Anunciado el primer DLC para Call of Duty: Black Ops

Tha Sniper escribió:1200 puntos = 11,69 euros comprados en zavvi es
Bastante más barato lo he visto, pero bastante XD XD
Me encantan estas noticias de los DCL's porque todo el mundo se queja y nadie los compra... pero eso se lo cree alguien? Cuando los hacen es porque los venden.

Yo los comprare como siempre porque la gente que jugamos a este juego en el live casi exclusivamente nos gusta cambiar de vez en cuando de mapas y ademas cuando sale el juego ya das por sentado que un par de pack se mapas caen.

No estoy defendiendo que me parezcan baratos que quede claro, porque lo veo muy caro, pero es que me resulta gracioso como todo el mundo critica simpre lo mismo y luego mas de uno seguro que lo compra y sino ya vereis cuando salgan la gente que se los baja.

Saludos
El mes que viene, 2 mapas y arreglo de los fallos del online = 15€
Por qué tan tardeee,.... bueno,... espero que merezca la pena, no como otros DLC's que luego te hicieron arrepentir....
Pues yo para ps3 me los pillaré a "pachas" con un amiguete. ¿Caros? Si ¿Me compensa pillarlos? También.
BigBoss_ escribió:
Tha Sniper escribió:1200 puntos = 11,69 euros comprados en zavvi es
Bastante más barato lo he visto, pero bastante XD XD


Dinos donde please... :)
Los primeros que se quejan, serán los primeros en comprarlo :)
rggyasunori escribió:Los primeros que se quejan, serán los primeros en comprarlo :)




cierto
Mientras la gente los siga comprando, se seguirá haciendo. Eso está claro.
A ver cuantos venden esta vez. Ultimamente Ms se lleva todas las exclusividades online.
Pues vale, otro triunfo mas en ventas. Y los demás pues jodidos por el camino que esta tomando la industria. :S
Money money money mucho money vamos como la cancion.
Y lo más bonito de todo es que miles de incautos lo van a comprar, sobre todo aquellos fanboys que lo presumiran por ese supuesto mes de exclusividad, pobres idiotillas, no saben que eso de la exclusividad tambien tiene truco.

En fin, lo que siempre pasará con los jodidos DLC y como los sigan comprando cada vez serán más caros y con menos contenido exclusivo o al contrario... el quitarán más al juego (lanzarlo cada vez mas incompleto) para venderlos en DLC.

Ohh mi madre. El futuro en los video juegos no pinta nada bien [burla3]
Bueno los que querais comprarlo, allá vosotros, sigo creyendo que es un timo el live y SON un timo los DLC's del CoD de estas ultimas entregas.

Yo por mi parte prefiero guardarme las pelas para juegos que sean de empresas de mas de fiar. [fumando]
Ojalá que funcione sin jtag... [amor]
no se suponia que los nuevos dlc´s serian gratuitos? :-?
lo unico positivo de la noticia es que al menos se lo han currado mas y no han tirado de reediciones esta vez. Claro que tal vez el infinity-gate tuvo mucho que ver en el desarrollo de los mapas del mw2
Tha Sniper escribió:1200 puntos = 11,69 euros comprados en zavvi es


Te parece poco 12 euros por 5 mapas de mierda? XD Te estan cobrando una quinta parte del precio del juego por mucho menos de una quinta parte del juego
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JAJAJA, los cojones vuelvo a caer!!! Que aprendan de DICE: 4 mapas NUEVOS, cada uno como 100 veces más grande que cualquiera de COD totalmente gratis. Una expansión como Dios manda (Vietnam) con 5 mapas enormes, armas nuevas, vehículos nuevos, banda sonora nueva, etc al mismo precio que 5 mapas enanos de BO? Cómo se come eso?
Yo el Bad company 2 Vietnam no lo veo como ejemplo de buen hacer (y menos llamarla expansión), por mucho mejor producto que sea que esta timada del Call of Duty.
Esta peli la he visto.

Vaya mierda, se lo va a comprar su prima.

Febrero de 2011

¿Te has comprado los timo-mapas de COD?

Si tio.

¿Y que?

Molan mazo y el de los zombies muy divertido.

"Adquiriendo MSPoints...."

[+risas]
la de la gente que se queja y luego se vende cosa mala :/
¿¿No tienen bastante con los 1000 millones de euros que han vendido???
los del MW2 los compre con puntos de una cuenta chinaca de esas, pero de esto, que encima creo que estoy baneado ya que siempre me sale el mensajito de los servidores de black ops, que se lo metan por el culo, los dlc, los juegos y un par de banderillas de regalo, ale!
el_gato escribió:Yo el Bad company 2 Vietnam no lo veo como ejemplo de buen hacer (y menos llamarla expansión), por mucho mejor producto que sea que esta timada del Call of Duty.


Es mucho mejor hacer. ¿Buen hacer? Yo diría que sí, aunque puedo entender que se diga que no. Pero el pack de Vietnam es un DLC con mucho más fondo, porque crea la ambientación, tiene las canciones, las armas, los personajes, vehículos y alguna otra cosa nueva, y más barato que el DLC del COD, y también por 5 mapas, aunque de momento sólo haya 4, pero se desbloqueará el 5º. Yo este año he pasado del COD, directamente. Y ya veremos el siguiente. Es más, tal vez caiga antes el Medal Of Honor que el COD.

Saludos.

P.D.: Al final cada uno es dueño de sí mismo, y no merece la pena intentar convencer a la gente. El que compró mapas del MW2 y quedó defraudado se lo pensará más esta vez. Si esta vez los compra y vuelve a quedar defraudado, definitivamente aprenderá, si no es estúpido. Y si no queda defraudado mejor para él, está claro. No os volváis locos con el tema, que os conozco... [sonrisa]
Tenian que ser gratis!!!! despues de comprar el juego y tener que meterle ochocientas actualizaciones para que funcione bien el online y ni asi va bien, tienen la cara dura de ponerlos a 14 euros y por encima una mierda de juego porque el modern warefare2 le da 2001 y 1 vueltas a esta bazofia.Lo unico que quieren es hacer pasta a costa nuestra jajajaja pos van de cachas yo ya he aprendido la leccion con los de MW2 repetidos del MW1 que se peten los mapas en el ano. [bye]
Esto es como todo, primero dejar que lo pongan a la venta, luego espera que algun americanito suba un video en youtube, y si te gustan los bajas, si no no los bajes, de todas formas el precio si es verdad que es muy alto para 5 mapas, pero por lo menos son 5 mapas nuevos, por que en el MW2 eran 3 mapas nuevos, y 2 que ya me los tengo quemado, por el mismo precio.
76 respuestas
1, 2