Anunciado el "Virtual Console" para PS3...

1, 2, 3
Comments: First the most important thing, the PS3 “Virtual Console” system. Sony announced at the keynote that the PS3 will allow for PS1, PS2, Genesis and TurboGrafx 16 downloads. Now for the rest of the show, talk about an extremely poor show. Most of the keynote was all about PC, Network and Developers talk and it ended with a video on Afrika. So there you have it, another one of those “Sony copied Nintendo” moments.

UPDATE: Other reports suggest that Sony gave Genesis and TurboGrafx 16 as examples rather than confirming downloadability. It appears that the whole “Virtual Console” thing is still pretty vague. Stay tuned!
——————————————–
Sony’s TGS Press Conference starts at 9:00PM EST (according to SEVERAL reports) and I would like to start a PS3 Watch for those who are interested in knowing about what Sony has in plan. There are three reasons why I am doing this:

1. Especially for Nintendo Fanboys, there is an old saying “Know Your Enemy”

2. This is Sony’s LAST CHANCE to succeed in convincing gamers to get a PS3 rather than a Wii or 360. If Sony screws up once again or puts on a dull show it’ll mean Sony has given Wii the upper hand in the console wars!

3. Sony took cheap shots at Nintendo back at E3. It’ll be interesting to see what they have to say this time around.

Of course the show could have something big, long rumoured was a “Wii-mote” like controller/wand which was patented not too long ago. Other than this it’ll be an interesting watch so stay tuned as I’ll be passing on updates (not necessarily live). You can also join in on our chatroom for discussion by Clicking Here.


Pues eso, tendreis una consola que tendrá todo lo que las otras tienen, que envidia...


[nop]
No critiques la PS3, que aquí está prohibido hablar mal de la misma. Ya verás como los mismos que en entran en otros subforos a tocar los eggs y solo escriben posts para hablar mal de otras consolas, aquí se te echarán encima a la yugular defendiendola, para luego decirte que ellos no se posicionan por ninguna consola en concreto.

A mi me parece estupendo que PS3 lleve, cuantas más cosas, mejor. Eso hará que entre todas se vayan poniendo las pilas. Lo que si es cierto es que denota cierto miramiento por parte de Sony hacia Nintendo que no entiendo muy bien, salvo que entiendan que la misma es un competidor peligroso. Bueno, todo el mundo sabe que al menos de salida y en la etapa inicial lo será. Luego quizá no.
Gasol escribió:No critiques la PS3, que aquí está prohibido hablar mal de la misma. Ya verás como los mismos que en entran en otros subforos a tocar los eggs y solo escriben posts para hablar mal de otras consolas, aquí se te echarán encima a la yugular defendiendola, para luego decirte que ellos no se posicionan por ninguna consola en concreto.



Solo informo, ya que aun no se habia puesto la noticia, si a alguien le ofende.. pues lo siento. Como forero tengo derecho a informar y dar mi opinion.

PD: Si se me hechan a la yugular...no es mi problema, yo acepto opiniones y criticas, si esa gente a la que te refieres no las aceptan.. tienen un problema gordo.

Salu2
Miramiento de Sony hacia Nintendo?

Y solo hay que leer la noticia en ingles para ver por donde va...¿de donde la habeis sacado?...

Unos critican y otros les rebaten, faltaria mas... [Ooooo]

Y por cierto, en otras consolas puedes jugar a los juegos de PSX y PS2?......

Chicos, que Nintendo no ha inventado nada, lo que ellos ofrecen hace AÑOS que se ofrece con emuladores... ;-)
Gasol escribió:No critiques la PS3, que aquí está prohibido hablar mal de la misma. Ya verás como los mismos que en entran en otros subforos a tocar los eggs y solo escriben posts para hablar mal de otras consolas, aquí se te echarán encima a la yugular defendiendola, para luego decirte que ellos no se posicionan por ninguna consola en concreto.

A mi me parece estupendo que PS3 lleve, cuantas más cosas, mejor. Eso hará que entre todas se vayan poniendo las pilas. Lo que si es cierto es que denota cierto miramiento por parte de Sony hacia Nintendo que no entiendo muy bien, salvo que entiendan que la misma es un competidor peligroso. Bueno, todo el mundo sabe que al menos de salida y en la etapa inicial lo será. Luego quizá no.


¿Qué esta prohibido hablar mal de la PS3?¿donde pone eso? [tomaaa]

Yo no voy a "hablar mal de la ps3", pero si voy a criticarla.
Esto de la "consola virtual" es la repera ya, y no me vengais diciendo "no es lo mismo que Wii", cuando va a disponer de emulación de Sega MegaDrive de salida (de qué me suena eso?)

Es un poco lamentable ver la política de Kutaragi, que es aprovechar el tirón mediático de "las demás" para su propio beneficio, y siempre llevando por bandera eso de "Nosotros nunca copìamos nada..." [qmparto]

A Sony se le está viendo todas tus carencias en esta "Next-Gen"... ah! es verdad, que la Next-gen no empieza hasta que Kutaragi diga... [tomaaa]
Que Sony no está muy fina en determinados aspectos, salta a la vista, pero coño, Microsoft tiene su live arcade con juegos retro, Nintendo va a tener su consola virtual con juegos retros, me pregunto porqué Sony no puede hacer lo mismo vamos.
DMviolator escribió:Que Sony no está muy fina en determinados aspectos, salta a la vista, pero coño, Microsoft tiene su live arcade con juegos retro, Nintendo va a tener su consola virtual con juegos retros, me pregunto porqué Sony no puede hacer lo mismo vamos.


La 360 no tiene juegos de PC Engine o MegaDrive.
No es lo mismo. [uzi]
Sergitron escribió:
La 360 no tiene juegos de PC Engine o MegaDrive.
No es lo mismo. [uzi]

Y la virtual console no es algo precisamente novedoso, como ya han dicho. Es un simple emulador de pago, y si te pones sony anunció eso mismo para PSP, a mi francamente me extrañaba que no hicieran algo parecido para PS3, máxime cuando se supone que la emulación de PS3 será por hardware.
Sergitron escribió:
La 360 no tiene juegos de PC Engine o MegaDrive.
No es lo mismo. [uzi]


Ni la de nintendo la de ps1 y ps2 y???

Eso demuestra algo.

Venga va, sony maaalaaaaa, es lo que falta.

Nintendo copia el XBLA a su manera y sony aprovecha para colarnos lo mismo pero con el catálogo de ps1 y ps2 (que a ver como nos bajamos "isos" de ps2 ...), pero la mala es sooonyyyy.
Lo vuestro es la ostia ¬_¬ . A ver si ahora la VC la inventó Nintendo...

Aquí lo único cierto es que MS fue la primera en ofrecer juegos retros via online (y de pago). Nintendo se subió al carro y ahora Sony tambien lo hace para sobremesa, porque no he de recordaros que Sony ya anunció hace meses que ofrecerian una especie de VC para PSP con juegos de PSX, verdad??

Y sí lo decis por la casualidad que ambas tengan la MegaDrive, si quereis van a ofrecer al público una máquina peor teniendo la posibilidad de usar una mejor. Todo el mundo estará deseoso de jugar a la Master System, verdad??

Y es que sea como sea, repito una y otra vez lo dicho por Hermes: "copiar las buenas ideas es de listos, descartarlas es de tontos"
Es que algunos creen que las negociaciones son en plan:

Sony: queremos poner juegos suyos en nuestro online

Sega/NEC: No podemos, porque ya firmamos un acuerdo para poner nuestros juegos en la consola nueva de nintendo, y aunque el acuerdo no es exclusivo ni nada, no podemos traicionarlos a ellos, así que su jugoso contrato no nos queda más que rechazarlo [decaio]

negocios son negocios, y como dijo Takeda, Nintendo no ha descubierto América ni nada parecido.
Valentus escribió:Es que algunos creen que las negociaciones son en plan:

Sony: queremos poner juegos suyos en nuestro online

Sega/NEC: No podemos, porque ya firmamos un acuerdo para poner nuestros juegos en la consola nueva de nintendo, y aunque el acuerdo no es exclusivo ni nada, no podemos traicionarlos a ellos, así que su jugoso contrato no nos queda más que rechazarlo [decaio]

negocios son negocios, y como dijo Takeda, Nintendo no ha descubierto América ni nada parecido.


+1
Buena réplica, a ver si ahora la VC es exclusiva del primero que la anuncie...
Como pasa con todas las cosas del mercado, uno saca ventanitas en el SO, va el siguiente y lo copia, que os sigue sin sonar?
pues sony no inventó el copy&paste precisamente [looco]
Y si se hubiera dado la contrario tendríamos aquí gente diciendo que no, que sin VC la ps3 no triunfa en el mercado.

Por lo demás una buena noticia, a mi me parece bién si es que ayuda a bajar los precios, y a ser competitivos gracias a las demás compañías.

Un saludo
marionetista escribió:

Por lo demás una buena noticia, a mi me parece bién si es que ayuda a bajar los precios, y a ser competitivos gracias a las demás compañías.

Un saludo


Solo consideraré esto una buena noticia si Sony pone los juegos para descargar mas baratos que Nintendo, entonces esta bajará los precios y nosotros saldremos beneficiados.

Por lo demas... este tipo de criticas que hacemos a sony respecto a las copias... surgen por culpa del momento y estado en el que esta se encuentra. Claramente es una empresa sin ideas, no innova. Si... Nintendo se inspiró de Microsoft para crear el VC, pero Sony lo ha copiado burdamente, simplemente ha cambiado NES, SNES Y N64 por PS1 y PS2.
Y si tan solo fuera esto.. sería pasable pero es que es una detras de otra.

Quien no quiera verlo... es ciego.

Salu2
Aquí no se critica la "exclusividad de la Virtual Console" sino la política de empresa de esta compañia, que lo unico que hace ultimamente es copiar lo que hacen las demas, bien por falta de ideas o bien por no saber bien qué camino coger, hasta que "otras" cogen ese camino y se decicen por seguirlo...

¿Para qué quieren a ingenieros, diseñadores y demás? Si al final lo que hacen es imitar a las demás sin más.

Sistema Online similar al Xbox Live, Mando modificado por completo (despues de sacar un primer modelo tipo boomerang) ante el rechazo de sus usuarios, meten el dualshock pero con sensor de movimiento para hacer algo "parecido" (ni de lejos) al wiimote, y ahora la consola virtual de Wii (PC Engine, Sega Megadrive, y los de la propia compañia).

En fin... [angelito]
Ya me gustaria a mi, usuario de xbox360, tener los juegos de megadrive y pc engine en mi conmsola

que daria por un pc kid 2....

Buenas noticia para los soniers

newdreamer
joer la de pasta que va a ganar Sega emulando juegos de su MD a Live Arcade(si tambien va a sacar Newdreamer), WII y PS3!!!
MS ya anunció hace tiempo que juegos como Sonic de MD estarian en el XBLA. Lo único que pasa es que en vez de decir la consola a la que emulará, dice el juego, lo cual me parece más correcto, puesto que lo más probable es que el catalogo disponible para VC de esta consola sea algo corto.
llorllo escribió:, porque no he de recordaros que Sony ya anunció hace meses que ofrecerian una especie de VC para PSP con juegos de PSX, verdad??


Nintendo anunció antes esto.
Gasol escribió:
Nintendo anunció antes esto.


Y MS el XBLA. Y qué?

Simplemente estoy diciendo que lo de la VC particular ya lo tenían pensado desde hace meses.
llorllo escribió:
Y MS el XBLA. Y qué?

Simplemente estoy diciendo que lo de la VC particular ya lo tenían pensado desde hace meses.


Si, pero en esas particulares subidas de carro Sony siempre se sube el último.

Que si, que como dices ni debería ser malo, ni criticable ni nada de nada, y que nos beneficia a todos.

Pero no deja de ser un hecho.
Lo chungo de sony es que parece ir siempre a remolque...

Si hubieran anunciado todo esto (mando sensible al movimiento, virtual console) al principio no habría tantas críticas pero la impresión que da es que cuando alguien saca alguna innovación o característica que les convence pone a sus ingenieros a currar con la frase "quiero algo similar a lo que va a sacar X".

Eso, desde mi punto de vista, si merece críticas.
EL tema principal creo yo, y que parece que no os importe es que en el Live Arcade todos los juegos pasan filtrados para soportar 16:9 y 720p ademas de incorporar logros, en muchos casos juego online, tablas de clasificacion, en castellano, etc.....

Y en el caso de Nintendo y Sony a dia de hoy se limitan a tener emuladores en sus consolas y poco mas...
Chukill escribió:EL tema principal creo yo, y que parece que no os importe es que en el Live Arcade todos los juegos pasan filtrados para soportar 16:9 y 720p ademas de incorporar logros, en muchos casos juego online, tablas de clasificacion, en castellano, etc.....

Y en el caso de Nintendo y Sony a dia de hoy se limitan a tener emuladores en sus consolas y poco mas...


Sony ya dijo que los juegos de PSOne y ps2 estarian en HD. De los de MD y PC-Engine, no ha dicho nada.
elmilio escribió:Lo chungo de sony es que parece ir siempre a remolque...

Si hubieran anunciado todo esto (mando sensible al movimiento, virtual console) al principio no habría tantas críticas pero la impresión que da es que cuando alguien saca alguna innovación o característica que les convence pone a sus ingenieros a currar con la frase "quiero algo similar a lo que va a sacar X".

Eso, desde mi punto de vista, si merece críticas.


Eso es lo que opino yo; Sony ya no toma iniciativas propias, se dedica a observar a la competencia comiéndose el tarro, ésta presenta algo que recibe buenas críticas y la gente espera, y cogen y se lo implantan a PS3, con calzador si es preciso, como ocurrió con el mando a unos días del E3 (aunque poco tienen que ver, el de Wii hace más cosas...pero en fin, no deja de ser un intento).

Yo no tengo ni puta idea de para qué cobran los empleados de los Departamentos de Investigación de Sony, si lo que hacen es similar a lo que han propuesto los demás.


Salu2
elmilio escribió:Lo chungo de sony es que parece ir siempre a remolque...

Si hubieran anunciado todo esto (mando sensible al movimiento, virtual console) al principio no habría tantas críticas pero la impresión que da es que cuando alguien saca alguna innovación o característica que les convence pone a sus ingenieros a currar con la frase "quiero algo similar a lo que va a sacar X".

Eso, desde mi punto de vista, si merece críticas.


Prefiero que hagan eso a no que vayan dando palos de ciego, como alguna que otra compañía ha estado haciendo.

Si eres accionista de alguna compañía, entiendo el berrinche. Si eres un jugador no.
llorllo escribió:
Prefiero que hagan eso a no que vayan dando palos de ciego, como alguna que otra compañía ha estado haciendo.


O sea, que prefieres que Sony no innove y se busque una identidad propia a base de hacer avanzar a la industria, sino que se deje llevar por lo que hacen las demás.

Y ahora me entero de que investigar e invertir es dar "palos de ciego". Si es que con tal de defender a algo, algunos decís cada cosa...¬¬


Salu2
¡Pues me parece una noticia ESTUPENDA! [beer]
A disfrutar de todos esos juegazos de PS1 y PS2 que se nos quedaron en el tintero [oki]

Y a los que les pique... ¡que se rasquen! [qmparto]

¡Saludos!
silinde escribió:Por lo demas... este tipo de criticas que hacemos a sony respecto a las copias... surgen por culpa del momento y estado en el que esta se encuentra. Claramente es una empresa sin ideas, no innova. Si... Nintendo se inspiró de Microsoft para crear el VC, pero Sony lo ha copiado burdamente, simplemente ha cambiado NES, SNES Y N64 por PS1 y PS2.
Y si tan solo fuera esto.. sería pasable pero es que es una detras de otra.

Quien no quiera verlo... es ciego.

Salu2


HAbrá que ajustarse alos hechos.. [snif]

En fins, que tendremos que saber llevar que, sony se sube al carro cuando se suben las demás empresas, eso es totalmente criticable y esta es la mejor ocasión para hacerlo. A mi me importa un pepino lo que se copie cada una, esto por mí que no quede. Pero te digo que puedo entender las críticas hacia esto perfectamente, porque es lo más normal del mundo xD




Ahora la bromita: Sony mala mala y se merece unos latigazos en el bull[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito: porqué va todo tan petado? EOL petardea hoy como él solito, y hay dificultad para bajarse buenos vídeos...
Buena noticia! :-D Siendo japonesa la empresa seguro que recibe el total apoyo de las thirds como Nintendo ;-)

La parte maa es queno creo que tengamos juegos de NES/SNES/GB/GBA XD, pero bueno, hay largo material de arcades para pasar a PS3 VC ;-)
Si lo hicieran en ps4 no les tachariamos de copiones,pero estan metiendo cosas con calzador y eso ya es barriobajero.Son unos tristes.
Falkiño escribió:
O sea, que prefieres que Sony no innove y se busque una identidad propia a base de hacer avanzar a la industria, sino que se deje llevar por lo que hacen las demás.


A mi que Sony sea la que innove me la trae al pairo. Identidad? Y eso? Tú compras las consolas por la "identidad" o por lo que te ofrecen?
Porque por mucho que insistais, sigo sin verle el problema que Sony me ofrezca ahora más que lo que hacia hace un par de meses.

Y ahora me entero de que investigar e invertir es dar "palos de ciego". Si es que con tal de defender a algo, algunos decís cada cosa...¬¬

Donde he dicho yo eso?
Simplemente he dicho que prefiero a que se vayan fijando lo que hacen los demás, a no ir a su puta bola por tal de tener "identidad". Miremos a Nintendo. Ojalá se hubiera fijado un poquitimo más en lo que estaban haciendo Sony, Sega y Microsoft con tal de que la gamecube fuera mejor (alguien ha dicho juego online??)
Conoces el dicho "a los amigos cerca y a los enemigos más aun"??

Yo no he dicho que nadie innove, que todo el mundo haga lo que le de la gana, pero yo me compraré la consola que más y mejor me ofrezca, no la que más innove.
llorllo escribió:
Prefiero que hagan eso a no que vayan dando palos de ciego, como alguna que otra compañía ha estado haciendo.

Si eres accionista de alguna compañía, entiendo el berrinche. Si eres un jugador no.


Pues no, no soy accionista de ninguna compañía y tampoco me quita el sueño, ni me enfado. Tan solo veo en esa forma de actuar una filosofía un poco mediocre.

Veo mucho más valiente el "dar palos de ciego", por lo menos te arriesgas y si te sale bien ofreces algo nuevo.
Objetivamente, pienso que está bien que un producto te ofrezca más cosas, pero también creo que hay que tener un poquito de dignidad y disimulo... Por lo menos que hubieran llamado a su sistema de otra manera, no exactamente como el de Wii...

En fin... Me parece que para minimizar las pérdidas que sufrirán por cada consola que vendan, en Sony han desmantelado el departamento de I+D [sati]


Una pregunta inocente: ¿PS3 reproducirá discos de PS2? Si los reproduce considero algo estúpido descargar los juegos (con la súper conexión a internet que tenemos por aquí) pudiendo introducir el disco directamente. Y, si no puede leer DVD, poquitos juegos podrás descargar con 20GB de la versión pobre...
Dave! escribió:Objetivamente, pienso que está bien que un producto te ofrezca más cosas, pero también creo que hay que tener un poquito de dignidad y disimulo... Por lo menos que hubieran llamado a su sistema de otra manera, no exactamente como el de Wii...

En fin... Me parece que para minimizar las pérdidas que sufrirán por cada consola que vendan, en Sony han desmantelado el departamento de I+D [sati]


Una pregunta inocente: ¿PS3 reproducirá discos de PS2? Si los reproduce considero algo estúpido descargar los juegos (con la súper conexión a internet que tenemos por aquí) pudiendo introducir el disco directamente. Y, si no puede leer DVD, poquitos juegos podrás descargar con 20GB de la versión pobre...
El sistema este de descarga de juegos retro NO se llama "Virtual Console", así lo han llamado en el artículo ese que han posteado, pero aún no tiene nombre.
Y la PS3 reproduce CDs, DVDs y BRD. Aunque puedas meter los discos de la PS1/PS2, seguramente será más cómodo tener los juegos en el disco duro, aparte de que se podrá hacer uno con juegos ya descatalogados que no hay forma de encontrar y que se nos pasaron en su momento.

Saludos.
La 360 no tiene juegos de PC Engine o MegaDrive. No es lo mismo.


Sisi, que NIntendo invento la rueda.
Dave! escribió: Una pregunta inocente: ¿PS3 reproducirá discos de PS2? Si los reproduce considero algo estúpido descargar los juegos (con la súper conexión a internet que tenemos por aquí) pudiendo introducir el disco directamente. Y, si no puede leer DVD, poquitos juegos podrás descargar con 20GB de la versión pobre...


Eso es otro tema importante.
Con la conexion que tenemos en españa, el que mas 5Mb, bajarse juegos de PSX y PS2 va a ser un coñazo, pensad que son Isos, es decir, un minimo de 500Mb cada juego, y si hablamos de FF, nos ponemos en 4CD's * 700Mb cada CD.... muchísimo.
Mientras bajas eso tendras que tener la consola inoperativa durante el tiempo de descarga?

Si por el contrario fueran Roms, como el VC de Wii.. la que mas ocupa 100Mb, en 1 hora puedes bajartela tranquilamente con una conexion normalita...

Nose... yo lo veo chungo. Pudiendo bajar al videoclub y alquilar el juego...

Y ahora me decis... si bajas al videoclub no tienes el juego, en cambio comprandola en la "VC" si. Y ahora yo pregunto... Que pasa cuando tengais los 20Gb llenos de Isos?

Salu2
Si aquí el caso es criticar. Cuando se va por delante porque no hace falta (como el 1080p, el bluray o el cell) , cuando saca algo que se parece mínimamente a lo que hayan hecho otros pues van a remolque.

En fin, nadie parece darse cuenta que para tener un producto completo y atractivo algunas veces hay que aunar las dos cosas, pero entonces os parecerá caro. XD

Los hay que abogan por el Wii + 360 para combatir a PS3 ¿no os parece bastante significativo?

Un saludo
elmilio escribió:
Pues no, no soy accionista de ninguna compañía y tampoco me quita el sueño, ni me enfado. Tan solo veo en esa forma de actuar una filosofía un poco mediocre.

Veo mucho más valiente el "dar palos de ciego", por lo menos te arriesgas y si te sale bien ofreces algo nuevo.


Sí, me parece muy bien que X compañia arriesgue en Y innovación, pero si yo soy el usuario y he pagado, yo quiero que me ofrezca lo máximo posible. Si es ella quien lo ha inventado o no, me da lo mismo.

Que es una filosofia mediocre?? Yo les pago para que me den diversión y entretenimiento, no para que tengan una buena filosofia.
Eso esta sacado de CodeNameRevolution, una pagina dedicada a Wii

Se ve solo con leer la noticia q forma parte de la competencia

La historia de todo esto no esq sea una critica a Sony y su PS3 si no q esq Sony esta como atontada este año, no nos esta ofreciendo algo por encima, se limita a ofrecer lo q ofrecen las demas para no quedarse atras, no intentan superarlo, solo se quedan ahi, estancados

Nintendo ofrece un mando con movimiento, nosotros tambien
Nintendo y Microsoft ofrecen emulacion de otras consolas, nosotros tambien

No ofrecen algo mas, ofrece lo mismo y siempre despues de q lo ofrezcan las demas compañias, este año se esta quedando atras y realmente merece una critica, porq ha tenido suficiente tiempo para pensar en algo innovador o algo nuevo y no ha hecho nada para destacar, solo ha intentado igualar, porq??

Porq la han cagado y lo saben, este año lo tiene jodido Sony, se ha arriesgado mucho, entre Cell, Blue Ray y el Precio, ha jugado muchas bazas en una sola mano y no puede ofrecer mas, porq no tiene dinero para hacerlo, realmente no se como han podido rebajar la consola, ahora si q lo van a tener jodido, van a perder mucho mas dinero y no se si sacaran tanto dinero como para poder seguir ofreciendo, el Blue Ray acaba de perder a Universal como colega y eso es algo muy jodido, ahora mismo tiene muchas posibilidades de perder y se la ha jugado incluyendolo de manera obligatoria en la PS3

Esto es una critica de alguien neutral, porq yo no estoy en ningun bando, a mi no me dan de comer las compañias y siempre he estado en contra de las discusiones estupidas sobre las consolas, esto no es mas q una critica hacia una compañia q realmente la ha cagado y el q no lo vea esq Sony le ha cegado los ojos

Chau
silinde escribió:
Eso es otro tema importante.
Con la conexion que tenemos en españa, el que mas 5Mb, bajarse juegos de PSX y PS2 va a ser un coñazo, pensad que son Isos, es decir, un minimo de 500Mb cada juego, y si hablamos de FF, nos ponemos en 4CD's * 700Mb cada CD.... muchísimo.
Mientras bajas eso tendras que tener la consola inoperativa durante el tiempo de descarga?

Si por el contrario fueran Roms, como el VC de Wii.. la que mas ocupa 100Mb, en 1 hora puedes bajartela tranquilamente con una conexion normalita...

Nose... yo lo veo chungo. Pudiendo bajar al videoclub y alquilar el juego...

Y ahora me decis... si bajas al videoclub no tienes el juego, en cambio comprandola en la "VC" si. Y ahora yo pregunto... Que pasa cuando tengais los 20Gb llenos de Isos?

Salu2
Venga hombre, ¿tú te crees que van a portear el ePSXe, se van a poner a ripear CDs y DVDs y luego van a colgarlos en internet? por favor... comprimirán los juegos con tecnología de hoy, que no es difícil, y retocarán lo que haga falta para que sean compatibles con el nuevo sistema antes de ponerlos a la venta.

Saludos.
Ohhh dios miooo Sony copiando el super innovador invento de la Virtual Console de Nintendo. Que malooos que soooon!!!

PD: Ironia off

Ahora me entero que la compatibilidad con consolas anteriores es un invento de Nintendo...
Gribaldi escribió:Ohhh dios miooo Sony copiando el super innovador invento de la Virtual Console de Nintendo. Que malooos que soooon!!! PD: Ironia off Ahora me entero que la compatibilidad con consolas anteriores es un invento de Nintendo...


Leete lo que escribio FORTUNE una pagina mas atras que es bastante constructivo.Si no lo entiendes como lo dice el entonces es ceguera pura y dura.
Arkayz escribió:
Leete lo que escribio FORTUNE una pagina mas atras que es bastante constructivo.Si no lo entiendes como lo dice el entonces es ceguera pura y dura.


Mira lo del mando si me pareció una chorrada por parte de Sony, pero esto de la virtual console no es ninguna innovación de Nintendo ni nada, es un servicio normal en consolas que tiene conexión a intenet, lo tiene Xbox 360, lo tiene Wii y lo tendrá PS3.

Quizás el problema es que Wii ofrece tan poco (teniendo en cuenta su precio) en comparación a sus rivales que cada cosa que incorpora y las demás también parece que es un plagio descarado. Cuando para nada lo es.
Garibaldi escribió:Ohhh dios miooo Sony copiando el super innovador invento de la Virtual Console de Nintendo. Que malooos que soooon!!!

PD: Ironia off

Ahora me entero que la compatibilidad con consolas anteriores es un invento de Nintendo...



Estos comentarios estupidos y sin sentido son los que provocan enfrentamientos entre nosotros.

En vez de hablar sin decir nada, leete las criticas constructivas que se han dicho a lo largo del post y rebatelas como dios manda.

Salu2
silinde escribió:En vez de hablar sin decir nada, leete las criticas constructivas que se han dicho a lo largo del post y rebatelas como dios manda.


Ya lo he hecho leete el post anterior sino te importa y los enfrentamientos se generan por post que se abren con frases como esta:

"Pues eso, tendreis una consola que tendrá todo lo que las otras tienen, que envidia.."
DKnight escribió:Venga hombre, ¿tú te crees que van a portear el ePSXe, se van a poner a ripear CDs y DVDs y luego van a colgarlos en internet? por favor... comprimirán los juegos con tecnología de hoy, que no es difícil, y retocarán lo que haga falta para que sean compatibles con el nuevo sistema antes de ponerlos a la venta.

Saludos.

...no te extrañe, sony compró el VGS hace tiempo y no tendría nada de raro que para psx usase una versión más elaborada de ese emulador...:)
Molonator69 escribió:

Sisi, que NIntendo invento la rueda.


Si Si, que SONY inventó las consolas ¬¬ menuda soplaguindez!

Aquí lo que hay son fanáticos extremistas que más allá de su nariz no ven nada. No tienen la dignidad de decir que su PS es lo que es a base de otras compañías, da lástima ver a gente así, este foro (PS3) es una minoría del total de gente desinformada y que siguen a SONY. SONY qué os a dado, 4 títulos exclusivos que al poco ya no fueron exclusivos, innovación que según ellos hace 10 años que estaban investigando, gráficos ( no quiero nombrar a PS y PS2, esos gráficos eran la monda, las consola más cara y la menos potente) *Metarl Gear fue creado como es porque la PS no tenía la potencia suficiente para mover a muchos personajes. Resulta ser que este juego ha sido y es una maravilla, pero es vergonzoso que un director de juegos diga que una máquina que vende millones sea "insuficiente" para mover unos cuantos personajes. Lo malo son los extremistas (típico de gente sin personalidad), y menos mal que aun queda gente en este foro que distingue las cosas y va a lo mejor, no a lo que me dicen. SONY ha sido un fregado de cara y lavamiento de manos constante, robo de ideas, robo de patentes, mentiras, timos...
Y hay gente que si se lo pusieran todo delante de su cara aun dirian que SONY es la mejor. Japón, un ejemplo claro de gente "inteligente", pa metersela doblada antes te la tienen que meter a ti. *léase un articulo de una famosa página web.

Ahora habrá gente que todo lo dicho les resbalará, lástima de ellos que como dicen aquí serán "chupaculos" (gente sin personalidad)

PD: no digo que todos seáis así, sé que hay gente con dos palmos de narices.
josepvf escribió:Aquí lo que hay son fanáticos extremistas que más allá de su nariz no ven nada. No tienen la dignidad de decir que su PS es lo que es a base de otras compañías, da lástima ver a gente así, este foro (PS3) es una minoría del total de gente desinformada y que siguen a SONY. SONY qué os a dado, 4 títulos exclusivos que al poco ya no fueron exclusivos, innovación que según ellos hace 10 años que estaban investigando, gráficos ( no quiero nombrar a PS y PS2, esos gráficos eran la monda, las consola más cara y la menos potente) *Metarl Gear fue creado como es porque la PS no tenía la potencia suficiente para mover a muchos personajes. Resulta ser que este juego ha sido y es una maravilla, pero es vergonzoso que un director de juegos diga que una máquina que vende millones sea "insuficiente" para mover unos cuantos personajes. Lo malo son los extremistas (típico de gente sin personalidad), y menos mal que aun queda gente en este foro que distingue las cosas y va a lo mejor, no a lo que me dicen. SONY ha sido un fregado de cara y lavamiento de manos constante, robo de ideas, robo de patentes, mentiras, timos...
Y hay gente que si se lo pusieran todo delante de su cara aun dirian que SONY es la mejor. Japón, un ejemplo claro de gente "inteligente", pa metersela doblada antes te la tienen que meter a ti. *léase un articulo de una famosa página web.

Ahora habrá gente que todo lo dicho les resbalará, lástima de ellos que como dicen aquí serán "chupaculos" (gente sin personalidad)


Siento ser un "chupaculo" XD . Y aunque no te lo creas estoy informado (demasiado incluso) y sigo prefiriendo a Sony respecto al resto.
Lo vuelvo a repetir. Yo pago a Sony para que me ofrezca diversión y entretenimiento y lo cumple con creces. El resto de aspectos que comentas me da lo mismo. No les pago para que sean innovadores o para que tengan una buena filosofia o "identidad".

P.D: Sony tambien me ha dado soporte para mi consola desde hace siete años.
llorllo escribió:
Siento ser un "chupaculo" XD . Y aunque no te lo creas estoy informado (demasiado incluso) y sigo prefiriendo a Sony respecto al resto.
Lo vuelvo a repetir. Yo pago a Sony para que me ofrezca diversión y entretenimiento y lo cumple con creces. El resto de aspectos que comentas me da lo mismo. No les pago para que sean innovadores o para que tengan una buena filosofia o "identidad".

P.D: Sony tambien me ha dado soporte para mi consola desde hace siete años.


Tú pagas a SONY para diversión y entretenimiento? pagarás su consola, porque lo que es los juegos ya les queda pocas exclusividades...
josepvf escribió:Tú pagas a SONY para diversión y entretenimiento? pagarás su consola, porque lo que es los juegos ya les queda pocas exclusividades...


Y dice que nosotros estamos mal informados... Informate un poquito y luego me cuentas que exclusividad ha perdido Sony de PS2 a PS3.

Por cierto completamente de acuerdo con Lloro, Sony será todo lo copiona que querais pero la realidad es que la única consola de esta generación que llega con un catálogo medio decente a las navidades de 2006 es PLAYSTATION 2.
123 respuestas
1, 2, 3