Anunciado el primer modchip para las Wii con chip D2C

Cuando descubrimos las nuevas Wii con chip D2C incompatibles con modchips pensábamos que sería cuestión de poco tiempo acabar con dicha incompatibilidad. Sin embargo, hasta hoy no ha habido noticias consistentes sobre el hack.

HardStore, distribuidor del modchip InFeCtuS y otros desarrollos de los hermanos Origa, ha anunciado la disponibilidad (prevista para el 8 de octubre) de un nuevo chip compatible, de nombre "D2C". Tendrá las mismas funcionalidades de los actuales modchips, pero su instalación será bastante más complicada, ya que requiere 30 soldaduras.

Imagen
Joder que bicho. Si ya me costo soldar 4 cablecillos eso de la foto va a ser infernal.

Vamos, que ya me puede aburrir mucho mi wii q si algun dia tendria que hacerle eso a una nueva, no la vendo xD
30!!!!!!!!!!!!!! Ya mismo hará falta fabricarse otra wii por piezas para poder jugar con backups
30 soldaduras, eso es infernal...
joder... pero si solo con 3 cables en las patillas ya fue jodido.... la virgen... 30... ni loco vamos XD

salu2
Forzosamente tiene que haber un hack más sencillo que eso.... de todas formas pienso que la época de atacar el lector exclusivamente debería acabar y concentrarse más en la consola en sí... lo de los backups es un comienzo, pero ya aburre.

Salu2.
sera imposible el firm?

a este paso la wii pesara el doble con tanto cable y hasta le saldran por las ranuras cual spaguettis.

saludos
ese chip es un chapuza, pero algo es algo....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH


Dios Santo ¡¡¡

Vaya trabajo de chinos :P
hola

y ahora cuanto se debera cobrar por dicha instalacion???

saludos
Pero no se porque os sorprende tanto, si los chips de play2 ya tenian cerca de esa cantidad de cables.... lo unico que no entiendo son las ventajas de este chip sobre el resto....

Por cierto de chapuza nada, ese integrado que veis el Porasic3 es la repera!!
Joder 30 hilos soldados a las patillas... ¿No podrían sacar un adaptador tipo dms4 ezi?

Para los que no lo conocen, el dms4 ezi es un chip de PS2 que usa un adaptador para instalarlo directamente sin soldaduras.

Imagen
jimyx17 escribió:Pero no se porque os sorprende tanto, si los chips de play2 ya tenian cerca de esa cantidad de cables.... lo unico que no entiendo son las ventajas de este chip sobre el resto....

Por cierto de chapuza nada, ese integrado que veis el Porasic3 es la repera!!


Weno, pero tienes que fijarte donde van estos cables, se puede hacer, pero es costoso. Es mucho mas costoso que los chips de PS2.

El precio minimo 120 € me imagino que lo haran.
Joder que bicho, como no han podido engañar al chip han cogido parece ser que o engañan al chip desde fuera cuando lee un backup dandole datos que no son los reales, o directamente los datos que salen del chip no son los que realmente tendrian que salir XDD
Bueno, pero por algo se empieza
Fuerte Tarantula esa... :S
jmmanson escribió:ese chip es un chapuza, pero algo es algo....


Vaya, menuda afirmacion.. menos chapuza seria que la wii cargara backups de fabrica y no hubiera que soldar nada claro. XD

El parcheo parece hacerse a lo bestia, estilo PS2, nada de comunicarse con el integrado.

Por cierto son 33 soldaduras, no 30 [jaja]

Creo que las instalaciones se van a encarecer "un pelin"
yo e echo una pre-orden de 10 para comensar por que tengo muchos chilentes enteresados
demasiadas soldaduras no?
La madre que lo...!!!
Será hijo de...??!
30 Soldaduras???? Me da que los beneficios de Nintendo van a aumentar todavia mas, porque entre las wiis rotas que iran a la basura directamente y las wiis que iran al SAT a repararse cobrando, van a hacer que las acciones de Nintendo se pongan mas aun por las nubes!!! XD

Dios, 30 soldaduras... Este chip seria el Final Boss secreto de cualquier RPG, ese que es mil veces mas dificil que el jefe final de verdad y que tienes que tirarte tres horas pa matarlo... TENGO MIEDO!!! [mad] [mamaaaaa]
Jar0b_ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH


Dios Santo ¡¡¡

Vaya trabajo de chinos :P



Jejeje, ¿lo dices porque con tanto cable parecen agujas de acupuntura? :D

La verdad es que tiene que ser un tostón de los gordos el soldarlo.
Es que es una burrada con esa cantidad de cables , saldria mejor cambiar la controladora [qmparto]

saludos

tecnor
sd-snatcher escribió:Quien dijo NEO4?
DIOS
30 cables a las patillas!!!??? [flipa]
Bufff.... voy a ir buscando una puntera de 0,2...
Made mia que lokura, como no lo mejoren no creo que lo vendan mucho
Esto me recuerda a los tiempos de messiah2 en las ps2 v3, que llevaba los 8 puntos de la controladora cd/dvd directamente a las patillas.

Nos vamos a entretener instalando estos :)
Yo no lo veo muy complicado, seguro que se puede adaptar un zócalo que encaje con ese chip (os acordais del sombrero de patel y los decodificadores echostar). Y soldar cables a un zócalo es mucho mas facil. Si no es posible, nos acordaremos de las primeras PS2 V3 pal, jejejeje un saludo a todos.
esto que me lo haga mi abuelo, que como está jubilado se entretiene XD xd
Yo veo mas facil quitar el D2C y Poner este que soldar esos 30 o 33 cables [qmparto] que bestialidad... y yo que les decia a la gente que la nueva costaria solo 10 € mas por el tema del chip xDDDD mare de dios..
jolu escribió:esto que me lo haga mi abuelo, que como está jubilado se entretiene XD xd


Si claro, con el parkinson te cruzará todas las soldaduras xD
tranquilos chicos, ya saldra otra cosa, que es solo el primer mod chip de D2C, tiempo al tiempo.
Lo que pasa es que los otros eran demasiado faciles!!! que ganas tengo de pillar una... Cuando la termines y funcione te tiene que dar un subidon....En mano de obra yo cobraria unos 60€~mas el precio del chip, pero supongo que dentro de poco saldra algo mas sencillito.
algo aqui me da mala espina....viniendo de "Origa" ya le veo el lado malo a la noticia...porque? simplemente porque recuerdo aun que supuestamente los Origa estaban trabajando para un Modchip para Gamecube, incluso aparecieron imagenes de un Gamecube desmontado con soldaduras...etc y al final eso quedo en NADA!
despues de 1 año y medio nosotros seguimos esperando a los Origa..y nada! al final termino apareciendo el primer modchip para Gamecube , llamado Viper-GC que NO fue hecho por los Origa, sino por Viper Team.

ademas soy yo..o es que los puntos estan unidos en esa "instalacion"?
eso q es Oooh
CyBeR PeReZ escribió:DIOS
Yo sueldo eso haciendo que funcione y a mi que me den el título de soldador de primer grado del tirón y una estatua en el centro de la ciudad pero sin rechistar vamos XD
Eso es... eso... ¿qué carajo es?
Esto es lo que todo poseedor de D2C esperaba.

Si es complicado de cojo***, pero siempre es mejor esto que el wii mars.....








... digo nada. xD

Salu2!
MoiPal escribió:tranquilos chicos, ya saldra otra cosa, que es solo el primer mod chip de D2C, tiempo al tiempo.


Si, saldra D2C con las 30 patillas cortadas y ahi si que se pondra bueno :p
Yo estoy con frank_nrg, ALEJO3R7, chaito, VALL3JO... cuanto mas entretenido mejor, lo malo es que las instalaciones suben vaya por dios. X-D X-D

PD: acabo de tener una erección xD
Me alegro x ti [idea]

chaito escribió:yo e echo una pre-orden de 10 para comensar por que tengo muchos chilentes enteresados
dios... si las soldaduras de antes ya me infudaban respeto... estas me dan miedo ya xDDD
egarrote escribió:Esto es lo que todo poseedor de D2C esperaba.

Si es complicado de cojo***, pero siempre es mejor esto que el wii mars.....





... digo nada. xD

Salu2!


Por qué dices eso?
He oído que el wiimars es compatible con las nuevas d2c, hace tiempo que busco a alguien que lo haya probado pero no he encontrado a nadie... qué sabes de ese chip?
Con semejante bicho ahí puesto, no sé como puede cerrar la consola despues, y será facilísimo que se suelte algún cable.
Pa mi que se les olvidó un 0, ahí hay 300 soldaduras por lo menos! [tomaaa]
68 respuestas
1, 2