Anunciado el primer modchip para las Wii con chip D2C

Y tenian que ser todos los chips asi, que esto es un cachondeo, con 4 cablecitos de mierda no veas que clavos os estan metiendo por poner el chip, asi por lo menos trabajaran de verdad.


PD: Ojala salga uno de PS3 con 60 soldaduras [poraki]
Zwan escribió:Esto me recuerda a los tiempos de messiah2 en las ps2 v3, que llevaba los 8 puntos de la controladora cd/dvd directamente a las patillas.

Nos vamos a entretener instalando estos :)


Estas las puedes soldar planas en la placa, las de la controladora de las ps2 era más jodido, estos la única putada es que son 30, pero tampoco pinta tan complicado, al menos en la foto no parecen muy juntas las patitas.
La foto, solo de verla, me da escalofrios!!! Oooh
Para los que nombrna el wiimars, el wiimars es aire no existe chip anterior al mosntruochip este que funcione con las d2c
sd-snatcher escribió:Quien dijo NEO4?

La leche, que instalación más "aseá". Y no se de que se sorprende tanto la gente, aunque bueno, 30 soldaduras para atacar la controladora del lector es un poco una burrada.
ma-trix escribió:
Si, saldra D2C con las 30 patillas cortadas y ahi si que se pondra bueno :p

Ahí, ahí... dando ideas [qmparto]
joder 30 soldaduras, y encima tan sumamente juntas con cuidado de que no se toquen. Eso si va a ser jodido.

Eso es lo bueno de tener las consolas compradas desde su salida, seran mas caras, pero disfrutas antes y los sistemas de seguridad son siempre los mas vulnerables.

En fin, gracias a dios que yo estoy servido.

Nota: Ackman felicidades por el dia de hoy.
Ufs la IMAGEN asusta pero de lo lindo!
Como el sistema desde ahora sea este o similar los instaladores se pueden ir frotando las manos. Yo no instalo eso por menos de 80€ mas lo que salga el chip. No es que sea imposible, pero si lento y trabajoso, ademas de dejarte los ojos.

Se que puede parecer un poco cabroncete por mi parte pero... creo que volveria al negocio para sacarme unas pelas.
Esto es un trabajo de "manualidades" y lo demás son tonterías. [looco]
BeRReKà escribió:
... al menos en la foto no parecen muy juntas las patitas.

No has abierto una Wii... ¿verdad?
BeRReKà escribió:
Estas las puedes soldar planas en la placa, las de la controladora de las ps2 era más jodido, estos la única putada es que son 30, pero tampoco pinta tan complicado, al menos en la foto no parecen muy juntas las patitas.


Jeje, se nota que no has visto el Chip que debe de ser del tamaño de una moneda de 20 céntimos. Esa instalación esta hecha por un profesional.
Nadie en su sano juicio cobraría menos de lo que vale la consola, por hacer ese tipo de instalación, cuando por instalar el modchip en las ps2 slim estan ya cobrando 100 euros y es en comparación a esto, un juego de niños.

Ya las Wii's chinas tenian su miga, esto ya es un desfase. Tendrán que buscar otro método menos radical.
Bueno... es solo tener paciencia y práctica. Yo con las PS2 V3 (que era algo parecido a lo que aqui se pide) se soldaban 8 cables en patillas seguidas en la controladora. Acabé haciendo esas 8 patillas en cosa de 5 minutos, asi que aqui se tardará.... unos 20 o 30 minutos en soldar todas las patillas... pa mi que lo que más tiempo va a llevar es cortar los cables, ajustar la longitud, estañarlos, etc, etc, que son muchos... [+risas] el resto es mucha práctica y tampoco es algo imposible


EDIT: Tanto yo como muchos otros SI hemos visto el chip de la controladora de la Wii... y joer, uno se acaba acostumbrando a soldaduras de ese tamaño, como ya he dicho arriba... tampoco dudeis tanto que a algunos no nos parezca algo imposible... aunque si un coñazo, pa que engañarnos.
250 € Wii+ Sport
39 € otro Wiimote
20 € Nunchaku
30 € xip
100 € aprox (Mano de Obra)

ummmm un poco cara no creiis
De acuerdo!

Tarda más tiempo cortar los cables etc...
prefiero soldar.



Ojobenito escribió:Bueno... es solo tener paciencia y práctica. Yo con las PS2 V3 (que era algo parecido a lo que aqui se pide) se soldaban 8 cables en patillas seguidas en la controladora. Acabé haciendo esas 8 patillas en cosa de 5 minutos, asi que aqui se tardará.... unos 20 o 30 minutos en soldar todas las patillas... pa mi que lo que más tiempo va a llevar es cortar los cables, ajustar la longitud, estañarlos, etc, etc, que son muchos... [+risas] el resto es mucha práctica y tampoco es algo imposible.
Nada que con 2 dias de paciencia no se pueda hacer XDDD
Buenas soy de coruña y soy nuevo en esto de la Wii. Me la acabo de comprar en estas navidades y la verdad estaria interesado en chipearla...bueno que me la chipeen. El problema es que me pierdo con los pasos que deberia dar, y me surgen varias preguntas:

1º He visto que hablais del d2c o algo asi hablando de los procesadores ...como se cual lleva mi Wii? es de estas navidades del 2007.
2º Condiciona este tema el tipo de chip que me seria mas recomendable?
3º Yo busco chipearla para poder usar juegos no originales(copias) y solo para eso, me valdrá con chipearla para eso no?
4º he visto tambien que hablais de actualizaciones... como va eso? tengo q actualizar algo en el chip para que me lea los juegos? como la actualizo? no tengo uinternet para conectar la consola.

Muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis porque la verdad estoy un poco perdido.

Un Saludo.

TIOLO
pasate x el subforo scene de wii y usa el buscador
TIOLO escribió:Buenas soy de coruña y soy nuevo en esto de la Wii. Me la acabo de comprar en estas navidades y la verdad estaria interesado en chipearla...bueno que me la chipeen. El problema es que me pierdo con los pasos que deberia dar, y me surgen varias preguntas:

1º He visto que hablais del d2c o algo asi hablando de los procesadores ...como se cual lleva mi Wii? es de estas navidades del 2007.
2º Condiciona este tema el tipo de chip que me seria mas recomendable?
3º Yo busco chipearla para poder usar juegos no originales(copias) y solo para eso, me valdrá con chipearla para eso no?
4º he visto tambien que hablais de actualizaciones... como va eso? tengo q actualizar algo en el chip para que me lea los juegos? como la actualizo? no tengo uinternet para conectar la consola.

Muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis porque la verdad estoy un poco perdido.

Un Saludo.

TIOLO


Pues estas de suerte, entra aquí que te lo ponen hasta gratis!!
68 respuestas
1, 2