikas konstructivas i lo primero k tienen en la firma es un "considero el catalan un idioma chorra" pos na, ole vuestros huevos XD.

P.D: Tengo la ps1, la ps2, la xbox, xbox360 i la cube, ki cir k ahora kada kual diga si soy fanatico de sony o lo k sea, pero tb me pillare la ps3, tenga virtual console, mando wiiniano o lo k kerais, se lo k kompro.
josepvf escribió:
Tú pagas a SONY para diversión y entretenimiento? pagarás su consola, porque lo que es los juegos ya les queda pocas exclusividades...


Les pago para que su consola me ofrezca diversión y entretenimiento.
Y los juegos me da lo mismo que sean o no exclusivos. Si más gente puede disfrutar de diversión y entretenimiento me parece perfecto. Y si en algun momento otra compañía me puede ofrecer lo mismo a mejor precio pues ya cambiaré de tren. A mi no me paga Sony.
No me deja de hacer gracia la peña que se indigna porque SONY copia y luego llama fanaticos a los que dicen que es normal [+risas]
Mas que nada,porque si alguien se indigna por esta gilipollez,es que se toma algo que ni le va ni le viene demasiado personal,asi que esa peña se podria ahorrarse los calificativos a los demas y estudiarse a si mismo :P

Saludos!![bye]
u2rasengan escribió:A ver macho, empiezo a flipar kon la peña. K te gusta ps3? significa keres un chupaculo k bla bla bla, tambien eres entonces un fanático, tambien eres un engañao i etc etc....en fin, decirme vosotros kien es más fanatico, si akel k dice k se va a pillar la ps3 pk le molan los juegos o lo k sea de la consola, o akel k va soltando de to pa k tooooodos se vuelvan anti sony. Pk klaro, aki hay gente k tiene el conocimiento de la verdad absoluta i saben lo k le conviene a la gente.

En fin, k entre lo k dicen unos i luego otros k sueltan k solo vienen a dar kritikas konstructivas i lo primero k tienen en la firma es un "considero el catalan un idioma chorra" pos na, ole vuestros huevos XD.

P.D: Tengo la ps1, la ps2, la xbox, xbox360 i la cube, ki cir k ahora kada kual diga si soy fanatico de sony o lo k sea, pero tb me pillare la ps3, tenga virtual console, mando wiiniano o lo k kerais, se lo k kompro.


Aquí nadie quiere, yo por lo menos, que seais antiSONY, más que nada porque las consolas actuales y juegos son lo que son por SONY. Y tú las cosas las tienes claras, pero lo que no puedes decir es que no hay gente extremista aquí.

llorllo escribió:Les pago para que su consola me ofrezca diversión y entretenimiento.
Y los juegos me da lo mismo que sean o no exclusivos. Si más gente puede disfrutar de diversión y entretenimiento me parece perfecto. Y si en algun momento otra compañía me puede ofrecer lo mismo a mejor precio pues ya cambiaré de tren. A mi no me paga Sony.


A eso me refiero, muy bien que te diviertan, pero como digo aquí arriba hay gente que no ve nada más de sus narices.

En mi caso tengo la PS y la PS2, me divertí más con PS que con PS2, y es porque hay juegos que ya no son exclusivos y he jugado en otras consolas.
josepvf escribió:Aquí nadie quiere, yo por lo menos, que seais antiSONY, más que nada porque las consolas actuales y juegos son lo que son por SONY. Y tú las cosas las tienes claras, pero lo que no puedes decir es que no hay gente extremista aquí.



Ahi te doy la razon, pero iwal k aki, hay en todos los lados. Lo unico k me kabrea, i de ahi mi reaccion, esk ahora mayormente defender a sony significa para la inmensa mayoria ser un fanatico de esta (es cierto de k está teniendo kagadas k en fin) pero eso no es asi, ya k a uno le puede gustar la consola i sus juegos i prefiera la ps3 pese a todo, pos hey ole sus huevos i apa k se pille la ps3, k komo si es kon la 360 o la wii, k me da iwal, kada uno ve kosas wenas i malas i decide k pillarse, i pillarse la ps3 no significa ser fanatico de sony, ni por pillar la wii de nintendo ni de microsoft si se pilla la 360.
josepvf deja de descalificar al personal y habla bien que no cuesta nada joder.
Por cierto completamente de acuerdo con Lloro, Sony será todo lo copiona que querais pero la realidad es que la única consola de esta generación que llega con un catálogo medio decente a las navidades de 2006 es PLAYSTATION 2.


Esto es un poco offtopic, pero realmente q yo recuerde ninguna consola el dia de lanzamiento a salido con un catalogo de aupa, no me puedes comparar el catalogo de una consola de salida con una consola q lleva ya años en el mercado, esa comparacion es un poco Chof, y ademas no incluyes portatiles, porq DS y PSP van a tener muy buen catalogo para estas navidades

Chau
silinde escribió:Con la conexion que tenemos en españa, el que mas 5Mb, bajarse juegos de PSX y PS2 va a ser un coñazo

Hace unas horas he estado bajando a una velocidad cercana a los 700 KB/s ... debo vivir en Jupiter [agggtt]

.::FORTUNE::. escribió:No ofrecen algo mas, ofrece lo mismo y siempre despues de q lo ofrezcan las demas compañias [...] este año lo tiene jodido Sony, se ha arriesgado mucho, entre Cell, Blue Ray ...

En que quedamos ? La caga ofreciendo lo mismo que las demas pero despues, o la caga arriesgandose con nueva tecnologia ? Bueno, quedamos en que la caga si o si [tomaaa]
.::FORTUNE::. escribió:Esto es un poco offtopic, pero realmente q yo recuerde ninguna consola el dia de lanzamiento a salido con un catalogo de aupa, no me puedes comparar el catalogo de una consola de salida con una consola q lleva ya años en el mercado, esa comparacion es un poco Chof, y ademas no incluyes portatiles, porq DS y PSP van a tener muy buen catalogo para estas navidades


Que parte de "esta generación" no entiendes?? Me referia por supuesto a que PS2 es la única de la actual generación, es decir Xbox y gamecube, que llega a estas navidades con un catalogo medio decente.

Ni las que van a salir en navidades ni las portatiles pintan un pimiento en lo que yo he dicho.
No se por qué la gente se exalta con esto, es obvio que lo iban a introducir. Es un servicio que beneficiará a todos, y yo ya contaba con que sería un estandar en todas las consolas. Decir que Sony se ha copiado aqui de Nintendo me parece tan ridículo como decir que el juego on-line de Xbox/360 eran una copia de Dreamcast.


It appears that the whole “Virtual Console” thing is still pretty vague.


Desgraciadamente, la impresión que me produce esta consola es que todo es "pretty vague".
Benzo escribió:josepvf deja de descalificar al personal y habla bien que no cuesta nada joder.

No he descalificado a nadie, he hablado en término general, porque no se puede negar que hay gente sin personalidad y extremista, lo malo sería si hubiera nombrado a alguien, no creo que sea nada malo, quien se sienta aludido allá él. Y perdona pero no he hablado mal en nigún caso, siempre respetando a todos.
Cada uno tiene su opinión, igual de respetable que la de los demás. Entrar en guerras "quien convence a quien" me parece una pérdida de tiempo ZzzZZ


KiKuJiRo escribió:Hace unas horas he estado bajando a una velocidad cercana a los 700 KB/s ... debo vivir en Jupiter [agggtt]


¿Desde dónde descargas así y con qué línea? Yo he llegado a descargar una ISO completa de una distribución Linux (unos 600 MB) en 2 minutos... Pero claro, estaba alojada en un servidor de mi facultad y yo conectado a su red, así que no sirve como indicador de las conexiones españolas... En casa, lo más, ciento y pico KB/s en descarga directa y noventaytantos en P2P, con ADSL 4Mb.
Yo lo maximo 700 y poco en rapidshare [360º]
llorllo escribió:El resto de aspectos que comentas me da lo mismo. No les pago para que sean innovadores o para que tengan una buena filosofia o "identidad".


Ese es el problema de fondo. Durante un tiempo Nintendo se empezo a comportar como hace ahora Sony. Sus años de dominio en el mercado hicieron que pensaran que todo el monte es oregano. Tuvo que venir Sony a reinventar el mundo de las consolas. Apostaron duro por una nueva linea innovadora y sacaron un liderazgo absoluto. Ahora mismo ya no estan haciendo eso. Aquella Sony de la PS no es la misma de la PS3. Aquella vez en su epoca se atrevio a ser diferente, a ser desafiante y sacar cosas novedosas, como por ejemplo el CD en la PS. Aquellos juegos de antaño eran un refresco frente a los que nos tenia acostumbrado la decadente Nintendo. Algunos preferimos por entonces juegos mas realistas mas adultos , porque Nintendo ofrecia el Mario de siempre. Sony era un soplo de aire fresco, era rompedora, y esa filosofia se veia reflejada en los juegos.

Pero aquella empresa que decidio marcar el camino ahora esta seguiendo el camino que le estan marcando otros. Copiar no es malo, de hecho todas lo hacen, pero lo normal es que sean las demas las que copien a Sony que para algo es la lider mundial indiscutible en videojuegos desde hace muchisimos años.
Garibaldi escribió:
Que parte de "esta generación" no entiendes?? Me referia por supuesto a que PS2 es la única de la actual generación, es decir Xbox y gamecube, que llega a estas navidades con un catalogo medio decente.

Ni las que van a salir en navidades ni las portatiles pintan un pimiento en lo que yo he dicho.


Vives en el pasado.

La actual generación empezó hace bastante, con Xbox 360.

¿O es que no era la generación de PS2 hasta que salieron Gamecube y Xbox?
rethen escribió:La actual generación empezó hace bastante, con Xbox 360. ¿O es que no era la generación de PS2 hasta que salieron Gamecube y Xbox?


Exacto.
Dave! escribió:¿Desde dónde descargas así y con qué línea? Yo he llegado a descargar una ISO completa de una distribución Linux (unos 600 MB) en 2 minutos... Pero claro, estaba alojada en un servidor de mi facultad y yo conectado a su red, así que no sirve como indicador de las conexiones españolas... En casa, lo más, ciento y pico KB/s en descarga directa y noventaytantos en P2P, con ADSL 4Mb.

Jazztel 20 Mb, aunque en realidad se me queda a la mitad. Y la velocidad de antes ha sido con Bitcomet bajando a la vez varios videos de playside.com :P

PD: me voy a echar la siesta, a ver cuando me levante cuantas paginas habeis avanzado y sobre que estareis discutiendo XD
Arkayz escribió:Yo lo maximo 700 y poco en rapidshare [360º]
Yo hace un ratillo estaba bajando a 1800 de Gametrailers... [risita]
Y sí, vivo en España, así que no creo que me doliesen los 300-400 MB de un juego de PS1... aunque ya os digo que seguro que los comprimen...
Respecto a lo del VGS, más bien lo compraron para chaparlo que para utilizarlo en serio, creo yo.

¡Saludos!
zumbae escribió:
Ese es el problema de fondo. Durante un tiempo Nintendo se empezo a comportar como hace ahora Sony. Sus años de dominio en el mercado hicieron que pensaran que todo el monte es oregano. Tuvo que venir Sony a reinventar el mundo de las consolas. Apostaron duro por una nueva linea innovadora y sacaron un liderazgo absoluto. Ahora mismo ya no estan haciendo eso. Aquella Sony de la PS no es la misma de la PS3. Aquella vez en su epoca se atrevio a ser diferente, a ser desafiante y sacar cosas novedosas, como por ejemplo el CD en la PS. Aquellos juegos de antaño eran un refresco frente a los que nos tenia acostumbrado la decadente Nintendo. Algunos preferimos por entonces juegos mas realistas mas adultos , porque Nintendo ofrecia el Mario de siempre. Sony era un soplo de aire fresco, era rompedora, y esa filosofia se veia reflejada en los juegos.

Sí, ya sé que no es la misma filosofia de antaño, pero no cambia nada. Con esa filosofia o no, Sony me ofrece diversión, que es al fin y al cabo, lo que busco.

Pero aquella empresa que decidio marcar el camino ahora esta seguiendo el camino que le estan marcando otros. Copiar no es malo, de hecho todas lo hacen, pero lo normal es que sean las demas las que copien a Sony que para algo es la lider mundial indiscutible en videojuegos desde hace muchisimos años.

Pues sí, totalmente cierto. Pero es lo que ya he comentado antes. Prefiero que Sony se "copie" a quiensea, a no que no lo haga sin razón aparente.
La pregunta es simple: No es mejor consola la Ps3 si ofrece su VC particular?? Pues entonces, adelante.
No habria sido mejor consola la GC si hubiera ofrecido juego online como el resto?? Pues probablemente.

P.D: 450kb/s [sonrisa]
DKnight? escribió:Yo hace un ratillo estaba bajando a 1800 de Gametrailers...


COMO????????????????????? 1800?????????????????Si eso es imposible!!!
Que parte de "esta generación" no entiendes?? Me referia por supuesto a que PS2 es la única de la actual generación, es decir Xbox y gamecube, que llega a estas navidades con un catalogo medio decente.

Ni las que van a salir en navidades ni las portatiles pintan un pimiento en lo que yo he dicho.


Entonces creo q se entiende en mi respuesta q no he leido lo de "esta generacion", no??, si lo hubiera leido seria un poco tonto poner lo q he puesto [toctoc]

Tambien q PS2 gano la anterior generacion, y es normal q Nintendo no se gastara mas pasta en GameCube cuando es la ultima y ha dedicado mas a DS q ha salido despues y ha tenido mas exito

Lo mismo pasa con Xbox, como van a sacar mas juegos buenos para esta si ya esta en el mercado X360, es perder dinero

En que quedamos ? La caga ofreciendo lo mismo que las demas pero despues, o la caga arriesgandose con nueva tecnologia ? Bueno, quedamos en que la caga si o si


Esta ofreciendo nueva tecnologia, pero esq el Blue Ray no se q pinta en la consola, tiene mas capacidad y esta muy bien, pero compite contra otro formato, si el Blue Ray pierde ... mal aguero, pagas por el Blue Ray, cuando nadie te asegura q te vaya a valer en futuro como reproductor, aunq sigo pensando q esto de incluir en las consolas q se puedan ver peliculas es un poco tonto, las consolas son para entrener no para convertirse en un PC, a mi no me gustaria q terminaran asi las consolas, costando lo q un PC y haciendo lo mismo, y sin poder modificarlo en el futuro para q te dure mas tiempo

Tambien ha incluido el Cell, no le ha bastado con incluir el Blue Ray de su propia cosecha, tambien ha incluido el Cell, es una tecnologia muy costosa y por lo q se ha visto por ahora tampoco se aleja tanto a lo q se ven en la X360, y eso q ha salido un año despues

Si la caga, ofrece lo mismo o similar q la XBOX 360 en cuanto a tecnologia visual y procesamiento y ofrece algo parecido al mando de Wii, tambien ofrece el reproductor de Blue Ray, pero obligatorio, cuando la Xbox360 tendra el HDDVD de manera opcional, esta muy bien tiene mucha tecnologia, pero esto hace q valga una pasta, cuando no es necesario tener el Blue Ray y no creo q una consola tuviera q costar tanto, si no tuviera el Blue Ray estaria mejor q la XBOX360 en cuanto a precio, porq el Blue Ray es lo q hace q la consola sea tan cara, y realmente pensais q es algo tan necesario para el entretenimiento el Blue Ray, ofrece mas capacidad para meter cosas en los juegos, pero los primeros juegos ocuparan lo q un DVD9, no creo q ocupen mucho mas, podrian haberlo sacado mas adelante y mas barato como añadido para la PS3

A mi lo primero q me hecha para atras para comprarme una PS3 es el Precio y lo q mas me atrae es el MGS4 y el FFXIII, y porq son sagas q me gustan, porq los demas son juegos con buenos graficos y q perfectamente podrian salir para la X360
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad q Sony podria haberlo hecho mejor, pero la inclusion del Blue Ray a creado una diferencia, si no hubiera incluido el Blue Ray, podria haber incluido algo mas innovador y por encima de las demas consolas, algo q realmente llamara la atencion, pero solo es una consola como las demas q ofrece un reproductor de Blue Ray de serie

Y fijaros si lo ha hecho mal, q ha tenido q sacrificar un mercado porq no dan a basto para sacar la consola cuando han dicho q lo harian, si esq se ve q lo esta haciendo mal, cualquier compañia puede equivocarse y cagarla, Sony estaba en un pedestal y ha caido, aqui su consola sale un año y pico despues q la competencia mas directa (X360), mas cara y con lo mismo practicamente, han tenido un año para dar mas de si a la PS3 y ofrecer algo mas y no han podido

Chau
Arkayz escribió:

COMO????????????????????? 1800?????????????????Si eso es imposible!!!
De imposible nada, ADSL2 sincronizando a casi 19 Mb/s + gestor de descargas = premio ;-)

¡Saludos!
bueno pues ya que eso,tambien saca el juego de un fontanero italiano que come setas,total,asi nos beneficia a todos [jaja]
--
no en serio,la guasa hubiera sido que ofreciera juegos de nintendo xD
llorllo escribió:Sí, ya sé que no es la misma filosofia de antaño, pero no cambia nada. Con esa filosofia o no, Sony me ofrece diversión, que es al fin y al cabo, lo que busco.


Te entiendo pero la filosofia se refleja en sus productos, que son los que te dan la diversion. Por tanto aunque no lo admitas si te importa la filosofia.

llorllo escribió:Pues sí, totalmente cierto. Pero es lo que ya he comentado antes. Prefiero que Sony se "copie" a quiensea, a no que no lo haga sin razón aparente.


Ese es el problema, Sony ha hecho muchisimas cosas que hasta hace unos meses ridiculizaba. Sony no ha llegado a ser numero uno gracias a estas cosas. Fue gracias a un producto innovador y excelente.

La consola virtual de la PS3 no encaja para nada con la vision de PS3 que se ha presentado hasta ahora. No creo que nadie pudiera jamas haber anticipado esto, porque como dije antes no encaja con la estrategia que estaban siguiendo. Parece que lo ponen unicamente para contrarestar al producto de su competidor, que dicho sea de paso es infinitamente mejor en este sentido.

Ese es el hecho que me preocupa, Sony intenta ahora contrarestar copiando y no innovando como hacia al principio.


Ken Kutaragi mentioned at his keynote that you'll be able to download Sega Genesis and Turbo-Grafx 16 games on PS3. Can you say anything more about this?

It's not something we're having ready for day one or anything. It's more like something they're looking into doing. The point is, downloads won't be limited to PlayStation or PS2 games only.



Eso lo acabo de leer en Wired. Por lo visto Kutaragi ahora dice que lo de la Megadrive es algo que estan planeando pero no que no estara el dia de salida. Increible.
Molonator69 escribió:

Sisi, que NIntendo invento la rueda.


La rueda no, pero seguro que ha aportado más en el mundillo de los videojuegos que Sony. [buenazo]
cita de Molonator69:


Sisi, que NIntendo invento la rueda.


La rueda no, pero seguro que ha aportado más en el mundillo de los videojuegos que Sony. smile_[buenazo]

Que capacidad de argumentación, que aporte al foro...por dios, que ya no estamos en el patio del colegio

Cuantas más posibilidades de diversion mejor, o acaso alguien se ha quejado de que Wii lleve juego online o de que XTS mueva(algunos, esperemos que todos) los juegos de XBOX?
Más competencia=mejor para nosotros, y cuantas más similutudes tengan entre sí, más reñida será ésta
jotum escribió:Más competencia=mejor para nosotros, y cuantas más similutudes tengan entre sí, más reñida será ésta


Hay muchas maneras de competir

La X360 compite haciendo sus aportaciones. La Wii hace sus aportaciones tambien. Hasta dia de hoy PS3 esta compitiendo usando las ideas de los demas, incluso algunas ideas de las que se mofaban.

Por otra parte competir tampoco es hacer todos el mismo producto. ¿De veras quieres elegir entre tres consolas similares? Yo prefiero elegir entre tres consolas distintas y seleccionar la que mas se amolde a mi.
zumbae escribió:
Hay muchas maneras de competir

La X360 compite haciendo sus aportaciones. La Wii hace sus aportaciones tambien. Hasta dia de hoy PS3 esta compitiendo usando las ideas de los demas, incluso algunas ideas de las que se mofaban.

Por otra parte competir tampoco es hacer todos el mismo producto. ¿De veras quieres elegir entre tres consolas similares? Yo prefiero elegir entre tres consolas distintas y seleccionar la que mas se amolde a mi.


¿Alguien me dice las aportaciones de X360 a esta next-gen (desde XBOX) a parte de la potencia y del XLBA?

Porque para mí el proyecto más conservador de esta próxima generación, de momento es 360 de largo.

Wii ha innovado con el mando (los juegos retro ya los tenía 360 así que según la medida que se utiliza por aquí no cuenta)

PS3 nos ha colocado Bluray, cell y los tan manidos 1080p en juegos.

No se, ¿quién innova más? ¿de verdad importa tanto?

Un saludo
jotum escribió:Que capacidad de argumentación, que aporte al foro...por dios, que ya no estamos en el patio del colegio

Cuantas más posibilidades de diversion mejor, o acaso alguien se ha quejado de que Wii lleve juego online o de que XTS mueva(algunos, esperemos que todos) los juegos de XBOX?
Más competencia=mejor para nosotros, y cuantas más similutudes tengan entre sí, más reñida será ésta


Tú sí que aportas al foro...:-)

¡Coño! Y yo que pensaba que era malo que apenas hubiera innovación entre las diferentes marcas.

La competencia está muy bien, como consolas.

Pero no se trata de jugar a clonar. Cada día se respeta menos el trabajo de los demás, y por ganar dinero, los copyrights (morales y legales) a la mierda.

PS3 nos ha colocado Bluray, cell y los tan manidos 1080p en juegos.

PS3 -> Xbox 360
¿Bluray? - > HD-DVD
¿Cell? - > PowerPC (ya se ha comentado que la mala combinación GPU/CPU hace que no disten demasiado PS3 y 360 en este aspecto)

1080p tendrán las dos. De hecho, ¿no es una noticia que está en la página principal el hecho de que habrá juegos con dicha resolución en 360?
MisC0 escribió:
No se, ¿quién innova más? ¿de verdad importa tanto?



Fuiste tu quien dijiste que entre mas competencia mejor. Las empresas compiten innovando. Nadie compite sacando mas de lo mismo al pmismo precio, cosa que en mi opinion estan haciendo Sony y en mucha menor medida MS. La que mas ha innovado sin duda ha sido Nintendo, y no me extraña porque llevan 10 años de secundones.
zumbae escribió:
Fuiste tu quien dijiste que entre mas competencia mejor. Las empresas compiten innovando. Nadie compite sacando mas de lo mismo al pmismo precio, cosa que en mi opinion estan haciendo Sony y en mucha menor medida MS. La que mas ha innovado sin duda ha sido Nintendo, y no me extraña porque llevan 10 años de secundones.


Ciertamente, N64 se quedó bastante más atrás que PSX, ya fuera por las limitaciones de soporte, porque no se podía piratear, o porque no hubo cooperación de las compañías.

Pero yo creo que de segundones nada, ¿eh?

La GBA ha sido una de las consolas más populares entre los jóvenes durante mucho tiempo. Vamos, que yo sepa hace menos de 10 años que ocurrió la 'llamada pokémon' y TODA la gente que conocía tenía una GBA.

Y la DS tampoco vendía ni vende poco, ¿eh?
jotum escribió:Que capacidad de argumentación, que aporte al foro...por dios, que ya no estamos en el patio del colegio

Cuantas más posibilidades de diversion mejor, o acaso alguien se ha quejado de que Wii lleve juego online o de que XTS mueva(algunos, esperemos que todos) los juegos de XBOX?
Más competencia=mejor para nosotros, y cuantas más similutudes tengan entre sí, más reñida será ésta


Tú si que aportas al foro campeón [tomaaa]

A mi me la pela si PS3 lleva Virtual Console o no, pero no me voy a cortar de dar mi opinión/crítica sobre ella, más que nada, porque lo veo así, y para mi es suficiente.

Mucha gente verá todo eso positivo, que esté todo "reñido" gracias a que Sony copia a la competencia para no quedarse descolgada y otros como yo, piensan que lo que hace Sony es rastrero, Uy! estoy en un foro de PS3... [toctoc]
rethen escribió:PS3 -> Xbox 360
¿Bluray? - > HD-DVD
¿Cell? - > PowerPC (ya se ha comentado que la mala combinación GPU/CPU hace que no disten demasiado PS3 y 360 en este aspecto)

1080p tendrán las dos. De hecho, ¿no es una noticia que está en la página principal el hecho de que habrá juegos con dicha resolución en 360?


A ver ¿no estamos hablando de innovar? El bluray (o películas en alta definición lo puso Sony en su proyecto y luego MS decidió sacar su addon. El Cell es una innovación, si luego resulta no dar ventajas no es lo que estamos discutiendo (a lo peor el mando de Wii resulta ser un truñaco pero no deja de ser novedoso por eso)

Respecto al 1080p tambien es una innovación aunque luego MS se haya subido al carro.

zumbae escribió:Fuiste tu quien dijiste que entre mas competencia mejor. Las empresas compiten innovando. Nadie compite sacando mas de lo mismo al pmismo precio, cosa que en mi opinion estan haciendo Sony y en mucha menor medida MS. La que mas ha innovado sin duda ha sido Nintendo, y no me extraña porque llevan 10 años de secundones.


Y lo mantengo. Nadie (niguna de las tres) está sacando lo mismo al mismo precio, cada una tiene sus cualidades. Aún así, sí se puede competir en igualdad o casi igualdad de condiciones, porque realmente el elemento diferenciador que debería tenerse en cuenta son los juegos. En el momento en que todas tengan los mismos juegos se acabó la competencia en esto de las consolas.

Un saludo
MisC0 escribió:
A ver ¿no estamos hablando de innovar? El bluray (o películas en alta definición lo puso Sony en su proyecto y luego MS decidió sacar su addon. El Cell es una innovación, si luego resulta no dar ventajas no es lo que estamos discutiendo (a lo peor el mando de Wii resulta ser un truñaco pero no deja de ser novedoso por eso)

Respecto al 1080p tambien es una innovación aunque luego MS se haya subido al carro.


Pero, ¿Qué demonios?

Yo, desde que oí hablar de Xbox 360, se hablaba de que llevaría HD-DVD, y que PS3 sería la de Bluray.

¿Que se lo acaban de sacar de la manga? Entonces debo de ser adivino...... [carcajad]

Y con los 1080p, más de lo mismo. Yo creía que los posts de decepción de algunos compradores de 360 de hace unos meses estaban fundamentados en que teóricamente iban a poder jugar a esta resolución y no podían entonces.

Vamos, que no me digas ahora que es MS copiando a Sony, que tanta risa me va a matar.
MisC0 escribió:
Y lo mantengo. Nadie (niguna de las tres) está sacando lo mismo al mismo precio, cada una tiene sus cualidades.


Competir en precio significa sacar el mismo producto mas barato, no tener precios diferentes.
Está claro que todo lo que hace sony es malo, maldita sony, como no nos daremos cuenta de lo malosos que son
[Modo ironico OFF]
Las criticas no molestan, lo que molesta es criticar por sistema todo lo que hace sony(y alabar todo lo que hacen los demas, aunque sea lo mismo que hace sony)
rethen escribió:
Pero, ¿Qué demonios?

Yo, desde que oí hablar de Xbox 360, se hablaba de que llevaría HD-DVD, y que PS3 sería la de Bluray.

¿Que se lo acaban de sacar de la manga? Entonces debo de ser adivino...... [carcajad]

Y con los 1080p, más de lo mismo. Yo creía que los posts de decepción de algunos compradores de 360 de hace unos meses estaban fundamentados en que teóricamente iban a poder jugar a esta resolución y no podían entonces.

Vamos, que no me digas ahora que es MS copiando a Sony, que tanta risa me va a matar.


Pues no te lo digo que no quiero cargar yo con la muerte de nadie en mi conciencia :P.... pero así es XD

X360 no partía originalmente con un addon HD-DVD de hecho MS no lo presento hasta el ¿E3?

Y los 1080p no existía en 360 hasta hace bien poco (TGS2006) ni siquiera para películas.

Un saludo
jotum escribió:Las criticas no molestan, lo que molesta es criticar por sistema todo lo que hace sony(y alabar todo lo que hacen los demas, aunque sea lo mismo que hace sony)
Lo malo es que esas críticas pueden ser fundamentadas por hechos.

Todavía me acuerdo cuando Nintendo decía lo de que no publicarían cosas porque se las copiarían y muchos se rieron... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jotum escribió:Las criticas no molestan, lo que molesta es criticar por sistema todo lo que hace sony(y alabar todo lo que hacen los demas, aunque sea lo mismo que hace sony)


¿Sigues en modo irónico no? [+risas]
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que esas críticas pueden ser fundamentadas por hechos.

Claro, pero dime que ha hecho sony últimamente que no haya sido criticado...la verdad es que han hecho pocas cosas que no se puedan criticar, pero a mi entender lo de la consola virtual es algo como el juego online, lo parió sega y le copiaron todos(Nintendo se desmarcó, pero ha rectificado)y nadie puso a parir a sony ni a microsoft por el juego online, porque el juego online era una cosa buena para todos.La VC es, para mi, un caso similar, la gente acepta de buena gana la VC y de paso las compañias intentan echarle el freno a la scene poniendo emuladores de pago, y como a nosotros nos gustan los juegos viejunos, pues en principio todos contentos...
Puede ser moralmente reprobable lo que esta haciendo sony "apropiandose" de ideas ajenas, pero la idea que más beneficios aportó al mundo del videojuego fue de sony, ofreciendo juegos para adultos(y esto lo han copiado todas las compañias a destajo, y nadie se ha tirado de los pelos).
zumbae escribió:La X360 compite haciendo sus aportaciones. La Wii hace sus aportaciones tambien. Hasta dia de hoy PS3 esta compitiendo usando las ideas de los demas, incluso algunas ideas de las que se mofaban.


Pues sí, el bocazas de Phil Harrison (la gente le tiene tanto odio a Kutaragi que se olvida que este tío es peor) y sus criticas hacia los packs de Xbox 360 y los mandos sensibles al movimiento.
.::FORTUNE::. escribió: ....

MisC0 ya lo ha contestado. Que el Blu-Ray y el Cell tengan mas o menos utilidad esta por ver, pero es innovar nos pongamos como nos pongamos. Y como esto de la utilidad es algo de lo que ya se ha discutido en infinidad+1 de hilos, que sea otra vez otro el que conteste por mi X-D

IGN: Quick Fanboy wars question -- Could Lair be done under its current spec on the Xbox 360? If so, why go with the PlayStation 3 "only" instead of going cross-platform?

Eggebrecht: Lair in its current form couldn't be done on 360. We are using large amounts of Cell's SPUs for all of our geometry, landscape, simulations, animations, even troop AI. When we create a game, we absolutely focus on the platform it is designed around. Would we do one for 360, it would be a different game and a different engine -- most crucially perhaps though: Lair is an entirely different game without the motion control and gesture recognition since it was designed around it.

IGN: What advantage does Blu-ray afford you now? Everyone talks about how great the extra storage space is but are you actually using it for Lair?

Eggebrecht: The single level at TGS alone takes up 4 Gigabytes of data. We are using every ounce of that due to streaming of our textures. Sure you could chop them all down to tiny sizes and we would fit, but then again, it would not be the same game. In addition to all the textures and geometry, we also do have video on the disc, and all of that is in native 1080p resolution. Thanks to Blu-Ray we don't need to worry about that and can still fit the whole game on a single disk.
KiKuJiRo escribió:
IGN: Quick Fanboy wars question -- Could Lair be done under its current spec on the Xbox 360? If so, why go with the PlayStation 3 "only" instead of going cross-platform?

Eggebrecht: Lair in its current form couldn't be done on 360. We are using large amounts of Cell's SPUs for all of our geometry, landscape, simulations, animations, even troop AI. When we create a game, we absolutely focus on the platform it is designed around. Would we do one for 360, it would be a different game and a different engine -- most crucially perhaps though: Lair is an entirely different game without the motion control and gesture recognition since it was designed around it.

IGN: What advantage does Blu-ray afford you now? Everyone talks about how great the extra storage space is but are you actually using it for Lair?

Eggebrecht: The single level at TGS alone takes up 4 Gigabytes of data. We are using every ounce of that due to streaming of our textures. Sure you could chop them all down to tiny sizes and we would fit, but then again, it would not be the same game. In addition to all the textures and geometry, we also do have video on the disc, and all of that is in native 1080p resolution. Thanks to Blu-Ray we don't need to worry about that and can still fit the whole game on a single disk.


Oh, ¡Qué bonito! ¿Que Lair no podría salir tal y como está para PS3? Claro, está adaptado al Cell. ¿Y? Si hubiera salido originalmente para Xbox 360, los creadores dirían lo mismo, pero con 'PowerPC' en su lugar.

Respecto a lo del Blu-ray, claro que tienen más espacio, pero también hay que tener en cuenta que probablemente tarden en aprovecharlo de verdad. De momento, no se preocuparán por la compresión.

Así, un CD de música de 12 canciones puede ocupar 700MB fácilmente, y 10 minutos de vídeo 8GB.
xuano666 escribió:
Pues sí, el bocazas de Phil Harrison (la gente le tiene tanto odio a Kutaragi que se olvida que este tío es peor) y sus criticas hacia los packs de Xbox 360 y los mandos sensibles al movimiento.

Cierto, Phil Harrison creo que es peor porque parece el Mini-Yo de Kutaragi hablando inglés. Es el hijo que nunca quisimos tener y el que Kutaragi siempre quiso. [jaja] [jaja]

Joder, ¿que 360 no puede con Lair? [plas] [plas] [plas]
rethen escribió:
Oh, ¡Qué bonito! ¿Que Lair no podría salir tal y como está para PS3? Claro, está adaptado al Cell. ¿Y? Si hubiera salido originalmente para Xbox 360, los creadores dirían lo mismo, pero con 'PowerPC' en su lugar.

Bonito u horroroso, denominalo como quieras. Pero vamos, este seria un buen momento para que apareciese por aqui el famoso buho, porque estas diciendo exactamente lo mismo que dice el entrevistado. Asi que para que nos repitamos todos una vez mas ...

"When we create a game, we absolutely focus on the platform it is designed around. Would we do one for 360, it would be a different game and a different engine"

rethen escribió:Respecto a lo del Blu-ray, claro que tienen más espacio, pero también hay que tener en cuenta que probablemente tarden en aprovecharlo de verdad. De momento, no se preocuparán por la compresión.

Así, un CD de música de 12 canciones puede ocupar 700MB fácilmente, y 10 minutos de vídeo 8GB.

En el momento en el que lo esten llenando con contenidos "de verdad" lo estaran aprovechando "de verdad", digo yo. En el momento en que tengas que usar compresion tendras perdidas de calidad, mas o menos apreciables, pero perdidas al fin y al cabo ... y perdidas de tiempo para centrarte en otros puntos del desarrollo.

Si quereis criticamos a los desarrolladores por encontrarse mas comodos disponiendo de mayor espacio, por mi que no quede [tomaaa]
KiKuJiRo escribió:Bonito u horroroso, denominalo como quieras. Pero vamos, este seria un buen momento para que apareciese por aqui el famoso buho, porque estas diciendo exactamente lo mismo que dice el entrevistado. Asi que para que nos repitamos todos una vez mas ...

"When we create a game, we absolutely focus on the platform it is designed around. Would we do one for 360, it would be a different game and a different engine"


Creía que habías entendido que lo estaba comentando para los que no saben la lengua de Shakespeare. Se dice a menudo que las noticias y comentarios ajenos al foro que se ponen en otro idioma, convendría traducirlos.



En el momento en el que lo esten llenando con contenidos "de verdad" lo estaran aprovechando "de verdad", digo yo. En el momento en que tengas que usar compresion tendras perdidas de calidad, mas o menos apreciables, pero perdidas al fin y al cabo ... y perdidas de tiempo para centrarte en otros puntos del desarrollo.

Si quereis criticamos a los desarrolladores por encontrarse mas comodos disponiendo de mayor espacio, por mi que no quede [tomaaa]


Hmm... así que.... cuando yo meto algo en un rar, ¿Pierdo calidad? [tomaaa]
rethen escribió:
Hmm... así que.... cuando yo meto algo en un rar, ¿Pierdo calidad? [tomaaa]


Sabes que cuando comprimes una foto en jpeg pierdes calidad?? Y sabes que descomprimir un rar consume recursos??
lherre escribió:
Sabes que cuando comprimes una foto en jpeg pierdes calidad?? Y sabes que descomprimir un rar consume recursos??


Desde luego el ejemplo que a puesto mas malo no podia ser ¬¬
nada, nada, es que no lo sabeis

Imagen
Pues yo me empastelé en el hilo que toca este mismo tema en el subforo de Wii. Mi reacción inicial fue la esparada de indignación al principio, y de recordar el capítulo del DualShow 3. Ahora, con cabeza más fría, pero sin estar de acuerdo para nada con los justificadores incondicionales, entiendo que la cuestión no era si Sony sacaría su versión de Virtual Console, sino cuándo lo haría, y lo sacaron desde el principio, porsia.

Es de esperar que para apuntalar el liderato van a tener esta actitud "mímica" que siempre han tenido a la hora de ver ojos bonitos en cara ajena. He vuelto a comprobar que esta gente es capaz de absolutamente todo, y que el famoso fake del wiimote negro con pinta "play" no es descartable, quien sabe...

Business are business.
123 respuestas
1, 2, 3